domingo, 10 de marzo de 2019

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA CAPITULO 13 LA SONRISA DE LYCAO


EN EL CAPITULO ANTERIOR DE SHOW BY ROCK!! MISIÓN TIERRA:

-hola ustedes también vinieron al concurso

-exacto nosotros terminamos nuestros trabajos en fouth valley y al final veamos el concurso para ver cual es la que gana con mas belleza y hermosa

-estupendo

-sophie! eso significa que ambar dempstey es la nueva señorita wardington mantén tu corona muy en alto

-te gustaría vencer a ambar y a yokazenohorizon y ganar tu titulo de la corona y te conviertes en la nueva reina de este mundo es un trato?

-lo haré con gusto masquerade

-se trata de una chica llamada sophie quien perdió en el concurso de anoche

-perdió que perdió

-su corona contra ambar dempstey quien es la ganadora de la corona

-ya entiendo así que la reina sophie se ha quedado sin corona no?

-no pero masquerade uso a sophie para acabar con ambar y quitarle la corona pero solo hay una banda que esta en un grave peligro

-que?

-esa banda se llamaba... yokazenohorizon

OPENING DISCOTHEQUE DE NANA MIZUKI

(chu-lu chu-lu chu-lu pa-ya-pa)
(disco lady disco lady deep emotion deep emotion)

Sweetie darlin ' odori masho u hajikeru beauty lady
Umarekawatte amai yume sotto irodori tai no

Guramarasu na kuchibiru pinkuiro no tsuya meku neiru
Garasu no mukou gawa ni utsuru sugao shuuru na days
Kimi dake ni so mise te itai kokoro no naka hitomi no oku
Ah soba ni ite hoshii yo tsuki no mirror ball terasa re te

My darlin ' ne? vivid? dona koishi masho hajikeru sexy beauty
Umarekawatte amai yume sotto irodoru my love hora sekai ha kawaru

( chu - lu chu - lu chu - lu pa - ya - pa )

27 DE JULIO: TRES SEMANAS DESPUÉS

ambar esta cepillando su hermoso cabello muy contenta porque gano la corona del concurso de miss wardington durante tres semanas ahora ella esta muy feliz con tener la corona a salvo.

-la la la soy muy feliz

de pronto se escucha el sonido de la puerta tocando quien podría ser a esta media hora.

-quien podrá ser ya voy enseguida

dijo ambar arreglándose para abrir la puerta cuando bajo por el vestíbulo abrió la puerta y se encuentra con sophie quien al parecer se vuelve muy seria.

-sophie como has estado... porque estas tan rara te paso algo raro?

-dame la corona!

-que?

-te lo advertí dame la corona que usted gano hace tres semanas!

-de que estas hablando porque actúas así

-donde esta la corona!

-esta guardada en mi habitación

-si no esta mi corona centipoid lo atrapara ve por ella centipoid!

grito sophie invocando a centipoid para capturar a ambar por haber ganado la corona hace tres semanas y ahora ella ha sido secuestrada por sophie victima del hechizo de masquerade.

-aaaaaahhhhh!!!

-si! ahora donde esta mi corona!

-arriba!

-ah si

centipoid sube arriba y toma la corona de ambar destruyendo las paredes de la habitación y se la dio a sophie para convertirse en la reina del mundo.

-por fin mi corona al fin sera mía! y tu seras mi esclava quien me ayuda!

-sophie... como pudiste...

-lo que oyó ahora tengo que buscar mas esclavas es decir mis amigas! vamos centipoid!

sophie y centipoid acompaña a la secuestrada ambar a buscar a sus amigas para convertirse en esclavas saliendo de la mansión de ambar a irse con rumbo a la ciudad.

EN LA CASA DE LOS GEHABICH

nadine, anabelle, y louise están tomando el te juntas en el patio al aire libre con la espera de que sophie y alice no pudieran venir o si?

-donde están alice y sophie

-no tengo idea

-a que hora volvera

-no lo se

-me pregunto que habrá pasado a alice tardo mucho en hacer su largo trabajo

de pronto recibió un mensaje de la pelinaranja en el teléfono de la pelimarron y ese es un video de ella que están andando por la playa sola.

-es alice y parece que tiene peores noticias es solo un video

-chicas no me lo van a creer es sophie ha sido victima de masquerade y por ello tiene un monstruo bakugan darkus llamado centipoid quien esta secuestrado a todos incluyéndome a mi ya viene esta a punto de secuestrarme! auxilio!

el vídeo se acabo y esa debe ser una señal de auxilio pero del secuestro.

-oh no

-pobre alice

-estuvo en la playa y se la secuestro

-crees que ella estará bien?

-ojala

de pronto se escucharon un fuerte choque en la calle.

-que fue eso

-esa debe ser sophie vamos

las tres corrieron para ver el incidente pero quedaron en completo desastre por toda la calle.

-que le paso

-les gustaron mi maniobra?

dijo la pelinaranja llegando con su centipoid y tiene a ambar como rehén.

-sophie?

-hola nadine me extrañaste?

-porque tienes a ambar

-de hecho ella es mi esclava y ahora soy la reina de este mundo!

-porque traías la corona de ambar en tu cabeza

-porque es mía! desde que me perdí es tiempo de reclamar mi titulo como reina!

-que hiciste con alice!

-ella se perdio en la playa y se puso muy mal herida hmmm... necesito mas esclavos para mi pero primero empezare con ustedes! atacalas centipoid!

grito la pelinaranja ordenando a centipoid atacando a las tres secuestrándolas para convertirse en esclavas.

-si! finalmente las cuatro están mas reunidas! ahora tengo que buscar a una banda que se hace llamar yokazenohorizon! sigue el olfato de yokazenohorizon!

grito ella ordenando a centipoid a seguir el olfato de yokazenohorizon empezando con la ciudad sophie miro la tarjeta con enojo tiro su tarjeta que dio lycao a la calle y mas tarde la tarjeta fue recogida por crow quien lo observa como evidencia mientras que las otras bandas lo miran el incidente que ocasiono.

-que desastre

-quien hizo todo esto

-oigan chicos mira lo que encontré

-a ver

dijo rom tomando la tarjeta para leerla como evidencia.

-yokazenohorizon fouth valley wardington ahora lo entiendo el muchacho le dio a sophie una tarjeta para mostrar su talento desde que perdió el concurso tres semanas antes

-y ambar es la ganadora

-exacto

-pero porque sophie se puso muy mala con ellas

-tal vez la oscuridad de esta chica esta en un grave peligro

-si por ello ella se convirtió en la reina mala que captura a sus amigas solo se fue y ya

-pero la única forma de que sophie esta buscando a su presa mas peligrosa es la otra banda que llegaron de la tierra igual que nosotros...

-yokazenohorizon!

-gasp! tenemos que ir a salvarlos pronto!

EN EL EDIFICIO FOUTH VALLEY

lycao esta trabajando en su oficina como abogado defensor mientras que ellos están trabajando en el bar, en la peluquería o en el blog de su portátil el esta pensando en sophie lo del acontecimiento hace tres semanas atrás descubriendo que ella necesita un gran talento como ganar en otro concurso.

-tengo un mal presentimiento de esto sophie... de todas maneras si quiero que muestres tu talento...

EN EL BAR

uraragi esta preparando todo para abrir el bar de esta noche cuando de pronto algo esta andando por ahí allá afuera el vio a la cosa andando por ahí.

-que es eso

así que el pelirosado corrió por la puerta salio del edificio y vio a centipoid muy enorme.

-que es eso!

-hola!

EN LA PELUQUERÍA

-aaaaaaahhhhhh!!!

-es uraragi

-y esta en problemas vamos!

jalope y kusuka salen de la peluquería a rescatar a uraragi pero al final llega muy tarde uraragi fue capturado por sophie la reina del mal.

-uraragi!

-llegaron muy tarde chicos! pero mi misión nunca termina!

ahora centipoid ataca a kusuka y jalope para capturarlos.

EN LA OFICINA

mientras trabaja de vez en cuando lycao escucho el grito de sus amigos y descubrió que ellos están en peligro.

-aaaaaaaahhhhhhhh!!!

-chicos?

el pelimorado vio por la ventana y descubrió que sus miembros de la banda fueron capturados con las demás.

-oh no chicos!

grito el saliendo de la oficina para dirigirse a la azotea a rescatar a sus amigos.

EN LA AZOTEA

cuando el llego a la azotea vio que sus amigos y amigas de ella están capturados por la reina del mal es decir sophie ahora lycao se prepara todo para luchar pero hay un pequeño problema...

-chicos!

-lycao!

-ayúdanos! auxilio!

-ahahahahahahaha!!!

-sophie? como pudiste

-ja la verdadera sophie no existe ahora soy la reina del mal ja ja!

-nadine que le paso a sophie

-yo puedo explicarlo sophie es victima de masquerade y capturo a nosotras y a tus amigos a convertirnos en esclavos de ella

-donde esta chica pelinaranja

-te refieres a alice?

-si

-también se encuentra desaparecida en una playa cuando fue derrotada

-tienes que derrotar a sophie lycao o sino seras un cabeza hueca!

-tienen razón tengo que hacerlo!

lycao se prepara para luchar pero su sonrisa nunca existió así que se volvió a ser el serio y triste y nunca volverá a sonreír.

-no puedo hacerlo no sin mi sonrisa esta en peligro!

-que?!

-cabeza hueca!

-si no tengo que luchar tendrás que capturarme a mi primero!

-que?

-suena bien

-no lycao no lo hagas!

-tengo que hacerlo por mi verdadera sonrisa para toda la vida que esperas atácame!

-excelente decisión muy bien centipoid capturalo!

grito sophie ordenando a centipoid a capturar a lycao como su ultimo golpe de captura para convertirse en esclavos pero espera... la captura fue interrumpida por shingancrimsonz, trichronika y arcareafact llegando al rescate.

-alto!

-chicos sabían que vendrían!

-deja a lycao en paz sophie!

-aaaahhhhh... mira que tenemos aquí un grupo de animales humanoides tratando de detenerme

-no son humanoides son myuumons!

-myuumons!

-así es nosotros somos myuumons pertenecientes de ciudad midi y vinimos aquí para derrotarte por lo que has hecho

-de que estas hablando

-del incidente en el concurso primero robas la corona de esta pobre jovencita y ahora vas a gobernar todo este miserable lugar?

-si pero no tengo tiempo para esto necesito a lycao!

-no! se que lo que hiciste con tus amigas y nuevos amigos estas muy mal mira a tus amigas estan tristes por todo lo que has hecho

sophie miro a sus amigos y nuevos amigos muy tristes y los miembros de yokazenohorizon estan viendo a lycao muy triste.

-que? no puedo creerlo ellas... son mis amigas no?

-así es

-desde hace tres semanas participaste en un concurso de belleza mereciste para ganar y ahora perdiste en segundo lugar gracias a ambar quien se convierte en la reina del primer lugar

-yo hice todo esto?

-si sophie

-pero... la corona pertenece a ambar como fue que me paso

-desde que te uniste a masquerade tu querias buscar venganza contra ambar y yokazenohorizon pero ahora tu decidiste la elección de capturar a lycao como un enemigo muy rival?

-eso creo...

-todos nos pasan cosas peores en ciudad midi todos están muy felices como hacer nuevos amigos, salvar el mundo, nos divertimos mucho todo fueron muy felices

-eso fue encantador shuzo

-pero también hay mas a mi me pasa cosas peores como la ultima vez desde que yo fui salvado y mi sonrisa fue recuperada te acuerdas que ser el serio traerá muchos problemas

-serio?

-si ser serio siempre me pasa en las buenas y en las malas todos mis amigos se sonrieron excepto yo quien me puso muy malo todo este tiempo

FLASHBACK

titan hace un flashback de los acontecimientos de ser malo en los episodios de la segunda temporada de show by rock!! mientras que los miembros de arcareafact están felices después de una batalla de bandas contra shingancrimsonz a titan aprendió una valiosa lección.

-todos esos recuerdos de ser malo me ha durado mucho desde que mis amigos están felices desde que victorious contamino todas las piedras melodisians de mis amigos excepto yo que como secreto he tenido una larga vida... visitar a mis hermanitos desde las alcantarillas para volverme a salvo mi sonrisa como secreto pero cuando nos perdimos y salvo a mis amigos mi sonrisa volvio a la vida

FIN FLASHBACK

-excepto cuando nuestras cosas fueron robadas por victorious osea nuestra secretaria así que nosotros nos vivimos en las alcantarillas con mis hermanitos como si fuera nuestro nuevo hogar la decisión es tuya

-oh no...

-ahora lycao dile a sophie que baje a mis amigos y tus amigas

-yo puedo hacerlo?

-si

-esta bien ah? sophie

-si?

-por favor baja a mis amigos y tus amigas si?

sophie cambio de opinión y ahora le ordena bajar a sus nuevos amigos en la azotea.

-lo ves lycao? hacer nuevos amigos es el que ayuda a sonreír para volver tu sonrisa a la normalidad tienes que enfrentar tus miedos y derrotala ese es el espíritu que tienes en tu corazón como un nuevo mejor amigo prometí que no llorarías...

-gracias chicos...

-lycao ya te siente mejor?

-si pero... nunca me había sentido tan feliz...

dijo el pelimorado llorando felizmente porque había recuperado su sonrisa esto hace que todo el mundo se sorprendieron por la sonrisa de lycao pero de repente comienza brillar y se eleva hasta arriba para transformarlo en un verdadero guerrero y la sonrisa de el se crea sus alas y un hermoso amuleto colgante con los colores elementales basados en miraculous joyas mágicas con poderosos kwamis.

-no puede ser...

-la sonrisa es mi elemento favorito en toda ciudad midi pero ahora... es tiempo de terminar contigo!

-no! alto!

-poder de la sonrisa valiente! elemento sorpresa de mil colores!

lycao invoco un nuevo poder de la sonrisa valiente el elemento sorpresa de mil colores para destruir a centipoid dejando caer a sophie en cámara lenta y ahora volvió a ser su bola de batalla muy normal y fue enviado a la dimensión de la perdición y sophie rompió el hechizo de masquerade y la mirada malvada se desapareció y volvió a ser normales y la cámara lenta esta a punto de terminar pero falto alguien mas...

-lo logre? lo logre! ja ja!

-lycao!

la cámara lenta se termino y sophie esta a punto de caer hasta abajo después de la destrucción de centipoid.

-sophie!

-no!

lycao vuela hasta la tierra firme para salvar a sophie y la salvo ahora sophie y sus nuevos amigos volvieron a la normalidad.

-lycao...

-hola sophie ya paso todo ahora ya estas feliz?

-si

-sophie!

-chicas!

sophie corrió para reencontrarse con las demás sanas y salvas ahora ella devolverá la corona a ambar que la robo.

-ambar creo que esto es tuyo

-mi corona ay gracias sophie

dijo la peliblanca tomando la corona recuperada y la pone en su cabeza para agradecerla por haberla salvado.

-ambar lamento haber robado tu corona yo te decepcione por convertirme en reina desde que me perdi

-esta bien mi corona esta aquí a salvo realmente creo que tu me gustas mucho pero hoy te ganaste el respeto de salvar a nosotras

-quiero que sepas que el próximo mes participare para poder ganar si?

-esta bien para eso son las nuevas amigas

-tu lo has dicho

ambas demstey se convierte en la nueva amiga de sophie y sus amigos y yokazenohorizon agradece a las tres bandas por haber salvado el día.

-chicos muchas gracias por haber salvado a mi y a mis amigos de todas maneras matendre mi sonrisa a salvo

-te lo agradezco lycao

-y lycao nunca mas volverá a ser el serio de siempre como yo de antes si?

-si titan mi sonrisa estará siempre a salvo como el tuyo

-ojala pudiera

-lycao!

-chicos

sus amigos corrieron para abrazar a lycao muy felices porque todo esto es un final feliz pero el final feliz aun no termina.

-oigan alguien ha visto a alice?

-no lo se?

-seguramente debe estar en la playa muy herida

-enserio?

EN LA PLAYA

todo el mundo empieza a buscar a alice por toda la playa pero no hay rastros de ella por todas partes.

-alice!

-alice!

-alice donde estas!

-la perdimos es muy tarde

-la encontré!

grito shuzo avisando al grupo que encontró a alice durmiendo en la arena.

-alice!

-que le habrá pasado

-la lucha contra centipoid se puso muy mal así que la golpeo en las rocas y es aquí

-alice alice estas bien?

dijo annabelle acercando a alice a despertarla y al final despertó para reencontrarse con las demás.

-annabelle... sabia que vendrías...

-que te paso alice

-primero grabe un vídeo para enviarlas a ustedes como auxilio y se me paso del limite así que me golpee y me dormí en la playa durante todo este tiempo

-que tienes el el brazo

-gasp? ay no

-parece una herida que hizo centipoid cuando te golpeo no es cierto?

-así es

-sera mejor que vayas a casa a decirle al abuelo michael que te cure tu brazo

-si y después vamos a tomar el te juntas tenemos una nueva amiga con quien charlar

-muchas gracias annabelle vienes alice?

-si segura

y así las amigas de alice se reencuentran gracias a las bandas masculinas de ciudad midi y tambien a yokazenohorizon pero ahora si todo fue otra misión cumplida y otro final feliz.

continuara...

EN EL PRÓXIMO CAPITULO

-si! otra misión cumplida es tiempo de celebrar!

-pero todavía no termina tengo que descubrir que me esta pasando a mi familia y al negocio de mi papa

-por ahora tenemos todo en común saber mucho sobre ti

-gracias shuzo sin embargo extraña la forma que evito el incidente hace años después de la llegada de la reina de la oscuridad tengo que descubrir como me paso todo desde el incidente de aquel día

-en el próximo capitulo de show by rock!! misión tierra: incidente

ENDING VERSION 2 AND YOU DE SAGA

You almost always spend the best time to figure money and ease and let yourself cry (x3)

When the earth was still so plane
Koko ni tadoritsuku ao to midori doko ni ikoukana

Makkura yami no naka hi wo tomoshi nemuru paradise incompleteness
Mezame no koro ni wa kotori to utau asa no party of the sun

There's a place to be village surrounded by the wheat and within it waitin' new story
There's a place to see mountain stretched up to the sky on top of it god will always be

You almost always spend the best time to figure money and ease and let yourself cry (x4)

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade que yo invente tiene los mejores estilos e inspirados en las series world of winx, titan sim-bionico, bakugan y justicia joven con el mejor estilo de show by rock!! que pertenecen a sanrio por esta serie de aventura y música que fue creada por mi misma.

nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario