sábado, 20 de agosto de 2016

LOLIROCK QPIZ CAPITULO 25 LA DETERMINACION DEL ANGEL


una vez desde que las princesas idols han pasado las pruebas ahora nada mas falta la de torrestia con malucia y en el vestibulo las chicas estan conversando sobre torrestia porque va a hacer duo con malucia.

-no puedo creer que torrestia se unio con malucia pero porque ella no menciono acerca de esto

-lo lamento mucho todo fue culpa de ella pero aun asi ella no se hizo caso

-y entonces

-me deje ir

-que?

-puedo saber que estan pasando aqui

-es torrestia se unio con malucia para participar en la sesion

-que?

y chisato se sintio un poco de panico y se convirtio en pinguino porque el hechizo del pinguino durara poco tiempo.

-chisato estas bien?

-si estoy bien ese panico me hizo convertir en pinguino

-no te preocupes el efecto terminara muy poco

-gracias por recordarmelo

-eso espero antes de que torrestia se arrepienta demasiado y muy poco

MIENTRAS TANTO

prima la manager de malucia fue a visitar a hijiri y a osamu quien se encuentra en el estudio que se encuentra aqui arriba.

-osamu hijiri

-prima que haces aqui

-venia a decirles que mi malucia va a participar junto con torrestia

-me alegro mucho

-como las cosas entre tu y osamu

-osamu me conto que las rosettes se unio con las qpiz en prism stone

-que bueno por ejemplo mi malucia le desea buena suerte ante mi

-me alegro mucho gracias por todo y la de malucia

-por nada osamu

EN EL VESTIBULO

-si malucia quiere acabar con torrestia en el trono eso significa que sera el fin para prism world

-tienes razon solo una decision dificil puede salvar a mis padres y la corona magica

-claro que si pero estas segura de que torrestia va a participar con malucia

-si ariela fue algo dificil

-debe ser una determinacion

-ah?

-a que te refieres mama

-una determinacion entre dos princesas prismas se hace la vida posible en la imagineria de la luz contra la oscuridad

-eso significa que torrestia es de la luz y malucia la oscuridad

-asi es

-eso espero antes de que ella seguira su turno inesperado pero ya veran

-ahora es el ultimo de la princesa torrestia y la princesa malucia de prism world

-oye esa no es...

-si es torrestia vamos

las dos princesas prismas salen al escenario para saludar al publico durante el ensayo, la nueva coreografia y la nueva ropa al equipo prism stone estan viendo a torrestia con malucia.

-torrestia

de repente llegan las chicas al estudio con los caballeros y prima.

-hola se pueden saber que estan haciendo

-tienes que mirar abajo

-a ver

y hellen y jinja miro a malucia y torrestia alla abajo en el escenario.

-es la princesa prisma que menciono liebe

-esa es la princesa prisma

-si y viene dos mas

-es cierto?

-si

-no lo entiendo esto puede ser un duelo muy interesante

-damas y caballeros nosotras somos las princesas prismas de prism world y hemos venido aqui... para abrir sus alas y volar!!!

la cancion comienza con unas ventanas de vidrio que representan estrellas prismas de toda la serie pretty rhythm y he ahi la estatua de sonata la legendaria reina del prisma ellas se quedaron acostadas y luego las volvieron a levantar para comenzar a bailar la nueva coreografia y luego empiezan a cantar una cancion llamada sevendays love sevendays friend.

princesas prismas

Nee, moshi mo ima ga owattemo
Kizandeite
Tomo ni ita kiseki
Tonari de waratta shunkan
Sasayaka na dekigoto ga sekai wo souzou suru kara


torrestia

Sugi satta toki wa modaranai kaeranai
Demo hito no kokoro kaerareru


malucia

Deatta tokimeki wa utsurotte tayutatte
Demo kimi no omoi wa kanjiteru


-ah?

-oh no

-que esta pasando

-la princesa prisma brilla con el poder la oscuridad

-eso significa que las princesas estan brillando

-no puedo creerlo ellas son muy magicas

princesas prismas

Itsuka meguri aeru tada hitotsu no ai
Itsuka musubi aeru tada hitotsu no jou
Nee, moshi mo ima ga owattemo
Koko made kita
Shinjitsu genjitsu
Naite waratta
Tawai nai atataka na mainichi ga mirai e no hashi wo kakeru wa


torrestia

Anata wa tazuneru yo

malucia

Naze daiji na mono dake hitomi ni utsuranai?
Itsudatte
Watashi wa kotaeru wa


torrestia

Sore wa hito dake no mono de wa nai kara deshou. Kore kara mo

princesas prismas

Yagate kizuku hazu yo
Sono yuudaisa ni
Yagate motomeru no yo
Sono ude no naka e


-torrestia no puede hacer algo malo eran trampas

-esa princesa prisma esta usando su magia para hacer que brillen en un solo instante

-pero no lo entiendo ella realmente si tiene la razon

algo estan saliendo de los vestuarios prismas de las princesas y son lupita y lucario ellos estan volando hasta arriba para convertirlos en guitarras pero las princesas estan volando para atraparlos y regresarlos al escenario para empezar a tocar.

-PRISM LIVE!!!

convirtieron el escenario en una pista para patinar mientras que las princesas tocan con el poder de sus guitarras gracias al poder de las pair friends y este sera un duelo de guitarras mas magico de todos y ademas vienen con nuevas alas.

-STAR SPLASH!!!

dijeron las princesas haciendo su primer salto prisma en version doble y ahora ellas hacen sus saltos prismas.

-SALTO PRISMA!!!

la escena cambia en un mundo de fondo de azul ella vuela para formar un liston magico de color azul y lo brinca con un salto a la victoria.

-SALTO DE ESTRELLA!!!


-SALTO PRISMA!!!

dijo mientras hace un salto prisma y la escena cambia en un mundo magico malucia usa su beso magico para apuntar con un gran beso mas magico y la beso magicamente.

-DULCES BESOS!!!


-SALTO PRISMA!!!

la escena cambia en un universo magico con poderosos cometas blancos pero torrestia usa su escudo magico para protegerla si misma y los poderosos cometas blancos lo destruyen hasta formar un mundo mas magico del cielo azul.

-EXPLOSION DE PURA MAGIA!!!


-SALTO PRISMA!!!

dijo mientras hace su salto prisma y la escena cambia en un mundo mas negro y ella usa su batuta magica para salir mariposas violetas para restaurar la paz de este mundo gracias a las mariposas violetas.

-MUNDO MAGICO DE MIL COLORES!!!


-SALTO PRISMA!!!

la escena cambia en un universo en la que torrestia se sale de la tierra para hacer una forma gigantesca y la termina dandole un abrazo.

-PODER DEL PLANETA TIERRA!!! UNETE A NUESTRO GRAN AMOR!!!


-SALTO PRISMA!!!

la escena cambia en una crisalida magica que esta saliendo como un capullo de flor y abre hasta que sale malucia como si fuera un hada mariposa y ella abre sus manos para que salgan unas brillantinas magicas que vuelan por todas partes.

-DESTELLO DE MARIPOSA!!!


-que les estan pasando a las dos

-no lo se pero estan haciendo sus saltos prismas en versiones de solas

-eso crees

-si pero ahora ellas estan haciendo lo imposible para terminar el acto

-SALTO PRISMA!!!

la escena cambia en un mundo mas normal con pajaros que vuelan por doquier pero un misterioso bebe que cae del cielo pero la tierna y magica malucia la atrapa usando su poder mas magico de todos el poder del amor fraternal.

-VEN A MIS BRAZOS CON EL PODER DEL AMOR FRATERNAL!!!


-SALTO PRISMA!!!

la escena cambia en un mundo de estrellas pero gracias a torrestia las chocan para salir de aqui y al final ella dibuja una estrella y al final una pose increible

-SUPER ESTRELLA MAS INCREIBLE!!!


-SALTO PRISMA!!!

y por ultimo la escena cambia en un universo mas purpura en la que dos princesas prismas se enfrentan con un desafio tocando sus guitarras para que salgan estrellas brillantes y ellas luchan con el poder de salvar prism world usando su energia magica.

-esta aumentando mas poder de lo que ya era

-esto no esta bien no puedes hacer esto detente malucia!

-ESTRELLA BRILLANTE DE LA FANTASIA!!!

comienza a salir una gran explosion y todo el mundo cubren para evitar la explosion y por todo el escenario.

-aaaaaaahhhhh!!!

-aaaahhhhhhh!!!

-aaaaahhhhhh!!!

-nooooo!!!

torrestia mas enojada vio la cara de malucia muy felizmente malvada usando la copia mala de torrestia y todas las princesas prismas van a un mundo que jamas pueda olvidar.

-estas muy equivocada el poder del salto prisma te hace sentir aun peor

-te equivocas yo siempre he vivido una vida tranquila y la de mi familia

-tu nunca puedes vivir a una vida tranquila y la de tu familia y esa es la razon que hay entre tu familia y la nuestra

-estas muy equivocada mi familia vivio mas por veinte generaciones que hay en prism world

-dijiste veinte generaciones eh? bueno mi familia se lleva mas de 40 generaciones gracias al poder prisma

-dijiste gracias al poder prisma?

-si es por eso que nosotras somos de la luz y la oscuridad

-estas muy equivocada yo soy la luz tu eres la oscuridad y nosotras somos las pegasus victimas del hechizo que hicieron el lich durante la fiesta hace años

-si en eso tenias razon pero yo ayude a las qpiz y las rosettes mientras tu estabas rendida

-de que estas hablando yo ayude a las princesas idols para salvar a prism world y mi corona magica que se encuentra encerrada hace años

-no lo creo es por eso que el lich me hizo un favor

-un favor?

-desde que fui enviada a la tierra yo me crie gracias a prima de dear crown

-tu criaste a prima en la tienda?

-asi es y desde que tu estas enviada a la tierra dos princesas idols te ayudaron para que las core tech nebula tratan de atraparte

-pues si ellas me ayudaron para protegerlas del peligro que esta acechando

-los que nunca daran por vencidas el lich enviara a nosotras y al restro de las princesas idols por el restro de sus vidas un mundo que todo ha cambiado y parece que la eternidad se convierte en alguien mejor

-no quiero trabajar con el lich nunca nada en mi vida!

-una eternidad lo comete cualquiera y desde que llegamos al final del universo nosotras somos el poder lunar que haya existido en prism world porque somos amienemigas

-el poder lunar que tiene que ver con el poder lunar

-el poder lunar es como nosotras que esta es la clave para salvar a prism world de las garras del lich

-esto no te concierne!

-claro que no es mas nosotras somos de la misma realeza desde que nacimos

-ah?

-tal como lo oiste tu y yo nos nacimos de la misma realeza porque somos las mejores protectoras que conocemos

-las mejores protectoras que conocemos no?

-asi es pero aun asi una venganza se convierte en su peor pesadilla si no recuperas tu corona magica sera el fin para prism world y toda la tierra

-hmp...!

-ya estuvo... demasiado contigo para llegar tu ultimo destino un ultimo destino lo comete cualquiera y eso significa que usted eres de la luz para las princesas idols y yo soy de la oscuridad para prima porque yo la quiero mucho

-ya fue demasiado suficiente para esta discusion si no detengas al lich de ahora en adelante no habra mas consecuencias

-si y es por eso que yo voy llegando a la mejor parte del final del camino

-pues no me importa nosotras somos del mejor camino y estamos por llegar al final! y aparente mas que tu odiosa fracasada!

-eres fastidiosa y lo sabes! si usted estas aqui por trabajar conmigo no podemos derrotar al lich con nuestras propias manos!

-no! deja que las princesas idols derrotan al lich lo antes posible!

-creo que estamos a punto de regresar lo mas pronto posible y esto no significa que tu eras la valiente que conozco pero aun asi eso significa que usted nunca seras la princesa algun dia!

-hmp!

-creo que nosotras somos el ultimo destino

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade lo invente con la combinacion de todas las series de anime musical para convertir en una serie de fantasia musical y magia.

nos vemos con el siguiente capitulo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario