sábado, 3 de septiembre de 2016

LOLIROCK QPIZ CAPITULO 27 LA REVOLUCION ULTRA RARE


-que hacen las core tech nebula aqui en mi tienda

-necesitamos su ayuda el lich nos echaron a nosotrar para usar a las princesas prismas como la princesa torrestia que se encuentra aqui parada quiere usarla para convertirlas en esclavas

-es cierto lo que dijo el lich

-temo que asi es

-oye oye espera un momento no estaras pensando en la que nosotras somos rivales

-asi es

-ah y eso significa que ustedes son las que van a eliminarnos?

-por supuesto que no nosotras necesitamos su ayuda

-esta bien que quieren

-prism world esta en peligro y necesitan la ayuda de ustedes

-enserio que mas

-el lich trata de tomar la corona magica de prism world para destruirla y toda prism world esta en ruinas

-eso es terrible

-y la unica forma que va a salvar a prism world son ustedes espero que tu tambien lo seras princesa hearty

-princesa hearty?

-como supiste lo de la princesa hearty

-porque ella es la hija de morgana y nabu

-ah?

-asi que ustedes saben los padres de hearty no es cierto

-claro que si mama por eso eres mi madre adoptiva

-gracias hearty

-entiendo la diferencia que hay entre una princesa idol de prism world si ambos nos disculpan quickforce y yo buscamos ayuda en donde pueda hacer una buena compañia

-no espera porque no se quedan en prism stone asi podemos olvidar sus diferencias y nosotras salvaremos a prism world que dices eh? nos aceptan una como respuesta

-bueno no tenemos un hogar en donde vivirnos pero si acepto

-si!

-ahora las core tech nebula estaran aqui en prism stone

y las princesas idols aceptan a las core tech nebula a quedarse en prism stone para mantenerse a salvo hasta que de repente llega el equipo ultra rare a la tienda.

-perdon por la interrupcion esta las princesas aqui

-mira son el equipo ultra rare

-que estan haciendo aqui

-venia a decirte que gracias por rompernos el hechizo no lo habiamos hechos sin ustedes y las rosettes

-gracias kourin que los traen por aca

-ahora que nosotras ya ganamos la sesion de la primera parte nosotras lo hicimos en primer lugar

-felicidades chicas ustedes si que son buenas idols

-gracias y adivina que esta noche es nuestro concierto y ustedes son las invitadas de honor

-que bien

-si

-que genial

-y de que concierto van a hacer ahora

-el concierto que hace llamar revolucion

-tienes razon suiko la revolucion ultra rare

-y todo el mundo estara aqui preparado

-perfecto nosotras estaremos aqui hoy en la noche

-pero la mision aun no termina

de repente llega lupita para acercarse a las hermanas tatsunagi para dar las gracias.

-felicidades ustedes son verdaderas idols que hicieron su buen trabajo

-gracias es un placer eh...

-puedes llamarme lupita

-lupita que bonito nombre

-gracias ahora chicas es tiempo de que tus pair friends tienen que irse de regreso a prism world

-quieres decir que nuestras pair friends tendran que despedirse de nosotras

-si es muy importante que tus pair friends ayudan con los demas en prism world

-bueno pues entonces creo que es hora de despedirse

y las pair friends se salen para despedirse de las hermanas.

-adios petalito cuidate muy bien en prism world

dijo rekka abrazando a petalito por una despedida.

-ocean se que algun dia nos volveremos a ver hasta luego ocean

dijo suiko dandole un beso a ocean por regresar a prism world.

-green gracias por ser mi amiga eres realmente muy fuerte

dijo kourin dandole una mano a green por ser mas fuerte antes de irse.

-adios pair friends

-los quiero mucho pair friends

-adios venga a visitarnos cuando quieras

y lupita acompaña a las pair friends de ultra rare a regresar a prism world usando la teletransportacion.

-adios pair friends

-adios chicas cuidanse muy bien

dijo lupita teletransportando para despedirse por regresar a prism world y se fueron muy lejos por siempre y para siempre.

-heroinas?

-heroinas

cuando ellas se fueron de regreso a prism world unos nuevos poderes estan llegando a prism stone y se entran en los cuerpos de las hermanas gracias a las pair friends.

-guau

-es increible

-parece que nuestras pair friends nos dieron nuevos poderes

-si asi es

-que bueno que estan aqui con nuevos poderes incluyendo el concierto

-oh no el concierto tenemos que irnos gracias por todo nos vemos en la noche!

dijo kourin despidiendo al restro del grupo por salir de prism stone y de repente el hechizo termino y chisato volvio a su forma original.

-mama volviste a tu forma original

-no puedo creerlo

-tu... eres... humana

-si cuando ustedes lanzaron un hechizo por convertir a torrestia en pinguino yo salve a ella y me converti en pinguino pero gracias a ella me dio este collar magico para poder cambiar de forma

-realmente fuimos culpables por lanzar el hechizo y ese hechizo del pinguino es para torrestia no a ti

-no importa por eso estoy aqui de regreso a mi forma original

-gracias chisato

-me llamo mi nombre

-si

-estas borracha?

-que? no yo no estoy borracha por eso estoy bien

-me alegro mucho

-ahora que todo se ha resuelto tendre que ayudar con ustedes a derrotarlos y salvar a prism world espero que tu vas a salvar a tus padres hearty

-gracias torrestia

-por nada hearty

y torrestia abrazo a hearty por estar mas bien de la unica forma de derrotar al lich salvando a prism world con todas sus fuerzas.

MAS TARDE

las qpiz y las rosettes se las arreglaron para ir al concierto de ultra rare hoy en la noche estaban muy emocionadas porque el grupo ultra rare volvio a la normalidad despues de un incidente en la final de la competencia de trios.

-que emocionante

-yo quiero cantar como ellas

-es fantastico

-bueno mama ya me voy regresaremos mas tarde

-de acuerdo hearty portense bien

-lo hare mama adios

-adios chicas

-no vienes torrestia?

-no yo me quedare aqui tengo muchas cosas que hacer ahora vete

-lo hare adios torrestia

-adios

y torrestia despidio a las princesas para portarse muy bien en el concierto y ella se quedara aqui en la tienda con las core tech nebula que son bienvenidas a prism stone para mantenerse a salvo.

-asi que eres la princesa prisma correcto?

-si porque

-queremos saber todo sobre ti en prism world contigo y malucia

-bueno los contare cuando termine el dia en la tienda si?

-esta bien asunto arreglado

EN EL ESTADIO DE TOKIO

las princesas estan en el estadio viendo el concierto de ultra rare y se les hace llamar la revolucion ultra rare hecha por las hermanas tatsunagi.

-¡¡¡damas y caballeros el grupo ultra rare!!!

y el grupo ultra rare salen al escenario a saludar a todo el publico y toda la multitud y tambien a las princesas idols que se encuentran como invitadas saludandolas.

rekka

Atoippo todokanakute nomikonda namida no aji.
Mada kimi wa wasurete inai ne.

kourin

Odoke teru kaerimichi mo moete iru hitomi no oku.
Ne mabushii kuraida yo.

suiko

Kitto jibun dake ga kidzuite inai no kamo.

ultra rare

Sono sakini yureru shori no furaggu.

STAND UP DREAM! Ganbaru kimi o zutto ne oen shi teru nda.
Makenai kyo ga asu e no sutatorain.
Todoke! Kono koe, kimi no yuki ni, akiramenai kokoro ni.
Itsumo eru o oku~tsu teru yo.
Yume wa mosugu kimi no moto e.

-gracias! gracias tokio!

-gracias a todos ustedes a todos esos aplausos que hayan hecho con ustedes nos hizo sentir mas fuertes y valientes

-quisiera mandar un saludo muy especial a las qpiz y las rosettes por estar aqui en nuestro concierto son para ustedes chicas las amo!

y todo el mundo aplaude a las princesas idols por un saludo muy especial que se encuentra aqui esta noche.

EN PRISM STONE

torrestia le cuenta a las core tech nebula sobre su largo momento que sucedio en prism world hace años.

-y entonces cuando mis padres me dieron forzarme a convertirme en una verdadera princesa que yo desea

-eso suena hermoso

-si lo se pero de pronto algo esta llegando a prism world y es el lich con ustedes como esclavas

-si somos esclavas cuentanos mas

-bueno cuando el lich trata de quitar mi corona pero esta vez el me la quito y me convirtio en una pegaso magica

-eso es triste y que paso luego

-el lich me convirtio en pegaso y a malucia tambien pero esto no se queda asi malucia y yo trabajamos juntas para salvar a prism world junto con las princesas idols

-ya entiendo nosotras somos idols por si acaso pero cuando termino la sesion de duos esto significa que seremos como una viva imagen para esto

-si lo se y es por eso que todo se ha cambiado cuando prism world fue abandonado los padres de hearty, mi corona y al restro de la gente con las pair friends pero lo que mas me hizo fue cuando todas las princesas idols y princesas prismas como malucia y yo fuimos enviadas a la tierra para mantenerse a salvo

-esto sera grandioso y poco peligroso

-por cierto torrestia como es la vida en prism world

-buena pregunta airswitch prism world es un mundo magico en la que las princesas idols viven pacificamente

-es hermoso prism world

-si pero esto no se queda asi nosotras uniremos fuerzas para recolectar gemas venciendo a los monstruos debemos ser fuertes y podemos salvar a prism world y juntas podemos lograrlo

-eso fue un discurso grandioso torrestia

-gracias quieren oir mi cancion que escribi

-si cantalo queremos escucharte

-esta bien

y torrestia esta a punto de cantar my past is not today usando su magia de la voz para salir estrellas brillantes por el universo toda la noche.

Power, was all I desired (I desired, I desired);
but all that grew inside me, was a darkness I acquired.
When I began to fall, and I lost the path ahead.
That's when your friendship found me, and it lifted me instead.

Like the phoenix burning bright, in the sky.
I'll show there's another side to me, you can't deny.
I may not know what the future holds; but hear me when I say
that my past does not define me, cause my past is not today.

a las core tech nebula les gustan la cancion que canta torrestia y ellas estan muy emocionadas por estar aqui en su nuevo hogar y en la esfera oscura magica el lich esta viendo a torrestia con las core tech nebula escuchando la cancion que ella canta para estar en su nuevo hogar.

-asi que torrestia se unio con las core tech nebula eh? bueno pero esta vez tu seras mi esclava para siempre jajajajajaja muy pronto ella va a caer en manos equivocadas

dijo mientras usa su mano para que el efecto de torrestia con las core tech nebula desaparecen por arte de magia.

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade lo invente con la combinacion de todas las series de anime musical para convertir en una serie de fantasia musical y magia.

nos vemos con el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario