domingo, 31 de marzo de 2019

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA CAPITULO 15 LOS NUEVOS AMATELAST


EN EL CAPITULO ANTERIOR DE SHOW BY ROCK!! MISIÓN TIERRA:

-atención mundo! shingancrimsonz llegaran para bambolear la casa!

-como fue que llegaron

-en un portal misterioso cuando estábamos solos en las alcantarillas explorando el lugar así que nos entramos y llegamos a este planeta repleto de personas extrañas

-te refieres a los humanos en la tierra?

-si exacto

-pero es muy peligroso regresan a ciudad midi por donde te pertenecen

-y que hiciste

-toda mi vida se había volteado por ahora pero al final tome mi decisión convertirme en pianista y vocalista hace valer mas dinero para todos ustedes de todas maneras hasta que conocí a ustedes cuando llego victorious

-así que rom y shuzo están en la tierra eh? lo sabia

-que cosa

-que rom y shuzo están en una misión y ahora se dirigen a la tierra no se como lo hicieron pero deben estar por aquí

-es por eso que rom esta con shingancrimsonz y shuzo esta con trichronika

-shingancrimsonz y trichronika... ya se en donde están vamonos chicos

-nos vamos? pero a donde?

-a un planeta lleno de seres humanos se llamaba tierra

OPENING DISCOTHEQUE DE NANA MIZUKI

(chu-lu chu-lu chu-lu pa-ya-pa)
(disco lady disco lady deep emotion deep emotion)

Sweetie darlin ' odori masho u hajikeru beauty lady
Umarekawatte amai yume sotto irodori tai no

Guramarasu na kuchibiru pinkuiro no tsuya meku neiru
Garasu no mukou gawa ni utsuru sugao shuuru na days
Kimi dake ni so mise te itai kokoro no naka hitomi no oku
Ah soba ni ite hoshii yo tsuki no mirror ball terasa re te

My darlin ' ne? vivid? dona koishi masho hajikeru sexy beauty
Umarekawatte amai yume sotto irodoru my love hora sekai ha kawaru

3 DE AGOSTO: SEIS SEMANAS DESPUÉS

Esa noche en la casa de shingancrimsonz las cinco bandas celebraron el ascenso de este nuevo grupo con un brindis de vasos de gaseosas pero aun así los cinco caballeros de las bandas tienen nuevo grupo nada mas falta un pequeño detalle en la que un ultimo myumon pueda unirse...

-salud!

-un nuevo ascenso para nuestro nuevo grupo

-genial parece que nosotros somos el grupo perfecto nuevo grupo nuevo líder nada mas falta a la otra banda mas

-si crow pero lo mas importante es que nosotros estamos aquí como una familia

-tienes razon

-claro que si

-gracias por unirnos aquí arashi no me ha cambiado desde que no he conocido a ustedes

-gracias lycao me alegra que lo preguntes ustedes fueron muy amables con nosotros desde que nos conocimos en shibuvalley hall cuando luche contra bud virgin logic

-no hay de que y recuerda cuando todo esto pasa estarán aquí para ayudarnos

-gracias arashi

-wow quien es ella

-ah es solo rin nuestra amiga

-sei! es mas candente!

-gracias argon pero por favor no enfrente de todos

y todos se rieron mucho por lo de rin y su apariencia candente esto hace que nunca sera delante de todos.

-ja ja fue un día perfecto veamos televisión

-me pregunto que darán hoy en el nuevo episodio de contratame

dijo rin prendiendo la televisión para ver que hay en el nuevo episodio de contratame para ver que es lo que viene un nuevo invitado.

-así que pearl darkon pop como describirías para convertirte en la reina del planeta del sonido

-bueno annie las reglas son mas sencillas para convertirme en reina para impresionar a todos en la tierra primero ser espontanea con los humanos y segundo creer en todos para convertirme en la reina de este planeta

-guau suena hermoso

-ja ja pearl darkon pop escucharon eso muchachos pearl se cree como una myumon muy admiradora de nosotros vaya esta loca

-y es cierto que creer en los myumons y los humanos es parte de mi

-si tu también puedes unirte porque yo soy la parte de mi y también a mis amigos

-vaya y mi parte favorita es que lo de la canción cadenza fue un gran éxito en tributo al antiguo líder llamado shu para impresionar a todos en su triunfal concierto de regreso en shibuvalley hall en ciudad midi

-si annie pero mis amigos siempre sera un gran éxito no es cierto chicos?

de pronto ahí aparecen un par de chicos sentados junto con ellas.

-si!

-seria estupendo

-perfecto

-es cien por ciento mas genial

todo el mundo se impresionaron todo porque amatelast ya tienen nuevos miembros o miembros originales shuzo no menciono que amatelast si están de regreso y con nueva líder vocalista es decir pearl darkon pop.

-gasp?

-que?

-no es la banda que termino hace años?

-si...

-puedo decir unas palabras antes de irnos

-adelante puedes hacerlo

-claro mi nombre es pearl darkon pop guitarrista y vocalista ya no somos amatelast ahora somos los nuevos amatelast! y que la oscuridad esta siempre en nuestras manos y cuando un fan sube al escenario y yo le dije te estoy esperando apúrate y únete a mi en el escenario

-gasp?!

FLASHBACK

-apúrate y únete a mi en el escenario

FIN FLASHBACK

shuzo se quedo en shock por lo que dijo la pelinegra esto hace que el pelirrubio descubrió que la frase que dijo es la misma que le dijo rom en el callejón hace años.

-te pasa algo?

dijo riku tronando los dedos al pelirrubio para avisar que pasaba algo.

-ahhhh... no es justo! esa frase eso fue lo que yo le dije! esa misma frase que yo le dije a rom en el callejón hace años

-que que?

-ja ja ja de manera que usted dijo esa frase para avisar a un fan que sube al escenario?

-je je je si el mismísimo shu le dijo eso pero eso quedo en el pasado ahí atrás

-bravo eso fue muy hermoso muchas gracias pearl

-pero no lo entiendo... antes amatelast ya termino... pero ahora están de regreso?

EN OTRA PARTE

pearl y los nuevos amatelast están viendo la vista de la ciudad de wardington de noche las luces son muy brillantes y ahora ellos estarán aquí como una nueva bienvenida a la tierra y ahora una narración de presentación contada por ella misma:

-mi nombre es pearl darkon pop antes yo era una myumon muy normal pero ahora la nueva guitarrista y vocalista de la banda en el pasado la banda desapareció y por ello tendré que empezar a investigar todo lo sucedido, me empece a practicar con la guitarra aprendí la letra de la canción cadenza y después el milagro llego a su fin formar de nuevo a mi banda como un gran regreso porque ahora somos los nuevos amatelast

-esta ciudad es preciosa pearl

-si es enorme

-que bueno que les gustaron esta ciudad sera el mejor lugar para quedarnos

-Este es adam el guitarrista antes era el mas serio pero no tanto pero se termino y decidió empezar a trabajar como maestro de ceremonias en uno de los conciertos de ciudad midi y este es eve bajista antes era el mas bueno y siempre tiene una risa no tan maligna pero fue divertida y se termino y decidió trabajar como un cómico muy animado junto con los chicos de judas jr

-eve como definirías a alguien como tu en un imán de lo extraño

-tienes razon

-muy chistoso

-esta es clarinette la mas inteligente y hermosa de todas es la tecladista mas gentil de la banda en nuestra banda necesitamos una tecladista pero ahi esta y la conseguimos ella es muy bonita y fue creada por mi y es la contraparte de shu antiguo líder de la banda

-pearl de verdad crees que yo soy hermosa igual que shu?

-por supuesto te ves muy femenina igual que el

-gracias

-y por ultimo esta es cornetta la mas ruda de todas es la baterista mas fuerte de la banda en el pasado rom es baterista pero cuando el desapareció decidí buscar un reemplazo y la encontré ahora cornetta tomara el lugar de el y por supuesto actuara muy ruda como el ademas es la contraparte de rom antiguo baterista de la banda

-vaya no me ha cambiado desde que soy ruda como rom hablo como rom y eso si soy fuerte como rom

-si un poco mas sexy

-gracias

-escuchen todos parece que ya llegamos sera una gran misión para encontrar a romshuu

-romshuu?

-es el nombre de la pareja

-aaahhh...

-escuchen todos! hay una banda oscura que esta llegando a la tierra! los nuevos amatelast buscamos a unos seres oscuros del pasado llamado romshuu! y ahora es tiempo de vengar a los caídos con romshuu hace mucho tiempo!

4 DE AGOSTO: AL DÍA SIGUIENTE

En la casa de los gehabich hellen fue a visitar a alice quien se encuentra en su cuarto navegando en la computadora a buscar información sobre masquerade y revelar la verdadera identidad de el.

-Hola alice

-hola hellen pase adelante

-que haces

-mira lo que encontré el articulo en un periódico en internet debe ser una pista

-una pista?

-si mira esto

dijo alice mostrando el articulo de masquerade en el periódico en internet a hellen como su primera pista.

-masquerade el enmascarado anda suelto ay alice encontraste la pista

-te lo dije

-ese masquerade que anda suelto debe estar en alguna parte

-exacto

-puedes hacer un acercamiento para ver quien es masquerade

-si

alice usa la lupa en la computadora para ver la verdadera imagen de masquerade pero se hace un gran acercamiento mas...

-mas acercamiento mas... mas... mas... aja! ese es masquerade!

la computadora hizo un corto circuito derramando una lata de gaseosa y se apago.

-que hiciste!

-fue un accidente hellen ay no

-que pasa

-no se puede prender se daño

-déjamelo a mi

hellen esta arreglando la computadora de alice que había dañado por lo de la gaseosa usando su magia oscura se restauro y volvió a prender.

-como hiciste eso

-secretos de magia trate de cuidar muy bien tus avances tecnológicos no son consecuencias que necesita de usted no le cuentas a tu abuelo de yo arregle tu computadora con mi magia si?

-esta bien te lo prometo

-gracias alice quieres una galleta?

-si por favor

-gracias

EN LA CASA DE SHINGANCRIMSONZ

trichronika y arcareafact se reúnen con shingancrimsonz en su casa para ver la noticia de la llegada de los nuevos amatelast anoche en la televisión.

-Una nueva tendencia llegan a wardington los nuevos amatelast se convierten en los nuevos visitantes que llegan a la tierra este gran debut de regreso hizo el año pasado en shibuvalley hall en ciudad midi toda la gente se impresionaron mucho por conocer la nueva guitarrista y vocalista de los nuevos amatelast pearl darkon pop junto con sus miembros originales adam y eve y las nuevas miembros clarinette y cornetta

-no puedo creer que pearl darkon pop se convierte en la nueva guitarrista y vocalista de la banda

-pero no lo entiendo... como es posible que pearl darkon pop se convierte en la nueva amatelast! yo fui guitarrista y vocalista antiguo hace años! osea que yo soy el reemplazo de ella?

-si shuzo deja a pearl darkon pop en paz

-es cierto hermano mientras que usted esta con nosotros pearl tomara el lugar del antiguo tu

-tienen razón gemelos no se como pudo decir ahora

-ademas la tecladista clarinette es muy bella  sei!

-no se porque hay una tecladista en la banda

-tal vez es porque la oscuridad siempre va creciendo mucho mucho

-si por ello extraña la forma en la que esas chicas son contrapartes de ustedes correcto?

-es correcto yaiba pero porque cornetta sabe tocar muy bien la batería es mas similiar que rom

-si lo que significa es que cornetta tomara el lugar del antiguo rom no es cierto?

-si por eso mi otro antiguo yo de la oscuridad se acabo

-al decir verdad esas chicas que están en la banda son contraparte de ti y de shuzo?

-si!

-no se enojen mas vale tarde que nunca

-que están haciendo

dijo maple acabando de llegar a la sala para ver todo el grupo junto con ogasawara.

-escuche la noticia de amatelast por televisión

-si y hay una nueva guitarrista y vocalista en la banda su nombre es pearl darkon pop

-que?

-si ella tomara el lugar del antiguo shuzo adam y eve regresaron y nuevas miembros femeninas que son contrapartes de shuzo y rom

-contrapartes de shuzo y rom?

-si se llamaban clarinette la nueva tecladista y cornetta la nueva baterista tomando el lugar del antiguo rom

-es cierto?

-si antes shu y yo eramos compañeros de nuestra antigua banda si es una larga historia cuando shu y yo terminamos nuestra amistad y la banda se separaron y se acabaron por completo así que nos separamos y seguimos nuestros sueños eso creo

-es cierto?

-si pero las cosas siempre se complicaron hace mucho tiempo

de pronto se escuchan el sonido del timbre y parece que esta viniendo a la casa.

-yo abriré me pregunto quien viene a esta hora

dijo maple dirigiendo a la puerta para abrirla y sabes quien llega a la casa si! es la mismisima pearl darkon pop en persona.

-si diga... oh hola...

-estoy buscando a shu

-a... shu?

-que pasa

dijo shuzo dirigiendo a la puerta para ver que pasa cuando descubrió que pearl esta mirando frente a el y se encontró con una desagradable sorpresa

-eres pearl?

-hola shu

EN LA SALA

todo el mundo se sorprenden a ver a pearl comportándose como una señorita tomando el te arqueando el meñique y comiendo las galletas recién horneadas esto hace que los chicos se pongan muy confundidos con la nueva líder de amatelast.

-que rico el te helado de manzana sabe muy bien... que me ven nunca has visto a una chica como yo?

-gratis no...

-que tal rom

-como sabes mi nombre

-memorice al revés por lo que han visto por primera vez siempre los vi tocando desde el ultimo concierto hace años en ciudad midi se acuerdan?

-nosotros nos tocamos desde que somos los antiguos miembros de amatelast somos alter egos pasados en el ultimo concierto de hace años eso fue evidente

-y que te trae a ciudad midi señorita...

-pearl

-si! pearl!

-bueno pues... venimos de la tierra a buscar a dos myumons

-dos myumons? y quienes son

-bueno es un sujeto que se hace pasar por un zorro uno multicolorido y otro un hombre que se hace parecer un hercules se le conoce como un sujeto con bikini de piel de leopardo

-oiga! esas apariencias que usted hablas te refieres a los dos?

-temo que si

-y tu que eres eres mágica un ser fantástico que tiene poderes especiales...

-en realidad soy una mariposa myumon

-que?

-si por eso los nuevos amatelast siempre están de vuelta déjame entender esto adam eve clarinette y cornetta son mis amigos que jamas había dejado sola

-un momento no son adam y eve? pensé que ellos tendrían sus sueños?

-si y por lo tanto se terminaron y regresaron a ser amatelast otra vez

-y dime esas chicas que se llamaban clarinette y cornetta eran contrapartes de rom y shuzo?

-si yo las hice

-que?

-clarinette y cornetta eran mis nuevas amigas por ejemplo clarinette es tecladista y sabe tocar el piano y cornetta le encanta tocar la batería y para eso utilice a cornetta como reemplazo

-eso suena chido...

-se equivocan

-ah?

-nosotros los nuevos amatelast llegamos a la tierra ayer anoche igual que ustedes y estamos aquí para buscar a un par de sujetos myumons que se deletrean r o m s h u u

-romshuu que extraña pareja con razón nunca se llevan bien

-NO TE METAS!!!

gritaron todos por molestar a crow y esto lo deja como un perrito muy tierno y entristecido.

-entonces esos myumons son...

-así es se les conocen como rom y shu

FLASHBACK

-con el paso del tiempo amatelast se convierte en un fenómeno en ciudad midi hasta ahora yo siempre he estado allí como fanática de ellos en el concierto hasta un funesto día...

años atrás la original pearl darkon pop esta observando a la banda desde su ultimo concierto y estas escenas son pertenecientes del capitulo 4 o en el capitulo 6 de las dos temporadas de show by rock!!.

FIN FLASHBACK

-y saben como fue que paso en el ultimo concierto

-que

-que amatelast se termino para siempre al igual que el final del dueto llamado voces separadas es el dueto de yaiba y su mejor amigo titan

-gasp?!

yaiba se dio cuenta de que ese día de terminar el dueto con titan es igual que el concierto de amatelast desde que llego a su fin.

-no puede ser...

-que ocurre

-porque no se dieron cuenta de que yo tenia un amigo

-pues tu estas viéndolo a el desde el primer encuentro en la batalla de las bandas te acuerdas?

-si pero titan es diferente entre lo serio y lo malo

-si antes yaiba y yo eramos amigos desde que nos terminamos todo

-al igual que el final de romshuu bajo la lluvia

-si

-solo me queda una solución lo reto a un duelo!

dijo pearl parando del sofá señalando a shuzo como un reto para el duelo pero es interrumpido por crow por defender al pelirrubio de vez en cuando.

-pues claro que si!

-espera shuzo déjamelo a mi!

-pero crow...

-es muy cruel y malvada su piedra melodisian esta infectada por una maldad oscura que se hace pasar por una amatelast y tu crees que enfrentarte con ella a un duelo esta muy equivocado!

-si pero... no tengo opciones

-pues yo si esta bien pearl nos veremos en el estadio de fútbol cuando menos te lo espere!

-interesante entonces nos veremos en el estadio de fútbol cuando presente a mis amigos

-tienes unos amigos?

-si y estarán aquí cuando lleguemos al duelo discúlpame las molestias pero no tengo nada que decirles así que con permiso y gracias por todo

dijo mientras va saliendo de la casa sola por las palabras que crow se enfrenta contra la pelinegra en el estadio de fútbol en otra semana o mañana ahora el pelirrojo esta preparado para luchar contra pearl y salvar a shuzo de una peligrosa malvad que esta haciendo.

-tienen que hacer algo háblale y explica lo que paso

-si señor ven shu

rom acompaña a shuzo a la salida para hablar con pearl sobre lo sucedido y lo comparado entre los viejos amatelast con los nuevos amatelast.

-pearl!

-son ustedes de nuevo que es lo que quieren

-como es posible que hicieras a los nuevos amatelast como regreso!

-gracias a mi sueño por fin ya me había cumplido gracias a los papeles viejos que estoy investigando ahora no tengo tiempo para esto ya váyanse

-no se trata de irnos de aquí

-entonces

-queremos saber todos tus secretos

-ya me canse de escuchar esos tontos secretos así que con permiso o como deberían llamarlo sin permiso!

mientras que pearl se larga otra vez dejo caer un misterioso cd en el suelo y rom lo recoge para ver quien es la misteriosa en el cd si es la mismísima pelinegra del cd llamado cadenza ellos descubrieron que pearl es la nueva líder de amatelast.

-amatelast cadenza espera un momento shu esa es tu antigua canción

-si es verdad es mi antigua canción ella me la robo para aprender la letra

-si y convertirse en la estrella de siempre mientras que nosotros no estamos

-exacto disculpe este cd es...

-mio si

-pero como fue que lo hiciste que fue lo que te paso antes de convertirte en guitarrista y vocalista porque...

pearl tomo la decisión y decidió empezar a contar a rom y shuzo de como fue que termino la banda hace años.

-antes yo era una myumon normal de mi pasado mientras que ustedes dos se habían terminado bajo la lluvia hace años yo estaré prepara para convertirme en una cantante gracias a mi sueño

-pero... como! eso significa que usted vas a convertir en cantante gracias a tu sueño?

-lo siento pero no me dejas opción quizás esto refresquen la memoria

pearl rom y shuzo viajan en el tiempo usando la magia del tiempo con los movimientos en las manos sera un viaje en el pasado muy corto lo lograran conocer la verdadera historia de pearl o descubrirá su verdadero sueño?

continuara...

EN EL PRÓXIMO CAPITULO

-así que esta es la verdadera historia?

-si yo antes era una myumon muy normal cuando vi ustedes dos siempre me dejan la oportunidad ahí atrás

-y todavía nada mas falta resolver el problema de mis amigos y se acabo todo te parece?

-no creo que lo entienda

-pues claro que si es momento de terminar con este reinado de amatelast de una vez por todas

-adelante chico malo de todas maneras yo soy la villana que siempre me dejan un largo trabajo porque no me necesitan ser campeona sino perdedora igual que tu!

-en el próximo capitulo de show by rock!! misión tierra: el viaje que el tiempo olvido

ENDING IKENAI BORDERLINE DE WALKURE

Mitsumeatte koi wo shite
Mugamuchuu de oikakete
Dakedo motto shiritakute meramera shiteru

Negau hodo nazo ga fue
Omou hodo netsu ni naru
Dakara motto tobikomu no mikai no sekai ah

Koi toka yume toka daredemo shinjiru kedo
Sokosoko semenakya tsumannai yo

Girigiri ai ikenai bōdārain nani do G demo
Subete kowashite miseru
Kirikirimai saranaru G he to ishiki ga tokeru
Karada wa seigyo funou icchau kamo ne

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade que yo invente tiene los mejores estilos e inspirados en las series world of winx, titan sim-bionico, bakugan y justicia joven con el mejor estilo de show by rock!! que pertenecen a sanrio por esta serie de aventura y música que fue creada por mi misma.

nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario