lunes, 29 de agosto de 2016

TENCHOU TOUHOU CAPITULO 35 HUGO SE REVELA


comienza el vuelo inesperado a estas horas de la noche y todo el equipo animate estan dentro del avion y es tan importante que era verdaderamente inesperado para parar esta locura.

-hay que detener este avion y rapido!

-no puedo el avion es demasiado dificil

y todo el mundo se levanto porque el avion ha sido elevado.

-ahora tendremos que parar este avion

-oh oh oh yo lo hago yo se como manejar el avion

-esta bien vaya a la cabina

-yo tambien le ayudo kakashi

dijo rainbow acompañando a kakashi a manejar el avion.

-voy a ver si las annunakianas tratan de parar este avion

-si coco

y coco le avisa a las annunakianas pero la artura va muy alta y la ciudad de tokio se ve aun mas grande.

-vaya tokio se ve aun mas grande desde aqui y las annunakianas siguen abajo en el aeropuerto

-que?

y meito corrio y vio que el aeropuerto esta aun mas abajo.

-como pudieron hacerles esto!

y mientras tanto en el aeropuerto las annunakianas usan su magia para hacer que el avion vuele solo.

-buen trabajo chicas

-gracias hellen ahora es tiempo de acabar con ellos de una vez hellen tu turno

-gracias medea

y hellen usa su diamante dorado para hacer que el avion maneje solo de nuevo y lo vuela hasta arriba.

-aaaaaahhhhh!!!

-el avion esta mas alto

-claro que no tendremos que hacerlo todos juntos!

-hmmmm!

y los dos usan el timon el avion y lo manejan para guiar la direccion hacia la izquierda.

-esta funcionando

-parece que kakashi y rainbow lo hicieron manejar el avion

-ah si buen trabajo chicos

-lo hicimos

-wow gracias kakashi

y el vio en sus manos las manos de rainbow y ella se sonroja mucho por ver a kakashi con el timon del avion.

-oh

-lo siento kakashi es que tu si me gustas mucho ah el timon

y los dos agarraron el timon porque el avion esta fuera de control.

-lo siento

-jajajajajaja ahora tenemos que llevar y aterrizar el avion y regresarlos al aeropuerto

-buena idea

y el avion va volando de regreso al aeropuerto.

-bien hecho hellen lo estas haciendo muy bien

-gracias sellon pero parece que el avion no va muy alto

-como dices?

-no lo se el avion va muy bien pero parece que esta aterrizando de regreso

-que?

-esta funcionando ahora ves la pista de aterrizaje

-si lo estoy viendo ahora nosotros vamos a aterrizar

-gran idea

y el avion va bajando para llegar a la pista pero las annunakianas estan viendo el avion llegando a la pista.

-que esta pasando

-no lo se y parece que el avion viene directo hacia nosotras

y las annunakianas corrieron para que el avion pudiera pasar y las ruedas frenan en la pista para una llegada muy inesperada.

-lo logramos

-oye meito solo hay una cosa que podemos llegar de esta parte

-que cosa marisa

-como podran frenarlos

-ah?

-no se molesten el avion va frenando muy rapido el freno el freno donde esta

-aqui

-buen intento rainbow a la cuenta de tres uno, dos...

-tres!

y los dos frenaron el avion mas fuerte para pararlo como un viaje de regreso a casa.

-denle fuerza!

y los dos jalan el freno con tanta fuerza para frenar el avion y lo logro el avion ha sido frenado y el equipo animate regresaron sanos y salvos al aeropuerto a estas horas de la noche.

-lo hicimos estamos de regreso

-si

-woo hoo

-lo logramos

-fiu lo hicimos

-a ja

-no lo puedo creerlo pero como lo hizo

-pues no tengo idea

de repente llegaron los de la policia de japon al rescate.

-alto quedense con las manos en alto

MAS TARDE

el equipo animate bajaron del avion y los policias tratan de llevarlos a casa pero las annunakianas se les acercan a ellos para preguntar que todo es una farsa.

-alto!

-que quieren chicas

-tal vez han ganado esta batalla pero nosotras decimos algo

-que

-el señor de las sombras nos hicieron trampa

-que?

-ustedes hicieron trampa con el señor de las sombras pero porque?

-porque las annunakianas de labyrinthia como nosotras el señor de las sombras no quiere que no podemos regresar a nuestro hogar

-que mal con razon no te dejan para regresar a labyrinthia para cumplir con las ordenes

-si y despues nos regresaremos a la tierra a quedarnos para trabajar con ellas

-seguro eso explica porque el señor de las sombras te traicionaron

-si pero por ahora en adelante nos tendremos que retirarnos gracias por todo que pase unas buenas noches

y las annunakianas se fueron retiradas porque el señor de las sombras cayeron en una trampa.

-ahora que mosca les pico

-tengo que hablar con mi padre sobre esto

-de que estas hablando rainbow

-no lo se es que algo va mal y algo le pasa terrible

-no rainbow yo me encargo de hablar con su padre

-y para que

-que no te das cuenta si el señor de las sombras traiciona a su padre hugo nosotros tendremos que hacerlo a su manera

EN LA MANSION TAKAHASHI

el equipo animate fueron a la mansion takahashi para hablar con hugo sobre esta revelacion que ha caido con el señor de las sombras y abrieron las puerta para ver a hugo sentado en la mesa de su oficina.

-hugo tenemos que hablar en este instante!

-rainbow

-papa

y rainbow corrio para abrazar a su padre de regreso a casa.

-que bueno que estas aqui en casa cariño chicos? que hacen aqui

-tenemos que saber algo ahora hugo es cierto que el señor de las sombras trabajo para usted

-si hace unos meses yo trabaje con el

-lo sabia eso es porque hace buenos tratos con los fragmentos de vidrio

-pero hubo algo mas

-mas

-hace un rato el me traiciono

-que?

-dijiste que el señor de las sombras te habia traicionado

-asi es recuerdo lo que sucedio ahora cuando el señor de las sombras me revelo una extraña revelacion

y hugo recuerda lo que ha sucedido hoy en un encuentro contra el señor de las sombras.

FLASHBACK

-lo comunique por el comunicador para mostrar al señor de las sombras mi coleccion de fragmentos estelares pero de pronto algo salio muy mal

-le gusta mi coleccion de fragmentos?

-si es precioso

-ahora nada mas queda otro fragmento

-te equivocas hay un ultimo fragmento

-enserio?

-y ese ultimo tiene que estar en alguna parte

-y cuando vamos a ver el ultimo fragmento

-muy pronto

-si con estos fragmentos completados yo puedo coleccionarlos donde sea que haga

-si hugo y cuando sea tu ultimo momento yo me quedare con los fragmentos

-perdon que dijiste?

-que yo me quedare con los fragmentos y sea tu ultimo momento en la vida

-espera un momento tu me traicionaste pero porque

-porque todos los fragmentos y la de tus tontos amigos de la organizacion son mios por el restro de sus vidas

-no puede ser

-y la unica forma de hacer que me quede con esos fragmentos son el equipo animate

-oh no pero no me voy a impedir que haga esto

-lo haras

-que?

-es tu ultima oportunidad si no robas todos esos fragmentos para su coleccion te traiciono y caiste en mi trampa que tengas un feliz dia hugo

dijo mientras colgaba en su comunicador.

-oh no

FIN FLASHBACK

-y fue aqui cuando el señor de las sombras me impidio que robara cada uno de esos fragmentos pero no puedo

-porque no puedes papa

-porque no puedo robar uno de sus fragmentos de nuestra organizacion mi vida esta arruinada pero la unica revelacion que tengo aqui es el ultimo fragmento

-que lastima la de ellos

-y de que ultimo fragmento estas hablando

-el que van a traer el señor de las sombras muy pronto

-porque sonries

-porque es mi ultima revelacion

-si el señor de las sombras trae el ultimo fragmento esto sera el fin para toda la tierra

-temo que asi es

-papa te sientes bien

-si cariño estoy bien ahora salgan de mi oficina

-que pase buenas noches hugo

-igualmente meito ahora salgan

meito y sus amigos salen de su oficina dejando a hugo y a rainbow en casa pero meito se revelo que el ultimo fragmento que tiene el señor de las sombras traera muy pronto y sera el fin para toda la tierra.

EN LA TIENDA ANIMATE

el equipo animate regreso a la tienda y meito corrio a su habitacion para descubrirlo pero cuando ellos llegaron la habitacion dejo un verdadero deastre.

-que le paso a mi habitacion

-no se quien lo hizo pero yo diria que alguien lo hizo

-miran nada mas todo esta hecho un desastre nuestros descubrimientos nuestras muestras todo esta arruinado

-tranquilo meito ya paso todo

-no ningun paso todo no se que alguien lo hizo pero tengo que pagar por lo que le hicieron a mi habitacion

y reimu recordo algo sobre lo sucedido el dia de hoy.

FLASHBACK

el señor de las sombras entro a la habitacion de meito y el vio los descubrimientos que fueron dibujados y escritos en el tablero pero el uso su magia oscura para eliminar y destruir toda la habitacion cuando ellos no estan aqui.

FIN FLASHBACK

-el señor de las sombras

-que?

-el señor de las sombras el fue que destruyo su habitacion

-el señor de las sombras lo hizo esto?

-si meito el fue

-rayos!

dijo mientras le da un puño en la pared.

-no se porque el señor de las sombras te haya hecho esto pero tengo que pagarlo por lo que le hicieron a mi descubrimiento!

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-es inutil nosotros estamos en juego y el señor de las sombras esta detras de esto

-y todos esos fragmentos estan en peligro

-quizas solo nos queda una cosa por hacer

-nosotros estamos aqui para ayudarlos

-mira hasta todos nuestros rivales estan aqui para ayudarnos

-claro que si como una alianza para salvar al mundo

-en el proximo capitulo alianza rebelde

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta hecho por mi misma y es un crossover ahora en estilo anime, tenchou es propiedad de animate de japon y touhou es propiedad de zun, ya se acercan los ultimos capitulos de tenchou touhou porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario