domingo, 30 de abril de 2017

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 21 MEJORES AMIGAS


durante el choque de un gran tornado que hizo las tres se cayeron a tierra firme en este castillo embrujado en este reinado tormentoso ambas se cayeron en la arena y helena desperto de un sueño durante el choque pero aun asi ella vio el castillo embrujando acabando de llegar.

-hmmmm... el castillo todas estan bien?

-si helena estoy bien donde esta beth

-no lo se estaba aqui con nosotras

-y que le habra pasado

-no tengo idea

-tenemos que encontrarla

-si vamos

y las dos buscan a beth quien se separon y se encuentra totalmente perdida durante el tornado de la tormenta y fue enviada en este mini-bosque.

-beth!

-beth!

helena busco por el lado de los arbustos y selina busco por el otro lado hasta que de pronto encontro a beth muy inconsciente.

-ya la encontre!

-que pasa

-mira

y helena miro a beth inconsciente y ella desperto y vio a las dos tratando de buscarla.

-hmmmm... hmmmm... que paso... que sucedio

-te separaste de nosotras mientras estaba atrapada en el tornado

-es verdad me siento muy mal donde estoy

-en el castillo embrujado

-espera creo que ya llegamos

-el castillo embrujado buen trabajo selina

-creo que ya llegamos no creo que vayamos a buscar a lora

-temo que asi es andando

y las tres caminaron para ir al castillo embrujado que se encuentra muy lejos cuando ambas llegaron entraron al castillo para iniciar la busqueda ambas caminaron en el camino y ellas miraron los dos caminos que estan separados.

-ahora que

-no se en cual camino debemos tomar

-tengo una idea yo ire sola por la derecha y ustedes vayan por la izquierda yo estare bien lo prometo

-segura que quieres hacerlo?

-claro que si lora es mi mejor amiga y tengo que hacerlo a mi manera ahora vete

-claro

y las hadas se separaron para buscar a lora las dos van por la izquierda y beth va por la derecha y mientras que beth fue a buscar a lora selina habla con helena sobre lo sucedido con acheron.

-helena

-si?

-algo muy extraño entre acheron y yo

-porque que tiene que ver acheron con esto

-porque acheron es quien lo gobierna no yo

-es porque tu fuistes liberada del hechizo

-ah si?

-si y cuando tu eres un hada muy buena y acheron es el malo entonces siempre hay una conexion entre lo bueno y malo en esta historia por ejemplo cuando las hadas buenas y malas sean aliadas entonces ellas se convierten en un lazo de amor

-un lazo de amor

-si los royals y los rebels son hadas de diferentes colores y formas de sus alas y que en realidad siempre seran felices para siempre como beth y lora pero tu no tienes un final feliz tu y acheron siempre continua de su conexion

-es cierto pero solamente es esta vez

-pues claro y te dire algo las hadas rebels odian a las hadas royals pero los royals siempre se odian con los rebels cuando nunca llevan muy bien las hadas royals se negaron y las hadas rebels se pelearon con ellas porque nunca ha terminado su amistad mas rota y eso fue un ejemplo en la que el bien y el mal siempre se pelean

-es cierto yo tuve la culpa de todo es por eso que acheron es el malo y yo soy la buena y ahora entiendo todo esto gracias helena

-de nada

MIENTRAS TANTO

beth continua buscando por el pasillo de la derecha a buscar a una amiga sola hasta que de pronto se escucha un fuerte grito.

-beth! beth!

-lora?

-beth!

-lora lora eres tu!

-si! estoy atrapada en el espejo!

-descuida lora ya voy en camino!

beth volo hasta arriba para llegar la habitacion vacia en cada una de las habitaciones del castillo embrujado.

-en donde estas lora!

-estoy en la habitacion vacia al final!

-ya voy!

dijo beth continuando volando y mientras tanto en el camino de la izquierda las dos escucharon el grito de la amiga de beth muscat.

-que fue eso

-me parece que esta gritado

-lora

-si esa es vayamos a buscarla

y las dos vuelan para buscar a beth y a lora pero cuando llego a la habitacion vacia ella grita mas fuerte y lora esta aqui o no.

-lora! sigues ahi!

-si!

-descuida te sacare de aqui

beth intenta abrir la puerta pero la puerta esta cerrada con cerrojo hace muchos años desde que el castillo embrujado esta abandonado.

-esta en cerrojo descuida lora te sacare de aqui!

beth crea una bomba magica para explotar la puerta cerrada y la lanza sobre la puerta y la exploto beth entro y vio a su amiga lora atrapada en el espejo.

-lora!

-beth!

-oh lora que bueno verte de nuevo

-yo tambien beth yo tambien

las dos se juntan sus manos por estar mas unidas de hada afuera y hada dentro del espejo.

-tendre que sacarte de aqui

-no se puede este espejo fue creado bajo mi proteccion pero aun asi estoy aqui dentro del espejo

-cuanto tiempo estuvistes atrapada en el espejo

-dentro de unos dias

-te sacare del espejo para romper el hechizo

-destruye el espejo eso hace que los hechiceros tratan de romper el hechizo

-debe haber alguna forma de romperlo eso es

y beth vio algunos palos de madera en el suelo caidos en un arbol frente la pared destruida y se le ocurre una idea para romperlo y luego la toma con sus manos.

-hazte aun lado lora

-oh...

beth le da fuerza al palo de madera para romper el espejo y la rompio y libero a lora del espejo entonces ella corrio para abrazar a su mejor amiga.

-beth

-lora ya estas libre

-lo siento mucho beth

-no yo lo siento crei que nunca estarias de mi lado

-lo siento y todo fue mi culpa yo hice mi error de estar atrapada aqui

-tranquila ya paso todo todo se ha terminado ahora vamonos de aqui

-si vamos

y las hadas volaron para irse de este castillo cuando ellas bajaron volando vio a helena y selina volando para reencontrarse de regreso.

-beth la encontraste

-si ella esta a salvo conmigo

-que bueno

-vamonos de aqui antes de que la tormenta de lluvias destruyan el castillo

-si buena idea

y las cuatro volaron para buscar una salida en este castillo y la que escogio fue la ventana mas grande y helena crea un escudo para la protecion de las cuatro hadas en esta tormenta de lluvias.

-estos escudos te mantendran protegidas lo de la lluvia

y las cuatro volaron sobre el oceano en este reinado tormentoso y mas lluvioso que nunca.

ESA NOCHE EN LA CASA DE HELENA

las hadas se reunieron en la casa de helena para ver la sorpresa de beth y lora para impresionar a todas.

-entonces fue asi cuando tu salvastes a tu mejor amiga

-claro que si porque no queria recordarme de que lora no esta aqui

-creo que eso no se queda muy atras beth

-gracias lora pero seguramente no puedo dejar atras contigo

-gracias realmente tu siempre me llevas en tu corazon elizabeth

-elizabeth recordaste mi nombre completo

-beth es solo tu apodo y eso me gusta ser el apodo de beth

-gracias lora

-elizabeth eso fue muy tierno

-si ire por los helados azucarados

-esta bien selina

selina fue a la cocina a atraer los helados azucarados.

-oigan chicas mañana tienen trabajo verdad?

-en epocas de lluvia? por supuesto que no lora y yo tenemos un dia libre mas que no ir al trabajo en epocas de lluvia

-que les parece si mañana tocamos nuestros instrumentos con nuestra magia

-buena idea como no se me ocurrio antes

-aqui estan sus helados azucarados

dijo selina trayendo los helados azucarados en una charola y las pone en la mesita.

-mmmm se ve muy rico gracias selina

-bien me ire a practicar con mi magia en la cocina

-como tu quieras

-gracias helena

dijo selina de regreso a la cocina a practicar con su magia por si sola.

-saben una cosa parece que la mision siempre va muy bien

-claro que si yo conte a pia sobre la amistad entre amigos la enemistad entre selina y tu no tienen un final feliz mientras que tu y lora seran felices para siempre

-eso crees?

-ja ja y que aprendiste hoy

-de hecho le conte a pia sobre la amistad en el reino

-vaya eres increible lina

-beth mañana vamos a practicar juntas que dices eh?

-creo que si si voy a estar contigo

-si

-si todo fue una mision cumplida ire a ver como esta selina

dijo helena fuera a la cocina para ver como esta selina pero cuando todo salio terriblemente mal vio que toda la cocina esta fuera de control.

-selina? que esta sucediendo

-ah hola helena... yo... pues nada...

-que estabas haciendo ya entiendo estas practicando tu magia

-si... asi es ahora vete de aqui que me estoy concentrando

-pero porque porque estas volando todos los implementos de cocina crees que algo te falto mal o que dejame ayudarte

-no!

y selina dejo de funcionar su magia y tiro todos los platos rompiendolas en el suelo y todos los cubiertos caidos al suelo.

-que te paso

helena se acerco a selina y lo que helena vio es que la mano de selina esta ardiendo y debe ser un truco inesperado de acheron.

-que le paso a tu mano

-mi mano esta ardiendo descuida helena todo va a salir muy bien

-si selina todo va a salir muy bien

dijo helena mirando a lina y a pia viendo a beth y lora haciendo buena amistad juntas y la amistad entre estas dos amigas seran felices para siempre.

continuara...

                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario