martes, 16 de agosto de 2016

AGENTE CHARLEMAGNE CAPITULO 13 PELIGRO EN LAS MONTAÑAS


el capitulo comienza en la soleada california en una casa muy confortable que se encuentra en el vecindario llamado brisas del mar en la que una campeona de sky de nieve tiene muchos trofeos y muchas medallas en todas las ocasiones de las olimpiadas de todos los años anteriores ella esta limpiando toda la casa con la aspiradora cuando termino de limpiar con la aspiradora lo apaga y saca el cronometro que esta en el bolsillo para ver cuantos minutos hay en esta limpieza.

-listo unos cuantos segundos y el polvo se nos va si ahora tengo que descansar sin hacer alguna gracia

de repente sonaba el telefono.

-quien podra ser

dijo mientras contesta por telefono.

-diga

-ah hola haruna mi estrella favorita

-ah hola que quieres

-necesito que vayas a canada para prepararte para las olimpiadas de invierno

-vaya que emocion y que participantes van a competir

-todos los que quieras pero tu tienes que enfrentar contra rocky

-si! espera que?

-tal como lo oye si tu vas a canada y luchar contra rocky olvida de dejar de ser la patinadora de sky de nieve mas grande de todos

-esta bien yo voy a ir pero no puedo

-vamos haruna tu si puedes

-de acuerdo alli estare

-asi se habla adios haruna

-adios

esta es haruna la campeona de sky de nieve mas grande de todas ella esta muy nerviosa porque quiere enfrentar contra rocky y ella esta a punto de tener mas nervios que nunca porque no quiere ir a canada.

-quiere que yo compite contra rocky e irme a canada pero como podre ayudar a vencerlo y ahora quien me va a ayudar con este problema

-yo

dijo la agente sentada en el sofa sin permiso de entrar a su casa.

-agente charlemagne

-la justicia jamas termina

-como entraste a mi casa sin permiso

-lo hice a proposito

-ah en que puedo ayudar

-voy a ayudarte para vencer a rocky en las olimpiadas de invierno en canada

-enserio?

-claro que si como eres la campeona mundiar en sky de nieve yo te voy a ayudar

-claro

-gracias

-limonada?

-si deme

dijo mientras que haruna lleva un vaso de limonada a charlemagne para que se la tomada.

-sabes desde que era niña me gusta la nieve

-si la chica de la nieve y su verdadera historia

-bueno tengo que prepararme para las olimpiadas de invierno

-tienes la casa limpia cuando tu no estas

-si

-la casa cerrada con seguro

-si para esos ladrones no entraran a mi casa

-todo esta completo

-si

-ah menos mal

-ahora necesitamos tomar un avion y...

-ese avion no va a costar muy caro

-como dices

-si no tomas un avion de vez en cuando esto costara muy caro en la mitad de su viaje

-y con que transporte aereo me voy a tomar yo

-tengo una idea

y la agente se le ocurrira una idea de llevar a haruna a canada y es el jet privado de eklipse.

-gracias por llevarme en este jet charlemagne

-no es nada haruna pero esa idea fue mia y de emmanuel tambien

-emmanuel

-era un fiel amigo mio que trabaja en la organizacion

-y donde esta ahora

-esta haciendo su largo trabajo

-mira las montañas parecen cubiertas de nieve

-te gusta?

-si mucho

-recuerdo hace años en la que tallis y yo fueramos esas montañas

-usted tiene un novio

-si pero todo sucedio cuando tallis y yo terminamos nuestra relacion

-que mal

-pero ahora tengo a emmanuel como guardaespaldas a mi cargo

-fue un comienzo romantico no crees?

-si un comienzo romantico ya llegamos emmanuel bajanos a nieve firme

el jet privado bajo a nieve firme para llegar a tiempo a las olimpiadas de nieve y ese lugar que van a hacer es en las montañas de nieve de canada haruna baja para llegar a tiempo excepto charlemagne.

-no vienes charlemagne

-usted ve yo me quedare aqui

-esta bien pero date prisa que no tenemos mucho tiempo

dijo haruna corriendo para llegar a tiempo a las montañas dejando a la agente a la entrada del jet de repente llega emmanuel por la espalda de la agente.

-veo que ella es buena amiga

-si hace demasiado frio

-deberias usarte esto

-el manto real

-es para mantenerte caliente durante en invierno

dijo mientras le pone el manto real a la agente para mantenerte caliente.

-estas seguro que piensas volverme

-claro que si mi cielo anda ve

-claro

dijo mientras baja del jet privado dejando a emmanuel despidiendose de ella y la puerta del jet se cerro y el jet esta a punto de despegar.

-adios mi cielo

y la agente despidio usando con su mano para dejar que emmanuel lo despida y el jet privado despego y se fue volando esto deja a la agente sonrojada como un tomate.

-ahora o nunca

dijo mientras busca a haruna que se encuentra preparada para las olimpiadas del invierno.

-esta encendido uno dos tres muy buenos dias a todos hoy es un dia muy frio no creen? sean todos bienvenidos a las olimpiadas de invierno en canada

-fantastico

-por estas mismas razones los participantes de estas olimpiadas han sido entrenadas para llegar a ser los campeones todos los competidores entrenaron muy duro todos los dias para llegar a ser los campeones que nunca nuestra primera competencia es la carrera de sky de nieve

-es mi especialidad

-todos los competidores a la linea de llegada

-ten mucho cuidado haruna no vayas a fallar solo ganar oiste?

-si charlemagne he estado entrenando todo este tiempo

dijo haruna para ir a la linea de llega y ella se encontro con un inesperado rival.

-haruna eres tu con ese envoltorio de envidias

-rocky que estas haciendo aqui

-yo me voy a competir para demostrar que yo soy mas fuerte que tu

-se que esto no es extraño pero la ultima vez desde que me venciste y me dejaste como una idiota en frente de todos pero hoy me siento afortunada

-esta bien ves esa montaña alta tiene un camino muy bajo y despues de que tu atraviesas los obstaculos yo te voy a vencer

-eres malo

-estare preparado

-participantes en sus marcas, listos? ya!!!

y los competidores salen de la linea de llegada para bajar la montaña alta utilizando los obstaculos haruna pasa por las banderas uno por uno.

-increible haruna atraviesa por las banderas y ella va por el tercer lugar

-si yoo hoo vamos tu puedes

-vamos haruna vence a ese dios de ebano

haruna va esquiando muy rapido hasta que de repente llega rocky para hacer un plan para que haruna no llegue al primer lugar.

-oye haruna el acelerador esta demasiado fuerte

-enserio?

y haruno miro en la tabla pero no habia ningun acelerador.

-no tengo acelerador en mi tabla

-claro que si

dijo mientras le da un empujon a haruna para evitar la caida y descalificarla para siempre.

-rocky ya basta

-pero que es esto rocky le esta dando un empujon a haruna para empezar a caerla

-haruna esta en problemas tengo que salvarla

dijo charlemagne saliendo corriendo quitando el manto real y ella saco algo en el bolsillo una tabla de esquiar portatil ella entra a la carrera para salvar a haruna.

-alla voy haruna

-rocky basta!

-yo te voy a caerte

-rocky detente por favor!

-deja a haruna en paz!

dijo charlemagne en una tabla de esquiar llegando al rescate.

-una nueva competidora acaba de entrar a la pista y parece que ella esta siguiendo a rocky

-deja a haruna en paz! me oiste rocky!

-vaya vaya una nueva competidora que te trae por aqui

-deja que haruna vaya ganando por el primer lugar

-estas muy equivocada pero creo que no estas suficientemente inesperada para todos

dijo mientras truena los dedos para salir un gigantesco robot de metal.

-un robot de metal!

-esquien!

y las dos esquian para seguir en la carrera pero el robot gigante los persigue a las dos.

-el robot viene hacia nosotras!

el robot tomo y agarro a haruna y a charlemagne y los lanza muy lejos de la carrera.

-toma esto tontas! se toma de los brazos y... adios!

-aaaaaaaaaahhhhhhh!!!

-haruna y la nueva competidora salen de la pista

-hasta nunca perdedoras jajajajajajaja!!!

y las dos mandaron a volar muy lejos de las montañas y chocaron contra los arboles de nieve.

-ay

-estas bien haruna?

-si estoy bien pero que hay de la carrera

-no hay tiempo vamonos

y las dos corrieron para buscar la salida pero la salida ha sido bloqueada por un gigantesco muro de hielo.

-que esto

-no lo se pero es un muro de hielo es bastante grande

-como vamos a salir de aqui

-no lo se todo este muro de hielo no podemos salir

-yo tampoco

-eso significa que estamos atrapadas por el restro de nuestras vidas

fin del capitulo 13

                                        PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta inspirada y basada en la serie agent carter con el mejor estilo de striperella por la aceptacion de esta serie de accion y mucho estilo.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario