martes, 19 de marzo de 2019

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA CAPITULO 14 INCIDENTE


EN EL CAPITULO ANTERIOR DE SHOW BY ROCK!! MISIÓN TIERRA:

-dame la corona!

-que?

-te lo advertí dame la corona que usted gano hace tres semanas!

-chicas no me lo van a creer es sophie ha sido victima de masquerade y por ello tiene un monstruo bakugan darkus llamado centipoid quien esta secuestrado a todos incluyéndome a mi ya viene esta a punto de secuestrarme! auxilio!

-tengo que hacerlo! no puedo hacerlo no sin mi sonrisa esta en peligro!

-que?!

-la ultima vez desde que yo fui salvado y mi sonrisa fue recuperada te acuerdas que ser el serio traerá muchos problemas

-serio?

-si ser serio siempre me pasa en las buenas y en las malas todos mis amigos se sonrieron excepto yo quien me puso muy malo todo este tiempo

-lycao...

-hola sophie ya paso todo ahora ya estas feliz?

-si

-sophie!

-chicas!

-que tienes el el brazo

-gasp? ay no

-parece una herida que hizo centipoid cuando te golpeo no es cierto?

-así es

-sera mejor que vayas a casa a decirle al abuelo michael que te cure tu brazo

OPENING DISCOTHEQUE DE NANA MIZUKI

(chu-lu chu-lu chu-lu pa-ya-pa)
(disco lady disco lady deep emotion deep emotion)

Sweetie darlin ' odori masho u hajikeru beauty lady
Umarekawatte amai yume sotto irodori tai no

Guramarasu na kuchibiru pinkuiro no tsuya meku neiru
Garasu no mukou gawa ni utsuru sugao shuuru na days
Kimi dake ni so mise te itai kokoro no naka hitomi no oku
Ah soba ni ite hoshii yo tsuki no mirror ball terasa re te

My darlin ' ne? vivid? dona koishi masho hajikeru sexy beauty
Umarekawatte amai yume sotto irodoru my love hora sekai ha kawaru

( chu - lu chu - lu chu - lu pa - ya - pa )

ESA MISMA NOCHE

La noche del 27 de julio esta atardeciendo y la noche es mas brillante el día fue salvado gracias a shingancrimsonz y sus amigos y en el penthouse de judas trichronika y arcareafact esta descansando después de la batalla contra el centipoid de masquerade y los grupos nunca irán a ninguna celebración...

-ay por fin un buen descanso

-tengo que agradecer a shingancrimsonz ellos serán el centro de atención de nuestra ayuda

-tienes razón sin embargo extraña la forma que esos chicos alborotadores eran nuestros amigos desde que somos enemigos durante la batalla de bandas?

-si y todos estaríamos mas felices excepto tu titan nunca mas volverás a sonreír?

-no... todavía no solo espero que mis hermanitos estarán bien en ciudad midi

-ojala pudiera

de pronto su teléfono esta sonando y debe ser de rom quien contestara un asunto muy importante.

-es rom hola rom

-hola solo llame para que vinieras a una fiesta

-una fiesta?

-si conozco un buen lugar para bailar y pudiéramos divertirnos que te parece

-lo siento mucho rom estoy muy cansado y a los otros también no pudiéramos ir a una fiesta

-porque no?

-porque no iremos a bailar en un lugar mas oscuro prefiero quedarme en casa a descansarme

-estas seguro?

-si y de todas maneras gracias por todo se que nuestra ayuda si que resulto muy útil

-de acuerdo osea que no iras?

-no muy seguro

-esta bien te llamare mas tarde si?

-bueno adiós

-adiós

el pelirrubio colgó la llamada gracias al esfuerzo de rom porque todo el grupo judas nunca quieren ir excepto los shingancrimsonz si pueden ir a esa fiesta.

-ja como odio los viernes

EN LA HABITACIÓN DE CROW

-no puedo creer que me shuzo y los demás nunca van a ir

-pues te lo dije

-ademas yo creo que nunca mas me olvido de la excusa de trabajar

-ah a propósito rom porque o trabajaste hoy

-bueno pues... los del trabajo en ciudad midi me dijeron que me retiraran para poder estar aquí con ustedes ayudando en una misión en la tierra

-ese es mi rom

-por ello creo que nos merecemos una victoria con una fiesta esta noche

-si esta fiesta si que es demasiado ruidosa para mi prefiero encerrarme en un baño sin salirme

-bueno ya basta de tonterías hay que prepararnos porque esta larga noche de fiesta nos esperan!

los shingancrimsonz se preparan para una fiesta esta noche con su maquillaje y nueva ropa ragnarok ademas tiene una canción en latino llamada la noche aquí esta de equestria girls.

La noche aquí está
Estamos listas
Y vamos a celebrar

La noche aquí está
Sobrevivió nuestra gran amistad

Ahora hay que disfrutar un día sin igual
Vamos juntas a estar
Y divertirnos siempre
Contentas, felices
Nunca enojos habrá
Que lo hicimos
Esta noche es nuestra

Las seis vamos a luchar
Las seis hay que demostrar

La noche aquí está
Estamos listas
Y vamos a celebrar

La noche aquí está
Sobrevivió al fin nuestra amistad
La noche aquí está
La noche será
La noche aquí está
La noche será

ESA NOCHE EN EL PENTHOUSE DE JUDAS

-ahhh que día mas increíble sei! que mejor manera que disfrutar todos juntos

-gracias argon realmente me fascinas

-sei!

-o... del nuevo estudiante de intercambio en un colegio privado!

-guau!

-que emocionante selen

-y que cree el profesor me dijo que si soy niño podre estudiarme mas tiempo de lucha por salvar el mundo

-esa si es una buena actitud

-oye jii prepara las bebidas para celebrarnos

-enseguida señor

de repente se escuchan el sonido del timbre.

-yo abriré me pregunto quien podría ser a esta hora

dijo el peliazul dirigiéndose a la puerta a abrir para ver quien esta tocando a esta hora pero para su sorpresa recibió una visita de estos dos tiernos hermanitos unicornios.

-si? balt? nickel?

-hola hermano como estas!

los hermanitos balt y nickel se reencuentran con su hermano grande pero eso si la sonrisa de titan regresara también a la vida todo fue un feliz reencuentro...

-chicos como han estado

-hermano creí que nos extrañaríamos

-si nos prometemos que nunca mas volverán a estar solos

-esta bien te prometo que estaré bien con ustedes como fue que llegaron

-en un portal misterioso cuando estábamos solos en las alcantarillas explorando el lugar así que nos entramos y llegamos a este planeta repleto de personas extrañas

-te refieres a los humanos en la tierra?

-si exacto

-pero es muy peligroso regresan a ciudad midi por donde te pertenecen

y ellos empezaron a llorar por las palabras que hizo el peliazul entonces cambio de opinión se quedaran en casa a salvo sin regresar a ciudad midi porque es muy peligroso.

-esta bien se quedaran aquí conmigo de todas maneras estarán muy bien conmigo a salvo tendré que luchar muy duro para derrotar a masquerade y después tendré tiempo para todos ustedes

-si! gracias y te quiero hermano

-de nada solo espero que mis amigos nunca sabrán de mi sonrisa para...

esto hace que todos sus amigos descubrieron la sonrisa del peliazul junto con sus hermanitos como sorpresa por ello sus amigos tratan de descubrir la verdad de su sonrisa muy escondida.

-hola chicos... porque las caras serias algún problema con eso

-muy bien titan es hora de que decidas la verdad

-esta bien pero no le dirán a nadie sobre esto si?

mientras que argon, selen, riku y kai juegan con balt y nickel en el suelo shuzo y orion hablan con titan sobre la misteriosa sonrisa escondida y del fracasado quiebro del negocio de su padre.

-una dos tres palmadas madas madas una dos tres palmadas madas madas

-entonces como te conviertes en algo que nunca mas detesta desde que tu sonrisa no esta

-es una larga historia antes yo era muy feliz con mi familia y tiene un gran negocio de oro puro somos una familia rica muy feliz desde que conocí a ustedes

-es verdad yo te he conocido desde que estoy dando autógrafos a mis admiradoras en ciudad midi cuando andas en una limusina

-si con mi papa cuando íbamos a una fabrica

FLASHBACK

titan y su padre fueron a una fabrica en una limusina y vio a shuzo dándole autógrafos a sus fans junto con los gemelos desde que conoció todo, toda la familia y amigos son felices y mas unidos que nunca hasta ahora...

FIN FLASHBACK

-eso si que suena rico mas rico que el oro

-así es siento decepcionarlos a todos ustedes pero mi familia estará mas unida que nunca

-a no porque

-gane

-todos eramos muy felices con mis padres y mis hermanitos hasta que un día toda mi vida se convirtió en una pesadilla

-que clase de pesadilla hablas

-de que la reina de la oscuridad victorious apareció

-que?

FLASHBACK

cuando victorious aparece ante el padre de titan en la mansión ella le va a dar una valiosa lección con una sonrisa maligna.

-victorious llega ante mi padre le pidió que quiere conquistar toda la fabrica para ganar le pide que cuando todo se complica robara toda de sus pertenencias así que el dijo que no y ella empezó a robar todas las cosas de nuestra mansión los vestidos de mi mama, juguetes para mis hermanitos, nuestro oro etc todo esta robado

-eso es terrible

titan y sus hermanitos regresaron a casa y descubrieron que toda la casa esta vacía por culpa de victorious ahora la tristeza siempre sera en un gran peligro llamado melancolía.

-si mi padre respondió que victorious robo nuestras cosas esto deja a mi fabrica y a mi familia en bancarrota y por lo tanto nos teníamos que vivir un nuevo hogar en las alcantarillas

FIN FLASHBACK

-y eso fue cuando mi familia se fue para siempre y mis hermanitos y yo nos dejamos solos desde que llego victorious y sabe como fue que me paso

-que?

-toda mi vida me cambiara para siempre

EN EL ALMACÉN DE DECADENCIA ESCALOFRIANTE

hay una gran fiesta con luces, música y gente bailando muy contentos al estilo de jack y el bacalao episodio de samurai jack y la fiesta en el almacén en hermanas episodio de los jóvenes titanes ahora llegan los shingancrimsonz a la fiesta para bambolear la casa.

-atención mundo! shingancrimsonz llegaran para bambolear la casa!

todo el mundo celebraron ante la llegada de los chicos alborotadores a la fiesta con música electrónica, humo y luces muy rojas.

-oigan son los shingancrimsonz de la televisión! woo!

-son los mejores chicos!

-te amamos shingancrimsonz!

-caballeros a bailar!

crow sale a bailar con gran estilo y pura gracia ahora es turno de yaiba bailando con gran estilo de samurai y rom también esta bailando con estilo mas trabajador.

-eso yaiba si! tu puedes rom!

-este es mi estilo

-por lo tanto

-ahora mira esto este es mi estilo de baile

todos bailan con estilo excepto aion quien no participa para bailar porque no tiene sentido.

-esta fiesta no tiene sentido

-aquí nada tiene sentido

dijo un muchacho gótico acompañado de su novia llegando frente al pelirrubio.

-quieres charlar con nosotros?

-si

aion lleva a la pareja gótica a charlar en otra parte todos la pasan muy bien en esta gran fiesta increíble.

MIENTRAS TANTO

-y que hiciste

-toda mi vida se había volteado por ahora pero al final tome mi decisión convertirme en pianista y vocalista hace valer mas dinero para todos ustedes de todas maneras hasta que conocí a ustedes cuando llego victorious

-y que mas hiciste entonces

-mientras que ustedes tres fueron victimas de ella cuando se convierte en secretaria de nosotros sus piedras melodisian hace que se pongan mas malos hasta que solo me quede yo fingirme ser el serio para salvar a ustedes y ganar estará batalla de bandas eso es lo que obtendrá

-esto es demasiado riesgoso

-pero tu ni siquiera has contaminado tu piedra melodisian

-me refiero a fingirme ser malo

-aaaahhhhh...

-sei uno sei dos sei tres

-bravo argon

-tuve que irme a mi casa muy secreta las alcantarillas con mis hermanitos es muy sucia y no tenia juguetes porque el negocio de mi padre fracaso este fue un incidente mas pésimo de todos semanas antes desde que nos vamos a la tierra deje a balt y a nickel a salvo en mi casa sin necesidad de salir así que le dije a ellos

FLASHBACK

titan tuvo un flashback marcharse de ciudad midi con los miembros de la banda para ir con rumbo a la tierra dejando a balt y a nickel solos en su hogar.

-chicos tengo que irme a la tierra con mis amigos volveré muy pronto aquí hay comida por si tienen hambre

-hermano cuando te vas a volver

-muy pronto cuando salvan el mundo

-adiós hermano

-volveré muy pronto lo prometo adiós balt adiós nickel

el peliazul beso en las frentes de sus hermanitos como despedida antes de irse a la tierra.

-adiós

-adiós hermano

FIN FLASHBACK

-y ese fue el incidente mas largo en la historia mi corazón siempre latía muy fuerte y mi alma siempre estará adentro

la historia incidentada de titan hace que todos sus amigos se pongan tristes después de que victorious estuviera aquí.

-siento decepcionarlos a ustedes pero ya me siento mucho mejor ahora

-esto es triste bastante triste

-eso habría pasado desde entonces

-el día de hoy... si...

-sabes que tengo algo para sentirte mejor jii trae algo para que titan sienta mejor

-a la orden mi señor

-titan olvida de victorious ella estará muy feliz y nosotros estamos muy felices desde que salvo ciudad midi

-gracias orion pero que hay de mi padre

-no te preocupes por tu padre el estará muy orgulloso de ti

-de verdad?

-claro yo por ejemplo yo era el centro de atención de todos y todas mis admiradoras se enamoraran de mi desde que soy líder de trichronika pero eso si los gemelos y yo seremos virales aquí en la tierra

-es verdad shuzo

-aquí nada tiene sentido por eso tu padre fracaso en todo desde aquel incidente hace años recuerdas?

y el peliazul golpeo el puño con la mesa usando el poder del enojo preguntando mas sobre el fracasado negocio de su padre.

-ah?

-mi padre no tenia derecho a nada desde que nuestro negocio fracaso aquel día!... lo siento mucho chicos pero no tengo nada que gritarle discúlpame por gritarme así de esa forma

el peliazul se marcho y salio de la casa con tristeza y melancolía esto hace que trichronika y arcareafact se quedan muy deprimidos por su inesperada historia.

-titan...

EN EL PASILLO

titan camino y se paro saco su teléfono y vio la foto de el mismo con su padre en la fabrica de oro extrañando mucho desde el incidente con victorious ahora el sintió mucho mejor antes era feliz con sus hermanitos y ahora se puso triste con la esperanza de extrañar mucho a su padre y por ello el se encuentra muy lejos.

-te extraño papa... lo juro...

EN EL ALMACÉN

los shingancrimsonz bailan durante el resto de la noche todo fue una misión cumplida pero de repente recibió una llamada de maple y debe ser lo de las misiones que completaron crow busca un lugar para contestar la llamada muy lejos y lo detuvo aquí contesta la llamada para ver que ya termino las misiones.

-es el presidente hola presidente

-como vas con las misiones

-resultaron muy bien que creen arashi y lycao ya tienen nuevas armas y salvaron a naoki y a sophie

-tee hee! te felicito

-pero esta misión en la tierra no termina tenemos que buscar mas chicos con talento apuesto a que masquerade la esta amenazando crees que puedas hacerlo con tu trabajo para nosotros?

-con gusto amigo adiós

-adiós

dijo mientras cuelga la llamada y sale del lugar para regresar con los demás.

-quien era

-es el presidente dijo que nuestras misiones con arashi y lycao resultaron muy bien

-te felicito

-por lo tanto la misión se un éxito

-pues claro que si! voy a buscar a aion para bailar ya vuelvo

dijo el pelirrojo corriendo para buscar a aion quien se encuentra charlando con una pareja de góticos en otro lugar.

-te gusta la música de las películas? a mi amiga y a mi nos encantan seria buena idea que vinieras con nosotros a ver una película de terror te parece?

-me encantaría pero...

-vamos tonto hay que bailarnos

-al rato nos vemos

-adiós señor oscuro

-que pasa enano casi interrumpes la platica de mis nuevos amigos!

-ya lo se pero te digo algo los dos ya tienen nuevas armas y que la misión resulto ser un éxito

-bueno pues... te felicito...

-gracias

-y que debemos hacer ahora

-caballeros... a bailar! dj ponga mi canción favorita!

grito crow al dj para que ponga la canción favorita lanzando la canción llamada neón en la memoria usb y el dj la atrapo para colocarla.

-usted es el jefe! representando a los héroes de ciudad midi aquí están los únicos los inigualables shingancrimsonz!

dj pone la memoria usb en la mesa de dj para comenzar la canción neón interpretado por shingancrimsonz no se trata de necesidad de tocar instrumentos sino de bailar con el ritmo la música comienza y los myuumons comienzan a bailar para impresionar a toda la gente de la fiesta y luego empiezan a cantar.

Shinku no tsukiakari iroaseta machi nami
annyui na yo kaze kensou o nuke dashite
yami ni tokeru neon hitoshirezu samayou
sasoidasareru you uchitsuke ni hajimaru ore tachi no Party Time

toumei na wain gurasu ni
itteki no chi o sosogi nuritsubuse Ah ah

muda na riron tsuuji yashinai
mugamuchuu ni tanoshi me rya ii
arifure ta kotoba wa iranai
gamushara ni motomeru dake sa
kuruizaki midare gensou ni yoishire
kusun da sekai o aka ni somete saa tachiagare

los myuumons celebran su victoria después de una de las exitosas misiones cumplidas a toda la gente de la fiesta les gusto mucho el baile de shingancrimsonz y eso si se convierte en una gran misión cumplida y una gran victoria.

MIENTRAS TANTO

algo esta detectando en este otro lugar pero claro este detecto es del detector de rastreo que esta detectando cuando termino arranco el papel y lo pega en el tablero lleno de papeles muy importantes y anteriores como investigación misteriosa pero ahí una myuumon misteriosa esta investigando a los antiguos miembros de la otra banda desaparecida hace años.

-interesante fascinante chicos creo que tengo un problema detalles

-si pearl creo que los dos de las otras bandas están tramando algo

-si tenias razón adam creo que rom y shuzo están tramando algo

-desde la desaparición eve

-eso

-no hay otra forma de saberlo chicos definitivamente algo raro y esta pasando en estos chicos...

-claro que si solo concéntrate y busca buena respuesta pearl

-exacto es como si buscara la aguja en un pajar

-gracias chicas pero prefiero buscar la respuesta tranquila clarinette tu realmente eres la cerebrito

-gracias pearl

-y cornetta no mas problemas si?

-problema resuelto

-muchas gracias ahora solo tengo que investigar un poco mas y... hey un momento...

de pronto una myuumon llamada pearl descubrió algo en estos dos rom y shuzo y parece que están en otro planeta así que busco algo en la tableta sobre un planeta lleno de humanos llamado tierra.

-así que rom y shuzo están en la tierra eh? lo sabia

-que cosa

-que rom y shuzo están en una misión y ahora se dirigen a la tierra no se como lo hicieron pero deben estar por aquí

-es por eso que rom esta con shingancrimsonz y shuzo esta con trichronika

pearl descubre que shingancrimsonz y trichronika están en la tierra lo mira en estas dos imágenes y al final obtiene una buena respuesta.

-shingancrimsonz y trichronika... ya se en donde están vamonos chicos

-nos vamos? pero a donde?

-a un planeta lleno de seres humanos se llamaba tierra

continuara...

EN EL PRÓXIMO CAPITULO:

-pearl darkon pop? ella conoce todos los secretos de una banda misteriosa que desapareció

-porque esta ella aquí

-no lo se no se de donde salio y porque están esos dos tipos aquí

-oigan pearl tiene unas dos amigas mas para formar una banda que esta de regreso

-tengo que decirle a pearl y explicar de lo que paso

-ay no te pongas celoso de todas maneras yo tomare mi lugar y desde ahora puedo hacer lo que yo quiera no es cierto chicos?

-si?

-en el próximo capitulo de show by rock!! misión tierra: los nuevos amatelast

ENDING VERSION 2 AND YOU DE SAGA

You almost always spend the best time to figure money and ease and let yourself cry (x3)

When the earth was still so plane
Koko ni tadoritsuku ao to midori doko ni ikoukana

Makkura yami no naka hi wo tomoshi nemuru paradise incompleteness
Mezame no koro ni wa kotori to utau asa no party of the sun

There's a place to be village surrounded by the wheat and within it waitin' new story
There's a place to see mountain stretched up to the sky on top of it god will always be

You almost always spend the best time to figure money and ease and let yourself cry (x4)

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade que yo invente tiene los mejores estilos e inspirados en las series world of winx, titan sim-bionico, bakugan y justicia joven con el mejor estilo de show by rock!! que pertenecen a sanrio por esta serie de aventura y música que fue creada por mi misma.

nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario