lunes, 10 de junio de 2019

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA CAPITULO 24 SOMBRAS EN LA NIEVE


ANTERIORMENTE EN SHOW BY ROCK!! MISIÓN TIERRA:

-aaaaaahhhhh!!!

-no! arashi!

-despídete de tus despiadados amigos arashi!

-antes kalima te ayudo a entrenar para la próxima competencia y ahora dejaste a tu amiga sin ayudar a entrenar!

-eso dijo...

-si y créeme kalima debe estar muy lejos...

-que fue eso

-viene de afuera

-una explosión muy azul

-vayamos a ver

-si!

-mis amigos y yo viajamos a través del tiempo para decir a las bandas que trabajen juntos para detener a la reina de la oscuridad y evitar que vuelvan a destruir todo el planeta del sonido otra vez

-termine mi viaje en áfrica para reencontrarte estoy muy orgullosa de ti felicidades

-gracias kalima una batalla cuando regresemos a casa?

-seguro que si

-shun estas invitándome a salir?

-claro que... espera que?

-que me vas a invitar a salir?

-si si diablos que fue lo que dije alice quieres salir conmigo?

-desde luego cuando vas a recogerme

-que tal a las siete en mi casa la próxima semana

-suena bien

-felicidades arashi gracias por liberarme mi nombre es clayf guardián de la tierra gracias al hechizo roto de masquerade que tiene esa chica yu usted seras guerrero prodigio un deseo pedidas y un salto poderoso te darás

OPENING BLUE BIRD DE IKIMONO GAKARI

Habatai tara modoranai to itte
Mezashita no wa aoi aoi ano sora

Kanashimi wa mada oboerarezu setsunasa wa ima tsukami hajimeta
Anata he to idaku kono kanjou mo ima kotoba ni kawatte iku

Michi naru sekai no yume kara mezame te
Kono hane wo hiroge tobitatsu

Habatai tara modoranai to itte
Mezashita no wa shiroi shiroi ano kumo
Tsukinuke tara mitsukaru to shitte
Furikiru hodo aoi aoi ano sora
Aoi aoi ano sora
Aoi aoi ano sora

Los seis soldados legendarios quienes fueron encerrados y muertos hace algunos años y ahora ellos están de vuelta un guardián llamado clayf fue liberado gracias al hechizo roto de masquerade y ahora hydranoid esta descansando en este capullo gigante para consumir su nueva energía para convertirse en un monstruo super poderoso clayf le otorga a arashi guerrero prodigio ya solo quedan dos soldados legendarios y esta misión apenas continua.

9 DE AGOSTO: ESE MISMO DÍA

La cuarta prueba inicia con amatelast quien se encuentran en canada para una nueva misión: convertirse en entrenadores en una competencia de tablanieve para entrenar a una chica quien esta dispuesta a ganar la chica patina en una tabla para una gran carrera de obstáculos, subió por una rampa y al final termina con un gran salto mas alto ahora vuelve a la pista para pasar mas barras y ella lo brinca con la tabla para sentir el poder chispeante vuelve a la pista para enfriar la tabla y volver con amatelast a puro freno de tabla quienes se encuentran parados en medio de un nuevo record.

-un nuevo record de unos 13 minutos nada mal silke

-gracias es mi única oportunidad de ganarme en esta competencia

-por cierto muchas gracias por elegirnos para convertirnos en entrenadores de ti para ayudarte a ganar en la competencia de tablanieve

-no hay de que

-que tus padres no han venido hoy?

-no ellos están bien por eso vine aquí con mi tío el que esta allá

dijo una chica llamada silke señalando a su tío quien se encuentra saludando a su sobrina favorita.

-hola!

-hola tío! mi tío es relojero el que me ayudo a reparar el reloj de annabelle para que bloom pueda entrar al mundo de los sueños a salvar a las winx

-realmente eres la heroína que pasaste a wow

-como supiste eso

-adivine

-oye pearl no se te olvido algo

-tienes razón adam estamos en una misión para proteger a esta chica del peligroso masquerade tenemos que estar preparados por si masquerade llega y utiliza a un chico para destruirnos

-tienes mucha razón pearl hay que estar preparados

-por supuesto que si

-corredores prepárense para la linea de llegada!

-están llamando suerte silke!

-gracias pearl!

-vamos silke!

-tu puedes hacerlo!

-silke! silke! silke!

silke va a la linea de llegada con los otros competidores para competir en la competencia gracias al apoyo de amatelast pero cuando están a punto de iniciar la carrera...

-preparados! listos! ya!

los competidores salen de la llegada para iniciar la carrera mientras que amatelast tienen un plan para evitar que masquerade llega o si un chico o chica llega para convertirse en enemigos malvados.

-genial silke ya va a la carrera

-si mientras que ustedes dos vigilan a silke para ganar la carrera o quien no mientras que las chicas y yo vamos a investigar que es lo que esta pasando

-gran idea pearl bueno nos vemos cuando pasa algo malo

-buena ideal adam

es hora de separarlos adam y eve vigilan a silke para evitar que arruinen la carrera mientras que las chicas myuumons caminan por el bosque nevado a investigar y buscar pistas.

-ahora a vigilar...

-y a divertirse

dijo eve dándole los cinco a adam para comenzar a vigilar y a divertirse mientras que silke están en la carrera.

-es mi oportunidad de ganar en la carrera... tío espero que estas animándome para ganar

-esa es mi silke espero que estas ganando con gran fuerza...

-y silke patina muy rápido lo que significa que ella va en tercer lugar

-silke esta patinando muy rápido

-lo logro

-si!

MIENTRAS TANTO EN EL BOSQUE

las chicas amatelast están caminando por el bosque nevado buscando pistas sobre masquerade pero pronto descubre una cosa muy interesante.

-déjame ver si entendí es cierto que antes usted es la sirvienta de masquerade?

-si yo vi a masquerade en mi habitación tratando de hablar conmigo y tuve un plan para derrotar a crow en un duelo de guitarras

-y entonces que paso?

-y entonces cuando crow me derroto tuve una visión en el otro mundo y vi a los amatelast romshuu tratando de mirarme y cuando ellos no me hicieron caso se fueron y me dejaron sola

-tuviste una visión con romshuu amatelast?

-si y cuando crow es el ganador yo me convertí en una de las bandas grupales de ciudad midi

-eso suena interesante ya eres parte del grupo muy unido

-gracias clarinette

-de nada pearl que es eso?

dijo clarinette señalando una misteriosa carta cubierta por la nieve en el suelo.

-una pista?

-que hace ahí una carta en la nieve

-parece ser de una carta misteriosa con símbolos elementales debe ser una pista chicas

-bien hecho pearl

-gracias me pregunto a donde conduce la carta

de repente la carta misteriosa comienza a brillar y teletransporta a las chicas amatelast a un lugar misterioso y con mucho mucho frió.

EN RUSSIA

-donde estamos

-creo que estamos en russia

-como lo sabes

-leí en un mapa por internet y creo que estamos en un lugar muy frió

-creo que la carta nos envió a un lugar muy frió

-parece una carta portal

-exacto andando apuesto a que en russia hay muchas personas aquí

las chicas amatelast caminaron para buscar personas aquí en un lugar muy frió llamado russia.

-y porque russia es de noche

-porque el mundo gira cada vez que llegamos a la tierra

-es como si alice andaba sola de noche para viajar en otro país de día

-si

-guau toda russia parece estar de fría

-exacto todo esta muy frió aquí al igual que russia y estados unidos

-suena bonito

-gasp?

-es la casa de alice

y las chicas se detuvieron y llegaron a la casa de alice y parece que esta casa esta muy oscura porque no había nadie aquí.

-porque apago las luces

-tal vez se muraron hasta estados unidos desde que shingancrimsonz son los primeros en llegar a la tierra

-exacto

-vayamos a ver quien esta ahí dentro

y ahora ellas corren para ver y asomarlas por la ventana en la casa oscura y vacía de alice gehabich toda la sala, comedor y los dormitorios todos están vacíos desde que se fueron.

-todo esta oscuro crees que ya se fueron?

-algo así cada vez que salvaron al mundo y la destrucción del sabio y de mechtavius destroyer gracias a gunz lazar y al nuevo mechtogan chromopod

-como supiste eso

-adivine

-alguien dejo la puerta abierta crees que alguien entro a la casa?

-no lo se vayamos a ver

las chicas van a la puerta abierta para ver que averiguan y ellas vieron a masquerade hablando con un dragon muy desconocido que viene de otro mundo.

-gasp?

-es masquerade

-si y parece que esta hablando con un... extraño dragón

-un extraño dragón?

-shhhh...

-masquerade hiciste un buen trabajo usando a los chicos como lavado de cerebros gracias a tu mente

-no fue nada maestro naga

-maestro naga?

-mi plan resulto muy bien hasta que unos tontos myuumons siempre arruinan mis planes y rompieron mi hechizo a mis sirvientes todo fue una victoria de los myuumons excepto yo! quien estoy arruinado

-como esta hydranoid

-esta muy bien y descansando en el capullo

-excelente este sera tu próximo plan para eliminar a todos los myuumons que se encuentran en la tierra

-masquerade usa a los chicos para convertirlos en sirvientes y destruir a los myuumons que están en la tierra?

-pero no te preocupes ya solo me queda dos chicos mas y después destruiré a los myuumons rojos que se hacían llamar shingancrimsonz!

-QUE!!!

-quien esta ahí!

-oh oh vamonos de aquí!

-carta portal llévanos de regreso!

la carta portal teletransporta a las chicas de regreso a canada cuando masquerade sale de la antigua casa de alice el estaba haciendo un nuevo plan.

-hay alguien ahi! hmmm... hydranoid ya sabes que hacer

EN LA CARRERA

hydranoid asintió con la cabeza gracias a masquerade y ahora es hora de un nuevo plan acabar con amatelast dándole un gran pisotón para crear una nueva avalancha.

-que rayos fue eso

-mira!

dijo adam señalando la pantalla viendo la avalancha en vivo esto hace que el tio de silke llamado werner esta en shock por ver a su nieta en un grave peligro.

-silke...

-pero que es eso! una enorme avalancha corre hacia la carrera!

todos los competidores salen de la pista dejando a silke fuera de peligro en esta avalancha.

-va tras silke!

-que esta sucediendo

-tienes que salir de la pista ya!

-avalancha!

-tenemos que ayudarla vamos eve!

-ay no! yo no tengo que ganar tengo que salir!

pero ya es muy tarde la avalancha golpeo contra silke y lo golpeo contra la nieve dejándola inconsciente esto hace que una carrera se convierte en un accidente muy peligroso.

-aaaaaaaahhhhhh!!!

-silke!

-silke!

-oh no! silke fue golpeada en la avalancha!

-silke! despierta silke despierta!

-esta inconsciente su corazón esta latiendo

-que debemos hacer

MIENTRAS TANTO

-que es lo que viste en esa casa pearl

-los chicos no están trabajando para masquerade sino masquerade que trabaja para naga

-tenemos que advertir a ese huevo bigotudo y al resto de la banda antes de que masquerade sigue suelto

-excelente elección

de pronto una llamada aparece por el teléfono de pearl y ella lo contesta para escuchar que esta pasando.

-hola adam

-pearl! silke se accidento en la avalancha!

-que?!

EN EL HOSPITAL

amatelast y werner llevan a silke al hospital para que se recupere muy pronto durante la competencia de mañana pero no se trata de la pierna rota de silke sino de un calambre aterrador de silke.

-como esta ella

-estará muy bien no es una pierna rota sino un calambre

-cuando volveré a la competencia

-estarás muy bien para mañana ahora a descansar

-esta bien si tu lo dices

el doctor se fue dejando al grupo a la habitación esto hace que silke se enoje y abandone la cama para dejarla salir sola.

-hmmmm!!! suficiente! me voy de aquí!

-se esta escapando!

-agárrenla!

-oye! suéltame!

-no te soltaremos hasta que hayas recuperado para mañana!

-ya déjame ir idiotas! aaaahhhh!!! aaaaaaahhhhhh!!!

los amatelast agarran a silke para dejarla escapar esto hace que ella seguirá siendo la enojada de siempre. ambos le dan de comer a silke la enojada tres veces y otra vez, y otra vez, y otra vez. cuando están a punto de irse...

-adiós silke

-que te duermas bien

-bye bye silke

-adiós silke te veré en la competencia mañana?

-estoy sorda

-como dices?

-estoy sorda

-no te escucho

-esta bien! ya entendí solo déjame sola!

-gracias

silke se pone muy celosa de ellos pero de pronto llega masquerade sentado en el sofá muy contento con su próximo plan de nuevo.

-ja ja ja estas celosa de amatelast no lo crees?

-quien eres tu?

-mi nombre es masquerade te gustaría vencer a amatelast después de la competencia?

-si que es lo que hago

-para empezar tienes que acabar con amatelast si tu puedas trabajar para mi y mi hydranoid te parece?

dijo mientras truena los dedos para convertir a los ojos de silke muy normales en una mirada mas malvada y ella mira a hydranoid por la ventana.

-si lo haré cuando ellos estén derrotados después de la otra competencia de mañana

EN LA SALA DE ESPERA

-es usted el relojero?

-si yo tengo un negocio de relojes que hago y vendo a mis clientes

-guau tus relojes si que nos gustan mucho cada vez que llegamos a canada para conocernos a silke

-si mi sobrina sabe arreglar relojes pero ahora volvió a aprender a patinar la tablanieve

-para entrar en la competencia y ganar dinero para dárselo a ti

-si solo espero que mi hija pueda cumplir su sueño

-ese es el espíritu que jamas pudiéramos contar

-eso espero antes de que silke recupere de su calambre para que pueda continuar con la competencia

-ojala hubieras dicho

de pronto se escucha un estruendo que venia en las afueras del hospital general de canada.

-clave roja! clave roja!

-que rayos fue eso

-viene de afuera vamos! werner quédate ahí

los amatelast corren para ver que esta pasando werner esta preocupado por su sobrina así que entro a la habitación de nuevo para verla otra vez y al final el esta en shock pensando que silke había escapado del hospital.

-silke... gasp? silke!

EN LAS AFUERAS DEL HOSPITAL

los amatelast corrieron y vieron a hydranoid dándole pisotones para sentir un gran temblor esto hace que los chicos se preparan para batallar contra el monstruo oscuro pero espere que hay en la espalda de hydranoid... si! es silke! y se volvió malvada.

-hydranoid!

-que hace el aquí!

-no lo se pero parece que alguien no esta buscándonos

-tenemos que batallar!

-si!

-hey un momento... silke?

-silke?

-creí que ella esta en la habitación recuperándose?

-si pero huyo por la ventana

-que?

-sorpresa chicos hasta aquí ha podido llegar

continuara...

EN EL PRÓXIMO CAPITULO

-parece que masquerade esta controlando a silke para destruirnos

-tenemos que romperla el hechizo antes de la competencia de mañana!

-no mas competencia solo hay una nueva competencia esta noche y es acabar con ustedes!

-pues entonces olvídalo! llego la hora de acabar contigo y destruir el hechizo antes de la competencia porque tu eres la única que pueda ganar no solo para ti sino para nosotros otra vez!

-en el próximo capitulo de show by rock!! misión tierra: el hechizo roto

ENDING IKENAI BORDERLINE DE WALKURE

Mitsumeatte koi wo shite
Mugamuchuu de oikakete
Dakedo motto shiritakute meramera shiteru

Negau hodo nazo ga fue
Omou hodo netsu ni naru
Dakara motto tobikomu no mikai no sekai ah

Koi toka yume toka daredemo shinjiru kedo
Sokosoko semenakya tsumannai yo

Girigiri ai ikenai bōdārain nani do G demo
Subete kowashite miseru
Kirikirimai saranaru G he to ishiki ga tokeru
Karada wa seigyo funou icchau kamo ne

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade que yo invente tiene los mejores estilos e inspirados en las series world of winx, titan sim-bionico, bakugan y justicia joven con el mejor estilo de show by rock!! que pertenecen a sanrio por esta serie de aventura y música que fue creada por mi misma.

nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario