sábado, 10 de septiembre de 2016

LOLIROCK QPIZ CAPITULO 28 EL SECRETO DE PRIMA


hoy es un dia muy normal en la ciudad de yoinakaso en la que las qpiz y las rosettes estan caminando por el parque durante un incidente de ayer en la que las core tech nebula se unio con torrestia para apoyarla en una noble causa.

-gracias a torrestia las core tech nebula estaran en prism stone de nuevo

-si esas chicas si que son buenas chicas malas

-tu lo has dicho ariela

-gracias lovelyn

-ahora que estamos aqui debemos ayudar a torrestia para salvar a prism world

-si pero solo lupita y el restro de las pair friends hace su trabajo en prism world

-y cual es su trabajo

-restaurando

-ya entiendo todas las pair friends de prism world esta restaurando gracias a ellas que han participado en la competencia de duos de la semana pasada

FLASHBACK

-estas pair friends usan sus poderes para restaurar prism world que ocasiono el lich y esta vez gracias a lupita la amistad de la mision nunca termina

en la escena se muestra como las pair friends de las participantes usan sus poderes para restaurar prism world.

FIN FLASHBACK

-y asi fue cuando las pair friends envian sus poderes a la tierra para darselas a las participantes que han ganado de la sesion lo he leido en un libro magico en la biblioteca real

-como lo sabes reina

-los he leido con mi memoria para no olvidar las diferencias

-tu si que eres buena con las historias

-gracias karna

-oigan chicas no es malucia con su manager prima

dijo lovelyn señalando a malucia y prima caminando por todo el parque porque toman un dia libre.

-que estan haciendo aqui

-pues no lo se

-yo me encargo oigan chicas!

-ah hola de nuevo qpiz rosettes

dijo malucia saludando a las princesas idols con certeza en acercamiento.

-malucia prima que estan haciendo aqui

-pues nada paseando prima me conto que prism world es el mejor lugar para vivir

-si tambien torrestia me conto todo sobre prism world

-si tienes razon

de repente recibio una alarma desde su celular.

-oh por dios

-que pasa

-tendre que irme a la asociacion de espectaculos prisma para decidir en cual evento van a realizar

-bueno pues tienes que darte prisa yo me quedare con las princesas idols

-esta bien prima tenga mucho cuidado

-esta bien que te vayas bien malucia

-igualmente la dejare a sola de acuerdo?

-esta bien

-bueno luego nos vemos

dijo malucia corriendo para ir a la asociacion de espectaculos prisma para un evento que van a realizar hoy.

-entonces prima

-que te trae por aqui

-venia a decirles a ustedes que...

dijo prima acercando al oido de hearty revelo que habia un secreto que hay en ella.

-que tu eres que?

-si asi es yo soy la del espacio prisma en prism world

-tu eres del espacio prisma?

-si y mi verdadero no me llamo prima marvell sino meganee akai

-meganee akai?

-si y soy la de los vestuarios en el espacio prisma

-que que?

-por favor cuentanos todo sobre el espacio prisma

-buena idea si tu lo dices hace mucho tiempo en el espacio prisma yo era la creadora de los vestuarios en el espacio prisma desde su computadora

FLASHBACK

a prima que tiene el nombre a meganee akai cuenta a las princesas idols su historia verdadera.

-yo le da vestuarios a las estrellas prisma desde mi computadora ellas si que tienen buenos estilos gracias a mis diseños

-y eres diseñadora

-algo asi yo soy la mejor de todas

este es un cameo de las estrellas prismas de la serie pretty rhythm mostrando y probando sus diseños gracias a meganee la diseñadora del espacio prisma.

-pero todo cambio cuando una persona habia caido de la tierra

-malucia

-si y lo peor de todos decidi escaparme del espacio prisma para irme de viaje a la tierra

meganee deja el espacio prisma para ir con rumbo a la tierra a pedir ayuda utilizando el portal magico atravesando para viajar a la tierra.

-cuando llegue a la tierra trate de buscar ayuda a alguien mas

-hola? hola? hay alguien aqui! quien sea!

y meganee busca a alguien mas en la calle y la que encontro fue esta misteriosa princesa prisma osea la segunda convertida en pegaso.

-que esto

-y la unica que lo encontre fue esta misteriosa pegaso

-malucia

-si

-despierta

-hmmmm hmmmm

-estas bien?

-si estoy bien... donde estoy...

-en la tierra tranquila todo estara bien

-quien eres tu...

-te lo explicare cuando lleguemos lo prometo

y meganee lleva a la pegaso malucia a llevarla a un lugar seguro para mantenerse a salvo a estas horas de la noche.

FIN FLASHBACK

-y luego cuando malucia trabajo en dear crown se convierte en la que ella desea

-suena hermoso

-si lo es pero aun hay mas

-cual

-desde que cambie el nombre de meganee akai se cambio de nombre a prima marvell

-prima marvell?

-si ese es mi verdadero nombre por ahora tengo que regresar al espacio prisma como si fuera mi verdadero hogar

-que tu espacio prisma es tu verdadero hogar?

-si es mi hogar quiere conocer a mi hogar?

-si

-a nosotras tambien

-bien de acuerdo aqui vamos

meganee usa sus manos para abrir el portal magico para ir a conocer al espacio prisma hogar de meganee akai.

-listas?

-claro que si

y las princesas idols entran al portal magico junto con meganee a pasar por un lugar magico y misterioso.

EN EL ESPACIO PRISMA

las princesas idols y prima llegaron al espacio prisma y es el lugar magico lleno de diseños de moda y tambien es el hogar de ella.

-guau

-esta precioso este espacio

-gracias

-de manera que este es tu hogar

-si sean bienvenidas al espacio prisma mi hogar de diseñadora

-es impresionante

en el espacio prisma hay muchos caminos arcoiris, vestuarios de ropa y un cielo lleno de color rosa.

-mira cuanta cantidad de ropa

-son mis diseños de todas maneras yo estaba haciendo mis diseños toda la noche pero despues cuando me quede dormida vi como mis diseños quedaron desordenados

-si fue muy gracioso y luego cuando la ultima vez me tropeze con mis diseños cuando me iba corriendo

-ja ja ja si fue un recuerdo memorable

-si fue algo horrible

mientras que las princesas idols conocen el espacio prisma de prima marvell el lich los esta observando usando la esfera oscura magica.

-asi que las princesas idols estan en el espacio eh? bueno eso lo veremos pero el arcoiris maligno vence a lo bueno

dijo mientras invoca al monstruo para destruir a las princesas idols.

-invoco al monstruo arcoiris oscuro y su mision es destruir a las princesas idols

dijo mientras usan sus manos para invocar al monstruo arcoiris oscuro es un monstruo oscuro que destruye a las princesas idols creado por el lich al igual que los monstruos anteriores de las core tech nebula.

-ve tras las princesas idols!

y el monstruo ordena al lich huyendose para ir al espacio prisma a comenzar su destruccion mortal.

MIENTRAS TANTO

-prima el espacio prisma es un mejor lugar que prism world

-si el espacio prisma esta ubicado arriba en prism world

-dijiste que el espacio prisma se encuentra arriba en prism world?

-si asi es es el hogar de las princesas y las pair friends pinguinos como chisato

-mi mama es un pinguino?

-si cuando las core tech nebula lanzan un hechizo contra ella pero cuando chisato salvo a la princesa se convirtio en pinguino que se hace conocido como momo

-mi mama tiene el apodo llamado momo?

-si momo es el apodo de chisato

-pues esto si la princesa torrestia creo un collar para ponerselo en el cuello de mi mama cuando lo malo se hace imposible se convierte en pinguino y cuando vuelve a la normalidad vuelve a su forma normal

-yo vi a la princesa torrestia con mis propios ojos

-tu viste a la princesa torrestia

-si en la sesion junto con malucia

-si ella se hizo amienemiga de una princesa prisma

-a ja ella es cruel y un poco mas buena

-claro pero esto no se queda asi nosotras tendremos que reunir mas gemas para salvar la corona magica de prism world y asi prism world volvera a la normalidad

-la verdad no lo habia hecho gracias a los pensamientos de la princesa torrestia y tambien a malucia porque las dos se conectan al mismo tiempo

-pues tienes razon en todo

-gracias no lo habia hecho sin ustedes gracias princesas idols

-no hay porque

de repente llega un temblor al espacio prisma.

-que esta pasando

-no tengo idea

-porque no le preguntan a el

dijo liebe señalando al monstruo arcoiris oscuro llegando al espacio prisma y esta sera una larga batalla y esta larga batalla contra el monstruo continua.

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade lo invente con la combinacion de todas las series de anime musical para convertir en una serie de fantasia musical y magia.

nos vemos con el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario