jueves, 13 de enero de 2022

SHINGANCRIMSONZ CAPITULO 17 LOS COLEGAS DEL BARCO

 


EN BANDED ROCKING RECORDS

dokofin visita a banded rocking records para una entrevista exclusiva entrevistada por shingan y el presidente maple y hablaran sobre su formación de la banda y su música.

-no puedo creer que shingan nos invito para una entrevista

-así es que amable fue el director en hacer su primera visita en banded rocking records

-si me pregunto si una de las bandas querían entrevistarnos

-si vamos a ver que hay aquí dentro

-si entramos!

cuando entraron al edificio encontraron con una desagradable sorpresa otra vez...

-no mames!

-sorpresa!

si! son maple y los shingancrimsonz quienes actúan como presentadores de la entrevista.

-¡SHINGANCRIMSONZ!

-¡DOKONJOFINGER!

-¡QUE HACEN USTEDES AQUI!

-cálmense chicos no se emocionen tanto es momento de que comience la entrevista

-de acuerdo señor pres la próxima acabare con esos chicos mientras tanto... ¡¡¡QUE COMIENCE LA ENTREVISTA!!!


EN LA SALA

-muy bien chicos vamos a hablar de como formaron la banda y como hizo sus mejores canciones usando la cámara de video no quiero que el zoom arruine el mejor momento

-crow quieres dejar de hacer eso!

-vamos yasu es para la entrevista muy bien comenzamos contigo yasu tu primero

-muy bien yo soy el guitarrista y vocalista de la banda llamada ahora chicos...

-¡¡¡DOKONJOFINGER!!!

-ey ey ey ey! bajan la voz chicos o harán maldiciones en ciudad midi

-ok ejem lo siento como iba diciendo yo era el amante de los almuerzos bento y hago almuerzos bentos con mi mama en la tienda de bentos

-guau interesante bueno alguien mas tienen preguntas?

-yo! yo yo yo! mi nombre es hachin y soy el guitarrista y vocalista de la banda!

-oye eso fue lo que dije!

-así que tu hace las voces y el sonido de la guitarra en los conciertos al igual que yasu es correcto?

-si así es porque mi voz y mi guitarra son parte de mi mismo

-tu voz y tu guitarra son parte de ti mismo?

-claro que si

-con razón tienes voz de cantante de rap

-¡COMO! ¡TE VOY A PARTIR LA CARA ESTUPIDO ESPINOSO!

-¡CUIDA TU LENGUAJE PUNTIAGUDO!

pero rom y joe llegan al rescate a puñetazos y chichones.

-¡COMPORTENSEN BIEN!

-¡eso duele!

-bueno prosigamos con la entrevista quien sigue ah joe sigues tu

-gracias antes yo era un bajista mas normal pero todo cambio cuando surgió de una terrible enfermedad y si no me paso y repito el sexto año tendré que morirme por eso voy a ganarme mucho para recuperar mi... cof cof cof

-iré por el botiquín de primeros auxilios

-bien pero que sea rápido porque la entrevista se acaba muy pronto

-muy bien prosigamos sojun tu primero

-gracias yo seré el mejor baterista de la banda en todo el mundo yo era el mas popular en toda la escuela ganando dinero a los que reprobaron

-ósea que usan ese dinero para sus exámenes y graduación?

-si y también hay mas usare el dinero extra para comprar un auto nuevo

-un auto nuevo?

-si

-porque no olvidamos del auto nuevo y prosigamos

-si claro

-a ver mis amigos cual es tu comida favorita

-bento

-miel

-hamburguesas

-varias medicinas para cuidarme

-joe esas medicinas son tu comida favorita?

-si

-y que mejor no preferidias con una comida muy sana

-bueno comida sana esta bien

-ahora cuales son tus pasatiempos

-ganar dinero

-hacer bento a los clientes

-pelear contra los chicos malos

-hacer mi citas medicas

-cual es su banda favorita

-kuronoatmosphere

-kuronoatmosphere?! con un demonio!

-si son una banda favorita

-y escuchamos nuestras canciones todo el tiempo

-no me digan que ustedes aman a kuronoatmosphere

-va a venir

-ah?

-va a venir en los muelles de ciudad midi esta noche para un concierto

-chispas!

-llévanos al muelle ahora!

-espera un momento no cabemos todo juntos en nuestra van tiene que ser una mala idea

-entonces tenemos que salir corriendo?


EN LA VAN

-hubiéramos corrido!

-acelera pres!

-prepárense chicos!

que comience la aceleración mas rápida en la van de la disquera para dirigirse al muelle pero en vez de acelerar van muy lento la van.

-ay vamos!

-no podemos irnos mas rápido!

-solo hay otra alternativa...


EN EL METRO

-porque tenemos que ir al metro en lugar de irnos en la van?

-es porque en el metro siempre viaja muy rápido

-ah si

-cuanto tiempo falta para la llegada de kuronoatmosphere?

-falta un par de segundos hasta que llegaremos al muelle

-ah mucho mejor


EN LOS MUELLES

la pandilla esta llegando a los muelles con pura neblina para ver la llegada de kuronoatmosphere para la entrevista.

-seguro que este es el lugar?

-si así es

-espero que sea un par de monstruos acabando de llegar

de pronto una sombra misteriosa oculta en una neblina acabando de llegar.

-esperen... ahí vienen...

debe ser un barco misterioso acabando de llegar.

-es un barco...

-puede ser que son kuronoatmosphere?

-obvio que si... yo me encargo

dijo yasu sacando las dos linternas en miniatura para señalar la llegada del barco como si un hombre prendía las luces del faro.

-que estas haciendo

-hago la señal de llegada


EN EL BARCO

-oye nyke

-si e-me?

-ya viste quien esta señalando

-si seguramente fue el hombre faro

-el hombre faro es una ridícula historia

-tonterías este hombre faro esta a punto de señalar


EN EL MUELLE

-seguro que vendrán?

-seguro

y el barco llego al muelle que se encuentra la pandilla la misteriosa banda que habita en el barco esta bajando para llegar hasta la pandilla.

-quienes son los delincuentes llamados dokonjofinger levanten la mano

-yo!

-por favor!

-escúchenme porque no te llevas a tus amigos felinos y a tu huevo frito lejos de aquí

-oye oye oye en primer lugar no soy un gato soy un erizo que actuó como gato

-jajajajaja que gracioso como sea quien quiera que sea mi hermano buscare una verdadera voz

-como estas hermano

-hermano?

-hola querido hermano por poco no te reconozco sojun

-ah?

-lo conoces?

-si éramos hermanos

-y ustedes son kuronoatmosphere correcto?

-así es somos... ¡KURONOATMOSPHERE! ¡LOS GUERREROS DEL BARCO!

-chispas...

-esto va a estar bueno para nuestra entrevista

Fin del capitulo 17


PALABRAS DE LA AUTORA

Esta serie de comedia fanmade que yo invente esta basada en el anime/juego show by rock!! para darle un toque muy cómico a estos chicos carmesí con muchas aventuras y mas música que nunca.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario