lunes, 8 de mayo de 2017

MISTERIOS S.A. 2 CAPITULO 26 EL FINAL DEL MISTERIO


PREVIAMENTE EN MISTERIOS S.A.

-descubri todo lo del verdadero culpable de quien mato a los darrow es por tu propia responsabilidad aun asi esto ya es personal

-de que estas hablando ya encontro al verdadero culpable?

-si y esta justo por... aqui!

-que?

-escuchen todos! mi nombre es jeredy suno lider! y juntos somos...

-los misterios s.a. del presente!!!

-ah? aaaahhhhhh!!! oiga! que esta pasando! sacame de aqui!

-silencio pajarraco estupido tendre que llevarte para mostrar a los misterios s.a. del presente!

-no! eso nunca!

-de hecho yo la capture

-tu la capturaste?

-si y esta justo en esta bolsa

-oiga! saqueme de aqui

-el verdadero culpable es...

durante la batalla por la salida de la explosion de la mansion darrow en el capitulo anterior los misterios s.a. estan vivos y ahora jeredy abre para ver el verdadero culpable de este incidente de la ultima vez.

-el verdadero culpable es...

-no! noooooooo!!!

y jeredy abrio la bolsa y el culpable es... si! es el profesor kowalsky la mascota original de misterios s.a.

-profesor kowalsky?

-tu fuiste que destruyo la mansion darrow hace muchos años porque

-si! yo fui quien hizo esto!

-el le va a contar toda su historia

MAS TARDE

toda la policia llego a la universidad darrow para buscar objetos perdidos y llevarlos para una inspeccion mientras que los misterios s.a. escuchan la historia de kowalsky sobre la muerte de los darrow.

-y eso fue como lo que me paso desde trabaje con los misterios s.a. originales esta es una larga historia para mi

FLASHBACK

-hace años yo le di la oportunidad a los chicos y lo mas importante es que mi venganza lo convierte en algo peor

el profesor le da a los misterios s.a. originales el mapa del disco y estos no les hicen caso entonces el acepto y tomo los planos de la nueva mansion darrow que estan haciendo.

-es por eso que me dejo en la cicatriz por culpa de usted me pegaste por haberlo traicionado y me cai inconsciente

el joven jeredy se enojo y ataca a kowalsky para recibir un golpe en la cabeza en el piso y salio una cicatriz en la ceja y el ojo y lo dejo inconsciente.

-por eso hice mi plan para evitar que la familia darrow muera usando los explosivos que yo lo hice

-y es por eso que usted lo hiciste explotar la mansion

-exacto y yo me conquistare el mundo y me mando a la prision en donde estuve encerrado aqui hace muchos años y cuando me regrese no tengo memoria y me perdi a los misterios s.a. para siempre

FIN FLASHBACK

-y asi fue cuando me sucedio la ultima vez y por culpa de ustedes me dejaste sin respirar!

-es por eso que estas aqui para luchar con un disco que ya no es pertenecido por alguien mas!

-si eso fue lo que me paso! y ustedes dos ahora que estan reunidos exijo que me des un favor

-cual

-quiero que ustedes se unen ante mi

-definitivamente... no!

-que? porque no!

-porque usted no vas a poner algo contra nosotros por eso renunciamos hace muchos años

-ah?

-pero pero... como lo supieron

-lo memorize desde que emmanuel y yo renunciamos hace muchos años por eso tendras que buscar algo para que no nos odian mas

-pero... pero... no es posible!

-yo traere el balde con tapa

-si ve a traerlo

-exijo que no me des un respeto a eso

-lo siento mucho pero tendras que salir de este mundo para siempre

-y me hubiera salido con la mia de no ser por ustedes estupidos misterios s.a. del presente!

-y terminar de todas maneras sal de nuestro mundo para siempre!

dijo jeredy amarrando la bolsa a kowalsky para estar mas encerrado.

-oiga! dejeme salir!

jeredy pone el balde que trajo vinyl y ahora la tapa con la tapa y lo carga con sus brazos para echarlos al mar.

-lo siento mucho kowalsky pero no es pertenecido aqui

-no! exijo que me dejes salir!

-adios kowalsky disfruta de tu noche solo!

-y recuerda que nunca podras meternos con los entrometidos misterios s.a.

-adios y largate!

jeredy lanzo el balde con kowalsky adentro al mar para mantenerlos alejados.

-dejeme salir! no puedo respirar! esta bien usted ganas! pero la proxima vez un dia tendre que eliminarte para siempre! un dia!

y el balde se fue navegando solo al mar para que se muera solo y fue salido de cueva cristal para siempre.

-buen trabajo jeredy

-realmente eres el heroe

-gracias chicos no se cuanto me alegra verte

-jeredy gracias por ayudarnos

-no hay de que emmanuel

y jeredy le da una mano a emmanuel por su valentia y gentil ayuda.

-jeredy lo logramos resolvimos el misterio

-gracias sophia

y ella le da un beso en la mejilla a su esposo y se sonroja demasiado y todos sus amigos se rieron por estar mas enamorados que nunca.

-oiga

-ja ja ja ja

-chicos parece que solo quedaba una cosa por hacer

dijo mientras mira el disco planisferico completado pensando en una oportunidad para que cueva cristal sea aun mas normal que la anterior.

AL DIA SIGUIENTE

la alcaldesa neetles en compañia del sheriff stone agradece a los misterios s.a. por un misterio resuelto lo de anoche en compañia de sus amigos en la alcaldia de cueva cristal.

-quisiera agradecer a los misterios s.a. por un misterio resuelto y ahora que los objetos de la mansion darrow fueron encontrados cuando la casa es destruida y el disco planisferico que me la dio jeredy lo guarde en un lugar seguro y convertire los restros de la mansion darrow en un museo en tributo a la familia darrow y gracias a todos por su gentil ayuda

-gracias alcaldesa no es nada

y la alcaldesa con la ayuda del sheriff le estan dando medallas a los misterios s.a. por un misterio resuelto.

-jeredy te felicito

-gracias sheriff

-si algo le pasa yo estare aqui en alerta

-claro que si

-buen trabajo bronson

y janet le da un beso en la mejilla a bronson por ayudar con las medallas al igual que la pareja suno de anoche.

-janet basta

-te quiero mucho bronson

-y yo tambien janet

-guau parecen como ustedes lo de anoche

-chicas por favor!

los misterios s.a. se rieron por la idea de estos esposos al igual que la pareja suno y los habitantes de cueva cristal aplaudieron por su gran victoria y un gran misterio resuelto.

EN OTRO LUGAR

trey regreso su titulo como profesor de la universidad darrow y ademas el cortara el liston de la gran inauguracion del nuevo museo darrow.

-y ahora que estan reunidos quisiera decir algo gracias a mi amigo jeredy la confianza desde que soy un monstruo-hibrido siempre me ha dejado en el pasado y ahora declaro que esta antigua mansion darrow es de ahora en adelante el museo darrow de cueva cristal

dijo mientras corta el liston para darles la bienvenida gracias a jeredy, jon, captain, ryo y tetsu.

-bien hecho chicos gracias por su gentil ayuda

y trey se sonrio por ver a jeredy y sus amigos apoyando por su regreso desde la ultima vez la lucha del monstruo hibrido.

EN EL PARQUEADERO DE LA SECUNDARIA CUEVA CRISTAL

las chicas caminaron y se encuentra con vinyl platicando con athena y tango.

-hola chicas

-hellen jinja como estan

-oigan muy bien trabajo anoche

-gracias

-hellen jinja cuentan a estas chicas como fue que salvo el misterio de los darrow

-buena eleccion cuando jeredy y sus amigos y nosotras fuimos a la mansion darrow anoche y cuando descubrieron que el disco planisferico lo hizo rod fermison darrow

-vaya tambien sabe mas de los secretos de la familia darrow

-claro que si

-ah ahi estan chicas

dijo sophia saludando a las chicas y ella se encuentra con la señorita cinch llegando a cueva cristal.

-hola sophia

-que estan haciendo

-nosotras estabamos contando nuestra historia a tango y athena de como resolvimos el misterio de los darrow

-a proposito que hace la señorita cinch aqui

-yo me mude a cueva cristal para quedarme y ahora que estoy aqui es hora de comenzar mi nueva vida

-gracias cinch chicas listas para irnos?

-no sophia jinja y yo nos quedaremos aqui para contar de como resolvimos el misterio de los darrow

-como quieras nos vemos luego

-adios

-ella es buena mujer cierto?

-si

-muy bien chicas quieren seguir con la historia para que la oiga

-gracias vinyl entonces llegamos a la universidad darrow y ahi encontramos la antigua mansion darrow que esta bajo tierra

MIENTRAS TANTO

las dos estan caminando en la calle y de pronto llega annie y el ex-alcalde jones para una buena noticia.

-hola sophia quien es ella

-ella es abacus cinch vino de cueva cristal para quedarse aqui

-oh esto es interesante

-cinch ellos son annie y el ex-alcalde jones

-puedes llamarme jones

-si es un gusto conocerme jones

-el placer es mio

-sophia te tengo buenas noticias jones y yo estamos comprometidos

-si? y que mas hicieron

-y luego nosotros vamos a iniciar una nueva vida en cueva cristal como tu señorita cinch

-gracias eso suena valioso para ustedes dos

EN EL TEMPLO

vector regreso al templo del himalaya por el misterio de anoche el miro la medalla de oro por haber extrañado a sus amigos en cueva cristal y ahora el esta viendo las montañas del himalaya en la azotea de repente llega el maestro ey para acercarlo y luego le pone su mano en el hombro de el por felicitarlo.

-vector estoy muy orgulloso de ti

-gracias maestro sabes una cosa creo que los misterios s.a. del presente si que son unos grandes heroes

-tu que crees

ambos se miraron la vista mas grandes de las montañas del himalaya y vector extrañaba mucho porque jeredy y sus amigos la extrañaron en cueva cristal.

-jeredy espero que algun dia ire a visitarte cuando quieras

EN LA MANSION KLIPSE

emmanuel y charlemagne volvieron a estar juntos para monstrarselo a jeredy y sus amigos por esta gran noticia.

-que? se van a casar pero que?

-bueno pues... es pan comido

-ja ja ja

-charlemagne y yo estabamos comprometidos

-si y de ahora en adelante nos vamos a casarnos

-y que le van a hacer

-ya lo veras

dijo mientras saco el estuche en su atuendo y luego se pone de rodillas ante ella y abre el estuche y charlemagne se quedo impresionada por el valioso anillo de compromiso.

-oh... emmanuel esta precioso...

-verdad que si? charlemagne quieres casarte conmigo?

-oh emmanuel... claro que si!

y charlemagne se abrazo a su amante por aceptar de casarse con el ambos se enamoraron mucho y jeredy y sus amigos se cayeron en el suelo por el casamiento de los dos.

-deben estar bromeando

-bueno quizas solo me queda una cosa por hacer

AL DIA SIGUIENTE EN LA IGLESIA

los misterios s.a. van a una iglesia muy elegantes para ir a la boda de los dos malvados de las antiguas organizaciones emmanuel tomo la mano de charlemagne y el sonrie mucho por ver a su esposa muy contenta.

-charlemagne aceptas a emmanuel klipse como su esposo

-acepto

-y tu emmanuel aceptas a charlemagne von himerick como su esposa

y emmanuel le guiño el ojo a los misterios s.a. y jeredy no esta muy contento con la idea pero señalo los ojos con sus dedos y los dirige ante el cuando sonrie un poco.

-yo diria que... si acepto

y todo el mundo se rieron por aceptar a ella de que se casara.

-por el poder que ha recibido en este sagrado matrimonio yo los declaro doctor y comandante

y ambos se besaron por un final feliz y todo el mundo aplauden por esta feliz pareja en este gran dia.

MAS TARDE

cueva cristal esta atardeciendo y en la casa de los misterios s.a. y los caballeros estan viendo el atardecer en un muelle que esta frente a su casa jeredy recuerda los hechos del misterio que han pasado en cueva cristal.

-chicos por primera vez en la vida hemos resolvido el misterio que han pasado en cueva cristal incluimos de todo nuevos monstruos, trampas de capturar y desenmascarar a los culpables que han ocasionado pero sin embargo el disco planisferico que hizo rod fermison darrow seguramente fue algo que hizo dejar atras

-que es lo que va a dejar atras jeredy

-que la familia darrow y los misterios s.a. originales siempre han sido historia

jon se acerca a el y lo pone su mano en el hombro de el.

-creo que la historia que ocurrio en el halloween pasado siempre es historia

-gracias jon por que tenemos que hacernos esto a nosotros si los monstruos que aterrorizan a cueva cristal seguramente no tenemos algo en que resolver

-oigan señores mi trabajo no esta tan cerca ni siquiera hay otros como ustedes puedan ayudarnos con esta situacion

dijo sophia con hellen y jinja en el muelle para ver a sus amigos.

-tienes razon sophia dias meses años siempre es la misma historia

-pues claro parece que cueva cristal tiene a nosotros los misterios s.a.

-claro jon y por suerte necesitamos a alguien que nos ayuda a resolver el misterio

-como trabajar juntos en equipo

-en realidad podemos hacerlo todos juntos

-y no hay que preocuparse porque vector esta aqui para ayudarnos

-y lo mas importante que quiero hacer conmigo estar mas tiempo con ellas y resolver misterios en otra parte

-gracias sophia eres una buena amiga

-realmente eres la mejor sophia

-pues tiene razon chicos solo me quedaba una cosa por hacer escuchen pueblo de cueva cristal! hay un nuevo misterio que esta acercando porque nosotros los misterios s.a. estan aqui para resolver y salvar el dia! vamos ya hay un caso por resolver!

y asi los misterios s.a. resuelven misterios en cueva cristal y en todas partes trabajando juntos y al final cueva cristal volvio a la normalidad y vivieron un final del misterio muy resuelto. vamos ya hay un caso por resolver.

fin.

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

este fue el ultimo capitulo de la ultima temporada de misterios s.a. en la que los misterios s.a. resolvieron el misterio de los darrow y al final kowalsky es el culpable de la explosion de hace muchos años y fue desterrado de cueva cristal para siempre y al final cueva cristal volvio a la normalidad gracias a los misterios s.a. el proximo lunes llega queen of prism una serie spin-off de lolirock qpiz en la que hellen y jinja se convierten en idols y luchan por salvar japon de las garras del mal ademas viene con nuevos personajes y una historia para convertirse en estrellas prismas que nunca.

nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario