sábado, 6 de mayo de 2017

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 22 UNA NUEVA AMIGA PARA MANZANITA


DOS SEMANAS DESPUES

todas las semanas lluviosas han pasado y en el reino de tutti frutti volvio a brillar el caluloso sol de la primavera y todas las plantas han crecido hasta que dejo caer una gotita en el suelo y hoy todos los habitantes de tutti frutti se reunen para llevar al cabo la temporada de cosecha antes de terminar las fuertes tormentas que arrasan del reino.

-buenos dias habitantes de tutti frutti sean bienvenidos a la temporada de cosecha en tutti frutti ahora que las temporadas de tormentas ya paso es tiempo de disfrutar al aire libre

y todos los habitantes aplauden por este gran dia y luego llega renesmee cargando una canasta de frutas y unas escarchas que grabo el nombre a misato.

-alteza hice una canasta de frutas

-gracias renesnee hiciste unos arreglos con moño de sorpresa y escarcha grabado con mi nombre

-espero que les guste las moras y las fresas silvestres

-gracias renesmee

-a proposito yo tengo una nueva amiga

-si? que bien y como esta tu amiga

-de hecho esta en el reino del fuego y es amiga mia y no se quemo todo el cuerpo por eso ella estara mucho mejor su nombre es flame y en realidad es una princesa flama del reino del fuego

-veo que flame si es amable con los humanos

-si y tambien a las hadas no le vayas a decir a nadie sobre flame si ella estara en el reino de tutti frutti ella vendra a visitarla en cualquier festival muy pronto

-que buena idea asi frutillita nunca sabra que no se nada sobre la princesa gracias renesmee

-de nada quieres una banana esta muy rica

-si por favor

EN EL BOSQUE

frutillita esta viendo el mar sentada en el prado en plena luz del dia hasta que llego namine cargando una canasta de frutas acompañada de luluco quien esta comiendo una banana.

-ñaaaaa

-hola frutillita

-buenos dias namine de donde trajiste esa canasta de frutas

-me la dieron en la temporada de cosecha quieres una naranja

-si por favor

y namine toma una naranja y se la da a frutillita ahora namine se sento con frutillita y la pone una canasta de frutas en el suelo para empezar a comer juntas con naranjas.

-mmmmm esta muy sabrosa y jugosa ademas de eso debo agradecer a cara y menta ellas son buenas amigas para manzanita y jellybean

-si debo admitirlo manzanita y jellybean ya tienen nuevas amigas pero tambien debo decir algo a chamelia ella esta muy feliz y se recupera su mano lo de hace unas semanas y al final su mano estara recuperada a tiempo

-si chamelia es muy fria y gentil y busca la perfecta armonia en este mundo

-si solo que en mi opinion yo creo que el frio fue derrotado por el calor

-que dijiste?

-nada ah luluco no comas todas esas frutas que te puedes doler el estomago

-oh...

-no te preocupes aqui te traje una bolsa llena de fresas de chocolate

-wow!

y luluco tomo la bolsa de fresas de chocolate que trajo namine y ahora ella esta a punto de comerselas todas.

-ay luluco

-ja ja ja

y ambas se rieron por ver a luluco comiendo unas fresas de chocolate.

MIENTRAS TANTO

manzanita y jellybean estan dando un paseo por toda la cosecha en este jardin y manzanita compro unas manzanas acarameladas y se la da a jellybean para compartirlas juntas.

-manzanas acarameladas es mi favorita cuando me desperte vi todos arboles repletos de manzanas y estan muy llenas tal vez la temporada de cosecha lo hizo un gran exito cuando usted me ayudaste con la cosecha de manzanas para llevarselas a un cuarto de provisiones tenemos un dia libre para pasearnos por estos jardines llenos de manzanas

-tienes razon manzanita estoy orgullosa de ayudarme con las manzanas

-lo dices enserio?

-claro que si eres mi mejor amiga mas dulce que ha visto

-gracias jellybean

-mira ahi estan cara y menta

dijo jellybean señalando a las dos colaborando dandole canastas de manzanas a todos los habitantes.

-hola chicas!

-hola!

y las dos corren para saludar a las dos.

-como estan

-nosotras muy bien

-que estan haciendo

-menta y yo estamos colaborando para la temporada nosotras estamos repartiendo una canasta de manzanas a los habitantes menta dale la canasta a manzanita

-si cara

y menta le regalo una canasta de manzanas a manzanita para llevarla a casa.

-gracias menta

-de nada

-y ustedes que haran cuando termine la temporada de cosecha

-bueno pense que nosotras hacemos la limpieza y despues terminaremos de regreso a casa a tomarnos un descanso

-perfecto bueno tenemos que irnos gracias por la canasta

-bueno

-adios chicas

-adios

y ambas se despiden de cara y menta por la canasta de manzanas.

-fueron muy amables con nosotras no es cierto?

-seguramente

hasta que de pronto un travieso ladron traspasa por todo el camino correteando como un correcaminos.

-aun lado aun lado!

-ah?

-fuera de mi camino!

el ladron corrio muy rapido para apartarse de su camino y tomo la canasta de manzanita para robarsela y tiro todas las manzanas en el suelo.

-mi canasta!

-me lo llevare tu canasta porque por fin voy a ser un pure muy rico

-que alguien detenga a ese ladron!

y el ladron corrio con la canasta de manzanas hasta que de pronto una chica misteriosa aparece ella esta viendo al ladron travieso correteando y ella va al rescate.

-es el oiga! detente aqui!

y ella corrio para atrapar al ladron usando su tecnica especial subiendo por los arboles y luego empieza a salta usando su pierna para dar un terremoto mas fuerte y el ladron travieso se cayo del terremoto de la chica misteriosa con todo y canasta y se cayo al suelo ahora ella se acerca al ladron para recibir una disculpa.

-si sigues con la tonteria de robar canastas de frutas a los demas disculpate con todos si?

-si si si te juro que yo jamas me volvere a robar nunca mas

-disculpa aceptada voy a llevar la canasta a quien le pertenece

dijo mientras toma la canasta para llevarsela a su dueña que se habia robado.

-manzanita que paso

-el ladron se robo mi canasta y yo tuve la culpa de todo

-disculpe es tuya esta canasta?

-ah si

dijo mientras toma la canasta como recompensa de regreso gracias a esta chica misteriosa.

-gracias

-bien hecho marinette gracias por devolver la canasta a manzanita

-marinette?

ella es marinette el hada mas agil y valiente de toda tutti frutti ella ayuda a los demas usando su gran poder el corazon de los demas.

-gracias cara asi que es amiga tuya?

-si ellas son manzanita y jellybean

-hola es un gusto conocerte

-el placer es para nosotras

-me alegro mucho

-ven marinette yo te voy a dar una canasta de manzanas como regalo

-si? ay gracias si no es mucha molestia

-de nada ven es por aqui

-las veo aqui cuando termine la cosecha!

-bueno marinette! adios!

cara y menta lleva a marinette a dar una canasta de manzanas como regalo.

-que buena es marinette

-si esa marinette es muy buena conmigo

-oye tengo una idea

-a que te refieres

-tu tienes una nueva amiga en accion

-yo?

-si y ademas ella es muy valiente por devolver tu canasta

-lo dices enserio?

-si hay una nueva amiga en accion que esta a punto de conocer

EN EL ACANTILADO

las chicas se reunen con chamelia y starscream cargando con una canasta de frutas y verdudas para formar un picnic aqui en el acantilado.

-hola chamelia!

-hola frutillita!

-como esta tu mano

-esta perfecta

-nosotras trajismos mas frutas y verduras que nos dieron en la cosecha tambien

-si que tal si formamos un picnic para compartirnos juntas

-que buena idea frutillita hagamoslo

y las dos se juntaron las canastas para formar un picnic.

-yo voy a hacer una manta con mi magia

-y yo teletransportare los platos y el jugo que tengo en mi casa

-buena idea

mientras que ellas se preparan para el picnic llegan manzanita y jellybean para recibir buenas noticias.

-chicas! chicas!

-manzanita jellybean como estan

-yo muy bien tengo buenas noticias yo tengo una amiga nueva

-que?

-no me digas que usted tiene amiga

-si su nombre es marinette y ella fue la que salvo mi canasta de manzanas

-estupendo oye te gustaria compartir el picnic con nosotras?

-no gracias ustedes disfrutan del picnic jellybean y yo vamos a hacer un picnic con marinette

-y donde esta ella

-ya lo veras bueno luego nos vemos

y las dos se despiden de las chicas para ir otro picnic con marinette.

-manzanita tiene una amiga?

-es facil decir a veces porque marinette es muy valiente como la maga cazadora ela

-tienes razon chamelia no solo se trata de ayudar a todos sino la amistad que tiene las hadas con los humanos al igual que las hermanas que aman uno al otro

-si ela y suzuran ambas son hermanas arboles

-exacto pero gracias por el consejo chamelia

-por nada frutillita

MIENTRAS TANTO

manzanita y frutillita fueron a buscar a marinette para formar un picnic en otra parte.

-marinette marinette ya regresamos de nuevo

-marinette estas ahi?

de repente llega ella atras de manzanita y jellybean.

-hola

-ah!

-nos asustaste

-si por eso estoy aqui contigo

-lista para el picnic?

-si seguro pero sabes conozco un lugar aun mejor

-enserio?

-si te lo mostrare

-enserio?

-si vamos

y marinette acompaña a manzanita y jellybean a conocer un misterioso lugar para hacer un picnic y este lugar del hecho para hacer un picnic continua.

continuara...

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario