domingo, 28 de julio de 2019

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA CAPITULO 29 CROW GUERRERO PRODIGIO


-llego la hora de convertirme en un guerrero prodigio antes de que los monstruos de masquerade destruyan

-aaaaaahhhhhhhhiiii están mi equipo fotográfico favorito!

-entonces que hellen quieres que que salga en la foto o a ella?

-ambos primero yo y después ella

-bien!

-y que tal si mi cara se vuelva mas hermosa como la de hellen? me haría muy famosa

-tengo una ultima tarea para ti quiero que destruyes a crow y a los shingancrimsonz con mis dos hydranoids aceptas el reto?

-lo acepto masquerade

-a propósito no han oído la historia del kraken?

-kraken?

-y que es eso?

-es un monstruo marino que vive debajo del mar lo han oído?

-no no lo hemos visto

-y de que trata la historia del kraken

-dice que el Kraken es la forma en artículo definido de krake, una palabra escandinava que designa un animal enfermizo, o algo retorcido.

-pues te equivocas porque masquerade me llamo para que yo destruiría con ustedes porque es la ultima misión de los seis soldados legendarios!

-como sabes eso

-porque mis monstruos siempre están aquí para destruir a todos ustedes mi destino no es ser buena... mi destino es ser grande! hydranoids vengan!

-gasp?!

-ay no!

OPENING BLUE BIRD DE IKIMONO GAKARI

Habatai tara modoranai to itte
Mezashita no wa aoi aoi ano sora

Kanashimi wa mada oboerarezu setsunasa wa ima tsukami hajimeta
Anata he to idaku kono kanjou mo ima kotoba ni kawatte iku

Michi naru sekai no yume kara mezame te
Kono hane wo hiroge tobitatsu

Habatai tara modoranai to itte
Mezashita no wa shiroi shiroi ano kumo
Tsukinuke tara mitsukaru to shitte
Furikiru hodo aoi aoi ano sora
Aoi aoi ano sora
Aoi aoi ano sora

-quiero que conozcan a dual hydranoid y a alpha hydranoid!

-lo sabia esos son los dos monstruos que crearon masquerade!

-que?!

-seguramente masquerade tenia razón!

-si mis monstruos hydranoid va a hacer un increíble reto muy bien lorelei muestra lo que tienes

-claro que si masquerade muy bien hydranoids atacan a los shingancrimsonz ya!

dual hydranoid le da un colazo a los shingancrimsonz y los mandan a volar cayendolo fuerzas hasta el suelo.

-aaaaaaaahhhhhh!!!

-ja ja ja muy bien hydranoid destruyan toda la playa!

y los dos hydranoids junto con lorelei vuelan para destruir toda la playa con todas sus fuerzas y ahora es el turno de alpha hydranoid lanzando un rayo sobre los kioscos de la playa.

-alpha hydranoid lanza un rayo ahora!

-va hacia nuestros amigos!

-hellen!

CON HELLEN Y LOS DEMÁS

-a que hora volverán con lorelei y los shingancrimsonz

-no te preocupes hellen ellos y lorelei estarán bien

-que hace esta luz brillante aquí

dijo un myuumon llamado shacky señalando la llegada de la luz brillante pero no es cualquier luz brillante es un rayo que venia hacia ellos.

-no es una luz es un rayo! y se dirige hacia nosotros corran!

todo el grupo corrieron hacia aun lado mientras que el rayo choca sobre el kiosko o estudio fotográfico.

-que esta pasando hellen

-son hydranoids chicos busquen un lugar seguro para protegerlos iré a ver que es lo que pasa

-si vengan chicos

fukashi gimmick y big turtle corren hacia el otro kiosko como un lugar seguro mientras que hellen corre para ver que esta pasando.

-muy bien hydranoids salga en donde estés

cuando llegaron los hydrandoids a la playa lorelei saluda a la pelinegra con una gran sonrisa maligna.

-hola hellen!

-lorelei? como pudiste?

-hice aaaahhhh hice lo que pude

-ya entiendo así que masquerade te uso a ti para acabar con crow y los shingancrimsonz para dejarlo convertido en un guerrero prodigio?

-si y ya que crow estará acabado es hora de que masquerade convierta en un guerrero prodigio

-pues nunca jamas! crow sera el guerrero prodigio para que te destruya y romperá el hechizo eso es lo que obtendrán!

-ya cierra la boca! o te destruiré a ti! alpha hydranoid ataca!

dijo la pelirrubia ordenando a alpha hydranoid a atacar a hellen con sus enormes garras aplastandolas para matarla.

-aaaaaaaahhhhhhh!!!

-en cuando tu amiguito erizo muera masquerade se convertirá en guerrero prodigio y apoderara de toda la tierra! jajaja ahora masquerade me nombrara como sirvienta ahora!

-lo duro mucho!

-ah?

dijo el pelirrojo con sus amigos acabando de llegar el golpea el brazo de alpha hydranoid mientras que hellen se libera por si misma y sale alas para empezar a volar.

-estas bien?

-si estoy bien

-puedes volar?

-algo así

-pero que es esto dos enamorados? ja ja pero que bonita combinación

-basta de tonterías lorelei llego la hora de romperte el hechizo de masquerade

-y quien va a detener a mis monstruos

-nosotros!

-crow tu ve a romper el hechizo de masquerade nosotros nos encargaremos de los hydranoids!

-gracias chicos! muy bien lorelei solo nos quedamos tu y yo

-jajajajaja! sera pan comido muy bien llego tu hora!

dijo mientras truena los dedos para abrir el portal ahora lorelei y crow fueron enviados a la dimensión de la perdición para la batalla y gracias a hellen llega al rescate para salvarlo y unir con el a la batalla.

-ah?

-que le paso a crow?

-y hellen?

EN EL MUNDO ALTERNO

-hellen? que haces aquí?

-vine a ayudar a romper el hechizo de masquerade y a los dos hydranoids

-y como lo harás cuando acabes con toda tu vida

-ahora soy un fantasma lo que dije es verdad y por favor crow nunca estarás solo...

-hellen...

-dos contra una? eso si que es bonito de todas maneras es tiempo de acabar con sus voluntades mágicas!

grito mientras ataca a los dos con mucha maldad mientras que crow y hellen trabajan juntos para liberarla del hechizo de masquerade.

-estas listo crow?

-siempre estoy listo

ahora los dos comienzan a atacar a lorelei con sus propias fuerzas puños mágicos y blancos contra puños mágicos y oscuros. hellen usa sus alas para agarrar a la pelirrubia a mandarla a girar y volarla muy lejos.

-se toma de los brazos y adiós!

-aaaaaaaahhhhhhhh!!!

-le di

-que lanzamiento

-gracias

cuando ella voló muy lejos ella regreso y le da un golpe mágico a hellen y lo manda también a volar muy lejos.

-yo no lo creo!

-aaaaaaaahhhhhhhh!!!

-hellen!

-se va se va y se fue!

-nadie molesta a mi bruja!

grito el pelirrojo comenzando a atacar a la pelirrubia lanzando rayos de la luna carmesi mientras que lorelei usa su escudo para protegerla y ahora lo lanza con un rayo oscuro sobre el pelirrojo.

-rayos de la luna carmesi!

-jaaaaaaa!!!

-que rayos te pasa después los seis soldados fueron liberados y ahora quieres robarme mi titulo para que masquerade convierta en un guerrero prodigio?!

-si y ya que masquerade se convirtió en guerrero y me convirtió en sirvienta juntos podemos dominar toda la tierra!

-tu no eres como masquerade hasta ahora!

-como dices?

-después de que los chicos que viven en wardington fueron liberados por masquerade y ahora tu eres la ultima pero créeme tu no eres como masquerade eres como nosotros

-que dijo...

EN LA BATALLA

rom, yaiba y aion luchan contra los dos hydranoids en la playa rom agarra las colas de los hydranoids y hacen unos giros mas fuertes para mandarlos a volar.

-dale dale dale y los hydranoid volaran!

-que la oscuridad vengan hacia mi... destruyenlos!

grito aion invocando los rayos de electricidad que venían de unas tormentosas nubes grises el rayo llego y acaba con los dos hydranoids.

-guardianes del ryukomuso kamui haz que mi poderosa ryukenden se vuelva mas fuerte!

grito yaiba usando su poderosa ryukenden para acabar con los hydranoids de un gran salto y lo logro.

-buen trabajo chicos ahora ellos nunca volverán jamas

-tu lo has dicho

-por lo tanto

pero cuando la derrota se vuelve genial los hydranoids revivieron y llegan para acabar con los shingancrimsonz otra vez.

-ahora que hacemos...

-lo que haremos se vuelva cada vez mas peor

-esto se pondrá muy feo

EN EL MUNDO ALTERNO

-y dices... que yo no soy como masquerade ahora que soy como uno de ustedes?

-si y también algo mas difícil mis amigos y yo vencimos a los chicos de wardington del lavado de cerebros de masquerade y mis amigos son guerreros prodigios excepto yo

-que me quisiste decir...

-por ejemplo cuando el presidente mis amigos y yo llegamos a la tierra a proteger los chicos de todo el mundo primero deberíamos comenzar en japón y lo único que llegamos por equivocación era estados unidos

-hahahahahaha llegaron a la nación inglesa por equivocación? hahaha esto es divertido

-no es divertido

-si pero nunca me había tenido este sentido del humor haha

-te equivocas

-ah?

-cuando mis amigos fueron lastimados por hydranoid yo seré el único sobreviviente de esta lucha

FLASHBACK

crow le cuenta a lorelei un flashback que narra los acontecimientos de como empezó todo sus nuevas vidas en la tierra desde los capitulo 1 y 2.

-mi piedra melodisian brillo y obtuve mis nuevos poderes cuando vencí a hydranoid toda la tierra y el cuatro de julio ha sido salvada

FIN FASHBACK

-guau... eso fue muy hermoso... pero de todas maneras llego la hora de acabar contigo!

-eso no es cierto

-ah?

la pelirrubia volteo y miro a la pelinegra llegando para contar a ella lo ocurrido desde que empezó a los dos sus vidas desde hoy.

-lo que crow y yo nos comenzamos nuestras vidas desde hoy siempre nos hace de su lado

-tu otra vez?! que haces aquí no te acabo de echar muy lejos!

-lorelei cuando yo era la unica myuumon bruja oscura que llego a la tierra toda mi vida ha cambiado cuando mi papa murió me dejo en la tierra para mantenerme a salvo por si misma

FLASHBACK

hellen le cuenta a lorelei los acontecimientos de como su vida cambio por completo desde los capitulos 5,6,7 y 8.

-desde que soy mala siempre he sido como una sirvienta de masquerade yo odie crow

-y que fue lo que hiciste

-crow me salvo me dio un beso por romper el hechizo me libero y le dije a todo el mundo que soy el fantasma del planeta darkus

FIN FLASHBACK

-tienes razón hellen de todas maneras todos los myuumons ya no somos amigos... somos familia...

-fueron muy tiernos de tu parte...

lorelei se puso a llorar por las palabras de la pareja pero la decisión fue cambiada y volverá a ser mala de nuevo.

-no! ya me canse de escuchar tantas palabras ustedes dos! porque llego la hora de acabarlos contigo!

lorelei se enojo mucho y empieza a atacar a los dos otra vez ahora crow y hellen trabajaran juntos para liberarla del hechizo.

-estas listo?

-mejor que nunca!

hellen persigue a lorelei por todo el mundo alterno ella usa sus alas para agarrar los brazos de ella para atraparla y la atrapo.

-te tengo!

-aaaaaahhhhhh!!! oye suéltame!

-no hasta que termines la sesión conmigo!

-déjame ir!

-ni loca!

-lorelei llego la hora de terminar contigo porque tu eres la ultima en liberarte del hechizo de masquerade de una vez por todas

-no! que crees que haces!

-es hora de terminar con tus voluntades malvadas! y sabes quien soy yo?

-eres... crow no?

-si... mi nombre es crow... ¡¡¡Y SOY UN GUERRERO PRODIGIO!!!

los dos se juntan sus manos para crear un nuevo poder para romper el hechizo porque es la ultima de los sirvientes de masquerade.

-¡¡¡rayo de la luna carmesí por el poder de la oscuridad y por la amistad!!!

-aaaaaahhhhhhhhh!!!

y lorelei fue liberada del ultimo hechizo de masquerade, sus ojos de maldad se terminaron para siempre para que sus ojos normales vuelven a la normalidad.

EN LA PLAYA

los dos hydranoids fueron destruidos y enviados a la dimensión de la perdición donde nunca mas podrá perderlos y las energías de los atributos vuelan muy muy lejos regresando hacia el otro mundo.

-crow y hellen lo hicieron las energías fueron liberadas

-si!

EN EL BOSQUE

masquerade se golpeo contra un tronco con el puño generando ira y enojo porque arruino su ultimo plan por culpa de crow y ahora el decide buscar venganza la próxima vez o algún día.

-maldito crow! te atrapare algún día tonto! algún día!

EN EL MUNDO ALTERNO

-que... que paso...

-lorelei el hechizo de masquerade que hiciste ha sido liberado

-gracias chicos... no se como podre agradecerme... pero que hay de mi apariencia ya no seré mas fea?

-no no eres fea eres muy hermosa con tu apariencia

-crow... muchas gracias por liberarme y lamento lo que me paso contigo y con tus amigos he sido muy mala con ustedes porque el kraken era solo una fabula y por eso me gusta mucho las fabulas

crow se sonrió mucho y pone el hombre de ella con su mano para explicar de ser tu misma.

-ja ja veras nena tu no eres como nosotros de todas maneras nunca necesitaras maquillaje para lucir mas bonita de todas maneras tu sigue buscando perseguir sus sueños como modelo y ya eres toda una modelo profesional tu no eres como otros tu eres como usted misma

-gracias crow... estoy muy feliz! de todas maneras ya me siento mucho mejor!

todo va muy bien hasta que el tiempo se congelo las dos están congeladas excepto crow porque algo increíble esta pasando.

-que sucede hellen? lorelei?

apollonir llega de visita para felicitar a crow por su increíble trabajo.

-crow!

-apollonir

-lo lograste venciste a dual hydranoid y a alpha hydranoid estoy muy orgulloso de ti

-gracias apollonir no me había hecho sin la ayuda de mi amiga llamada hellen

-entiendo felicidades crow por superar sus miedos y mas bien aun gracias al hechizo roto de masquerade que tiene esa chica lorelei...

-significa que ella es la ultima victima de masquerade

-exacto de ahora en adelante usted sera un guerrero prodigio un deseo pedidas y un salto poderoso te darás

-apollonir tengo que conceder dos deseos

-adelante hazlo

-muy bien mi primer deseo es que un chico llamado dan kuso lucho contra a ti

-enserio?

-si dan gano pero drago no funciona así que tenia una tarea fácil para luchar contra todos sus amigos para que drago se evolucione en un bakugan al maximo

-guau!

-y por ultimo dan peleo contra masquerade en la batalla y al final dan kuso gano y la verdadera identidad de masquerade es la humana de wardington alice gehabich!

-entiendo seguro que vas a descubrir la identidad de masquerade con la ayuda de tus amigos

-si cuando llega el ultimo momento esta es una nueva misión para mi familia y es descubrir el verdadero rostro de masquerade

-excelente tus deseos han sido concedidos un gran salto te darás y cumplirás con una nueva misión sigue su propio destino y buena suerte

dijo mientras que apollonir se ira solo muy lejos con las dos pruebas aceptadas crow sera el guerrero prodigio del fuego.

-adiós apollonir... si! SHINGANCRIMSONZ DEL FUEGO!!!

EN LA PLAYA

los tres salieron del portal y se reencuentran con sus amigos sanos y salvos desde que salvaron el mundo pero todavía no termina.

-shingancrimsonz están bien?

-si!

-ustedes le rompieron el hechizo de masquerade a lorelei?

-si!

-acabaron con los hydranoids?

-si!

-y crow es el guerrero prodigio!

-si!

-guau ustedes si que son los mas valientes

-si y las energías de los seis atributos regresaran con sus dueños

-y masquerade se pondrá celoso por arruinar su ultimo plan

-ahahahahahahaha

-y que fue lo que dijo apollonir

-que dijo que teníamos que cumplir una nueva misión descubrir el verdadero rostro de masquerade

-guau! una nueva misión eso te darán mas fuertes

-gracias maro

-no fue nada y ahora que ustedes salvaron el mundo que tal si ustedes estarán en la portada del catalogo de calvin klein todos juntos!

-de veras? si! que bien! super! estupendo!

-este es el día mas feliz de mi vida!

y los shingancrimsonz, hellen y lorelei estarán en el próximo y nuevo catalogo de calvin klein y esta historia termina con dos opciones: una gran canción llamada break up all this world para su gran victoria empezando con la banda tocando con el ritmo de la música en un gran concierto en la playa mientras que fukashi gimmick toman algunas fotos de los shingancrimsonz, hellen y lorelei en sus nuevos trajes de baño con muchos diseños.

Nanika ga mada mi kansei de
I stay tada sugisatta
kyou mo kodoku no hate ni yurarete
sou ja nai deny hoshikatta

one step naze kowainda?
hontou no sonzai nante nagasareteku unmei wa kaetai yo

kotae o sagasu liberty in the pain
risou ni naite but mo gake

So tokihanate yo
itsu datte negattendaro
kowarekake no shinzou o narase Break up all this world.
mada shira nai mugen no sora na mo naki tabie
ikou hajimaru phase kono kabe o
uchinuku himade

y mas tarde un merecido descanso en la playa con sus nuevos amigos mientras que ellos hablan con el presidente maple en una videollamada en la tableta sobre su exitosa misión.

-la señorita hellen dijo que lorelei es la nueva modelo de la marca calvin klein gracias a ustedes por el éxito de su misión buen trabajo chicos

-gracias presidente

-y por supuesto masquerade sigue enojado desde que perdió porque crow es el guerrero prodigio y gano

-muchas gracias lorelei

-pero la misión de los seis soldados legendarios resulto un éxito gracias a mi amigos que son como una verdadera familia pero nosotros tenemos una nueva misión descubrir la verdadera identidad de masquerade o alice tratara de descubrir la verdad

-eso suena como una nueva misión espero que lo atrapen al enmascarado con la ayuda de tus amigos es pan comido así que están listos para esta misión?

-si!

-esos son mis heroes

-gracias maro

mientras que los shingancrimsonz tendrán una nueva misión hellen se queda ahí mirando por el otro lado extrañando a alguien en especial.

-papa...

-y tu hellen acompañaras a shingancrimsonz en la misión?

-bueno presidente cuando ellos le pasan yo estaré lista

-chido ji ji

-bueno pues yo brindo por shingancrimsonz y el presidente, y por big turtle, y por fukashi gimmick, y por ti lorelei

-gracias hellen

-y con cariño yo por mi gran trabajo... aaaahhh!

hellen esta a punto de dar un brindis se cayo del descanso esto hace que la banda y sus amigos se rieron mucho de ella.

-ahahahahahahaha

-fanfarrona ja ja ja

-fanfarrona? te voy a enseñar quien es la fanfarrona

la diversión comienza la pelinegra tira el jugo con hielo a los chicos alborotadores con pura risa y comienza la persecusion por toda la playa mientras que todo el grupo se rieron por esta divertida persecusion mientras que la canción so beautiful de barbie esta por comenzar para terminar esta misión cumplida todo fue una gran victoria para los shingancrimsonz y todo fue un final feliz.

-ya veras hellen

-a que no me alcanzas

-fanfarrona jajajajajaja

-eso es hellen corre para que no lo atrapen jajaja me encanta los finales felices

-tu lo has dicho

-salud

So beautiful, so wonderful, so magical
So beautiful, so wonderful, so magical
Ooh, ooh

Look at the sky
The stars have finally aligned
We're lighting up the dark tonight
And it's so beautiful, beautiful, beautiful

Tonight
Ooh, ooh
Tonight, tonight, tonight
And it's so beautiful, beautiful, beautiful tonight

continuara...

EN EL PRÓXIMO CAPITULO:

-es hora de tener una nueva misión desenmascarar a masquerade y descubrir su identidad

-primero los seis soldados legendarios fueron liberados es hora de descubrir el verdadero rostro de masquerade

-estoy tan emocionada porque shun me invitara una cita

-genial y nosotros te vamos a ayudar a convertirla en una hermosa señorita

-o sino quien es la verdadera identidad de masquerade en realidad

-en el próximo capitulo de show by rock!! misión tierra: transformación y secretos

ENDING ESPECIAL: SO BEAUTIFUL DE BARBIE

-no te vayas tenemos una sorpresa para ti

este es el primer ending especial de la serie en donde narra los acontecimientos de los capítulos anteriores 26, 27, 28 y 29 en donde crow supero sus miedos para salvar a aion hasta la derrota de la ultima chica de wardington y su aceptacion de convertirlo en un guerrero prodigio todo fue una gran misión cumplida.

I can light up the world
In the blink of an eye
You'll see something you never dreamed
You won't believe your eyes

I'm holding stars in the palm of my hands
I'll make them fly, I'll make them dance
It's such a sight, if I just take a chance

So beautiful, so wonderful, so magical
So beautiful, so wonderful, so magical
Ooh, ooh

Look at the sky
The stars have finally aligned
We're lighting up the dark tonight
And it's so beautiful, beautiful, beautiful

Tonight
Ooh, ooh
Tonight, tonight, tonight
And it's so beautiful, beautiful, beautiful tonight

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade que yo invente tiene los mejores estilos e inspirados en las series world of winx, titan sim-bionico, bakugan y justicia joven con el mejor estilo de show by rock!! que pertenecen a sanrio por esta serie de aventura y música que fue creada por mi misma.

nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario