lunes, 22 de julio de 2019

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA CAPITULO 28 LA LEYENDA DEL KRAKEN


ANTERIORMENTE EN SHOW BY ROCK!! MISIÓN TIERRA:

-este es el trato si tu ganas rescataras a las dos bandas myuumons y si tu pierdes yo gano y nunca mas volverás a rescatarlos y de vez en cuando matare a los shingancrimsonz

-si sigues amenazando a mi y a los shingancrimsonz te dejare que mis amigos te desenmascaran tu identidad y si vuelves a usar tu lavado de cerebros para hipnotizar a todos los niños de wardington estarás perdido de descubrir quien se esconde tras esa mascara!!!

-masquerade tu inventaste este sueño para tener pesadillas y mi miedo de salvar en medio de un incendio se convierte en una pesadilla!

-exacto y ya que están reunidos aquí es tiempo de terminar con tus voluntades de miedo!

-corran!

-aaaaaaahhhhhhhhh!!!

-aion!

-ayúdame!

-no me iré de aquí sin mi mejor amigo! ¡¡¡MI NOMBRE ES CROW Y SOY UN GUERRERO!!!

-las energías de mis monstruos completadas! mis hydranoids estan mas evolucionados ahora ustedes serán dual y alpha hydranoid

-felicidades crow

-quien eres tu

-soy apollonir soldado legendario del fuego muchas gracias por liberarme de esta prisión no solo se trata de salvar a un chico de un hechizo roto de masquerade sino de superar tus miedos en la visión por salvar a un guitarrista llamado aion

-yo supere mis miedos? pues si! estoy de acuerdo! si masquerade llega al ultimo chico con talento tengo que derrotarlo para conceder mi deseo, convertirme en guerrero prodigio y descubrir la identidad que tiene esa mascara

-seremos amigos otra vez?

-buenos amigos

-si

OPENING BLUE BIRD DE IKIMONO GAKARI

Habatai tara modoranai to itte
Mezashita no wa aoi aoi ano sora

Kanashimi wa mada oboerarezu setsunasa wa ima tsukami hajimeta
Anata he to idaku kono kanjou mo ima kotoba ni kawatte iku

Michi naru sekai no yume kara mezame te
Kono hane wo hiroge tobitatsu

Habatai tara modoranai to itte
Mezashita no wa shiroi shiroi ano kumo
Tsukinuke tara mitsukaru to shitte
Furikiru hodo aoi aoi ano sora
Aoi aoi ano sora
Aoi aoi ano sora

Los seis soldados legendarios quienes fueron encerrados y muertos hace algunos años y ahora ellos están de vuelta un guardián llamado apollonir fue liberado gracias a la superación de los miedos de crow por salvar a aion ahora el prepara para convertirse en un guerrero prodigio el le explica a apollonir que cuando los monstruos de masquerade llega al ultimo chico con talento los derrotara con sus fuerzas y descubrir su verdadera identidad que tiene esa mascara la misión por liberar a los ultimos soldados legendarios ha llegado a su fin y esta misión llega a su gran final.

27 DE AGOSTO: OCHO SEMANAS DESPUÉS:

La sexta y ultima prueba comienza con los shingancrimsonz de nuevo quien tiene una nueva misión: destruir los dos monstruos de masquerade para que crow pueda convertirse en un guerrero prodigio y ocho semanas después es hora de que estos chicos carmesí viajan a california para tomarse un merecido descanso en la playa: arena blanca, océano muy azul, muchas personas en trajes de baño y las increíbles actividades de la playa y como es un día muy caluroso los chicos llevan vestimentas de playa mas ligeras y coloridas.

-si si si! nuestro primer descanso de playa aquí en la tierra! es muy genial!

-de que estas hablando crow

-de mi parte favorita de mi vida llego la hora de convertirme en un guerrero prodigio antes de que los monstruos de masquerade destruyan

-estoy de acuerdo

-claro

-por lo tanto

-no puedo creer que maple nos dio permiso de irnos a tomar un merecido en la playa después de superar mis miedos yo te salve a ti aion

-gracias enano te lo dije somos amigos

-ja ja ja ese es mi amigo

-ja vayamos a ver a hellen ella se encuentra en una sesión fotográfica

-si y por lo tanto ella es modelo, actriz y cantante ya es toda una super idol

-la oscuridad malvada de esta joven volvió a ser la buena de después

-gracias chicos y por eso mi corazón latirá mas fuerte por ella creo que estoy enamorado de ella

-guau crow ya estas a un nuevo nivel!

-felicidades rom usted es el numero uno

-ahí esta hellen

y los chicos se detuvieron para encontrarse con hellen quien se encuentra en una sesión fotográfica aquí en la playa ella esta posando con su nuevo vestido de baño para el próximo y nuevo catalogo de una marca de ropa junto con los fotógrafos es decir los myuumons que llegaron a la tierra son big turtle miembro de shizuku secret mind y la banda fukashi gimmick quienes trabajan como fotógrafos.

-que hacen fukashi gimmick y big turtle de shizuku secret mind aquí

-no lo se primero los myuumons que llegaron a la tierra ahora esto?

-pero que están haciendo

-están trabajando como fotográficos porque los humanos creían en ellos como ella quien nos creen

-es perfecto brillante! es estupendo! ay hellen vas a hacer la numero uno! eres la numero uno en todo el universo!

-es suficiente listo hellen ya puedes tomarse un receso en 10 minutos para poder continuar con tu sesión quieres

-gracias maro

-por nada

-crow! chicos!

dijo la pelinegra corriendo para abrazar al pelirrojo y saludar a sus amigos con un choque esos cinco en este feliz encuentro de nuevo.

-hellen!

-hahahahaha

-como has estado

-muy bien gracias parece que has superado tus miedos gracias a mi

-no hay de que y por cierto te gustaría decir se un guerrero me gusta como suena...

-claro chicos les gustan mi traje de baño?

a los shingancrimsonz les gustan mucho el traje de baño de hellen esto hace que ellos se sonrojan mucho por ella y su traje de baño luce mas sexy.

-guau!...

-le gustan?

-es preciosa...

-hermosa...

-guapota...

-tu traje de baño es hermoso pero creo que te luciría muy sexy con otro traje para la próxima sesión...

-que?!

y la pelinegra se enoja mucho y le da un golpetazo a shingancrimsonz golpeados y tirados en la arena saliendo puros chichones como el rom ese quienes le dan puros golpes a sus amigos tirados al suelo desde que ocurrió en banded rocking records en ciudad midi.

-toma?!

-aaaaaahhhhhhh!!!

-creen que esto luce mas sexy?! estoy muy molesta con ustedes cuatro!

-que quieres decir

-que tendré que lucir mas bonita como de costumbre mis ropas son el poder de una dama o me equivoco o no concuerdan!

la pelinegra se enoja con los shingancrimsonz dejándolos como caballeros llorones o tiernos perritos.

-quien diría que una mujer trabajadora siempre hace su trabajo por lo tanto...

-la oscuridad malvada como yo hace que ella se vuelva un monstruo oscuro...

-de todas maneras ella es mas poderosa que yo por eso te admiro mucho...

-hellen... eres la numero uno... eres la numero uno hellen!

-muy bien con eso basta ahora dejen de hacer berrinches y levántense que no tengo todo el día

-si!

-shingancrimsonz!

-hola maro! muchachos!

-como han estado muy bien?

-claro que si que están haciendo chicos?

-nosotros trabajamos como fotógrafos de modelos de una revista de moda

-y porque esta big turtle con ustedes

-porque el nos va a ayudar a tomar unas fotos a hellen para su próximo catalogo

-si! y mientras que las chicas disfrutan de su estadía en ciudad midi yo llegue a la tierra para visitar mis nuevos amigos los mas acuáticos que nunca!

-ese es el espíritu que tienen con ustedes

-gracias

-y a propósito hellen trae buenas noticias

-ah si los del catalogo de calvin klein ofrecía audiciones para escoger la mejor modelo juvenil en la sesión de ropa juvenil de calvin klein todas ya han audicionado todas las chicas de los estados unidos y mostré todas las fotos de las chicas modelando con sus ropas mas casuales

-y quien gano

-bueno pues... la única que gano era una chica llamada lorelei

-lorelei?!

-si es egoísta y esta muy loca por la moda escogí a lorelei para hacer una sesión fotográfica para nuestro catalogo

-y donde esta lorelei?

-aaaaaahhhhhhhhiiii están mi equipo fotográfico favorito!

dijo una chica loca llamada lorelei acabando de llegar con su ropa de playa para saludar al equipo fotográfico lorelei esta locamente enamorada por la moda y su cara es demasiado fea pero feliz porque esta muy emocionada porque va a aparecer en el próximo catalogo de calvin klein.

-como han estado mmmmmmm...

-estamos bien super!

-oye cangrejo tómame una como llegada

-a la orden señorita

dijo maro tomando unas tres fotos a la pelirrubia como una gran llegada posando divertidamente frente a un océano muy azul.

-que me salio

-feas pero no esta tan mal

-que bien!

-se conocen?

-claro nos conocimos en una audición para mostrar algunas fotos de ella la sonrisa muy fea siempre me da risa y por ello la gano y seleccione a lorelei para una sesión fotográfica

-si si si si si si si

-entonces que hellen quieres que que salga en la foto o a ella?

-ambos primero yo y después ella

-bien!

-muy bien señorita te toca

-bueno ya es hora chicos anímense

-super woo hoo

-por cierto tienes que cambiar el traje de baño

-ah si de veras tengo que cambiarme no me tardo

es hora de que hellen se posa junto con unos trajes de baño de calvin klein para el próximo catalogo maro toda las fotos con la camara digital mientras que sus amigos los captan con imagen y elegancia mientras que los shingancrimsonz se miran como espectadores.

-si si si! vamos hellen esta es tu pose mas perfecta excelente!

-vamos hellen

-si enséñales quien manda

-listo hellen esta completo

-gracias maro

-muy bien señorita lorelei vas tu

-si!

cuando termino su turno es el turno de lorelei quien lucia con los trajes de baño de calvin klein cada uno ella hace unas poses de modelo muy ridículas y una sonrisa mas graciosa esto hace que los chicos se asustaron por la cara mas chistosa cuando termino la sesion fukashi gimmick y big turtle les muestra algunas fotos de las chicas a los chicos las de hellen y lorelei salieron muy bien.

-que tal me salieron

-bastante bien

-guau! eso significa que yo estaré en el catalogo de calvin klein?

-si

-woo hoo!

-pero primero debemos llevar estas fotos a la agencia calvin klein mañana o nos llegaremos tarde

-buena idea

-eso de vernos la sesión fotográfica nos dan mucha hambre

-tienes razón que tal si vamos a comer en un restaurante que esta allá

-super!

-suena delicioso

-ustedes váyanse yo voy a dar una vuelta por la playa para descongelar mi modelaje

-como quieras vamos muchachos

los chicos fueron al restaurante a comer excepto la pelirrubia quien fue a dar una vuelta por toda la playa para descongelar el modelaje desde que estuvo en la sesión fotográfica.

EN OTRA PARTE DE LA PLAYA

-la la la la la soy tan feliz muy feliz recuerdo que cuando era niña nací con una cara muy fea pero no importa toda mi familia se ríen de mi cara fea pero ellos están mas felices y yo me siento mucho mejor... y que tal si mi cara se vuelva mas hermosa como la de hellen? me haría muy famosa

-quizás yo puedo ayudarte

-ah? quien dijo eso?

y la pelirrubia volteo y miro a masquerade allá arriba por el risco gracias al sonido de la voz misteriosa y masculina.

-fui yo masquerade

-que quieres de mi

-tengo una ultima tarea para ti quiero que destruyes a crow y a los shingancrimsonz con mis dos hydranoids aceptas el reto?

dijo mientras sopla el viento rojo volando hasta abajo y cayo sobre lorelei para convertirla de una mirada normal a una mirada mas malvada.

-lo acepto masquerade

-con eso basta buena suerte lorelei

dijo mientras se marcha solo dejando solos a los monstruos hydranoid como un gran regalo para lorelei.

-sera un placer ja ja ja!

MIENTRAS TANTO

todo el grupo están comiendo en el restaurante llamado el asesino mike donde tiene una gran variedad de comida de mar y ahora ellos platican sobre la misteriosa leyenda.

-mmmmm... no me comido pescado desde que estuvimos en ciudad midi

-también nosotros este pescado sin espinas es tan delicioso

-debería comerlo todo el pescado sin espinas

-ahahahahahaha

-porque no llego lorelei a comernos

-ahhh es que le dije que iba a dar una vuelta por un rato después de comer para descongelar el modelaje

-que bueno

-por lo tanto

-estará bien ella?

-si ella volverá después

-claro que si

-a propósito no han oído la historia del kraken?

-kraken?

-y que es eso?

-es un monstruo marino que vive debajo del mar lo han oído?

-no no lo hemos visto

-y de que trata la historia del kraken

-dice que el Kraken es la forma en artículo definido de krake, una palabra escandinava que designa un animal enfermizo, o algo retorcido.

FLASHBACK

Ge Furocchi le cuenta a los chicos la historia del kraken con un flashback desde hace muchos años.

-cuyo verdadero peligro para los marineros no es la criatura misma, sino el remolino que crea después de sumergirse rápidamente en el océano. Sin embargo, Pontoppidan también describe el potencial destructivo de la gran bestia: "Se dice que si se aferra al mayor buque de guerra, podría tirar de él
hasta el fondo del océano" (Sjögren, 1980). El kraken fue siempre distinto de las serpientes marinas, también comunes en la tradición escandinava

FIN FLASHBACK

-se decía que el dorso de un Kraken adulto tenía una longitud de 2,4 kilómetros y por lo tanto era demasiado grande y es demasiado grande que godzilla u otros monstruos

-y ahora el kraken viene directo hacia nosotros

-chicos el kraken no existe solo es una estúpida imaginación creyendo que iba a venir no es cierto ge furocchi?

-haré lo que pueda tengan cuidado porque el kraken llega y amenaza a todo el mundo

-tienes razón ge furocchi hay que mantener todos juntos para que crow pueda convertirse en guerrero prodigio

-crow se convierte en guerrero prodigio?

-si

-guau crow eres de la onda! te felicito en verdad te felicito!

-gracias big turtle

-bueno chicos cuando nos reposemos lo de la comida iremos a investigar cada parte de la playa para ver que es lo que esta pasando el kraken y porque lo atemoriza a la gente

-si y yo voy a quedarme con los chicos para otra sesión fotográfica cuando encuentren a lorelei llevanla ante mi para que descanse de nuevo solo espero que ella esta bien desde que descongelo el modelaje

EN OTRA PARTE DE LA PLAYA

los shingancrimsonz están buscando pistas sobre el kraken mientras que hellen se quedan con fukashi gimmick y big turtle para hacer otra sesión fotográfica.

-estas seguro que el kraken no existe en la mitología?

-claro que si esta historia ridícula que contó ge furocchi seguramente nunca existió pero apuesto a que esta tramando algo

-si algo muy extraño esta ocurriendo aquí?

de pronto los chicos encontraron a lorelei acostada en la arena bajo el sol debido a que la vuelta para descongelar el modelaje siempre se vuelva a dormir.

-gasp?! lorelei!

-lorelei lorelei despierta...

-hmmm...

y ella despertó de un sueño largo y vio a los shingancrimsonz acabando de llegar para rescatarla.

-chicos? que están haciendo aquí?

-te vimos acostada mientras te duermes

-guau... tuve ese sueño muy raro... cuando estaba a punto de terminar mi paseo por la playa me detuve a acostarme aquí si para darle un toque de bronceado

-es verdad levántate lorelei nos vamos que hellen esta esperando en el estudio

los shingancrimsonz llevan a lorelei de regreso con hellen y los demás pero ella se niega enojadamente se soltó la mano con gesto malo.

-no!

-porque no?

-porque yo no voy a volver con hellen y los demás prefiero quedarme aquí con ustedes!

-esta bien si es por respuesta ya te puedes quedarte para hablar con nosotros te parece?

-me encantaría gracias

-dime que hacías en la playa mientras nosotros estamos muy lejos

-solo fui a descansar como se dice... durmiendo si si si durmiendo

-aja y por lo tanto estas tratando de engañarnos ja ja no lo creo

-pues te equivocas porque masquerade me llamo para que yo destruiría con ustedes porque es la ultima misión de los seis soldados legendarios!

-como sabes eso

-porque mis monstruos siempre están aquí para destruir a todos ustedes mi destino no es ser buena... mi destino es ser grande! hydranoids vengan!

grito la pelirrubia invocando a una criatura gigantesca caído del cielo y lo que invoco fue el misterioso monstruo gigante del mar el kraken.

-es el kraken!

-ge furocchi tenia razón

pero no es cualquier kraken sino dos monstruos oscuros dual y alpha hydranoid disfrazados de la sombra del kraken.

-gasp?!

-ay no!

continuara...

EN EL PRÓXIMO CAPITULO:

-es hora de destruir a dual y alpha hydranoid con mis propias manos!

-llego la hora de acabar con ustedes por recibir mi titulo de villana!

-pues no me importa porque es hora de romper el hechizo que tiene masquerade! y convertirme en guerrero prodigio igual que mis amigos esta es mi oportunidad de destruir y así salvar el mundo

-en el próximo capitulo de show by rock!! misión tierra: crow guerrero prodigio

ENDING IKENAI BORDERLINE DE WALKURE VERSIÓN 2

Mitsumeatte koi wo shite
Mugamuchuu de oikakete
Dakedo motto shiritakute meramera shiteru

Negau hodo nazo ga fue
Omou hodo netsu ni naru
Dakara motto tobikomu no mikai no sekai ah

Koi toka yume toka daredemo shinjiru kedo
Sokosoko semenakya tsumannai yo

Girigiri ai ikenai bōdārain nani do G demo
Subete kowashite miseru
Kirikirimai saranaru G he to ishiki ga tokeru
Karada wa seigyo funou icchau kamo ne

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade que yo invente tiene los mejores estilos e inspirados en las series world of winx, titan sim-bionico, bakugan y justicia joven con el mejor estilo de show by rock!! que pertenecen a sanrio por esta serie de aventura y música que fue creada por mi misma.

nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario