domingo, 23 de junio de 2019

INCREDIBLE CRISIS CAPITULO 11 EL FINAL DEL DÍA DE RIRIKA


EN EL MUELLE

-aquí es?

-si es el lugar en donde buscar a mi mama

-estas listo?

-si hagamoslo

de pronto paso un barco pesquero que venia navegando y en ella esta justo quien necesita su ayuda.

-hola mi niña que haces aquí

-llevo al alienigena con su mama de vuelta a su planeta

-como lo sabes

-porque el alienigena pequeño extraña mucho a su mama por lo tanto necesita reencontrarse

-pues venga!

el pescador le dice a ririka que suba para llevarlo en otro muelle y ahora ella platica con el pescador justo.

-y tu eres...

-yo soy ririka gusto en conocerme

-vaya hola ririka soy justo que haces aquí

-tengo que buscar el regalo perfecto para mi abuela pero sigo en llevar este pequeño alienigena con su mama y luego me voy a casa

-ah ya te vas para la casa eh?

-claro que si y luego tuve que probarme con una foto y luego cuando el alienigena llego me hizo una cara de fea

-ja ja ja cara fea?

-si y luego cuando trate de atraparlo un rayo llego hasta el osito y se creció en forma de monstruo gigante e iba a destruirnos!

dijo mientras le da un jalón muy fuerte al tapón y la destapo dejando salir pura agua del océano.

-oh oh...

-ririka que hiciste!

-fue sin querer justo pero tu barco se esta llenando

-rápido ririka toma un balde y comienza a sacar todo el agua!

dijo justo lanzando el balde a ririka para sacar todo el agua y ahora comienza a sacar toda el agua que estaba inundando.

-vaya esto se llena mas y mas!

-sigue tirando toda el agua porque mi barco pesquero no se va a hundir como el titanic!

-ya vi tu corcho

-ah ya era hora tómalo

-ya la tengo

dijo ririka recogiendo el corcho del barco que se estaba flotando.

-que bueno ahora sigue tirando mas agua y... cuidado!

señalo justo lanzando un zapato al barco y cayéndose sobre ririka.

-oh no!

grito ririka tomando una sombrilla lo abre y el zapato se cayo al barco hundido.

-muy bien hecho ririka

-no vas a ayudar?

-que? ah si si si ya voy

dijo justo tomando un balde y empieza a ayudar a echar toda el agua al océano junto con ririka.

-oye quien maneja el timón?

-nadie yo solo quería que el timón lo dejaba así como estaba

y el barco pesquero dejo de navegar.

-muchas gracias ahora tengo que llegar a casa a tiempo!

-si si ririka lo siento ya voy

y ahora los dos trabajan juntos para sacar toda el agua del barco con mas fuerza, y ahora unos objetos empiezan a caer pero ririka se esfuerza mucho abrió la sombrilla y comienza a caer todos los objetos que salieron del océano como basura cuando sacaron toda el agua ririka tomo el corcho y tapo el agujero que salio el agua y lo hizo fue un gran trabajo en equipo.

-si! woo!

-lo logramos ririka

-fue fantástica no? ja ja ahora es tiempo de irme a casa

-pues claro yo iré por el timón para llevarte al muelle de regreso a casa

-tan rápido?

-si ya esta a punto de llegar a tierra firme

-gracias

justo toma el timón para navegar y regresar al muelle ririka baja y pueda llevarse al alienigena con su mama y después a casa.

EN EL MUELLE

-gracias por llevarme

-de nada ririka y buena suerte con el rescate

-no hay de que

cuando están a punto de despedirse un rayo encogió a justo y se hizo mas chiquito que tsuyoshi.

-auxilio me encogió

la gaviota llega y tomo el barco pesquero para llevarlo hasta la madriguera.

-eso suena raro...

-si bastante raro

ririka se dirige al puesto de bicicletas que esta muy cerca la tomo, subió junto con el alienigena y lo andan pedaleando mas a prisa y mientras tanto en la grúa demoledora heather y sus secuaces están observando a ririka pedaleando en bicicleta y para eso sera la nueva clave para destruir a la chica.

-finalmente te encontré ririka...

-date prisa ririka pedalea rápido!

-estoy pedaleando lo que pude!

-pues date prisa mi mama esta esperándome

-y yo también

-ah?

ririka volteo y miro a heather con los secuaces en una grúa demoledora parece que sera una persecución muy mortal.

-heather?

-hola ririka te gusto las compras no es así?

-ah si ya compre el regalo de mi abuela ahora tengo que llevar al alienigena a casa

-te importa si te llevo!

dijo mientras maneja la bola demoledora con una palanca para aplastar a ririka y lo esquiva con gran ataque pero pedaleando.

-cuidado!

-aaaaaaahhhhhhhhh!!!

-que es esa cosa!

-es heather la mujer que vi en el metro

-quien es esa heather!

-la mujer con sus secuaces!

-así que me descubrieron eh? bueno eso lo veremos!

dijo mientras lanza sobre ririka y lo esquivo de nuevo de repente por ahí hay muchos obstáculos en el camino.

-aaaaaaahhhhhhh!!! ay no! aaaaaahhhhhhh!!!

-estas bien ririka?

-si pero esa heather esta loca!

-ten mucho cuidado hay mas obstáculos en el camino

-sujetate amiguito yo me encargo

ririka se prepara para pasar los obstáculos mientras pedalea heather jala la palanca para aplastar a los dos mientras pasan los obstáculos uno por uno y otro por otro. aplastada y aplastada y esquivo y esquivo.

-aplastenlos!

-si!

-oh oh cuidado!

-aaaaahhhhhhhh!!!

-inútiles lo hicieron muy mal!

-perdón jefa sin ofender

-quítense yo me encargo de la chica!

-es una redada!

-sujetate!

-jajajaja!

-cuidado barriles de aceite!

-ya los vi! guau eso estuvo cerca

-cuidado bola gigante!

-aaaaaahhhhhhhh!!!

ririka pedaleo rápido y cruzo por el camino desde que paso por una gran bola de metal muy gigante y debe ser lo de una estatua de hoy.

-estas bien?

-si estoy bien

-no por mucho tiempo

-ay no!

-es el fin!

-buenas noches! ririka! jajajajajaja!

-mama! ayúdanos!

de pronto una nave gigantesca llega y sube a los dos muy alto y flotando dejando a heather y sus secuaces solos en la grúa a punto de chocar contra el agua y las chocaron todo fue una derrota para heather y los secuaces.

-les llevo?

-que es esa cosa

-es mi mama viene a salvarnos

-es enorme que esta pasando

-ja ja ja

-que? mi plan esta arruinado!

-ah... jefa?

-que!

-mira

-ah? que mal!

-aaaaaaahhhhhhhh!!!

-auxilio no se nadar

-tu cállate eres un tonto!

-los dos cállense! esta vez no te saldrás con la tuya ririka! porque la próxima vez yo te acabare contigo por el resto de tu vida!

heather planea vengarse de ririka para la próxima mientras que en la bicicleta ririka y el pequeño alienigena volaron hasta la luna llena como que vieron en la película de E.T. el extraterrestre ambos entraron en la nave para llevarlos de regreso a casa.

-guau me siento como un niño y su extraterrestre en e.t.

-siguiente parada tu casa

-gracias peque

EN LA CASA DE HARUKO

la nave lleva a ririka como un gran regreso a casa flotando como una pluma ella esta muy feliz de tener de vuelta en su hogar gracias a la familia de la nave alienigena y el peque así se llama el nombre de una nave pequeña le devuelve su bolso y la bolsa con sus compras.

-gracias

-bienvenida de vuelta a tu casa

-gracias peque adiós! vuelvan pronto!

-adiós ririka! disfrute del cumpleaños de la abuela!

la nave alienigena peque regresa con su mama para irse de la tierra y regresar al planeta con un solo adiós pero cuando llega la abuela haruko se sorprendió porque ririka se hace amiga de un extraterrestre.

-lo haré adiós peque

-hola ririka

-hola abuela

-con quien estas hablando

-con peque mi nuevo amigo alienigena en forma de nave

-alieni... que?! tu eres amiga de un extraterrestre?

-si abuela algo así

-es mi imaginación o se me esta saliendo un tornillo

-por favor abuela solo inventaste con puros cuentos

-como fue que paso ririka dime que hiciste en este día

-sabes abuela me alegra que lo preguntes creo que es una larga historia

y así el mundo y el día fue salvado gracias a ririka ya han completado las misiones para el cumpleaños de la abuela haruko y el mundo fue salvado ah pero este día aun no termina solo queda una cosa por hacer antes de terminar el día...

MAS TARDE

-esta encendido? que bueno están listos?

-si

-muy bien aquí vamos uno, dos, tres

-feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños abuela haruko, feliz cumpleaños a ti

-apaga las velas mama

-si

-bravo mama

toda la familia celebraron el cumpleaños de la abuela haruko la anciana soplo las velas y ambos aplaudieron y todos los miembros se regalaron a la abuela mas querida de todas: un pastel de cumpleaños, unas lindas flores y un estuche lleno de cosas buenas todo fue un día perfecto.

-feliz cumpleaños abuela

-feliz cumpleaños abuela

-ay gracias mis queridos nietos estoy realmente muy feliz

-felicidades mama

-gracias ha sido el mejor día de mi vida

Toda la familia se prepara para el show de karaoke y cuando abre las cortinas la abuela haruko lucia muy bonita con el kimono rojo de seda con flores muy brillantes y de mucha seda ahora ella se prepara para cantar con voz de haiku muy hermosa pero cuando la anciana canta muy bien...

-están listos?

-si

-hola como estas

-tsuyoshi quieres dejar de hacer eso

-damas y caballeros con ustedes haruko!

-si

-woo hoo

-bravo abuela

-laaaaaaaa laaaaaa laaaaaaaaa laaaaaaaaa laaaaaaaa...

hizo un grito muy enorme que deja a los miembros mucho ruido y poco grito de karaoke a todo volumen.

-aaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

-ESTA ANCIANA ES A TODO VOLUMEN!!! AY!!!

y que paso con los otros? bueno la historia de esta familia tiene un final feliz pero otros tienen finales infelices.

EN LA AMBULANCIA

heather esta en la ambulancia atada a cinturones y es demasiado loca cuando despertó se encontró con unos locos de la ambulancia muy sonrientes.

-hmmmmm... ¡¿que?!

-hola loca

-ja ja

EN EL AEROPUERTO

la policía recogió el oso rosado que ha sido restaurado en su estado normal gracias a la batalla en el cielo nocturno y lo llevara como evidencia.

EN EL PARQUE

el rayo lanza sobre el barco y justo a su estado normal que se encuentra muy encogido en un parque de antes pero gracias a el llego e barco en el parque.

-guau! como llegue aquí

EN LA TIERRA

la gran nave alienigena dejo de lanzar el rayo y al final dejo de destruir la tierra y regresa a su planeta de origen junto con su hijo el pequeño alienigena parlante peque.

EN LA CASA DE HARUKO

y así el mundo y el rescate del cumpleaños de la abuela haruko ha sido salvado gracias a la familia mas cómica del mundo: la familia de incredible crisis con una pose final tapándose los oídos para evitar el ruido del canto de la anciana.

-si que siiiiiiiiiiiiii!!!

y vivieron felices para siempre... muy felices!

fin


                                               PALABRAS DE LA AUTORA

Incredible crisis ya termino y gracias a la familia de taneo salvaron el mundo y al cumpleaños de a abuela haruko todo volvió a la normalidad y todo fue un final feliz, el próximo lunes festivo llega una nueva serie que los hará reír a todos: shingancrimsonz con sus ocurrencias e increíbles aventuras de la banda de visual kei mas valiente, atrevida y divertida de ciudad midi.

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario