sábado, 1 de abril de 2017

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 17 LA PRINCESA DEL FUEGO


durante el confrontamiento del capitulo anterior renesmee se hizo amiga de la princesa flama flame pero frutillita la detiene con sus propias manos.

-alejate de ella!

-ah?

-aaaaahhhh!

-frutillita que estas haciendo

-no te acerques a ella renesmee! ella te esta ardiendo!

-que?

-de que estas hablando yo no estoy ardiendo nada

-callate!

-aaaaaaahhhhh!

-y ahora porque le pegas

-que no te das cuenta namine me hablo de que la princesa flama es peligrosa en el reino del fuego

-peligrosa yo?

-frutillita ella es flame es una princesa del reino del fuego adelante tocala seguro que no te hara daño ella no esta ardiendo por eso su cuerpo fue sanado

y frutillita le toca la mano a flame por un saludo gracias a su sanacion.

-ah... hola...

-hola que gusto de verme

-a mi igual pero en parte la princesa le pertenece al reino del fuego asi que tendras que devolverla antes de que cause mas incendios

-de que estas hablando frutillita si el cuerpo de ella no esta ardiendo ves?

-no estas ardiendo

-no claro que no mi cuerpo esta sano desde que estuve encerrada en esta lampara hace muchos años

-ves y ademas no es mala

-entiendo pero en mi opinion esta princesa del fuego tiene que regresar al reino

-ella puede regresar?

-temo que si y si la princesa nunca sera regresada en este reino buscare para pagarla lo que hayas liberado

-gracias por el consejo frutillita

-bien estare para mañana sin ella

-claro buenas noches

y frutillita se fue por la explicacion a renesmee porque flame quiere regresar al reino del fuego ella esta nerviosa porque no quiere regresar nunca mas por lo tanto ella quiere quedarse en tutti frutti.

-ya me oyo frutillita tendras que regresar al reino del fuego

-espera que? renesmee eso tienes razon eso no tenia nada mas que un simple orgullo

-pues si pero no entiendo

-que pasa

-donde esta el reino del fuego debe haber visto en alguna parte oye flame tu sabes en donde esta el reino del fuego

-si por alla

-por aca? esta muy lejos

-si yo tengo que regresar frutillita me matara gracias por todo renesmee tengo que regresar ya

-espera

-ah?

-no te puedes ir tu sola a esta hora volar de noche puede ser muy peligroso para una princesa de fuego porque no te quedas aqui en mi palacio aseguro que te voy a dar comida y leche

-enserio? si! si! muchas gracias renesmee

flame abraza a renesmee para pasar toda la noche en el palacio.

-enserio me siento mucho mejor

-de nada flame de nada

pero en la lampara hay una sombra de simon espiando a renesmee y flame y el sonrio mucho con su truco de maldad y el desaparece por completo.

AL DIA SIGUIENTE

frutillita y luluco fueron a visitar nuevamente a renesmee para avisar que flame ya no esta.

-hola? renesmee ya estamos de vuelta siento haber gritado lo de anoche pero de ahora en adelante podemos ser mas que amigas si? que es eso

frutillita vio las huellas ardientes en la alfombra y parece que algo les pertenece o no.

-que es esto

y frutillita se agacho sobre las huellas ardientes la toca y se quemo la mano.

-au!

-na na

-si luluco me queme un poquito

-na na na na na

-renesmee!

frutillita enfurecio y volo para dirigirse a la habitacion gracias al camino de huellas ardientes hasta arriba y ahora empieza a tocar la puerta muchas veces.

-renesmee!

-creo que es frutillita

-renesmee!

-ah! frutillita!

-ella regreso

-pues no realmente

-exijo que me abres la puerta inmediatamente!

-si si frutillita ya voy! como explico que hay una princesa ardiendo aqui ya se escondete abajo de mi cama ah ah no puedes esconder abajo de mi cama con tus alas de fuego guardelas para despues

-ah

y las alas de fuego se desaparecieron usando el poder del diamante y luego vuelve a esconder abajo de la cama.

-renesmee!

-si si ya voy! frutillita! ya voy!

renesmee corrio y abrio la puerta para ver a frutillita enojada y calmada.

-hola frutillita como estas

-que son esas huellas

-cual esas?

-si que son...

-son eh... son eh... son de los moldes de pasteles hechos de metal tuve que hacer un pastel y se quemo el molde de metal y se cayo al piso y zaz... el molde se quemo el restro del pasillo

-creeras que esto si eran huellas de zapato

-claro que son huellas de zapato todo fue un truco inesperado que te paso en la mano

-me queme con la huella que lo piso alguien le pertenece o no?

-si es de la princesa flame

-y donde esta

-ella... ella... ella se fue anoche

mientras que renesmee habla con frutillita flame esta debajo de la cama esta mirando a las dos conversando lo de anoche.

-si ella se fue anoche por completo desde que usted golpeaste a mi mejor amiga estoy muy asustada

-oh no y ahora creera que yo me fui anoche al reino

-ella ya se fue?

-si se fue

-esta bien si buscas a flame dile que la estoy buscando si?

-claro gracias frutillita

-por nada... que le sucedio a la cama

-cual cama

-esta saliendo humo

-que tengo de mi... aaaaaaahhhhhh!!! mi cama! ve por un extintor!

-si!

frutillita volo para buscar un extintor para pagar el incedio de su cama cuando renesmee cierra la puerta.

-flame ya puedes salir

flame salio de su cama por lo del fuego que hizo que se quemara la cama.

-renesmee como lo siento

-olvidalo flame parece que tus alas de fuego siguen incendiando

-es verdad que paso con ella

-va a regresar pero ya veras

-renesmee!

-frutillita volvio! tienes que irte ya

-ahora?

-si ahora a ver a ver... por la ventana salta por la ventana

flame salta por la ventana y se cayo y aparece sus alas de fuego para salir volando de aqui renesmee miro a flame volando lejos de aqui.

-guau

-renesmee! aqui esta el extintor!

-ya era tiempo

frutillita apaga el incendio de la cama con el extintor y renesmee usa su magia para restaurar la cama y ahora la cama estara como nueva.

-listo como nuevo

-oye ese fuego que causo tu cama es en realidad una princesa de fuego

-si es mi mejor amiga fue algo muy cruel lo de anoche tu golpeaste a flame cuando creyo que es mala

-si asi fue

-que lastima con razon no tenia ningun rasguño lo que pasa es que anoche hable con flame su vida pasada y quien quiero pero esta vez nunca sera tan facil como lo pense las princesas de ahora saben algo de magia que...

mientras que las dos conversan flame esta afuera y miro el palacio muy hermoso pero ella intenta huir de aqui pero se asusto con namine desde un saludo.

-hola

-aaaaaaaaahhhhhhhh!!!

-tu eres la princesa de la lampara

-flame estas bien?

-la princesa de la lampara no?

-si puedo explicarlo

-supongo que tendre que hablar con ella

-no no no yo me encargo de esto tu deshaga de las huellas que ella hizo

dijo mientras vuela para hablar con ella mientras que frutillita deshaga las huellas en los pasillos.

-porque tengo que hacer esto yo

-ji ji ji ji ji ji

-gracias luluco pero veras namine saludo cuando flame grito verdad?

-ji ji ji ji

-que graciosa eres luluco ahora tengo que deshacer de las huellas que hizo flame

-ña ña!

EN LAS AFUERAS DEL PALACIO WALKURE

-flame que te paso

-no lo se cuando corri ahi esta una humana dulce debe ser con aroma a... a cereza

-ah veo que conociste a la amiga de frutillita

-ah?

-namine ella es flame flame ella es namine una amiga de frutillita

-mucho gusto flame

-es un placer

-te conozco tu eres la princesa del fuego que estaba encerrada dentro de la lampara

-asi es

-y eres mala

-no

-pues que bueno porque frutillita trato de pegarte

-enserio? vaya con razon pero eso fue anoche

-vaya que lastima y te gusto el reino

-si mucho ja pero tengo que regresar al reino del fuego estar encerrada en una lampara fue como la ultima vez

-yo puedo llevarte

-de veras gracias renesmee

-namine dile a frutillita que flame ya se fue al reino del fuego

-esta bien renesmee ten mucho cuidado con el fuego en el reino

-claro lista?

-si

-aqui vamos

y las dos fueron teletransportadas hacia un mundo en donde la princesa flama flame pueda regresar despues de un largo suceso y ahora este viaje de regreso al reino del fuego continua.

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario