domingo, 26 de febrero de 2017

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 12 BUSQUEDA COMPLETADA


EN EL VOLCAN

adentro hace demasiado calor y las seis tratan de buscar la gema fuego quien se encuentra en el interior de ese volcan.

-hace demasiado carlor verdad?

-se me esta descongelando mis poderes

-no te preocupes chamelia tengo algo para que recuperes tus poderes cuando vuelvas a la normalidad

-y cual es

y starscream saca algo en el bolso y lo que encontro fue este panecillo bien calientito.

-este cometelo

-eh? nah...

y chamelia come el panecillo calientito para que guarda los poderes de hielo cuando terminan de salirse.

-segun mis calculos la gema fuego tiene que estar... por ahi

dijo canyon señalando la gema fuego atrapada en el rio de lava.

-y parece que se encuentra atrapada en las rocas sobre un rio de lava

-como podemos pasar por el rio de lava si no saben como es el truco de la gimnasia

-oh oh oh yo tambien puedo no saben lo que me gusta

-jellybean no! no puedes pasar por esas lava porque te puedes morir

-no importa manzanita mira en el rio de lava hay unas rocas aqui es donde puedo pasar

-estas segura

-totalmente segura

-ten mucho cuidado jellybean

-claro

jellybean corren para pasar sobre el rio de lava usando las rocas que menciono ella uno por uno pero de repente ella pierde el equilibrio.

-aaaahhhh... aaaahhhh...

-cuidado jellybean!

-aaaahhh...

y jellybean logro equilibrarse y puso un pie en la roca.

-vaya estuvo cerca descuiden chicas! estoy bien!

y jellybean vuelve a pasar por el rio de lava y lo logro hasta llegar a la roca y tomo la gema fuego.

-si! la tengo!

-bravo jellybean!

-lo lograste!

jellybean toma la gema fuego y regresa con las demas.

-lo hiciste jellybean

-gracias aqui esta la gema fuego

-que bueno ahora cual es el objetivo

-bueno ahora que las cuatro gemas han sido encontradas solo falta la ultima

-la ultima?

-si

-cual es la ultima de la que estas hablando

-es la gema elemental

-la gema elemental

-y donde se encuentra

-esta por alla al final del camino

-eso significa que el volcan es la salida

-si averiguaste

-que estamos esperando vamos!

y las seis corren hasta la salida del volcan para hallar la gema elemental osea la ultima que es un elemento de la luz de los cinco elementos del enchiridion.

-son muchos escalones

-es por eso que ya van muy lejos hasta arriba

-la gema elemental tiene que estar por arriba

-estoy muy cansada quiero descansar

-olvida el descanso tenemos que subir para llegar la salida

-pues vamos no tenemos mucho tiempo

y las seis continuan subiendo por los escalones muy altos hasta que de pronto se suena una llamada que venia desde su celular.

-hola?

-manzanita como esta chamelia y starscream

-ellas estaran bien

-que bueno como vas por la busqueda

-va muy bien

-sera que puedo hablar con chamelia

-esta bien chamelia es frutillita

-a ver hola frutillita

-hola que estabas haciendo aqui

-nosotras estabamos buscando las cinco gemas en compañia de unas dos habitantes de la isla

-dos habitantes?

-si recuerdo cuando nunca he hablado y conociendo con desconocidos desde que soy malvada

-pues si escucha tienes que regresar

-ahora?

-si ahora!

-no puedo hay una gema elemental que encontrar

-la gema elemental

-si y no tengo tiempo para hablar contigo te vuelvo a llamar

dijo mientras cuelga la llamada.

-toma manzanita

-gracias chamelia

EN EL CASTILLO

-hola? hola? no contesta

-que ocurre

-chamelia no contesto porque trata de encontrar la gema elemental

-y que haras cuando ella y starscream encuentre las gemas

-cuando regrese tengo que hablar con ella para explicar todo lo que ha sucedido

MIENTRAS TANTO

-hemos estado subiendo los escalones para llegar la salida

-tienes razon nosotras cansamos de subir todo esto

-si

-espera un momento... lo estoy viendo

-que es

-me parece que algo esta brillando

-debe ser una especie de sol

-no me parece que es la gema elemental

-hallaste la gema elemental

-si vamos! no tenemos mucho tiempo!

y las seis llegaron a la salida y lo que starscream señalo de que la gema elemental se encuentra brillando en la copa del arbol.

-ahi esta

-voy por ella

y shoko usa su brazo para tomar la gema elemental y la consiguio ahora las cinco gemas han sido completadas gracias a ellas.

-ya te tengo

-si!

-woo hoo!

-lo hiciste shoko

-gracias gracias toma chamelia

dijo mientras lanza la gema a chamelia para devolverla.

-gracias shoko

-ya tenemos las cinco gemas

-desde luego

MAS TARDE EN LA PLAYA

las cuatro se despiden de canyon y shoko por encontrar las cinco gemas elementales en la isla.

-les doy gracias a todos

-ahora debemos regresar a tutti frutti para completar la portada del libro

-esta bien vuelva a visitarnos cuando quieras

-por favor cuida las cinco gemas y nunca perderan

-claro adios chicas

-adios

-bueno ya me voy tengo que regresar a mi casa para poder descansarme

-adios canyon

-adios

-tambien me voy tengo que ayudar a los del pueblo a recuperar el tiempo perdido saludeme espero que hayas ayudado conmigo

-gracias shoko

-adios a todas

-adios shoko

-listas para irnos a casa?

-seguro

-por supuesto

-preparando motores que aqui vamos

y el avion va avanzando para empezar a volar de regreso a tutti frutti y esa fue otra mision cumplida.

DE REGRESO EN EL CASTILLO

-fue algo increible no

-si es hora de tomarnos un merecido descanso lo de la mision

-si buena idea solo espero que frutillita no se haya respondido esa pregunta ah?

cuando ellas se detuvo se encontro con frutillita y namine muy serias.

-ah... hola frutillita

-en donde has estado

-yo? en una isla encontrando las cinco gemas

-me alegra que haya podido encontrar esas gemas pero los de un misterio simon envia a las cinco gemas separadas a una isla

-de que estas hablando

-lo que oyo llamaste desde el celular y ahora me vienes colgando estoy muy molesta de ti

-pero frutillita no he hecho nada malo

-entonces

-le vengo a proponerme algo nosotras estabamos buscando a las cinco gemas cuando teniamos las cinco gemas completadas tenemos que poner esas gemas en cada una de la portada del libro

-es cierto

-si y mira lo que encontramos

dijo chamelia sacando las cinco gemas del bolso para mostrar a las dos.

-son increibles

-que bueno que las hayan gustado

-y que haran con las cinco

-ya veras ya veras sigueme

continuara...

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario