sábado, 27 de agosto de 2016

LOLIROCK QPIZ CAPITULO 26 DETERMINACION ENTRE DOS ALMAS


despues de una confrontacion en el universo infinito torrestia y malucia son de la misma realeza que hay en prism world y cuando ellas regresaron a la tierra todo el mundo aplaude a las princesas prismas por su actuacion increible malucia se puso muy contenta por la actuacion excepto torrestia quien tambien nunca habia sonreido.

-esto no puede ser

-torrestia

-parece que es una confrontacion entre princesas

-esto... esto parece ser un salto prisma al mundo infinito

-veamos como va la puntuacion si! 3040 karats otra puntuacion increible para las princesas prismas

y todo el mundo grita por su estupenda actuacion de las princesas prismas y ahora ellas estan en primer lugar.

-torrestia que le habra pasado

-pues no lo se

-nosotras tampoco pero tengo un mal presentimiento sobre ella

MAS TARDE

todos los duos se reunieron al escenario para recibir sus trofeos por sus actuaciones gracias a la primera parte y la segunda parte.

-gracias a los participantes de la primera parte y la segunda parte por sus actuaciones extraordinarias y ahora es el momento de escoger al premio ganador

-hijiri ya eligieron al ganador

-si ya lo estoy durando pero estoy esperando hasta que sea el duo ganador

-le dare un buen significado a esa expresion

-claro

-y el duo ganador de la sesion nieve blanca es... las princesas prismas de prism world! malucia y torrestia!

y malucia y torrestia son las ganadoras del primer lugar por su actuacion grande los de la asociacion le dieron el trofeo blanco a las princesas prismas por el primer lugar.

-lo hicimos verdad torrestia?

-bueno no lo habia hecho sin ti solo espero que las princesas prismas no me reciben en mi contra

-que esta diciendo

-esta diciendo que nosotras nos recibieron en contra de ella?

-esto no se hace

-pero nosotras si tendre que hablar con ella aunque sea la ultima vez en su vida

EN EL VESTIBULO

las princesas idols caminaron para hablar con torrestia sobre todo lo que ha sucedido en la final de la sesion nieve blanca pero hearty le da a torrestia una buena leccion.

-torrestia! tenemos que hablar!

y torrestia volteo y miro a hearty y al restro del grupo sobre lo sucedido en la final de la sesion con malucia.

-ah son ustedes otra vez que quieren

-ya no digas tonterias estamos aqui para recibirte una leccion

-de que estas hablando hearty no he hecho nada malo fue malucia que lo contrato para que trabajara para formar el duo perfecto

-pero usted y malucia no son el duo perfecto

-ah no

-lo que escuche en el escenario estas diciendo que nosotras recibimos tu contra?

-lo lamento mucho chicas pero no tengo nada que ver con esto

-torrestia te encuentras bien

-si lupita ya paso todo tranquilizate

-torrestia eso que vimos en la actuacion significa que usted y malucia se fueron al universo

-si una determinacion entre nuestras almas la de malucia y la mia

-malucia y usted tiene almas?

-si nuestras almas son el elemento clave en prism world pero aun asi nuestros mundos tienen almas diferentes

-es cierto eso

-si pero una cosa sobre malucia que la amistad nunca sera por vencida

-en verdad dices eso delante de ella

-si ese es un asunto nuestro

-bueno me alegra tanto que estes aqui con nosotros

-gracias

pero torrestia sintio algo muy mal.

-oh... oh...

-que pasa torrestia

-no... no me siento nada... bien...

y torrestia se desmayo porque su alma va muy mal pero coo lo agarra a ella para evitar la caida del desmayo.

-torrestia

-que le habra pasado

-no lo se parece que ella sintio algo muy mal

-debe ser por el alma que la ocasiona

-si sin embargo extraña la forma en la que sus almas tienen determinaciones cuando terminaron la sesion

EN LA TIENDA DEAR CROWN

malucia y prima regresaron a la tienda para celebrar en la que malucia habia ganado la sesion con torrestia.

-malucia estoy muy orgullosa de ti y ahora como agradecimiento por ganar el primer lugar te hice una cena especial en honor a tu feliz ganadora

-gracias prima

de repente malucia tambien sintio algo muy mal.

-hmmmm...

-que te pasa malucia estas bien?

-si... pero no... no me siento nada bien... hmmm...

-malucia te sientes bien?

-oh lucario tengo un mal presentimiento mi alma que estoy percibiendo me hace sentir muy palida

-tranquila por eso estoy aqui

-es cierto lucario malucia si te sientes algo muy mal con tu alma y la de ella que esta en prism stone yo te voy a proteger

-gracias prima

y el grupo se abrazaron para que ella calme lo del alma para sentir mas mejor.

-desearia que torrestia estaria bien

-quien es torrestia

-una princesa prisma

-ahhhh de verdad es muy bondadosa

-si lo es

-dos princesas con almas significan mucho para torrestia y para ti

-gracias lucario de ahora en adelante tu y yo seremos amigos

-gracias malucia

EN LA GUARIDA DEL LICH

el lich esta viendo en su esfera oscura las dos princesas con sus almas muy adoloridas porque el esta haciendo una determinacion entre las almas de las princesas.

-si sigan asi porque el dia que yo controlo sus almas yo puedo controlar lo que sea

-oye mi señor y porque estas molesto por las princesas prismas

-porque las princesas prismas son mias de ahora en adelante

-de ahora en adelante? pero mi lord nosotras somos tus esclavas

-eso ya paso de moda no necesito unas esclavas como ustedes yo necesito a las princesas prismas para usarlas como esclavas!

-pero mi señor

-ya dije! y ahora vayanse de aqui que no quiero volver a verlas nunca mas!

-eres malo y siempre me haces enojar!

-no airswitch! airswitch!

-aaaaaaahhhhhhh!!!

y airswitch le da una patada al lich por hacerla enojar pero el lich usa el conjuro y disparo a airswitch chocandola contra el suelo.

-aaaaaahhhhhh!!!

-airswitch

-espero que algun dia yo puedo gobernar el mundo solo jajajajajajaja!!!

-eres un mentiroso vamonos airswitch no queremos escuchar a ese loco quien manda aqui

y quickforce lleva a airswitch lejos de aqui sin que el lich trata de dominar al mundo solo.

-no puedo creer que el lich nos deshaga esto a nosotras

-no no quickforce olvida a el es demasiado malo para nosotras

-lo dudo que tienes un buen significado airswitch

-gracias quickforce solo hay una forma de que pueda ayudarnos

-enserio? y cual es

-la ayuda de nuestras rivales las princesas idols

AL DIA SIGUIENTE

las pair friends estan viendo muy tristes a torrestia muy mal y ella debe guardarla en cama para que descanse.

-como esta

-sigue dormida

-debe haber sido un alma que esta determinando entre si

-es la princesa prisma de prism world el lazo que nos dieron significa mucho para todos en la tierra

-un momento un momento parece que ella se esta despertando

y torrestia abrio los ojos y vio al restro del grupo viendola despertar.

-como te sientes

-me siento muy bien

y torrestia trata de levantar la cama por si misma.

-no no no quedate en la cama

-que paso

-estuvistes muy mal anoche desde que termino la sesion ahora tu y malucia determinan sus almas con dolor

-es cierto

-si torrestia pero lo mas importante es que tu tienes el lazo en nosotras

-claro hearty yo tengo el lazo mas grande que el de ustedes

-algo me dice que prism world tiene almas de las personas que lo consolaban con el dolor

-tienes razon reina de hecho prism world no solo se trata de dolor sino que tambien puede consolar con los demas para desaparecer el dolor

-pero esto puede significar una cosa

-que

-que no solo has sido tu sino el lich quien puede controlar a ti y a malucia

-que? dijiste que el lich trata de controlar nuestras almas a mi y a malucia para hacer que nos adoloren el sufrimiento

-si

-de todas maneras creo que yo me siento mas mejor

y ella vio a las pair friends sin nada que hacer pero ella se le ocurrira una idea.

-lupita

-ah si

-necesito que me hagas un favor

-cual

-es que tu y las pair friends vengan aca tengo una mejor idea

torrestia tuvo una idea para hacer que las pair friends tienen unos poderes al maximo en compañia de lupita y el restro del grupo vino para hacer que torrestia usa su energia blanca para hacer que las pair friends tienen poderes.

-muy bien esto es lo que hago

-segura crees que ella funcionara mama

-estoy muy segura

-crees que funcionara

-totalmente

-yo creo que todas las pair friends estan reunidas listas?

-nosotras estamos listas

-claro energia blanca haz que estas pair friends tienen poderes

torrestia juntan sus palmas de las manos para aumentar su energia para hacer que las pair friends brillen.

-guau

-es increible

-no... no puedo creerlo

y las pair friends de las princesas idols estan brillando y forman unas luces magicas y las vuelan por todas partes.

-guau

-estan volando

y las pair friends que volaron entraron al ying yang de lupita que tenia en su pechito y ahora lupita se siente aun mas poderosa.

-ta da

-vaya

-es fantastico

-pero que pasara con nuestras pair friends

-ya saldran cuando lupita se desfusionen

-se desfusionen?

-asi es cuando lupita se ha desfusionando tus pair friends volveran a la normalidad y cuando llega el momento tus pair friends tendran que fusionarse en lupita

-esto significa que lupita una pair friend como esta era solo una fusion

-creo que asi es y lupita tendra que quedarse asi fusionada por el restro de sus vidas cierto lupita?

-cierto pero no lo habia hecho sin las pair friends de prism world

de repente el viento abre sus puertas solamente.

-quien les dejo entrar a esta hora

de pronto llegan las core tech nebula a prism stone.

-las core tech nebula

-que hacen aqui en nuestra tienda!

-hemos venido por ustedes

dijo airswitch señalando a las princesas idols por venir con ellas.

-necesitamos su ayuda

-su ayuda de que

-de que el lich se vuelve malo

-que quieres decir

-que el lich nos hecho a nosotras para hacer que las princesas prismas como esa que esta aqui quiere convertirse en esclavas

-que?

continuara...

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade lo invente con la combinacion de todas las series de anime musical para convertir en una serie de fantasia musical y magia.

nos vemos con el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario