lunes, 1 de mayo de 2017

AGENTE CHARLEMAGNE CAPITULO 22 EL EFECTO MARIPOSA


el encierro continua y ambas estan atrapadas en este cuarto secreto por el restro de sus vidas y la agente charlemagne intenta buscar algo para salir de aqui.

-debe haber alguna forma de salir de aqui medea vienes a ayudarme? medea? que te pasa

-eso es lo que teniamos en mente en esta mision y todo fue mi culpa no puedo creer que algo malo esta sucediendo

-bueno no vienes a ayudarme

-si ya voy

-espera ya lo tengo

la agente trata de subir la puerta pero no se puede porque la puerta esta hecho de piedra.

-hmmmm! esta puerta esta hecha de piedra

-ves algo?

-si lo estoy viendo puedo ver la salida desde aqui rapido medea una tabla para alzar

-si

medea toma una tabla y la pone en la piedra para formar una palanca y ahora las dos intentan subir la puerta de piedra con mas fuerza.

-lista?

-si

-bien a las tres uno, dos tres, alzen!

las dos usan sus piernas para subir la palanca con mas fuerza para abrir la puerta.

-fuerte!

-vamos tu puedes! lo logro!

-yo me encargo

dijo charlemagne intentando abrir la puerta de piedra con mas fuerza la alzo demasiado y abrio un poquito.

-lo logre ahora puedes salirte medea

medea corre para salir del cuarto misterioso y charlemagne no se puede mas y se solto para irse libremente y se cayo la puerta piedra en pedazos.

-lo logramos

-si ahora tenemos que resolver el misterio de la tumba sagrada antes de que se haga peor

-con razon y tambien tienes que romper el hechizo que tengo

-porque que tienes

-recuerdas que el efecto mariposa esta dentro de mi

-si pero esta vez tengo que buscar la unica forma para romperte el hechizo pensaremos en una solucion lo prometo

-si seguro suena bien

-ahora vamonos de aqui antes de terminar de resolver el misterio

-si hagamoslo

y las dos continuaron su busqueda por terminar de resolver el misterio en esta mision imposible cuando llegaron al lugar indicado parecia una antigua torre secreta al final del ultimo piso de la piramide.

-llegamos la torre secreta de la piramide

-mira un agujero por alla se ve el cielo mas claro y alumbrado

-mira son demasiados jeroglificos en las paredes toda la torre esta repleta de jeroglificos

de pronto medea sintio algo muy mal por los jeroglificos del efecto mariposa.

-oh... oh...

-que te pasa medea te sientes bien?

-creo que me siento muy mal

medea tiene los ojos  rojos y parece que debe ser una obra del efecto mariposa.

-el efecto mariposa ah?

y ella comienza a arder por todo el cuerpo y se pone de rodillas.

-medea que te paso

-no... puedo... mas...!

-medea!

ella esta a punto de desaparecer pero la agente trata de salvarla tocandola en su hombro pero tambien la agente esta a punto de desaparecer hasta que ambas llegaron a un lugar alterno.

-que esta pasando

el sueño comienza en un mundo alterno en la que medea esta bailando y volando con esas extrañas alas de mariposa oscura hasta que de pronto llega la agente en este mundo alterno vio un campo lleno de flores y arboles y vio a su mejor amiga bailando por el cielo.

-donde estoy... que lugar es este... medea? y esas alas?

-ven a volar conmigo charlemagne

-que? pero... si yo no se volar

-ay vamos tontita solo es un baile y cree en mi

-pero no puedo gasp?

charlemagne se sorprendio a su mejor amiga con esa mirada del efecto mariposa.

-medea que hiciste

-me siento muy bien y ahora puedo disfrutar mi vida tranquila

-pero tu tienes una vida tranquila como la muerte de tu familia por culpa de esos asesinos o quizas eres la lider de los darkspin al igual que argius latinus y telegonus y quizas tu eras la mejor amiga de mi hermana pero tu... tu nunca tienes opcion

-olvidalo mis recuerdos fueron borrados para siempre

-fueron borrados? pero porque?

-porque mis recuerdos ya estan en el pasado de ahora en adelante yo puedo vivir perfectamente

y la luz esta llamando desde ese portal.

-el portal me esta llamando

dijo mientras se fue volando para entrar al portal con una risa maligna.

-no medea!

la agente brinco y floto para entrar al portal y la cerro en el portal charlemagne trata de seguir al efecto mariposa de medea en pleno vuelo.

-medea! soy la agente charlemagne exijo que detengas esto ya!

-no! yo puedo vivir eternamente!

el portal magico se convierte en un portal infernal que contenia un agujero que enviara a medea al un mundo que siempre termina en tragedia pero charlemagne trata de impedir que medea se detenga.

-medea! no hagas eso es muy peligroso para ti!

-no gracias! yo puedo disfrutar mi vida tranquila

-no puedes entrar ahi!

-oh...

la mirada de ella se centra en un agujero que la enviara para matarla para siempre.

-medea! tus memorias tambien siempre se borran!

-gasp?

la mirada de ella volvio a ser normal y vio el agujero apuntandola hacia ella y se quedo parada por ver el agujero que esta a punto de suicidarla.

-oh no...

y el agujero se retrocede un poco para absorber a medea al agujero para matarla porque los recuerdos de ella tambien se borran al igual que la anterior.

-que me esta pasando... charlemagne? charlemagne? ayudame por favor! ayuda! aaaaaaahhhhhhh!!!

-medea!

charlemagne toma la mano a medea y trajo a sus espiritus amigos y familia de ella tratando de salvarla de si misma la familia de medea y los miembros de darkspin.

-medea!

-medea!

-mis amigos! mi familia! aaaaaaaahhhhhhhh!!!

-no! medea! tu eres la leyenda! yo confio en ti... pero yo! yo tambien soy leyenda!!!

y el agujero se retrocedio mas porque la vida de medea se salva del peligro pero ella lucha valientemente para romper el hechizo del efecto mariposa el agujero y el mundo infernal desaparecio y el portal magico volvio a la normalidad ahora medea trata de salvar a charlemagne gracias a los espiritus de sus amigos y familia medea toma la mano de la agente para romperla el hechizo y la tomo para empezar a romperla cuando volvieron a la torre sanas y salvas el resplandor que salia del techo roto empieza a salir mas brillantinas y ambas se abrazaron por estar salvadas en este mundo alterno.

-gracias charlemagne

-realmente eres la leyenda de verdad medea veo que tus recuerdos se han restaurado

-es cierto mis recuerdos fueron recuperados

-mira

y ambas miraron los jeroglificos que estan desapareciendo y el alma oscura del faraon tambien desaparecio en el aire gracias al rompimiendo del hechizo del efecto mariposa y ahora medea volvio a la normalidad.

-medea volviste a la normalidad

-cielos soy normal charlemagne!

medea abraza a su mejor amiga por estar mas normal.

-gracias!

-ah no fue nada parece que resolvimos el misterio de la tumba sagrada

-tienes razon todo fue un misterio resuelto

y ambas miraron el cielo resplandor por un misterio resuelto y ahora la tumba sagrada del faraon ha desaparecido y ahora la ciudad de alejandria volvio a la normalidad.

ESA EN LA CASA DE MELODY

las dos regresan a la casa de melody y ahora medea se despide de la agente charlemagne por su gentil ayuda de resolver el misterio y romper el hechizo para recuperar sus recuerdos.

-charlemagne gracias por ayudarme a resolver el misterio en las piramides

-no hay de que medea segura que vas a hacer todo esto para cumplir con la siguiente mision

-claro que si y ser una chica como yo no quiere decir acabar y fallar con la mision pero cuando estoy en peligro tu estaras aqui por mi ayuda

-gracias medea bueno tengo que ir a ver como sigue melody con sus estudios

-buena idea espera charlemagne

-que pasa

-quiero darte esto

dijo mientras saca su manta en el bolso que ella lo hizo.

-es una manta

-si para que tu hermana se quede muy dormida cuando dejo de estudiar

-como supistes eso

-lo presenti es un chiste bueno ya me voy saluda a melody por mi parte adios charlemagne

-adios medea cuidate de ti

-lo hare deseame suerte

-adios

y la agente se despidio de medea por un regalo para melody ella miro la manta que hizo medea seguramente es para impresionar a melody entonces ella regreso adentro para ver a melody estudiando en la cocina.

-melody melody ya volvi melody estas ahi?

se acerco a la cocina y vio a su hermana durmiendo repleto de libros y libretas en la mesa ella se sonrio por ver a melody durmiendo tomo la manta y la tapa sobre melody para que se duerma muy bien y ahora charlemagne es tiempo de irse de regreso al hotel.

-buenas noches melody

dijo mientras le da un beso en la mejilla antes de irse.

fin del capitulo 22

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta inspirada y basada en la serie agent carter con el mejor estilo de striperella por la aceptacion de esta serie de accion y mucho estilo. ya solo faltan los ultimos capitulos de la agente charlemagne porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario