domingo, 14 de julio de 2019

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA CAPITULO 27 POR UN AMIGO


ANTERIORMENTE EN SHOW BY ROCK!! MISIÓN TIERRA:

-yo te salvo papa! papa resiste ya voy por ti

-no crow es muy peligroso para ti! corre y huye de aquí!

-papa!

-dije que huyas!

-soñé que cuando era pequeño estaba jugando con mi papa en un campo de trigo

-has jugado con tu padre en el campo cuando eras pequeño?

-si pero después paso algo terrible

-que sucedio

-mi granja fue destruida y mi papa murió en mi visión

-que que?!

-se trata de unas bandas llamadas dropout sensei acompañados de los chicos de shinimonogurui viajaron a una tenebrosa mansión abandonada para mostrar los detalles viejos de la casa

-si y la vieja mansión fue demolida para construir una nueva casa mejorable y renovada

-yo iré sola rom harás pareja con yaiba y crow harás pareja con aion

-sabes esa bruja oscura hellen es fuerte que tu

-yo soy fuerte que ella?

-si cuando tu acercas para decir la verdad le diste un alazo en el suelo de la iglesia lo recuerdas?

-si cuando nosotros seguimos buscándola para descubrir sus poderes

-aaaaaaaahhhhhhh!!!

-crow estas bien?

-mi cabeza... me esta matando...

-crow!

-masquerade

-hellen ha pasado un mes desde que te liberaste de mi hechizo por culpa de ese myuumon erizo!

-no me digas que vienes a matar a crow no es así?

-que bien hasta aquí has podido llegar...

OPENING BLUE BIRD DE IKIMONO GAKARI

Habatai tara modoranai to itte
Mezashita no wa aoi aoi ano sora

Kanashimi wa mada oboerarezu setsunasa wa ima tsukami hajimeta
Anata he to idaku kono kanjou mo ima kotoba ni kawatte iku

Michi naru sekai no yume kara mezame te
Kono hane wo hiroge tobitatsu

Habatai tara modoranai to itte
Mezashita no wa shiroi shiroi ano kumo
Tsukinuke tara mitsukaru to shitte
Furikiru hodo aoi aoi ano sora
Aoi aoi ano sora
Aoi aoi ano sora

-así que viniste para enfrentarme?

-si hellen este es el trato si tu ganas rescataras a las dos bandas myuumons y si tu pierdes yo gano y nunca mas volverás a rescatarlos y de vez en cuando matare a los shingancrimsonz

-pero si yo gano estarás perdido

-interesante estas lista para unirse ante mi?

-acepto la apuesta

comienza la batalla hellen vs masquerade ambos corren para empezar el ataque de golpe contra golpe y la magia oscura contra magia oscura masquerade usa la carta de la perdición para mandar a hellen a la dimensión de la perdición ella se agacho pero hay un detalle...

-aaaaaahhhhhhh!!! es todo lo que tienes? ni siquiera te volverás a ayudarme entiendes?

abrió el portal y lo succiona a la pelinegra para mandarla a la dimensión de la perdición y se fue para siempre.

-oye hellen mira hacia atrás...

-ah? aaaaaahhhhhhhhhh!!!

-adiós hellen ahora las bandas myuumons son mías!

de repente ella sale de la dimensión usando la teletransportacion ella toca el hombre del pelirrubio y lo volteo para verla con cara de sonrisa falsa.

-oye masquerade

-que? como lo hizo!

-sorpresa

dijo mientras le da un golpe con sus alas para chocarlo contra la pared ella se acerca al pelirrubio y le agarra la camisa para decir unas palabras demasiado largas.

-aaaaaaaaahhhhhhh!!!

-escúchame muy bien masquerade si sigues amenazando a mi y a los shingancrimsonz te dejare que mis amigos te desenmascaran tu identidad y si vuelves a usar tu lavado de cerebros para hipnotizar a todos los niños de wardington estarás perdido de descubrir quien se esconde tras esa mascara!!!

dijo mientras lanza con furia contra la pared otra vez dejando el lente muy roto y ahora una ultima palabra antes de irse.

-gasp?

-esto... es imposible! como pudiste hacerme esto!

-estas bien tienes un lente roto?

-si y que!

-yo gano punto para mi

dijo mientras huye corriendo al rescate dejando a masquerade muy lastimado.

-puedes correr pero nunca te huyes de mi! de todas maneras primero yo matare a crow con sus peores miedos ja ja ja

dijo mientras desaparece mágicamente y oscuramente como venganza para matar a crow mientras que hellen corre por el sótano para seguir el sonido de auxilio buscando a dropout sensei y los chicos de shinimonogurui cuando llego por la puerta del sótano esta cerrada por llave.

-hola! hay alguien ahí?!

-si! aquí estamos! sáquenos de aquí!

-cerrada! ahora voy esperen!

hellen usa su poder oscuro para destruir la puerta y la destruyo por completo para dejar un super ruido por toda la casa ahora ella bajo las escaleras para encontrar con las dos bandas masculinas.

-ayúdanos!

-sáquenos!

-auxilio!

-soy hellen y estoy aquí para ayudar a sacarlos de aquí

-muchas gracias hellen

-masquerade hizo esto?

-si

-ustedes son dropout sensei y los chicos de shinimonogurui que mencione?

-si somos nosotros que haces tu aquí

-vine a sacarlos pero esas respuestas se lo contaran mas luego ahora vamonos que tendré que avisar a los demás shingancrimsonz antes de que la casa se vuelva mas espeluznante

CON CROW Y AION

el pelirrojo despertó de un sueño muy profundo en una habitación muy vieja no se como llego esto aquí pero en la habitación esta el pelirrubio cuidándolo lo del desmayo.

-hmmmm... hmmmm... donde... estoy... aion? que haces aquí

-estoy aquí cuidándote estas bien?

-si... estoy bien como llegue aquí

-mientras que estabas desmayado yo lleve a una habitación para que te recuperes y por eso yo te cuido a ti tus miedos te están afectando

-tienes razón y mi cabeza estará mucho mejor

-menos mal

-lamento por burlar de mi estatura

-y lamento por haberme burlado de ti y... me parece que tu y yo ya somos amigos

-gracias

de pronto se escucha el sonido de su teléfono y debe ser un mensaje de hellen diciendo: ya encontré a dropout sensei y a shinimonogurui en el sótano voy para allá.

-es el de hellen

-y que es lo que dice

-dice que ya encontré a dropout sensei y a shnimonogurui en el sótano vamos para allá tenemos que irnos crow

-si vamos

ambos se pararon silla y cama todos juntos y salieron de la habitación para buscar a hellen y a los demás.

CON ROM Y YAIBA

ambos caminaron por el otro pasillo cuando de pronto se escuchan el temblor que hay en la casa.

-que fue eso

-un temblor por lo tanto

-debe ser de hellen vamonos de aquí

yaiba corrió por ser el primero y rom el segundo todos los escombros de las paredes están a punto de caer cuando el pelimarron claro se detuvo vio al pelinegro quien iba ser aplastado por todos los escombros.

-rom!

-yaiba! cuidado!

grito mientras corre para salvar a su amigo de la caída de los escombros y ambos se tiraron al suelo para estar sanos y salvos.

-estas bien?

-si estoy bien

de pronto suenan el sonido de su teléfono y debe ser el mismo mensaje de hellen.

-ya encontré a dropout sensei y a shnimonogurui en el sótano vamos para allá

-era el de hellen?

-si y parece que ya encontró las bandas vamonos yaiba

y ambos corrieron rápido para buscar a hellen y a los demás.

EN EL VESTÍBULO

el grupo y sus parejas regresan como equipo en el vestíbulo para estar sanos y salvos salir de esta situación peligrosa excepto crow quien debe enfrentar sus miedos.

-todos están bien?

-si hellen todos estamos bien y las bandas como están?

-ellos están bien

-que bueno todavía nada mas falta la de crow y su miedo por salvar en llamas

-lo lamento crow tus miedos tendrían que esperar

-hellen... estoy asustado y no puedo hacerlo la visión tenia razón soy basura

-crow mírame a los ojos

dijo mientras acerca al pelirrojo poniendo las manos en los hombros de el y ambos miran a los ojos uno para el otro.

-tu no eres basura eres un myuumon mas alegre y atrevido de todo el planeta del sonido ademas eres el líder mas vulgar y guapo de todos los shingancrimsonz en todo el mundo y te diré algo mas peor tu padre no esta muerto en el incendio sino que esta vivo

-mi papa esta vivo?

-si y tu visión en tus sueños no existen solo lo hizo con tu propia imaginación y también a los demás masquerade uso tu imaginación para inventar una mentira de su pasado que hace que tus miedos están en un gran peligro

-que masquerade uso mi imaginación para atacar mis miedos?

-si y la única forma de vencer tus miedos es ser un guerrero... ser un guerrero...

-gracias hellen... de todas maneras mis miedos tendrán que ponerlos a prueba como desde que yo te salve con un beso

-eso fue lo que me hizo sentir mejor

-ja ja ja

todo el grupo miraron a masquerade arriba de las escaleras como un plan arruinado y esta vez gana la búsqueda pero perdió el miedo.

-crees que ganaron la búsqueda pero perdió el miedo ustedes si que son mas listos de lo que ya eran excepto tu crow tus miedos siempre serán tu peor pesadilla

-masquerade tu inventaste este sueño para tener pesadillas y mi miedo de salvar en medio de un incendio se convierte en una pesadilla!

-exacto y ya que están reunidos aquí es tiempo de terminar con tus voluntades de miedo!

dijo mientras lanza un rayo sobre el techo para caer a los demás pero los corren y salvar del peligro de morir en medio de esta gran pesadilla.

-cuidado!

-aaaaaaaahhhhhhh!!!

-hellen saca a las bandas de aquí!

-si vengan chicos!

la pelinegra lleva a dropout sensei y shinimonogurui afuera mientras que el resto de los shingancrimsonz esperan para salir pero cuando están a punto de salir...

-vamos chicos antes de que la casa embrujada se derrumbara en pedazos!

no escaparan!

masquerade lanza otro rayo sobre el escombro y se cayo sobre los chicos ambos corrieron para salir excepto aion quien se cayo y quedo atrapado en los escombros y en llamas.

-corran!

-aaaaaaahhhhhhhhh!!!

-aion!

-ayúdame!

-vamos crow tenemos que irnos!

-ustedes vayan yo iré por aion!

-que?!

-crow no!

el pelirrojo corrió para salvar al pelirrubio pero solo hay un problema nunca pudo sacarlo porque hay demasiado fuego y el no puede hacerlo.

-aion! estas bien?

-si estoy bien... pero que haces aquí!

-vine a sacarte de aquí

-no crow es inútil sacarlo!

-porque?

-porque como un incendio como este te puedes morir tienes que irte crow!

-pero aion...

-tienes que irte ya ya! ya... ya... ya...

-esas palabras... papa...

crow recordó algo en la falsa visión de tus sueños que su padre trato de ordenar a su hijo de que se vaya de la granja en llamas con la tristeza rota y el corazón roto el tendrá que luchar para salvar a su amigo.

-crow! tienes que irte ya!

-pero papa...

-ahora!

-no... papa... papa...

-aaaaahhhhhhh!!!

-papa! lo siento mucho chicos... no puedo hacerlo... no puedo hacerlo solo... que tengo que hacer...

pero una voz misteriosa y femenina lo anima para poder salvarlo.

-se un guerrero... se un guerrero...

-se un guerrero... no! existen las visiones de otros myuumons en los sueños cuando duermen... y no me iré de aquí sin mi mejor amigo! ¡¡¡MI NOMBRE ES CROW Y SOY UN GUERRERO!!!

el pelirrojo sintió su aura roja y su piedra melodisian esta brillando para aumentar su fuerza lo que significa que crow supero su miedo para salvar a aion agarrando las tablas de manera lanzandolas al suelo para sacarlo.

-crow? que estas haciendo!

-hablaremos luego ahora toma mi mano! confió en mi!

-crow...

el pelirrubio tomo la decisión y se armo de valor con el pelirrojo así que también agarro la mano de el con mas fuerza para levantar por si solo y lo logro! ahora ambos corrieron para salir de la casa embrujada envuelta en llamas.

EN LAS AFUERAS DE LA CASA

-donde esta crow y aion

-creo que ahí vienen

y los dos salieron de la casa corriendo y regreso con las demás para estar sanos y salvos ahora si la misión de búsqueda ha sido terminada.

-chicos están bien?

-si estoy bien

-parece que has superado tus miedos para salvar a aion estamos muy orgullosos de ti

-por lo tanto tu espíritu de guerrero que dijo hellen es algo fabuloso

-gracias chicos je je

-realmente el pensamiento de un guerrero es algo valioso

-gracias hellen por creerme de convertirme en guerrero

-no hay porque chicos reconocen a estas bandas?

-hola a todos

-como están

-dropout sensei y los chicos de shinimonogurui

-pero que están haciendo aquí en esta mansión embrujada

-sabes crow es una larga historia una larga historia

-claro oigan chicos muchas gracias por salvarnos no lo habíamos hecho sin hellen

-si ella es toda una verdadera heroína

-gracias chicos ustedes si que son los mejores

-aaaaawwwwww...

a dropout sensei y a los chicos de shinimonogurui se emocionaron mucho por hellen porque ellos siempre serán los mejores todo están muy felices gracias a shingancrimsonz y a la bruja oscura hellen pero de pronto todos están congelados en el tiempo excepto crow quien se encuentra atrapado porque alguien esta llegando un ultimo soldado legendario saludando ante el.

-donde estoy que esta pasando

-felicidades crow

-quien eres tu

-soy apollonir soldado legendario del fuego muchas gracias por liberarme de esta prisión no solo se trata de salvar a un chico de un hechizo roto de masquerade sino de superar tus miedos en la visión por salvar a un guitarrista llamado aion

-yo supere mis miedos? pues si! estoy de acuerdo! gracias ti y a hellen quien me confió por convertirme en guerrero

-ah ya veo escúcheme crow los otros soldados legendarios fueron liberados por los guerreros prodigios crees que puedas hacer eso tu solo?

si pero también hay mas si masquerade llega al ultimo chico con talento tengo que derrotarlo para conceder mi deseo, convertirme en guerrero prodigio y descubrir la identidad que tiene esa mascara

-ese plan es muy largo pero esta hecho tengo que irme tengo que ayudar a los otros soldados legendarios a conocer los secretos de los guerreros prodigios

-y tu que harás mientras yo no este

-ya veremos que pasa buena suerte crow

-osea que nos volveremos a ver el otro día

-seguramente

ambos se juntan sus manos empuñando con mas fuerzas y ambos se sonrieron para convertirse en verdaderos amigos porque nos volverán a ver el otro día.

EN EL BOSQUE

la energía del fuego esta llegando ante los capullos y todas las energías de los seis atributos están comenzando a sentir una energía mas oscura y muy poderosa masquerade esta muy orgulloso de que los capullos están a punto de salir cuando los capullos se destruyeron los dos hydranoids ahora serán dual hydranoid y alpha hydranoid como su próximo plan para eliminar a shingancrimsonz la próxima vez.

-si! si! las energías de mis monstruos completadas! mis hydranoids estan mas evolucionados ahora ustedes serán dual y alpha hydranoid tengo una tarea para ustedes buscan al ultimo chico con talento y destruyen a shingancrimsonz y una vez que crow muera yo puedo gobernar todo el mundo!

MAS TARDE EN LA CASA DE SHINGANCRIMSONZ

-y dices que crow supero sus miedos para salvar a aion? iyahoi! esto merece una victoria mas!

-gracias maple

-ahora dropout sensei y shinimonogurui están sanos y salvos

-si rom y ya llame a las bandas dicen que pueden quedarse un rato a la tierra porque son los únicos en llegar a la tierra

-gracias presidente ah y por cierto yo salve a yaiba cuando esta a punto de ser aplastado por los escombros de las paredes

-si rom y por lo tanto siempre seremos como a pareja dispareja

-ahahahahahaha

-a propósito donde están crow y aion quiero contarles lo que ocurrió hoy

-pues no lo se ellos estaban aquí?

EN EL TEJADO

crow esta viendo el atardecer tomando un merecido descanso por su gran victoria muy contento por lo de convertirse en guerrero prodigio para la próxima cuando llega aion se sienta con el para una pequeña platica en e atardecer.

-hola peque

-ah? ja hola aion

-como te sientes

-mucho mejor

por cierto gracias por salvarme superaste tus miedos solo para salvar mi vida

-si te ves igualito que mi papa

-oye! por cierto gracias yo diría que el pequeñuelo simplemente me salvo de una forma u otra rescatar monstruos oscuros como tu

-oh callate

-creo que ya no volveremos a pelear mas?

-por supuesto seremos amigos otra vez?

-buenos amigos

-si

crow y aion dándole sus puños llenos de amistad como una misión cumplida y así los shingancrimsonz salvaron el día y vivieron felices para siempre. los seis soldados legendarios han sido liberados pero la oportunidad de crow de convertirse en guerrero prodigio continua y esta misión esta llegando a su fin.

continuara...

EN EL PRÓXIMO CAPITULO:

-si! diversión aquí en la playa! es mi gran oportunidad de convertirme en guerrero prodigio!

-super! me gusta mucho salir en la foto para la revistas de moda!

-tu no puedes salir en la foto eres muy fea y las apariencias nunca engañan!

-pero y si podemos ayudarla ella se convierte en la nueva imagen de las revista de moda

-y descubrir la verdadera historia de un misterioso kraken que esta amenazando por toda la playa

-tenemos que descubrir que es lo que esta pasando y tenemos que derrotarlo infraganti!

en el próximo capitulo de show by rock!! misión tierra: la leyenda del kraken

ENDING IKENAI BORDERLINE DE WALKURE VERSIÓN 2

Mitsumeatte koi wo shite
Mugamuchuu de oikakete
Dakedo motto shiritakute meramera shiteru

Negau hodo nazo ga fue
Omou hodo netsu ni naru
Dakara motto tobikomu no mikai no sekai ah

Koi toka yume toka daredemo shinjiru kedo
Sokosoko semenakya tsumannai yo

Girigiri ai ikenai bōdārain nani do G demo
Subete kowashite miseru
Kirikirimai saranaru G he to ishiki ga tokeru
Karada wa seigyo funou icchau kamo ne

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade que yo invente tiene los mejores estilos e inspirados en las series world of winx, titan sim-bionico, bakugan y justicia joven con el mejor estilo de show by rock!! que pertenecen a sanrio por esta serie de aventura y música que fue creada por mi misma.

nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario