domingo, 28 de agosto de 2016

MISSION GRAMMATON CAPITULO CAPITULO 26 JAMES ATACA


nosotros los peleadores trabajamos mucho para salvar un planeta donde vive los lycanos llamado lycan pero todo cambio cuando los lycans quieren apoderarse del planeta pero eso no se va a quedar asi nosotros los peleadores en compañia de una lycana llamada sayuri trabajamos juntos para salvar el planeta lycan de las fuerzas del mal del malvado lord zorkman nosotros somos... ¡¡¡los peleadores bakugan!!! bakugan pelea! y a luchar.

-ya te lo dije tendras que luchar primero y el que luche primero pierde al ultimo!

-claro que si yo sere quien luche contra ella!

-estas loco yo voy a luchar primero!

-que yo primero!

-no! yo primero!

-espera chicos hoy es mi turno

-que?

-pero james

-los chips estan fuera de control y yo sere quien los quite es por el propio bien y por el bien de sayuri y el planeta lycan

-estas seguro de esto james?

-claro que si yo tengo que jugar limpio

-vaya vaya vas a enfrentar ahora o nunca james?

-claro que si por los chips de tecnologia

-muy bien!

-carta portal lista!

james lanza una carta portal pyrus al suelo para comenzar la batalla.

-bakugan pelea! drago surge!

drago sale con un rugido mas fuerte en la arena de batalla.

-carta portal lista!

bambi lanza una carta portal aquos al suelo para comenzar la batalla.

-bakugan pelea! merliah surge!

merliah entra a la arena de batalla para luchar contra drago.

-es hora de que mi canto vaya lo antes posible

-espero que les guste tu canto mortal merliah

-ah si que casualidad por si no lo sabes yo se todo sobre el poder de la robotica

-espero que tu peor pesadilla sea tambien el ultimo listo james?

-listo drago poder activado lanza llamas!

drago usa el lanza llamas para atacar a merliah.

-ay que lindo un lanza llamas sera muy bueno para mi canto bambi preparate para cantarme

-claro merliah poder activado chorro de agua!

merliah usa chorro de agua para apagar el lanza llamas de drago y la apago por completo.

-mi lanza llamas apago por un chorro de agua?

-que te parecio esto draguito

-eres una inutil

-es increible

-porque es increible alice

-porque el agua apaga al fuego es como el incendio esta fuera de control sino que tambien lo apaga con el agua como merliah uso el chorro de agua para apagar el lanza llamas de drago

-eso significa que drago y merliah son el fuego y el agua

-tienes razon runo

-poder activado fuego de metal

drago usa el fuego de metal para atacar a merliah y las encierra como si fuera un ave enjaulada.

-que? ay ayudame! no puedo salir!

-no hasta que devuelvas los chips que los robaste

-yo no fui fue idea de bambi que la robo

-seguramente merliah pero esto no se va a quedar asi poder activado activar poder camaron!

merliah usa el poder camaron y convirtio su cola de sirena en un escudo protector como el de un camaron y destruyo la jaula con fuegos de metal de drago.

-no puede ser

-ahora es mi turno hyaaaaa!!!

y ella le da un colazo de sirena a drago y le dio justo en la nuca.

-drago!

y drago se cayo al suelo en la parte mas media del bosque.

-oh no

-resiste drago poder activado resucitacion

james usa el poder de resucitacion para curar a drago y lo logro.

-eso fue un golpe bajo y no me gusto!

-que bueno que lo hiciste hyaaaaa!!!

dijo merliah dandole un buen colazo contra drago y lo choco de nuevo.

-resiste drago poder activado puños de hierro

drago usa sus puños de hierro para luchar contra el poder camaron de hierro de merliah esta sera una batalla puños contra cola de sirena de metal.

-vamos drago tu puedes

-vamos merliah acabalo con drago

-hyaaaaaaaaa!!!

merliah le da un colazo contra drago pero el agarro la cola de merliah con toda su fuerza.

-pero que?

-te tengo

y drago le da unas vueltas a merliah y las lanza hasta el cielo.

-aaaaaaahhhhhhhh!!!

-merliah!

-si! buen trabajo drago

-gracias james

-ahora bambi dame los chips que usted lo robaste

-esta bien usted ganas pero esta vez no sera facil

dijo mientras saca de su bolsillo los chips de los peleadores.

-ah y tambien te devuelvo esto

dijo mientras saca el chip de tecnologia matrix de su bolsillo.

-tome

dijo mientras lo lanza el chip de tecnologia matrix y el restro de los chips a james pero james las atrapa con sus manos.

-vaya gracias por devolverlos ahora es tiempo de acabar contigo

-pues yo no estoy segura

-como que no estas segura si estas rendida

-bueno pues no podemos pelear hasta que regrese merliah

-que hara merliah cuando regrese

-espere hasta que llegue y lo veras

-oh que quizo decir con eso

de repente ahi viene merliah volando de regreso a la batalla.

-aaaaaaaahhhhhhhhh!!!

y merliah choco contra drago y formo una explosion que arrazaba por todo el bosque.

-drago!

y james vio a drago acostado en el suelo por lo del ataque de merliah.

-estoy bien james... enserio... tienes los chips

-en eso estoy

-si s yo gane y usted pierdes

-resiste drago poder activado energia pyrus

drago esta aumentando su energia para acabar con merliah.

-pero que es esto

y merliah se paro en frente de drago y se alejo mucho para que drago siente su energia pyrus en su cuerpo.

-drago esta aumentando su energia debe ser el poder pyrus que esta haciendo

-es enserio

-si pero aun asi drago quiere acabar con merliah usando toda su fuerza

-ahora acabemos con esta sirena demente poder activado! remolino de fuego!

drago usa el remolino de fuego para acabar con merliah.

-oh no aaaahhhhhhh!!!

y el remolino de fuego ataco a merliah y regreso a su bola de batalla normal y cayo al suelo.

-no merliah

-estas acabada bambi

-imposible! eres un tonto james kuso yo ya me voy!

dijo mientras teletransporta para contarsela con zorkman.

-buen trabajo james

-eres un heroe

-si! asi se hace james y drago!

-chicos lo hicieron muy bien

-gracias a la energia de drago nuestros chips volvieron a la normalidad

-es verdad james realmente eres un heroe

-gracias blake

dijo james mirando a los chips que tenian en sus manos por haberlos recuperado.

EN LA GUARIDA DE ZORKMAN

-se han quitado?

dijo mientras le da un golpe contra su silla.

-a que te refieres con eso dijiste que lo tenias guardado!

-perdon mi señor todo fue mi culpa

-no solo tuviste la culpa sino que tambien los chips de tecnologia hacen que nuestros bakuganes evolucionen!

-lo lamento mi señor es que... yo solo queria robar uno

-uno a que

-al chip de tecnologia matrix yo trate de conservarlo pero el idiota de james le dijo que tendre que devolverselo

-eres una mentirosa!

-pero porque

-porque tenias que mantener vigilado los chips de tecnologia y no devolverse a ese idiota de james por haberlo recuperado y ahora como castigo tendre que encerrarte en el calabozo

-que? pero mi señor espera puedo explicarlo

-adios!

dijo mientras crea un portal para mandar a bambi a encerrarla en el calabozo como castigo.

-no mi señor esto no es bueno aaaaaaaahhhhhhh!!!

y el portal ha sido cerrado gracias a zorkman.

-esos estupidos peleadores me las van a pagar pero la proxima vez ellos se iran muy lejos

EN EL CUARTEL BAKUGAN

los peleadores regresaron al cuartel bakugan con los chips y el chip de tecnologia matrix sanos y salvos.

-que bueno que nuestros chips han sido recuperados

-gracias marucho

-pero como lo hiciste para que devolviera esos chips

-bueno fue muy facil primero tuve que hacer un pequeño trato con bambi y despues yo devolvi nuestros chips

-ah que bueno te felicito

-ahora que todo se han resuelto quisiera pedirnos disculpas por ser olvidadas con ustedes

-no importa chicas ahora que todo se haya terminado quizas solo quedan una cosa por hacer

de repente un sonido se esta escuchando dentro de su bolsillo.

-oh no

-que pasa alice

-parece que otro lycano dolio demasiado

-tenemos que irnos a la enfermeria y rapido luego nos vemos

-esta bien chicas vayanse

runo y alice se fueron corriendo a la enfermeria porque otro lycano le ha dolido demasiado.

-tenemos que mantener a salvo el chip de tecnologia matrix a salvo james

-buena idea marucho como podra olvidarlo

y los peleadores y marucho vieron el chip de tecnologia matrix a salvo y ellos se marcharon para dejarlos aqui y esa fue una mision cumplida.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-oh si nuestros chips estan totalmente a salvo

-pero no por mucho tiempo tenemos que averiguar quien era ese lord zorkman

-como lo sabes

-en el planeta lycan zorkman descubrio algo sobre esto

-pues no tenemos mucho tiempo tenemos que saber todo sobre el y rapido

-en el proximo capitulo de mission grammaton todo sobre zorkman

-mira como se ve las estrellas por toda la noche

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada fanmade de bakugan lo invente y esta serie esta basada en la serie mision grammaton y pertenece a kyouseme-arasaki.deviantart.com y los personajes pertenecen a jamesbakuganmaster.deviantart.com por la participacion de esta serie de accion y aventura.

nos vemos en el proximo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario