viernes, 21 de enero de 2022

NOKORI KAZE CAPITULO 20 ENEMIGOS

 


Después del extraño acontecimiento del capitulo anterior roid y hellen tuvo una mala conversación sobre lo de la relación que tiene keith y ella cuando movió las estrellas durante su regreso que pasara con ella entonces? veamos que sucede:

-roid que vamos a hacer aquí? porque nos detuvimos aquí?

y el peligris esta enojado y le dio una fuerte cachetada a la pelinegra.

-patética no es verdad?

-roid que estas haciendo?

-anoche mire los fuegos artificiales y que creen

-que?

-las estrellas movió y regreso lo que significa que la protocultura seguiría ganando la batalla y todo para que?!

-que mystabella uso su poder para regresar después de su muerte?

-no es mystabella!

-entonces!

-es sobre que usted y keith que andan saliendo juntos anoche!

-claro por eso las estrellas se mueven cuando keith y yo estuvieron juntos ese es el poder del amor y a ti no merezco ser tratada como una sirvienta después de que me trataste muy mal conmigo siempre eras el villano y nunca me cambies de opinión porque tu... ¡ERES UN MONSTRUO!

-suficiente!

dijo mientras empuja a la mujer al suelo lleno de furia.

-roid no es lo que crees...

-no es lo que crees? no es lo que crees? dijiste no es lo que crees? te daré un no es lo que crees!

-aaaaaahhhhhhh!!!

-déjala en paz!

-ah?

dijo el pelirrubio llegando para salvarla y detener a su viejo amigo.

-keith?

-roid deja a hellen en paz!

-tu?

-estas bien?

-si... estoy bien

-entra al castillo corre!

-si claro

y la pelinegra corrió de regreso al castillo dejando a keith y roid a una pequeña conversación.

-keith que pretendes hacer con hellen

-ella es mía así que no te la acerques

-porque que tiene que ver tu de que usted y hellen tiene una relación amorosa desde que las estrellas se movieron durante su regreso

-eso no importa las estrellas regresaron

-si hellen dijo que fue mystabella

-ella no fue sino nosotros

-que?

-así es hellen y yo éramos amigos cuando éramos jóvenes desde que conocimos muy bien a ella nos llevamos muy bien pero todo cambio cuando nosotros planean quitarnos a ella así que no voy a decir ni una palabra al contrario lo que me estas diciendo

-estas muy equivocado keith pero la próxima vez que se acerques a ella acabare contigo y de ahora en adelante somos enemigos

-bien pensado


MIENTRAS TANTO

-hellen que te paso?

-roid el me pego

-porque?

-es una larga historia...

ophelie esta curando la herida que hizo el peligris después de una larga discusión.

-y roid pensó que estas enamorada de el?

-keith si roid no

-oh... estas enamorada de keith?

-si algo así

-ayer cuando disfrutaba los fuegos artificiales en el festival vi las estrellas moverse

-si es verdad a keith y a mi nos perdimos de las estrellas desde que nos dormimos anoche

-que lastima...

-que hay de ti y de bogue se portaron muy bien?

-si nos portamos muy bien nos divertíamos mucho jugando con juegos, comienzo manzanas acarameladas y bailaba en el escenario mientras que bogue me miraba desde lejos

-guau suena increíble

-y listo acabe tu herida

-gracias...

-esto es emocionante no puedo creer que las estrellas han regresado gracias a la protocultura

-no no es la protocultura

-no? entonces fue mystabella?

-no no fue ella

-entonces quien lo hizo?

-nosotros keith y yo

-ustedes?

-si fuimos nosotros keith y yo pero ophelie escúchame no le digan a nadie sobre nosotros y su regreso a las estrellas que se mueven ok?

-si hellen no le diré nada a los caballeros

-te lo agradezco ya me puedo ir?

-si puedes irte

-gracias

dijo mientras se retira para salir de su habitación la mujer camina en los pasillos con calma pero de repente aparece roid caminando hacia ella ambos se miraron cara a cara con enojo lo que significa que han sido unos malos novios del día de hoy.


CON KEITH Y GRAMMIER

-padre hice algo peor

-que ocurre contigo hijo mío

-vi a roid tratando de maltratar a mi novia creyendo que no fue mystabella quien restauro el movimiento de las estrellas de la protocultura sino que fue nosotros quienes restauramos el movimiento de las estrellas de la protocultura y anoche nos perdimos el retorno del movimiento de las estrellas

-ya veo creo que tu y hellen restauraron las estrellas del universo usando el poder del amor

-el poder del amor?

-si conozco una antigua leyenda que me conto mi padre hace mucho tiempo en la que una mujer windermereana se enamoro del hombre windermereano que conecta con sus sentimientos

-mystabella y slender

-si ella se enamoro de un windermereano que bailaba con las estrellas toda la noche gracias al destino de la protocultura


FLASHBACK

la imagen muestra a mystabella y slender bailando con las estrellas del universo de la protocultura.

-su verdadero amor con ella mejoro mucho hasta que un día toda la historia cambiara para siempre...

-entonces que paso

-cuando la pareja se convierten en felices para siempre se ha vuelto una tragedia

slender y mystabella se pelearon y se divorciaron antes de su asesinato.

-cuando slender peleo con mystabella las estrellas dejaron de moverse

FIN FLASHBACK


-que molestia...

-cuando slender se apodero de nuestro reino mystabella enfureció a su prometido y se divorcio antes de que la matara para convertirse en el próximo rey de windermere

keith en shock descubrio que slender fue el asesino de mystabella hace mucho tiempo.

-slender... asesino a mystabella?

-temo que así es

-ay no...


CON LOS DEMAS CABALLEROS

-y dices que slender y mystabella se divorciaron antes de su asesinato hace mucho tiempo?

-si mi padre me conto la historia hace muchos siglos

-ahora lo entiendo todo la pareja se divorcio después de que las estrellas dejaron de moverse

-si y ahora slender esta tratando de conquistar windermere como su nuevo rey

-y al final mystabella fue asesinada gracias a slender

-si

-según el libro era una feliz hasta que amenazaron

-por supuesto

-todo cambio desde que empezó la guerra contra los caballeros aéreos y walkure junto con el escuadrón delta

-tienes razón bogue no se como podemos explicarlo

-tengo una idea reúnan a todos en el jardín esta noche que tenemos una sorpresa para demostrar que keith y yo lo hicimos

-si eso seria una gran idea

-parece que será una decisión muy importante

mientras se prepara para la demostración heinz tiene una visión en el futuro.


FLASHBACK

en el futuro muestra a los dos muy unidos bailando las estrellas del universo pero en vez de eso surgió una guerra.

FIN FLASHBACK


-que tienes heinz?

-mi visión dice que keith y hellen estuvieran juntos y que por lo tanto se aproxima una guerra

-si heinz eso lo se

Continuara...


PALABRAS DE LA AUTORA

Esta novela esta basada en la serie macross delta para una serie fanmade de romántica y lucha. esta es una serie fanfic de spin-off con una nueva línea temporal de tiempo ya se acercan los últimos capítulos porque se acerca el final.

Nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario