jueves, 13 de abril de 2017

AGENTE CHARLEMAGNE CAPITULO 20 EL SECRETO DE TALLIS


-no lo puedo creerlo primero eres una persona que pide ayuda y ahora tu eres la que esta haciendo trampa para salvarte?

-si pero no nunca me has reconocido agente charlemagne

-quien es este responsable

-es el profesor tallis mi ex novio

-ex novio?

-si charlemagne y yo somos novios de la era en el presente hace años

-pero no lo entiendo porque charlemagne y tu dejaron de ser los novios de siempre

-no el y yo terminamos

-que?

-si era un caludoso dia de verano en washington d.c.

tallis le cuenta la historia a las tres sobre el secreto entre el noviazgo con charlemagne hace muchos años.

FLASHBACK

-charlemagne y yo eramos comprometidos y mas unidos que nunca pero cuando todo surgio las cosas algo anda terriblemente mal

-buenas noticias charlemagne encontre algo que te va a facinar mira

-eres muy hermosa te amo te amo

y ese regalo era una rosa muy parlante con un sonido de te amo.

-oh tallis es hermoso

y ella le da un beso a tallis por un hermoso regalo.

-oh basta...

FIN FLASHBACK

-eso fue muy romantico

-si te digo una cosa charlemagne

-que

-nunca vuelvas a enamorar de tallis

-cinch por favor pero aun asi solo me quedaba una cosa por hacer cuando tallis y yo estabamos enamorados todo sucedio desde un funesto dia

FLASHBACK

-oye comandante te tengo una sorpresa mira son las ramas silvestres las hojas son hermosas y los petalos parecen muy blancos y mira no tiene ninguna espina

-guau esta hermosa de donde sacaste dinero para un regalo como este

-le di dinero para comprar un regalo a un mayordomo

-un que?

-fue un hermoso regalo para ti

-como pudiste haberlo hecho con tal del afan de un obsequio tan estupido

-lo siento charlemagne ya paso todo de ahora en adelante podemos ser mas que amigos cierto?

-es todo tallis tu y yo terminamos!

-que? pero comandante estabamos comprometidos

-se acabo profesor tonto!

grito mientras se fue corriendo porque el dinero que le dio tallis a un mayordomo para que le comprara el regalo a charlemagne ella esta muy enfurecida porque rompio su relacion con tallis.

-charlemagne espera!

FIN FLASHBACK

-y asi fue cuando tallis y yo terminamos pero en cambio no quiero volver a verme por el restro de sus vidas!

-esta bien asunto arreglado

-solo con el afan de inventar esta isla secreta para hacer que nos liquiden?

-si ese es otro premio

-pues no lo hare

-tu decides pero en cambio si me ayudas a sacarme de esta isla te dare todo lo que quieras

-todo lo que quieras... no! la respuesta es no!

-esta bien tu decides! pero si tu nunca me salvas de esta situacion destruire la isla en pedazos!

-ay no

-mira tiene un contenedor lleno de explosivos esto hace que tallis explota la isla secreta en pedazos

-tenemos que salir de aqui y rapido!

y las tres corren para salir de esta isla secreta dejando al professor tallis solo con un contenedor lleno de explosivos para empezar la gran explosion.

-espero que disfrutes de una gran funcion tres! dos! uno!

grito mientras oprime el boton para destruir todos los contenedores puestos en toda la isla explotandoles uno por uno.

-que fue eso!

-es una explosion! tenemos que salir de aqui!

y las tres comienzan a correr pero unos arboles estan a punto de caer sobre las dos dejandolas heridas.

-aaaaaaahhhhhh!!!

-scritch! cinch!

-ayudanos!

y charlemagne trata de ayudar a las dos pero es demasiado dificil ayudar por si misma hasta que de pronto llega tallis para ayudarla y levanto el arbol y saco a las dos de aqui.

-estan bien?

-si estamos bien

-me alegro mucho tallis? que estas haciendo aqui?

-solo trato de ayudarte a salvarla a las dos

-no! exijo que me dejes el paz!

-vamos charlemagne somos novios recuerdas?

-si pero mis memorias contigo se terminaron y siempre va muy mal!

-vamos vuelve conmigo... vuelve conmigo charlemagne... si?...

-no!

grito huyendo con las dos para salir de esta isla dejando a tallis solo.

-no! vuelve! vuelve aqui!

y el arbol que esta a punto de caer golpeo todo el cuerpo y la cabeza dejandolo inconsciente en medio de esta explosion.

-vuelve!... por favor!...

y tallis se desmayo de un golpe muy terrible mientras que las tres continuan saliendo de esta isla.

-rapido chicas esta es la unica forma de salir de esta!

-cuidado!

y el arbol que cayo tiro con todo y puente dejandolas atrapadas.

-oh no que hacemos ahora

-ya se! salten!

-aaaaahhhhhh!!!

y las tres saltaron sobre el rio y se tiraron para llevarlas a una corriente muy fuerte.

-toma mi mano!

-la tengo!

-mira! la corriente nos llevara a la playa!

-eso que quiere decir!

-que la corriente siempre vamos de regreso!

-eres una genio!

-te felicito!

-bien ahora sujetense!

y las tres se juntan para ir de regreso a la playa.

DE REGRESO A LA PLAYA

las tres se dirigen al bote del hotel y empezaron a subir para salir de esta isla explosiva.

-rapido encienden!

y encendio el moto para irse de aqui dejando a la isla una gran explosion en pedazos y quedando destruida por completo.

-lo logramos

-si

-lo hicimos

-ahora vamonos de aqui

-charlemagne siento habernos librado mucho de tu ex novio tallis

-oye no tengo que ver nada entre tallis y yo

-oh oh lo siento porque exactamente

-porque mi corazon pertenece a otro

-a tallis?

-no

-entonces

-a mi valiente caballero emmanuel klipse

-vaya!

-ya tienes novio nuevo

-si se lo explicare cuando regresaremos al hotel me pregunto que le habra pasado con el profesor tallis el tiene que estar solo en la isla

EN LA ISLA SECRETA

toda la isla quedo destruida y el bosque quedo complamente caido pero de pronto tallis sale del tronco del arbol dejandolo malherido y caminando el toca la cara para sentir la venda pero y la venda?... que le habra pasado ah si la venda se le salio y la mano esta repleta de sangre y debe ser lo de la cortada que hizo dejando a tallis el rostro lleno de quemaduras terrible.

-no... no... nooooooooooo!!! te atrapare la proxima vez agente charlemagne! algun dia te pagare por eso! algun dia!

DE REGRESO AL HOTEL

las tres regresaron al hotel sanas y salvas gracias a la agente charlemagne y estan caminando por los jardines del hotel y ahora las dos hablan sobre el novio que hablaron hace rato.

-y dime quien ese tal emmanuel

-bueno emmanuel es el presidente de una organizacion que me ayuda a cumplir misiones desde que renuncie como comandante de storm

-tu eres comandante de storm

-si desde que renuncie para trabajarme como agente del gobierno

-vaya

-y luego cuando la mision ha sido completada mi valiente caballero tendra que llevarme a casa porque estoy cansada

-uuuuu realmente le agradas a klipse

-scritch por favor

-veo que estas enamorada

-cinch basta el y yo estabamos comprometidos y somos colegas

-si colegas

-pero no le digan a nadie sobre el noviazgo entre emmanuel y yo porque si todo el mundo descubren estare en problemas si?

-esta bien charlemagne

-gracias charlemagne seremos colegas verdad?

-si cinch somos colegas

-si!

y las tres se juntan sus manos para convertirlas en colegas y de repente sale magicamente la energia que esta dentro de ella.

-que fue eso

-no lo se

-yo diria que esto es magia

-magia no esta nada mal

-yo tampoco realmente me siento mucho mejor

-gracias chicas colegas?

-colegas!

fin del capitulo 20

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta inspirada y basada en la serie agent carter con el mejor estilo de striperella por la aceptacion de esta serie de accion y mucho estilo. ya solo faltan los ultimos capitulos de la agente charlemagne porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario