lunes, 19 de septiembre de 2016

TENCHOU TOUHOU CAPITULO 38 LA LEGENDARIA ESPADA ESTELAR


-dame el fragmento!

-no!

-que me la des!

-que no!

y el brazo del señor de las sombras aumento su energia oscura para explotar el brazo izquierdo de meito y lo exploto por completo y cayo al suelo.

-aaaaahhhhhh!!!

-es mio!

dijo mientras quita el fragmento de la cerradura para aumentar mas poder al maximo.

-jajajajajaja ahora yo controlo todo el mundo!!! y todo el planeta destruira!!!

y las puertas se abren para que todo el mundo destruyera y el señor de las sombras con la cara malvada de meito anizawa esta a punto de evolucionar en alguien malvado.

-que esta pasando

-pues no lo se

-algo malo esta pasando vamos tras el

-estas loca no vas a ir tu sola

-yo no ire sola ustedes me van a acompañar

y el señor de las sombras se evoluciono y se transformo en un dragon oscuro y maligno gracias al poder del ultimo fragmento.

-vaya que sensacion ahora que el señor de las sombras no existe yo sere libre

-el ultimo fragmento

dijo meito corriendo para alcanzar el ultimo fragmento pero el dragon usa su cola larga para atrapar a meito y la atrapo.

-aaaaahhhhhh!!!

-ya te tengo! y nunca vas a obtener el ultimo fragmento como tu ultima esperanza

-aaaaaahhhhhhhhh!!!

pero cuando llega reimu y el restro del equipo animate vieron como el señor de las sombras se transformo en un dragon oscuro.

-meito! meito! que paso! de donde salio eso

-no se acerquen! el es maligno!

-y el ultimo fragmento

-el lo tiene pero si el logra obtener el ultimo fragmento significa el fin para todo el mundo aaahhhhhh!!!

-espero que tus amigos sean tambien el ultimo esfuerzo pero mi fuerza no

dijo el dragon oscuro usando sus ojos para capturar al equipo animate a todas fuerzas.

-aaaaaahhhhhh!!!

-no! chicos!

y el dragon recoge el ultimo fragmento con sus ojos pero flotando.

-porque haces esto! si tu tienes el fragmento todo el mundo destruira!

-asi es veo que tienes la confianza necesaria pero si tu no logras salvar al mundo no devolveras a tus amigos de vuelta o sino tambien no vas a devolver esto a tus inesperados amigos

dijo mientras sus ojos trae a sus aliados amigos quien tambien esta ayudando a salvarlos.

-no chicos... no te saldras con la tuya señor de las sombras!

-ja ese fue un plan desde un principio pero te dire algo si yo tengo el ultimo fragmento enviare a tus amigos al vacio y destruira la tierra y si no tienes el ultimo fragmento yo sere el ganador

-pues eso no es cierto te digo algo monstruo

-que

-si devuelves a mis amigos primero yo tendre que conseguir el ultimo fragmento

-esa es la mala idea que has hecho

-pero no... no puedo hacer porque no vas a devolver a mis amigos y al ultimo fragmento te digo un favor

-cual

-devuelveme el ultimo fragmento y haz que mis amigos se vayan al vacio

-no meito! eso hace que nos maten!

-esa fue mi idea escucheme si me devuelves el ultimo fragmento adelante usted gana manda a mis amigos al vacio

-como usted diga meito

dijo mientras lanza el ultimo fragmento para devolverse a meito y la atrapo con su brazo.

-gracias ahora manda a mis amigos lejos

-como usted lo desee

y el dragon manda a sus amigos al vacio gracias a la orden de meito pero que pasara con sus amigos no lograron salvarlos.

-espera un momento ahora que tengo el fragmento eso significa que...

-aaaaaaahhhhhhhh!!!

-mis amigos lo enviaran al vacio oye! espera detenga esta locura! aaaahhhh!!!

y la cola atrapo a meito dejando que sus amigos mueran en el vacio.

-meito ayudanos!

-no!... no puedo!... moverme!... aaaaaahhhhhhhh!!!

-dile adios a tus inesperados amigos! meito anizawa jajajajajajaja!

-no!... es inutil!... puedo salvarlos!... no!... yukari ayudenme!!!

meito grito mas fuerte para llamar a yukari y todo el tiempo se ha quedado en pausa y de pronto aparece yukari para ayudar a meito a salvar el mundo.

-meito recibiste mi ayuda que sucede

-el señor de las sombras tiene a mis amigos a mandarlos al vacio para matarlos y todo el mundo destruira no se que voy a hacer con el ultimo fragmento

-el ultimo fragmento no lo se usa para darselos a ellos se usa para que tu puedas confiar en los amigos que te ayudaron

-entonces... eso significa que... el ultimo fragmento es la clave para salvar al mundo?

-si lo sentiras mas fuerte... lo lograras... lo salvaras

y yukari se fue muy lejos y el tiempo vuelve a la normalidad pero el señor de las sombras tiene a sus amigos para matarlos y el mundo destruira temblores, derrumbes, truenos etc porque todo el mundo terminara hoy y meito esta mirando al ultimo fragmento la confianza que tanto anhela tener.

-no... no puedo hacerlo...

-meito! es tu unica esperanza! saquenos de aqui!

-auxilio!

-socorro!

-es tu ultimo destino meito!

-salvenos!

-auxilio!

-si... tienes razon el ultimo fragmento no solo merece a todos sino por los amigos que tanto anhela tener es tiempo de derrotar a este monstruo y rapido oh poderoso fragmento haz que todos los fragmentos estelares vengan hacia a mi!

meito pidio un deseo y todos los fragmentos de sus amigos vuelan para dirigirse al ultimo fragmento de meito para formar un nuevo poder.

-por el poder de salvar a mis amigos y al mundo! convertire este fragmento en algo mas poderoso!

y todos los fragmentos se forman con el ultimo fragmento para convertirla en una poderosa espada magica.

-poderosa y legendaria espada estelar!

-guau viste eso

-si los fragmentos formaron una poderosa espada

-es la legendaria espada estelar

-es increible

-suelta a mis amigos señor de las sombras!

-no! ahora tus amigos iran al vacio!

-pues no! y ahora con mis poderes de la legendaria espada estelar haz que lo aumente hasta el maximo poder!

y la legendaria espada estelar esta aumentando su poder al maximo para derrotar al señor de las sombras y lo unico que tendra que hacerlo es salvar a sus amigos.

-resisten amigos ya voy por ti

y la espada usa su poder para salvar a sus amigos de morir en el vacio gracias al poder de los fragmentos estelares.

-meito lo logro lo hizo buen trabajo meito

y la espada lleva a sus amigos a un lugar seguro y es elevar.

-quedense aqui yo acabare con este monstruo

-jajajajajajaja lograste salvar a tus amigos pero jamas no puedes vencerme y el mundo destruira jamas jajajajajajajaja!!!

-pues esto se acabo! señor de las sombras porque la que va en el vacio eres tu!

-jajajajajaja que mas podras hacer!

-por esto! aaaaaahhhhhhhh!!!

dijo meito gritando para destruir al señor de las sombras con todas tus fuerzas pero el se enoja y le da un colazo a meito y se tiro contra el suelo.

-aaaaaahhhhhhh!!!

-no meito

-yo puedo... hacerlo... yo puedo hacerlo! ponte en guardia monstruo!

-jajajajajaja ahora tu estas acabado ven a unirte ante mi y alabame

-yo jamas trabajare contigo mientras tengo el corazon en mis manos salvare al mundo y confiare a todos que tanto anhela tener

-que patetico! aaaaaaaahhhhhhhh!!!

-aaaaaahhhhhhh!!!

y los dos comienzan a atacar porque esta sera una batalla final.

-aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

y meito le da un espadazo en el pecho del señor de las sombras y le dio justo en el impacto final.

-aaaaaaaaahhhhhhh!!!

y el dragon del señor de las sombras esta a punto de destruir gracias al poder de la legendaria espada estelar y lo destruyo por completo y la neblina oscura de las sombras desaparecen en el aire y el señor de las sombras esta muerto y enviado al vacio y la puerta que hace conocida como el vacio oscuro ha sido abierta.

-meito lo logro

-meito la puerta

-ya voy! por el poder de la legendaria espada estelar haz que la puerta del vacio se cierra y desaparece y salva al mundo de una vez por todas! poder de la espada estelar hagalo!

y meito le da un espadazo a la puerta del vacio y forma un nuevo circulo magico y toda la legendaria espada estelar desaparece con los fragmentos para formar un circulo volando por el circulo magico.

-la espada esta desintegrando

-entonces eso significa que forma un circulo para cerrarlo

-pero claro este circulo se usa para cerrar el vacio solo el valiente meito es capaz de salvar el mundo

meito usa el ultimo fragmento como llave para encerrar las puertas del vacio hasta el suelo y las puertas estan brillando para desaparecerlas y restaurar el mundo usando toda la fuerza y el castillo que fue destruido desaparecio y el volvio a quitar el ultimo fragmento y desaparecio la cerradura y exploto y restauro el mundo gracias a meito y a la poderosa legendaria espada estelar y todos sus amigos bajaron hasta el suelo para estar de pie y los fragmentos estelares devolveran a sus dueños.

-lo logre

-meito!

-ah?

-meito!

otoe corrio para abrazar a meito porque el fue que salvo al mundo.

-otoe otoe basta me lastima

y luego llega el restro de sus amigos para agradecerlo por salvar el mundo.

-lo hiciste meito estuvistes increible

-lo lograste meito salvaste el mundo

-gracias guy touya

-meito realmente eres el heroe

dijo mientras le da los cinco a meito por creer que el es el heroe.

-gracias kakashi

-eres un heroe meito

-si meito realmente eres un verdadero heroe

-gracias ramika y jun

-meito conseguiste el ultimo fragmento

-si otra mision cumplida

-pero esto no se queda asi tenemos que irnos a casa con el espejo del portal

-lo dices enserio?

-si todo se lo debemos a los habitantes de gensokyo

-ah y tambien a ran y a yukari que se encuentran aqui

dijo marisa trayendo a las yakumo en compañia de mell.

-ustedes hicieron esto

-si meito no lo habiamos hechos sin ti gracias meito

-te lo agradezco

-gracias chicas

-otoe!

-mama! papa!

otoe corrio para abrazar a sus padres por estar mas que bien y hugo se acerca a meito por agradecer a salvar el mundo.

-meito estoy muy orgulloso de ti este ultimo fragmento es todo tuyo

-gracias hugo

y meito le da una mano a hugo por agradecerlo.

-bien hecho papa

-eso hago el trabajo de el

-enserio?

-si por eso estaras muy bien mi querida arcoiris

-ah papa

-te quiero hija

-bueno parece que todo se ha resuelto

-si fue algo increible

-oye te importaria si tu y yo vamos a...

-me estas invitando a salir

-si ese es otro premio

-si me encantaria salir contigo

y rainbow le da la mano a kakashi por invitarla a salir y las tres perlas vieron a las tres diamantes con las tres damas.

-señoras!

y las tres corrieron para abrazarlas para estar mas bien.

-oh perlas que bueno que estan bien

-gracias gracias gracias

y las tres miraron el cielo mas azul por volver a la normalidad.

-si la normalidad ese señor de las sombras no volveran a verlo nunca mas

-tu lo haz dicho charlemagne

-no lo habiamos hecho sin nuestras aliadas

dijo mientras miran a las annunakianas saludando por estar muy bien.

-saben algo chicas creo que labyrinthia necesitan una paz en este mundo

-tu lo has dicho sellon

y las seis abrazaron porque labyrinthia necesitan una verdadera paz en este mundo gracias a sus directoras.

-bueno parece que solo me quedaba una cosa por hacer

dijo meito mientras mira al cielo azul por la normalidad que anhelaba pero esto no se queda asi esta historia aun no termina y este final de la historia continua.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-woo hoo ya salvamos al mundo lo unico que nos falta es celebrarlo

-eso significa que nosotras vamos a ir de regreso a casa

-claro que si marisa y no habiamos hecho sin la ayuda de meito y el equipo animate

-tu lo haz dicho reimu y tu tambien marisa

-ay eres todo un encanto

-espero que algun dia nos volveremos a ver

-claro que si y un destino cambiano es un destino de volver a la normalidad

-en el proximo capitulo el adios

                                              PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta hecho por mi misma y es un crossover ahora en estilo anime, tenchou es propiedad de animate de japon y touhou es propiedad de zun, ya se acerca el ultimo capitulo de tenchou touhou porque se acerca el final.

nos vemos en el ultimo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario