domingo, 16 de junio de 2019

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA CAPITULO 25 EL HECHIZO ROTO


ANTERIORMENTE EN SHOW BY ROCK!! MISIÓN TIERRA:

-es mi única oportunidad de ganarme en esta competencia

-por cierto muchas gracias por elegirnos para convertirnos en entrenadores de ti para ayudarte a ganar en la competencia de tablanieve

-no hay de que

-mientras que ustedes dos vigilan a silke para ganar la carrera o quien no mientras que las chicas y yo vamos a investigar que es lo que esta pasando

-es masquerade

-si y parece que esta hablando con un... extraño dragón

-masquerade hiciste un buen trabajo usando a los chicos como lavado de cerebros gracias a tu mente

-no fue nada maestro naga

-maestro naga?

-aaaaaaaahhhhhh!!!

-silke!

-que rayos fue eso

-viene de afuera vamos! silke?

-silke?

-creí que ella esta en la habitación recuperándose?

-si pero huyo por la ventana

-que?

-sorpresa chicos hasta aquí ha podido llegar

OPENING BLUE BIRD DE IKIMONO GAKARI

Habatai tara modoranai to itte
Mezashita no wa aoi aoi ano sora

Kanashimi wa mada oboerarezu setsunasa wa ima tsukami hajimeta
Anata he to idaku kono kanjou mo ima kotoba ni kawatte iku

Michi naru sekai no yume kara mezame te
Kono hane wo hiroge tobitatsu

Habatai tara modoranai to itte
Mezashita no wa shiroi shiroi ano kumo
Tsukinuke tara mitsukaru to shitte
Furikiru hodo aoi aoi ano sora
Aoi aoi ano sora
Aoi aoi ano sora

-silke?

-sorpresa tontos finalmente yo seré libre!

-no lo puedo creer así que masquerade uso el lavado de cerebro para lavarte el cerebro y convertirte en sirvienta?

-que?

-donde escuchaste esas palabras

-nosotras buscamos una pista y encontré esto

-que es esto

-es una carta portal

-una carta portal?

-las chicas y yo estábamos en russia y encontramos a la antigua casa de alice y que cree? vimos a masquerade hablando con naga!

-ah?

-bravo es un hermoso discurso de tu parte pero tus estúpidas noticias engañosas siempre me atormentan la cabeza!

-silke no digas eso! sabemos todo lo que te ha pasado! estas actuando como masquerade como lo que has hecho con los otros chicos de wardington

-y de mi cuando yo luche contra crow desde que soy sirvienta de masquerade

-espera que? tu eres sirvienta de masquerade?

-si yo antes era mala y ahora soy una myuumon muy buena pero cuando crow es el ganador he cambiado mi vida ser la guitarrista y vocalista de los nuevos amatelast que te parece eso?

-es muy hermoso... pero no! hydranoid acabalos con su rayo oscuro!

dijo la pelirrubia ordenando a hydranoid usando su rayo para atacar a los amatelast ambos se separaron y esquivaron el rayo.

-finalmente esta empezando a hacerme enojar magia de la oscuridad! relámpago!

grito la pelinegra invocando el relámpago electrizante sobre hydranoid y la pelirrubia y lo brincaron mas alto y aterriza creando mas avalancha para terminar a amatelast derrotados.

-avalancha!

-cuidado!

-magia de la oscuridad! barrera!

grito ella invocando la barrera para protegerlos de la barrera gracias a pearl amatelast están vivos.

-están bien?

-si todos estamos bien pero silke sigue suelta

-entiendo

-eso es todo? la diversión apenas comienza! atacalos hydranoid! usa tu caos de oscuridad!

grito la pelirrubia ordenando a hydranoid invocando el caos de oscuridad para destruir a los chicos pero ella lo salva invocando una dimensión para enviar al caos de oscuridad muy lejos.

-hya!

grito mientras invoca de nuevo el portal para salir el caos de oscuridad y termina acabando con hydranoid.

-no! eso es todo lo que tienes!

-silke no puedes hacer esto! casi nos mata a todos y casi mata a todos en la competencia de mañana o mejor aun casi matas a tu tío favorito

dijo ella mostrando al tío werner ante silke ella descubrió que su tío esta aquí para ayudar a romper el hechizo.

-tío?

-silke que haces aquí a esta hora de la noche y porque te saliste de la habitación

-es que... mi pierna de sano je je je...

-silke no te hagas la tonta sabemos mucho que estas saliendo de la habitación sin permiso

-donde escuchaste esas palabras

-una myuumon llamada pearl me contó todo lo de hoy

-que?

-pearl dijo que eres mi única sobrina que he tenido en la vida por favor no seas mala y vuelve conmigo si?

silke se puso muy triste por las palabras de su tío werner sus lagrimas se salieron de sus ojos como una gran valentía muy amable y al final cambio de opinión se enfureció con su tío y dice a hydranoid que lanza con el rayo relámpago.

-no! hydranoid lanza rayo a mi tío!

-no silke!

hydranoid lanza un rayo sobre werner para terminar muerto pero pearl la salva usando la barrera.

-ja ja ja ahora yo seré la ganadora! que?!

-estas bien señor werner?

-si estoy bien corre adentro que yo destruiré el hechizo de masquerade a silke

-esta bien

dijo werner corriendo de regreso al hospital para mantener a salvo.

-pearl tienes otra idea?

-lo esta pero con esta carta portal que encontré seguramente romperé el hechizo roto de masquerade a silke para que pueda competir sola mañana silke! bájate de ahí y tengo que hablar contigo!

-esta bien hydranoid bájame

dijo a pelirrubia ordenando a hydranoid bajándose sola para hablar con la pelinegra y ella tiene un plan para salvarla.

-chicos detengan a hydranoid mientras yo hablo con ella

-si pearl

-vaya vaya quien me va a detenerme eh? pues nunca iras a ningún lado!

grito mientras ataca a puños corriendo solo pearl es la única que pueda salvarla y con una condición...

-solo me queda una cosa por hacer... carta portal abierta!

pearl saco la carta portal como teletransportacion y ella y silke fueron teletransportadas a una dimensión desconocida en donde nadie pueda perderlos mientras que los miembros de amatelast luchan y detengan al monstruo oscuro.

-pearl?

-hydranoid sigue ahí tenemos que hacerlos juntos listos!

-si!

-vamos chicos! ataquen!

los amatelast atacan a hydranoid usando todas sus fuerzas cornetta y eve corren y agarran las patas de hydranoid para detenerlo mientras que clarinette y adam los golpean mágicamente.

-a donde crees que vas!

-no iras a ningún lado!

-aaaaaahhhhhhhh!!!

-hyaaaaaaaaa!!!

-buen trabajo chicos ahora es tiempo de terminar con sus voluntades oscuras!

hydranoid se enfureció y soltó a los amatelast con furia hasta el suelo.

-aaaaaaahhhhhhhh!!!

-es inútil es mas fuerte de lo que ya era

-que debemos hacer

-algo que debimos habernos hecho

EN EL MUNDO ALTERNO

las dos llegaron al mundo alterno y desconocido para batallar por el rompimiento de hechizo de masquerade silke ataco a pearl con sus puños pero gracias a la pelinegra las agarro con sus manos y empezó a reír.

-grrrr! aaaaahhhhhh!!!

-ahahahahaha

-no es divertido

-ay silke caíste en mi broma pero nunca iras de aquí hasta poder pelearte

-ahahahahaha ay pearl veo que has cambiado demasiado ahora estas actuando como masquerade ahora

-no estoy actuando como masquerade

-entonces?

-estoy actuando como shu

-quienes shu un humano?

-si un humano myuumon

-que?

-si en la tierra todas las personas son humanas como tu y en el planeta del sonido muy secreto todas las personas humanas son myuumons como yo

-osea que eres uno de ellos que habitan en el planeta del sonido?

-si

-era de suponerse mira esto

dijo silke enseñando a pearl su nuevo golpe con su energía mágica y misteriosa y lo manda a golpear a pearl muy lejos con pura fuerza.

-he estado usando mi magia misteriosa todo este tiempo

-espera que quiso decir con e...

-ahahahahahaha hyaaaaaaaaa!!!

-que mal... aaaaaahhhhhhh!!! vaya que golpe...

-te gusto no es así ahora inténtalo!

-no puedo desde que soy sirvienta de masquerade he pasado cosas peores

-que quiso decir con eso

-la semana pasada vi a masquerade en mi habitacion me pidió que si derrotada a crow de vez en cuando yo me convertiría en sirvienta por el resto de mi vida

-el resto de tu vida?

-si cuando yo peleo contra crow no solo se trata de lucha sino de una lucha musical pero con guitarras

-eso seria raro

-verdad que si? cuando nos peleamos acabamos a batalla y crow es el ganador y vencedor y yo estoy perdida y solitaria toda mi vida siempre esta arruinada hasta que me rompió el hechizo

-y luego que paso

-y luego el chico me levanto y me reconcilio pero gracias a shu toda mi vida ha cambiado se guitarrista y vocalista de amatelast es un reto

-ya! no! digas! esas palabras!

-tengo un nuevo hechizo que necesito para destruirte se llama: el hechizo fatal amatelast!

-no! que estas haciendo!

pearl se prepara con su vara mágica para destruir el hechizo de silke usando el nuevo hechizo llamado el hechizo fatal amatelast basado en el hechizo fatal de star vs las fuerzas del mal en este nuevo hechizo aparece un circulo grande elemental y la pelinegra se prepara para recitar un hechizo como poema mientras que su piedra melodisian comienza a brillar.

A las fuerzas del mal voy a invocar, de las profundidades de tierra y mar.
Antiguos malvados que no han despertado, quiebren lo que no puede ser quebrado.
A la oscuridad doy mi corazón, mi alma negra cuan carbón.
Te invoco así letal poder ¡Mi enemigo va a caer!

alzo su vara para aumentar su gran poder y lo lanza sobre silke para terminar viva rompiendo el hechizo de masquerade y sus ojos malvados desaparecieron y regresaron a la normalidad.

-wooooooooooo!!!

-aaaaaaahhhhhhhh!!!

EN LA BATALLA

hydranoid sintió un gran temblor y comienza a destruir todo enviándolo a la dimensión de la perdición donde nunca volverá a perderlos.

-pearl lo hizo lo logro

-guau!

-si!

EN EL BOSQUE

la energía darkus llega ante el capullo de los dos hydranoids para aumentar sus mas grandes poderes esto hace que masquerade llegue a su maximo poder para llegar al próximo plan de la próxima vez.

-por fin mis hydranoids están listos para luchar!

EN EL MUNDO ALTERNO

-que? que paso

-silke lo de ser masquerade ya termino ahora volverás a tu antigua vida hasta ahora

-gracias pearl

silke se reconcilio con pearl y la perdono de que nunca mas volverá a ser la sirvienta de masquerade al igual que ella cuando el perdón se había convertido en realidad el tiempo se congelo y aparece un guardián que fue liberado de la prisión misteriosa y ese guardián que llega ante pearl era el hombre muy oscuro y caballeroso.

-felicidades pearl gracias por liberarme mi nombre es exedra guardián de la oscuridad gracias al hechizo roto de masquerade que tiene esa chica silke usted seras guerrera prodigia un deseo pedidas y un salto poderoso te darás

-yo deseo que masquerade peleo contra alice en la dimensión de la perdición ahora lo entiendo alice no es real sino ilusionista y masquerade es real

-alice es ilusionista y masquerade es real?

-si

-aaaahhhh... bien hecho tu deseo ha sido concedido sigue su propio destino y buena suerte

dijo mientras que exedra se va ahora pearl será guerrera prodigia de la oscuridad.

-AMATELAST DE LA OSCURIDAD!!!

EN EL HOSPITAL

werner sale del hospital para reencontrarse con ellos y ambos miraron a las dos saliendo de la dimensión sanas y salvas el corre para reencontrarse con su sobrina a salvo.

-silke

-tío

-que bueno que estas bien

-estoy bien tío estoy bien pero... como fue que me paso...

-lo de ser como masquerade se termino esta parte de tu vida se acabo ahora la competencia de mañana te espera

-gracias pearl

-de nada bueno ya nos vamos fue una misión cumplida

-oye ya se van?

-si tenemos que regresar a casa estábamos muy cansados buena suerte para la competencia de mañana y recuerda cuidado con la avalancha

-que? bueno... gracias...

-de nada

dijo mientras se va junto con sus amigos de regreso a casa gracias a las palabras para que silke vuelva a ganar en la competencia mañana pero ellos engañaron a silke con una sonrisa amistosa y ahora es hora de iniciar un nuevo plan.

10 DE AGOSTO: AL DÍA SIGUIENTE

-hoy es un gran día para la nueva y mejorada competencia ya que ayer la avalancha resulto muy difícil y destruyo toda a pista pero ahora estamos de vuelta y es hora de que la competencia se vuelva cada vez mas difícil

silke regreso de su calambre de anoche y ahora se prepara para patinar la tablanieve porque esta vez va a ganar la competencia otra vez.

-competidores en sus marcas, listos, fuera!

los competidores patinan desde la linea de llegada hasta la linea de salida para poder ganar pero de repente regresa los amatelast con un nuevo plan.

-todos recuerdan el plan?

-si

-estamos de acuerdo pearl

-bien hora de la operación salvar el día! magia de la oscuridad! avalancha!

dijo mientras invoca una nueva avalancha para que la pelirrubia supera sus miedos y sus golpes como ayer y ahí va la avalancha sobre la pista, los competidores se dieron cuenta de que la avalancha esta regresando y se preparan para huirse de aquí otra vez.

-que es esto! otra avalancha como ayer?

-recuerda silke cuidado con la avalancha

-avalancha? esto es riesgoso

-silke!

-ah?

y ella volteo y miro a su tío werner atrapado en la avalancha en medio de este bosque nevado.

-tío? que estas haciendo aquí!

-solo fui a dar un paseo por el bosque y estoy atrapado

-pero tío no puedes ir a bosque tu solo hay una avalancha que puede matarte! y solo me queda una cosa por hacer... sujetate tío que esto se pondrá peligroso

la pelirrubia tomo a su tío y ambos subieron en una tablanieve para comenzar una carrera contra el tiempo todos juntos. patino demasiado y atravesó los obstáculos de un gran salto mientras que los amatelast observan a silke patinando.

-vamos silke tu puedes hacerlo

-resiste tío ya casi llegamos!

ambos bajaron de la montaña llena de avalancha y al final la avalancha se detuvo por completo y llegaron a la linea de meta todo el mundo y los patinadores gritaron y aplaudieron a silke porque es la nueva ganadora.

-y aquí viene la ganadora! es silke!

-silke tesoro gracias por salvarme

-no hay de que pero si llego la avalancha como ayer quien hizo todo esto?

-nosotros

dijo la pelinegra acabando de llegar ante silke junto con los amatelast.

-ideamos nuestro plan para poder salvar tu día y la de tu tío

-ustedes hicieron todo esto por mi?

-si veo que tu pierna finalmente lo sano

-si y todo gracias a ti

-es un placer

y ahora el alcalde de canada le da un cheque de 10 mil millones de dolares a silke por haber ganado la competencia de tablanieve en canada gracias a amatelast.

-felicidades silke este cheque de 10 mil millones de dolares te pertenece

-gracias y gracias a todos ustedes por haberlos participado no lo habían hecho sin ustedes y a los amatelast quienes me ayudaron pero con este cheque se la daré a mi tío para comprar nueva herramientas para reparar relojes y hacer otras cosas mas

-esa es mi sobrina

-y por eso mi tío y yo renovamos nuestra tienda de relojes y nos llamamos...

-relojería y taller silke y compañía

-gracias pearl

y todo el mundo aplaudieron por la idea de los nuevos amatelast de renovar la relojería de la familia.

-oigan chicos les gustarían tocar en la fiesta de la victoria de esta tarde?

-sera un placer

-gracias

MAS TARDE

silke invita a los nuevos amatelast a la fiesta de la victoria y así amatelast salvaron el día ahora exedra fue liberado pero este día aun no termina nada mas falta liberar a un ultimo guardián porque la liberación de los guardianes prodigios no termina. y el concierto ya comienza ambos tocan la canción llamada cadenza en tributo al antiguo guitarrista y vocalista shu y hay dos opciones antes de terminar el día sigue su consejo y canta una canción.

-damas y caballeros! con ustedes amatelast!

Kono te de dakishimeta omoi ga
Sabitsuita mune wo shime tsukeru
Hageshiku uchi tsukeru ame no naka
Nijinda kotoba wo mitsumeta

Togireru koto no nai ukande wa kieru
Kimi to no omoide ga kono mune ni
Mabushi sugita kioku gensou to tomoni
Saigetsu wa hibiwarete yuku

Take me away tomadoi utsusu
Gensou ni sayonara wo tsugeta
My heart mirai chikau yakusoku wa
Towa no toki wo tokashite sora ni kieta

Kono te de dakishimeta omoi ga
Sabitsuita mune wo shime tsukeru
Hageshiku uchi tsukeru amen no naka
Nijinda kotoba wo mitsumeta

continuara...

EN EL PRÓXIMO CAPITULO:

-tuve ese sueño muy extraño se ve que alguien esta pidiendo ayuda en el incendio creo que realmente me siento muy mal

-desafortunadamente eres el único quien tiene miedo porque mis monstruos saldrán del capullo en un santiamén

-chicos parece que tenemos una nueva invitación y creo que tenemos una nueva misión para encontrar al verdadero culpable

-en el próximo capitulo de show by rock!! misión tierra: alguien abandono en el nido del cuervo

ENDING IKENAI BORDERLINE DE WALKURE

Mitsumeatte koi wo shite
Mugamuchuu de oikakete
Dakedo motto shiritakute meramera shiteru

Negau hodo nazo ga fue
Omou hodo netsu ni naru
Dakara motto tobikomu no mikai no sekai ah

Koi toka yume toka daredemo shinjiru kedo
Sokosoko semenakya tsumannai yo

Girigiri ai ikenai bōdārain nani do G demo
Subete kowashite miseru
Kirikirimai saranaru G he to ishiki ga tokeru
Karada wa seigyo funou icchau kamo ne

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade que yo invente tiene los mejores estilos e inspirados en las series world of winx, titan sim-bionico, bakugan y justicia joven con el mejor estilo de show by rock!! que pertenecen a sanrio por esta serie de aventura y música que fue creada por mi misma.

nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario