sábado, 8 de enero de 2022

NOKORI KAZE CAPITULO 19 FESTIVAL DE SECRETOS PARTE 3

 




MIENTRAS TANTO EN EL FESTIVAL

El festival de meteorito del brillo de gema continua y todo el mundo todavía se están divirtiendo otra vez.

-cuanto mas falta para que llegue los fuegos artificiales?

-ya falta poco cuando llega el intento... por si las dudas

-si!

-me pregunto si hellen y sus amigos nunca han podido venir a este festival

-tal vez se divierten en el castillo ya saben han madurado mucho

-bueno el próximo año ellos vendrán al festival

-si seguro

-claro

-bueno sin mas preámbulos disfrutemos del festival que dicen

-si!


MIENTRAS TANTO EN EL CASTILLO

hellen regreso a su habitación para ponerse la pijama se sintió muy mal después de lo que hizo con roid fue por una pena de que nunca mas volverá a ver a keith solo con que la amenaza con matarla.

-vas a pagar muy lejos roid... keith me pertenece ahora...

de pronto su cambio de ponerse la pijama fue interrumpido por alguien tocando la puerta.

-ay no puede ser... roid! no estoy de buen humor para esta ocasión lárgate!

abrió la puerta y resulta ser... si! es keith quien acaba de entrar a la habitación de su amiga.

-te interrumpo?

-keith lo siento mucho creí que eras roid

-no importa puedo pasar?

-con toda confianza adelante

-gracias

el pelirrubio entro a la habitación para hablar con ella sobre lo sucedido de hoy.

-estas bien?

-si estoy bien

-am... hellen sobre lo de hoy

-ah si escuche que tu y roid me hicieron cuidarme desde que éramos jóvenes

-si éramos como tus nuevos hermanos

-ahahahahaha siempre nos cuidamos hace tiempo desde que empezaron el ataque

-así es

-pero todo cambio desde que mi padre murió ustedes me cuidaron y me llevaron a un lugar que llaman hogar

-si y por eso te elegí como caballero del castillo

-gracias keith

pero la pelinegra actuó de forma no tan diferente y es momento de decir la verdad.

-otra cosa keith

-que cosa...

-hable con roid en el baño otra vez

-y que dijo

-dijo que si vuelves a ver a keith y no se que... el me matara

-el te dijo eso?

-si hace un par de minutos

-no puede ser

-si si puede ser pero sabias que tu, roid y yo éramos como un triangulo amoroso?

-si

-ahora somos el triangulo de odio entre nosotros tres

-no...

-si si roid descubre que estamos juntos el me la pagaran a nosotros

-no hellen no digas eso

-yo te protegeré keith y no voy a dejar que roid nos ataque!

-hellen

-y desde ahora yo seré tu novia por el resto de tu vida

-hellen!

-y no voy a dejar que esto pase!

-hellen!

grito para que se callara con un abrazo para calmarla este triangulo de odio.

-por favor... detente...

-keith...

-de todas maneras... yo te protegeré... te protegeré para siempre hellen aero windermere

-porque me protegiste?

-porque te amo

una confesión de amor se convierte en algo valioso hasta que unos fuegos artificiales aparecen allá afuera parece que el espectáculo de los fuegos artificiales del festival esta a punto de comenzar.

-el espectáculo de los fuegos artificiales sabes lo que eso significa?

-si que te amo keith

y ambos compartirán un tierno beso de sus vidas mientras que varios de sus amigos en el castillo disfrutaron de esta experiencia desde los caballeros del castillo en el festival, hasta grammier y heinz disfrutando desde la ventana y por ultimo roid quien esta viendo los fuegos artificiales por la ventana también. lo que mas le gusta de esta parte de la historia es estar juntos con una canción de ncs release llamada with you...

When I'm with you
I am able to keep pushing my limits
And all the drive that I have
I am going the distance
With You

I didn't know what I had
Till I knew what was missing
And everything that I dread
Well I built a resistance
With You

Ambos hicieron el amor con las cortinas de la cama bien cerradas dejando la ropa del pelirrubio y la toalla de la pelinegra y la pareja hicieron unos gemidos con determinación, pasión, besos y únicamente amor.

Catch me when I fall
And I will keep you off the ground
You were gone I wish you stayed
I could look at you for days
Time was well spent, that's when I knew
That I need to spend my life here with you

Take your time
Not in the fast lane
I understand that you've been broken
Too many times but I'll be waiting
To mend your wounds
From all you've taken
But if we listen to each other
Admit our mistakes
Then I can show you I am
Because I'm not the same
I'm better with you

Catch me when I fall
And I will keep you off the ground
That's when I knew
That I need to spend my life here with you

-ahora estamos juntos hellen por siempre y para siempre...

-te quiero keith...

-yo también te quiero hellen...

todo fue un final feliz... pero todavía no termina cuando los fuegos artificiales continúan por la noche las estrellas comienzan a moverse lo que significa que esta restaurando con el poder del amor después de que las estrellas se mueven durante siglos.


AL DIA SIGUIENTE

Hoy es un día muy normal aquí en windermere ya que el festival del meteorito del brillo de gema termino es momento de comenzar un día normal otra vez los rayos del sol reflejan a la feliz pareja durmiendo desnudos y entre las sabanas, ella despertó sus ojos diciendo una palabra que casi esta a punto de ocurrir...

-que estoy haciendo hellen...


EN EL COMEDOR

-que día tan increíble

-si fue tan divertido

-la noche de los fuegos artificiales es muy increíble ah hola hellen buenos días

-buenos días ayer fue un día increíble

-y como estuviste en el castillo

-fue el mejor día de mi vida tuve que llevar a heinz a dormir pero lo deje dormir cantando con una canción de cuna de mi difunto papa

-felicitaciones vas a hacer una mama

-gracias pero keith siempre cuida de heinz como un hermano para el

-guau

-y tu ophelie que tal tu baile en el festival

-muy bien estuve bailando delante de todos a excepción de mis amigos quienes fueron los mas emocionados

-gracias

-lamento llegar tarde me perdí de algo?

-ah hola keith los chicos impresionaron a ophelie con su baile de anoche

-ahhh... ophelie realmente eres toda una bailarina

-gracias keith

-hola mi pequeño príncipe

-hola hermano

-dormiste bien?

-si

-gracias bueno pues que hay de desayunar

-mira nada mas un suceso increíble esta pasando ayer

-que es

-las estrellas comenzaron a moverse

-que?

-las estrellas creí que habían dejado desde hace siglos y ahora ellos están de regreso

-pero como es que las estrellas y toda la galaxia han movido? será que fue mystabella?

-no no es mystabella

-entonces quien?

-keith algo esta pasando?

-lo se hellen lo se...

-eh chicos... keith y yo podemos hablar a solas en otra parte?

-esta bien adelante

-gracias

la pareja corren hacia otra parte del castillo para hablar a solas de como han movido las estrellas anoche y como lo hizo fue mystabella? o keith y hellen quienes nacieron con un poder desconocido?

-como fue que nos paso, las estrellas se mueven, porque aparecieron esto!

-hellen tranquilízate

-tu tranquilízate y cuéntame lo que nos paso

-ok ok ok primero nosotros... nos estuvimos juntos toda la noche

-si

-y cuando de pronto apareció algo increíble

-que!

-las estrellas nunca se mueven pero cuando se mueven significa que...

-que! que!

-gasp! que las estrellas se mueven gracias a nosotros?!

-no puede ser

-si keith es verdad primero mystabella amaba las estrellas después de su asesinato y ahora ellos están de regreso!

-claro por eso la protocultura sirvió mucho para salvar windermere

-así es... entonces que... tenemos que decir al rey de lo de estar juntos?

-no... ya déjalo así

-gracias keith

-oye y muchas gracias por pasar mas tiempo contigo

-no es nadas y tenias razón lo de ayer roid nos detesta todo el tiempo de que no somos marido y mujer

-si fue algo loco pero si muchas gracias por protegerme

-para eso es la familia

-y heinz y roid y los demás caballeros familia

-así es hellen

mientras tanto el peligris esta espiando a la feliz pareja y parece que algo esta tramando terriblemente mal pero cuando los dos se acercan otro beso mas su beso fue interrumpido por el peligris acabando de llegar.

-hola keith hellen que hacen aquí?

-aquí platicando sobre las estrellas que regresaron verdad hellen?

-eh... si si las estrellas que regresaron gracias a la difunta mystabella

-mystabella no uso el poder para regresar las estrellas

-ah? no no no era un ejemplo un simple ejemplo

-pues te lo agradezco keith podemos dejarnos a solas con hellen?

-si seguro nos vemos después hellen

dijo el pelirrubio saliendo del pasillo dejando a roid y hellen a solas.

-adiós

-hellen tenemos que hablar

-si claro


EN EL JARDIN

-roid que vamos a hacer aquí? porque nos detuvimos aquí?

y el peligris esta enojado y le dio una fuerte cachetada a la pelinegra.

-patética no es verdad?

-roid que estas haciendo?

-anoche mire los fuegos artificiales y que creen

-que?

-las estrellas movió y regreso lo que significa que la protocultura seguiría ganando la batalla y todo para que?!

-que mystabella uso su poder para regresar después de su muerte?

-no es mystabella!

-entonces!

-es sobre que usted y keith que andan saliendo juntos anoche!

-claro por eso las estrellas se mueven cuando keith y yo estuvieron juntos ese es el poder del amor y a ti no merezco ser tratada como una sirvienta después de que me trataste muy mal conmigo siempre eras el villano y nunca me cambies de opinión porque tu... ¡ERES UN MONSTRUO!

-suficiente!

dijo mientras empuja a la mujer al suelo lleno de furia.

-roid no es lo que crees...

roid finalmente tomo una decisión muy difícil será una relación muy difícil para hellen? o keith llegara a tiempo para salvarla?

Continuara...

PALABRAS DE LA AUTORA

Esta novela esta basada en la serie macross delta para una serie fanmade de romántica y lucha. esta es una serie fanfic de spin-off con una nueva línea temporal de tiempo.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario