lunes, 12 de septiembre de 2016

TENCHOU TOUHOU CAPITULO 37 LA VERDADERA IDENTIDAD


EN LA TIENDA ANIMATE

las damas y las diamantes se quedaron con mell y diamante blanco habla sobre el señor de las sombras y el ultimo fragmento mientras que mell trae una charola de tazas de te y bocadillos.

-como podran ver el ultimo fragmento esta ubicado en el castillo del señor de las sombras

-alto alto alto estas diciendo que el señor de las sombras tiene el ultimo fragmento

-tienes razon scritch el señor de las sombras usa el ultimo fragmento para abrir la puerta del infierno

-y que es la puerta del infierno

-una puerta es como una llave que esta ubicado dentro del castillo si el señor de las sombras usa el ultimo fragmento para abrir las puertas significa que es el fin del mundo

-como lo descubriste

-lo hice todo en el laboratorio ahora solo necesitamos refuerzos y mas adelante nosotras estaremos preparadas

-si diamante blanco solo espero que meito y los otros esten bien

MIENTRAS TANTO

el choque quedo algo expansivo y todo el grupo no habian muerto sino que estaran bien o no?

-si! le di justo en el impacto!

y todo el grupo salen de la camioneta y estaran muy bien gracias a dios pero aun asi el choque quedo desde las llamas del camino.

-que paso

-no lo se

-quien lo hizo!

-ahi arriba

dijo marisa señalando al señor de las sombras volando sobre el restro del grupo.

-apuesto a que les gusto el peligro no?

-tu! pero porque!

-porque estoy llegando para ustedes a conocer mi verdadera identidad

-tu verdadera identidad?

-si y porque unas personas como ustedes nunca seran reveladas

dijo mientras se quita la capa para ver su inesperado rostro y meito revelo de que el tiene la cara con la imagen del verdadero meito.

-esto no puede ser?

-asi es mi verdadera identidad estara como nueva

-porque tu cara esta morada y porque tiene los ojos rojos

-no lo se pero el uso mi cara para convertir en una ridicula maldad como esa pero porque lo hiciste

-eso fue lo que pensaste meito

FLASHBACK

-hace mucho tiempo yo era un espectro volando por todas partes cuando yo me dirigia hacia alla sobre toda la calle de tokio hasta que encontre esto

el espectro oscuro volo y miro de una señalada a meito llevando su entrega a cualquier parte pero lo analiza para convertirlo en un ser malvado.

-use tu cara para transformarme en un ser malvado de carne y hueso

el espectro transformo a un ser humano de carne y hueso y luego abrio los ojos para ver su mirada extraña.

-me he despertado hasta que de pronto algo sucedio realmente sin tan solo me quedaba una sola opcion me entre al portal para luchar con seres magicos e interdimensionales

FIN FLASHBACK

-y son ustedes las que lucharon contra el señor de las sombras

-y porque no me lo dijiste

-pense que era una broma

-ahora que tengo mi verdadero rostro yo puedo controlar el mundo pero no puedo controlar el mundo sin esto

dijo mientras saca algo de su mano y es... si es el ultimo fragmento.

-el ultimo fragmento

-asi es con este ultimo fragmento yo puedo dominar el mundo

-no vas a dominar el mundo mejor que usted nadie!

-si que me importa ustedes nunca se daran por vencidos y todo el mundo caera al vacio absoluto

-pues no puedes tener el ultimo fragmento a como de lugar!

-no meito!

y meito corre para detener al señor de las sombras y su verdadera imagen pero el lo protege usando el muro de la maldad y golpeo a meito contra el muro.

-pero que?

-guarda tu peor intento y mientras tanto yo puedo hacerlo

dijo mientras se fue con el ultimo fragmento en sus manos.

-grrrrr!

pero en vez de una discusion entre un meito bueno y un meito malo otoe sentira algo mal.

-oh no

-que pasa otoe

-mama papa algo les esta pasando

-vamos

y el restro del grupo entran en sus vehiculos para ir a la casa de otoe a buscar a sus padres que se encuentran bien o no se encuentran bien.

-y donde se encuentra tu casa

-por el vecindario que esta lejos de la ciudad de tokio

-vamos en camino

EN LA CASA DE OTOE

-mama! papa!

y el grupo entro y vio el completo desastre que hizo el señor de las sombras y otoe miro a sus padres heridos por lo del choque.

-mama! papa! estan bien?

-si otoe todos estamos bien

-que les hicieron

-el monstruo lo hizo destruir nuestra casa

-el señor de las sombras

-quien?

-el señor de las sombras el fue que hizo esto

-como lo supiste

-te lo explicare cuando lleguemos a la tienda para que esten a salvo

-descuida mama y papa ustedes estaran bien lo prometo

y otoe lleva a sus padres a la tienda para mantenerse a salvo.

EN EL CASTILLO

-con este ultimo fragmento yo puedo dominar el mundo

dijo mientras truena los dedos para que salga la puerta que se encuentra en el suelo y el lo inserta en la cerradura en forma de fragmento roto lo conecta y empieza a abrir las puertas.

-es hora de que este mundo termine! jajajajajajajaja!

y el castillo esta a punto de colapsar para que salga la malvada oscuridad roja y todo el cielo se convierte en rojo porque sera el fin para todo el mundo.

EN LA TIENDA ANIMATE

charlemagne esta mirando por la ventana y descubrio que el cielo lo esta cubriendo y el final del mundo esta por comenzar.

-la operacion ha comenzado vamos señoritas hay que salvar a los demas

-bien

-estoy de acuerdo contigo charlemagne

las tres sacaron sus codex para activarlos a salvar a los ciudadanos de tokio.

-invocacion tres monstruos hacia nosotras!

dijo mientras saca sus tarjetas para insertarlos en el codex y luego oprime el boton para que salga unos tres monstruos.

-amaru!

-skyress!

-driftblade!

-diamantes preparense!

-si!

las diamantes sacan sus armas de sus poderes usando sus diamantes magicos la de las dos que estan en el pecho unas espadas magicas y la de ella que esta en la frente un poderoso baston magico.

-señorita no puedes saltar por la ventana casi te mueres

-pues no me hagas caso y yo puedo vivir sola vamos chicas a las tres uno, dos, tres!

y las seis saltaron por la ventana evitando el peligro que casi se muere y mell miro a las seis cayendo sin previo aviso.

-no!

y las seis se montaron en las criaturas como por arte de magia y lo lograron.

-creyo que nunca morimos de la caida eh?

dijo mientras se fueron para salvar a los demas pero cuando el restro del grupo regresaron.

-mama

-coco chicos

ellos trajeron a los padres de otoe de vuelta.

-que hacen los padres de otoe aqui

-ustedes estaran a salvo aqui mell tu cuida a los padres de otoe nosotros nos encargamos de esto

-nos quedaremos con mell tu ve por el señor de las sombras

-papa crees que puedes hacerlo

-no te preocupes rainbow nuestra suerte cambiara ahora corre

-si papa

y todo el grupo corrieron para detener al señor de las sombras mientras que las annunakianas en compañia de las perlas protegen a los demas algo salio muy mal.

-que fue eso

-voy a ver

dijo sellon caminando para ver a las personas abajo que se encuentra en peligro.

-oh no

-nosotras bajaremos a ayudar a las personas perlas ustedes quedense con mell, hugo y los padres de otoe

-esta bien pero ten mas cuidado

-claro vamos annunakianas vayamos abajo

-si

dijeron mientras salgan de su apartamento para ayudarlos.

-annunakianas

-son pertenecientes de labyrinthia

-labyrinthia? no existe ese lugar

-claro que no se encuentra en un mundo magico que esta muy lejos

-eso crees?

-desde luego

y mientras tanto todos los habitantes corren peligro para buscar un refugio pero de repente llega las seis damas al rescate.

-atencion todo el mundo!

-mira es la presidenta charlemagne!

-escuchen todos vayan a buscar refugio! y rapido antes de que el mundo sea destruido!

-oigan todos! por aqui la tienda esta mas segura! corran por el sotano para estar mas seguro!

y todo el mundo corre a la tienda animate a buscar refugio ayudada por las annunakianas.

-sellon que estas haciendo aqui!

-este es mi trabajo no podemos irnos sin su ayuda de ustedes

y ellas se sonrieron al ver a las annunakianas trabajando juntas.

MIENTRAS TANTO

cuando el grupo animate llegaron vieron como el castillo quedo destruido y todo el lugar se ve mas rojo y sale truenos desde el cielo.

-el castillo fue destruido

-y miren alguien esta abriendo las puertas

-y tiene el ultimo fragmento hay que sacarlo

-pero como vamos a sacar el ultimo fragmento de las puertas

-yo me encargo

-pero meito eres el heroe

-de que estas hablando yo soy el heroe y ese fragmento debe ser mio y es la unica forma de salvar el mundo

-es cierto

-si y esta vez yo ire solo transformacion de superheroe transformeme y avancenme!!!

meito se transformo en forma de superheroe para quitar el ultimo fragmento y la unica forma de salvar el mundo es completar el ultimo fragmento.

-es mi unico destino y el de ustedes dependen de un hilo

-eres mi mejor amigo que he tenido meito

-nosotros te apoyamos

-meito

dijo otoe corriendo para abrazarlo para tener mucho cuidado de recuperar el ultimo fragmento.

-descuida otoe yo ire solo

-esta bien meito ten mucho cuidado

-lo hare deseanme suerte!

dijo meito huyo volando para ir a quitar el ultimo fragmento.

-siempre estas de acuerdo contigo meito anizawa

meito se fue volando para dirigir al castillo del señor de las sombras destruido y el miro al señor de las sombras utilizando las puertas para destruir la tierra utilizando el ultimo fragmento como llave.

-el fragmento uso el fragmento como llave? tengo que quitarlo! ahora o nunca!

dijo mientras vuela para quitar el ultimo fragmento pero antes de quitarselo el le dira con un grito fuerte.

-oye tu!

y el volteo y miro a meito volando hacia arriba.

-eres tu otra vez que quieres

-no usaras a mi rostro como venganza para hacerlos pagar!

-estas cansado meito pero nunca vas a quitar el ultimo fragmento porque esta activado

-pero yo si! aaaahhhhhh!!!

dijo meito volando para quitar el ultimo fragmento usando toda la fuerza con el brazo izquierdo.

-aaaaaaaahhhhhhh!!!

-no!

dijo mientras vuela para detener el fragmento y lo agarro en su brazo para quitarselo.

-dame el fragmento!

-no!

-que me la des!

-que no!

y el brazo del señor de las sombras aumento su energia oscura para explotar el brazo izquierdo de meito y lo exploto por completo y cayo al suelo.

-aaaaahhhhhh!!!

-es mio!

dijo mientras quita el fragmento de la cerradura para aumentar mas poder al maximo.

-jajajajajaja ahora yo controlo todo el mundo!!! y todo el planeta destruira!!!

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-el tiene el fragmento y ahora todo el mundo destruira!

-cabeza hueca es hora de que tu y tus amigos mandaran muy lejos!

-no me ire de aqui hasta que no tienes el ultimo fragmento como venganza!

-si pero esto se acabo meito y ahora el destino del mundo esta en peligro!

-no! el destino del mundo y el de mis amigos salvaran de su ultimo golpe! unan sus fuerzas es hora de acabar con este monstruo!

-en el proximo capitulo la legendaria espada estelar

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta hecho por mi misma y es un crossover ahora en estilo anime, tenchou es propiedad de animate de japon y touhou es propiedad de zun, ya se acercan los ultimos capitulos de tenchou touhou porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario