lunes, 15 de mayo de 2017

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 23 UN NUEVO DIA


EN EL OTRO LUGAR

violet lleva a monica y eunice a conocer un misterioso lugar para hacer un picnic en el lugar indicado de flutterfield.

-llegamos sean bienvenidas al templo de la fusion o como yo deberia llamar estatua de la fusion de cristal

-guau

-esa mujer es enorme

-es porque es una fusion poderosa con ocho brazos

-ocho brazos?

-si es una fusion ocho brazos por ejemplo tres brazos, seis brazos, cuatro brazos etc. pero tambien se describe como la fusion mas grande de todas es muy poderosa

el templo de la fusion de cristal es una estatua muy grande que esta ubicada en el acantilado de flutterfield como un simbolo de lucha y relacion entre las gemas de cristal y las hadas.

-y porque tiene ella una mascara

-ah es que posee dos caras una a la otra

-dos caras parece como una mascara del dia de brujas

-exacto

-que bonito lugar violet esta precioso

-gracias

-ahora si poder hacer un dia de picnic y brillamos con nuestras gemas del sol

-buena idea

-bueno que estamos esperando vamos

las dos van a divertirse excepto monica quien esta viendo a violet y eunice divertirse ella se pone muy feliz verla a violet tan contenta pero de pronto surgio un problema cerro los ojos de lo contenta que esta.

VIOLET POV

violet y eunice se preparan para el picnic las dos se veian muy felices.

-vamos monica hay lugar aqui atras

-hmmmm... si violet ya voy

-aaaaaaaahhhhhhh!!!

-ah?

-monica ayudame!!!

la criatura misteriosa esta a punto de llegar e intenta secuestrar y matar a violet en este peligro imposible.

-violet!

-monica! auxilio! aaaaaaahhhhhh!!!

FIN POV

-monica! monica!

-ah!

-estas bien?

-si estoy bien solo fue un simple sueño no lo que pasa es que en mi sueño usted y violet se preparan para el picnic no?

-por supuesto

-pero entonces algo andaba mal

-pero como vas a andar muy mal con ella si todo estara bien ademas violet es una chica planta y que ademas es un ogro como en los cuentos de hadas

-violet es mitad ogro y mitad planta?

-claro que si pero olvidate de todo y vamos a divertirnos que dices eh?

-yo creo que... si si ya voy

-bueno vamos

monica se puso muy mal porque lo del sueño con violet fue algo peor entonces ella se pondra muy feliz y seguira continuando con el picnic.

en la mano de la fusion de cristal con una gema poderosa estan las tres comiendo un pure de brotes de cardo y unos brotes de cardo fritos como los que se hacen unas recetas con papas de tierra firme y luego veran la vista del oceano de fairytopia.

-ese oceano se ve muy grande

-si esta precioso

-oye monica me pasas un plato de pure de cardo

-claro

y monica le pasa un plato a violet para que se la comiera.

-toma

-ay gracias monica eres la mejor

las tres comieron todo el plato con recetas de brotes de cardo mas tarde se reposaron y hace un show de luces con las gemas para ponerlas al sol monica volo con las dos gemas sobre los brazos y por alla eunice vuela con las dos tambien ambas lanzan hasta arriba y dirigirse al sol para empezar a brillar como una bola de disco de discoteca.

-ahora violet!

-claro!

violet quien se encuentra en la cabeza de la estatua grande usa sus coletas magicas para romper las gemas una por una hasta que las rompieron y salen unas preciosas joyas caidas del cielo.

-miren!

-las gemas se transformaron en joyas

las dos vuelan para atraparlas y mientras violet usa las gemas rotas para formar un circulo giratorio y empieza a brillar muchos cristales magicos de conocimiento y todas las hadas mariposas se sorprenden por el gran espectaculo de luces y fue fantastica.

-mama mira eso

-guau

-esta precioso

las tres la pasaron muy bien haciendo un gran show de luces magicas usando las gemas rotas para formar un show magico y lleno de ilusiones.

MAS TARDE

-gracias monica enserio me la pase muy bien el show de las luces de gemas fue increible y ademas de esto estas joyas parecen como gemas

-si estan muy preciosas es cuando la gema es como un cascaron que sale una valiosa joya

-y estan preciosas gracias monica

-de nada violet hay algo que quiero decirte antes de terminar el dia

-si y cual es

-tomarse una selfie antes de irse

-enserio?

monica saco su celular para tomar una selfie antes de irse y la guarda en la galeria como recuerdo.

-eso fue... fantastico

-si verdad que si parece que el sol se esta ocultando bueno ya me voy que tal si algun dia nos volveremos a ver

-bueno que tal aqui mañana

-buena idea entonces que violet nos vemos mañana?

-desde luego

y las dos pegan sus puños como despedida para verla en la estatua de la fusion de cristal de mañana.

-vamonos monica!

-bueno ya me voy nos vemos mañana violet

-adios monica y gracias por la selfie

-bueno

y monica despide a violet por pasar un gran dia gracias a la gran temporada de gemas ahora monica volo y regresa con eunice quien tambien se encuentra volando.

-es muy buena amiga no lo crees?

-si fue increible sera que mañana pueda verla en el templo de cristal?

-claro que si

-bueno no me hizo pensar bien las cosas pero... si ella si tiene razon en todo gracias eunice

ESA NOCHE EN LA CASA DE MONICA

monica esta acostada en la cama viendo la foto de ella junto con violet se pondra muy feliz de tener una amiga en accion ella empezo a dormir y comienza a soñar muchas cosas bonitas.

VIOLET POV

todo comienza cuando violet y monica estan dando vueltas en un campo de girasoles y muchas flores de dientes de leon estan volando por todos los aires y los vientos soplan en sus cabellos.

-te gusto como vuela monica?

-si esta precioso

-ja ja ja ja

las dos estan jugando carreras y la pasan muy bien juntas cuando gano en vez de perder y cuando perder en vez de ganar.

-si! tragate esto violet

-monica me ganaste te doy todo lo que quieras aceptas la revancha?

-si hagamoslo!

las dos estan jugando en el bosque de las luces de flutterfield monica esta siguiendo a violet por el camino luminoso como si fuera el juego del hombrecito de jengibre.

-corre corre no puedes alcanzarme

-ya voy violet ya voy

de pronto un monstruo de hoy esta atacando a violet a mordidas para intentar secuestrarla.

-aaaaaaaahhhhhh!!!

-violet!

-ayudame! ayudame monica!

-violet no te puedes ir!

-monica! monica ayudame!

-violet!!!

FIN POV

-aaaaaaaaahhhhhhh!!!

monica desperto de un sueño terrible revelo de que violet fue secuestrada por un monstruo misterioso de hoy entonces ella se dedico escapar saliendo por la ventana y empezo a volar para buscarla.

EN EL BOSQUE LUMINOSO

monica esta volando por el bosque luminoso para buscar a violet y este es el lugar del sueño que ocurrio hoy cuando jugaba al bosque pero de pronto suena su celular en el bolsillo entonces ella saco su celular y oprimio el boton para contestarla.

-helena? hola helena que cuentas

-monica que haces aqui en el bosque luminoso

-no me digas que estoy andando sola por el bosque no es asi?

-si

EN LA CASA DE HELENA

-y como esta todo

-muy bien sin embargo hay algo que me preocupa

-porque cual es tu problema

-tengo una amiga llamada violet y es muy buena conmigo veras estaba soñando en la cama cuando violet corrio por el bosque a jugar a la atrapada yo trate de seguir a violet por todo el camino

-y entonces

-y entonces un monstruo esta a punto de secuestrar a violet no se como paso todo esto desde en mis sueños pero no se quien es el monstruo que vi en mis sueños hoy

-acheron

-como lo supiste

-acheron creo al monstruo para intentar secuestrar a violet y creo que en el sueño que viste es el monstruo de acheron

-entonces es verdad pero tengo que buscar a violet lo antes posible

-segura que puedas hacerlo

-claro que si

y el monstruo que hablo monica esta parado en la espalda de monica hablando con helena y la toca por la espalda con su nariz.

-solo tengo un problema facilmente

-cual es

-que el monstruo esta en frente de mi...

-que? esta en frente de ti

-asi es...

monica volteo y miro al monstruo gruñendose de un solo grito tan fuerte.

-aaaaaaaahhhhhhh!!!

monica colgo la llamada y helena nunca responder a la llamada de ella.

-monica?... monica?...

-helena que sucede

-hace unos minutos el monstruo la secuestro

-que?

EN EL OTRO LUGAR

monica desperto de un sueño mas inesperado se impresiono porque esta amarrada con unos elementos de metal y ella vio a violet quien tambien se encuentra amarrada.

-violet?

-monica que estas haciendo aqui

-yo? me secuestraron por el monstruo que vi en mi sueños

-en tus sueños?

-si y no entiendo porque estamos acostadas en estas camas que parecen de manera y hablando de eso en donde estamos

-claro que si en la camara de mentes

-ah?

de repente llega acheron con un monstruo creado por el viendo a las dos en un intento de secuestro.

-esta es la camara que conecta la mente de todas ustedes y hoy es el momento de la verdad

-que quieres decir

-que yo voy a conectar tu mente cuando tu estes aqui el acontecimiento que usted lo ha hecho incluyendo en tus sueños

-oh no

continuara...

                                    PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario