domingo, 16 de abril de 2017

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 19 EL RECUERDO DE UN RECUERDO


AL DIA SIGUIENTE

hoy es un dia tranquilo en flutterfield todo comienza en la casa de helena en la que las dos estan comiendo su desayuno lina esta muy feliz de vivir aqui con su mejor amiga y por lo tanto decide quedarse como si fuera su verdadero hogar y luego unas buenas noticias que se escuchan en la radio.

-el pronostico indica que flutterfield comienza una gran tormenta en la la cosecha de gemas y brotes de cardo parece que muy pronto iba a llover y esta semana la cosecha de gemas y brotes de cardo floreceran muy pronto que pasen un buen dia en este dia lluvioso

-asi que la tormenta que se avecina a flutterfield seguramente si iba a llover y la cosecha de gemas y los brotes de cardo naceran esta semana que te pasa helena te sientes bien?

-si estoy bien

-no quieres desayunar?

-algo mas que eso

-entonces

-recuerdo cuando selina y acheron tienen una buena conexion

-y...

-y luego cuando acheron intenta acabar con la vida de selina eso explica porque acheron quiere intentar conquistar el legendarium

-ahora que me acuerdo desde que selina fue una bruja de la escuela torre nubosa

-como lo sabes

-lo lei en un anuario de graduacion de la escuela torre nubosa y yo mire la foto de selina graduada como bruja de alto nivel

-que bien ya hallaste un descubrimiento te felicitio lina

-gracias helena

-y la pregunta mas conocida es si selina quiere dañar su vida y no de acheron ella parece ser historia definitivamente

EN LA CASA DE PIA

todo comienza en la habitacion en la que selina esta leyendo el legendarium prestado por helena ella se preocupa mucho porque acheron sigue en conexion con ella.

-que mal en que lio me meti acheron sigue detras de mi

y selina empezo a llorar y una lagrima le goteo en la pagina del legendarium por la tristeza y melancolia que han hecho hasta que de pronto llega pia a la habitacion con una merienda de pastel de hadas y yogur entero.

-hola selina ya vine selina estas llorando?

-que? si si estoy bien ya termine de secarme

-mira te traje una merienda espero que disfrutes del pastel de hadas con el yogur entero cuando llegue del trabajo rarina y rarila se fueron de vacaciones mientras yo dejaba la peluqueria en perfecto orden y termine

-ah si las chicas se fueron de vacaciones para dejarte a cargo de la peluqueria

-si espero que disfrutes de la merienda puedo prestar el legendarium para leerlo?

-esta bien toma

-gracias selina estare en la sala a leer disfrute de la merienda

-bueno

pia tomo el legendarium para leerlo en la sala mientras que selina se dirige por la ventana para que esta a punto de llover todo el cielo del dia se convierte en gris con la esperanza que tanto anhela tener de repente se escucha el grito de auxilio.

-auxilio! ayudame!

-hay alguien en problemas hola! sigues aqui!

-si! que alguien me saque de aqui!

-cual es el problema!

-me cai en frente de un arbol y me quede atrapada!

-en donde esta usted!

-en el bosque flutter! saqueme de aqui!

-si ya voy en camino!

selina sale volando de la ventana de su casa para buscar ayuda en el bosque flutter.

EN EL BOSQUE FLUTTER

selina fue al bosque flutter a buscar ayuda en medio de una tormenta en grave peligro.

-hola! donde esta! en donde estas ahora!

-auxilio! estoy aqui! en el arbol caido!

selina sigue con el grito de la desconocida hada hasta que de pronto llega el arbol caido y donde venia atrapada con ese grito es el hada desconocida y atrapada en el medio.

-que haces aqui!

-saqueme!

-descuida yo te voy a sacarte!

selina usa su magia para elevar el arbol caido a levantar para salir al hada herida.

-sal de ahi!

y el hada salio del arbol caido malherida y regreso con selina y ella vuelve a poner el arbol caido de pie y las entierra el tallo con tierra magica.

-no se cuanto me alegra salvarme

-estas bien?

-si estoy malherida

-su pierna esta sangrando dejame sanarte

selina sano la herida del hada usando la magia haciendo desaparecer la herida y toda la sangra y luego las lava con ambundante agua y las limpia usando la toallita perfumada.

-listo como nuevo

-gracias ah...

-selina mi nombre es selina

-ah gracias selina

-como te llamas

-mi nombre es beth muscat

-hola beth mucho gusto en conocerme

-gracias

-que haces aqui en el bosque flutter en medio de una tormenta

-buena pregunta veras estuve buscando a mi compañera perdida si se llama lora

-quien lora? la compañera que usted trabaja?

-si pero no encontre rastro de ella y entonces un arbol que se salio y me cai hasta el suelo y me quede atrapada hasta que fuiste por mi ayuda a salvarme en esta tormenta

-si beth y en que lugar trabajas contigo y con lora

-en la compañia flutter lora y yo haciamos un gran equipo cuidando bajo la proteccion de flutterfield

-vaya

-recuerdo cuando mi amiga lora y yo trabajamos juntas pero aun asi cuando terminamos el trabajo nosotras pasamos el tiempo juntas y que en realidad nos divertiamos mucho

dijo beth mirando las hojas cayendo de los arboles porque esta la tormenta se avecina de repente se escucha el sonido del trueno y empezo a llover.

-ya esta lloviendo tengo que irme ya gracias por todo

-espera! cual es tu nombre no me acuerdo

-beth! recuerdamelo!

-beth beth muscat

y selina volo para dirigirse a casa en plena lluvia porque la tormenta esta a punto de comenzar.

EN LA CASA DE PIA

alguien esta tocando la puerta y pia vuela para abrirla para ver quien esta aqui.

-si si ya voy selina? que paso

-veras es una larga historia

-en donde estabas y que haces en el bosque tu sola en plena lluvia

-segui el grito de alguien y debe ser de un hada mariposa llamada beth muscat

-beth muscat?

-si yo trate de curar las heridas en la pierna de beth y las sane pero aun asi ella le cuenta una larga historia cuando beth trata de buscar a una compañera llamada lora y es en realidad su mejor amiga

-su mejor amiga beth es amiga de lora?

-asi es ellas son de la compañia flutter que cuida bajo la proteccion de flutterfield

-que interesante y donde esta beth

-se fue sola y la deje ir

-que emocion por dios selina estas muy mojada ve a cambiarte de ropa cuando termines de cambiarte llevare tu ropa mojada a la lavadora si?

-bueno

selina se fue a cambiarse de ropa en otra parte y mientras que pia se le ocurrira una idea de que beth y lora si trabajan en la compañia flutter.

-beth y lora trabajan muy unidas... eso es!

ESA NOCHE EN LA CASA DE HELENA

la lluvia que termino hoy en la tarde resulto ser mas mojada y esa misma noche vuelve a llover otra vez y las dos miraron por la ventana para ver como la lluvia llueve otra vez.

-primero la lluvia que termino hoy en la tarde y ahora vino otra vez esta noche

-cuantas veces han llovido bastante

-dos veces y creo que la cosecha de gemas ya iniciara esta semana

-tienes razon lina desde ahora podemos ir a hacer otra cosa

-si que tal si hacemos magia juntas

-buena idea

de repente recibio un mensaje de selina en la tableta y helena la dirige para contestar el mensaje.

-hola selina

-hola temo que tengo buenas noticias

-ah si? y cual es

-veras yo estaba leyendo tranquilamente en el legendarium cuando de repente alguien esta gritando en el bosque flutter

-que mas

-y luego yo sali de la casa en medio de una tormenta cuando de pronto un hada mariposa llamada beth muscat quien se encuentra atrapada en este arbol grande

-y que hizo entonces

-y entonces la ayude a rescatarla y asi restaure el arbol grande que tal

-ya veo y quien es esa beth muscat

-un hada mariposa que trabaja en la compañia flutter bajo la proteccion de cada reino en este instante en compañia de su mejor amiga de trabajo lora

-lora asi que beth y lora son compañeras de trabajo?

-asi es por desgracia

-por desgracia que

-es cuando beth trata de buscar a lora quien se encuentra perdida en el bosque flutter pero cuando no encontraron rastros de ella tal vez se perdio para siempre

-que latima

-eso fue muy triste

-chicas! chicas!

-pia que sucede

-tengo buenas noticias encontre esta pagina que va a facinar

-la compañia flutter?

-si

-donde lo descubriste

-lo hice una idea para todos ustedes fue un gran momento en la que beth y lora si estan trabajando en la compañia flutter y que creen que la compañia cumple con la proteccion que ha tenido flutterfield gracias a las dos

-bien hecho pia lo hiciste muy bien

-gracias

-bueno ya tenemos que ir cuando vas a descubrir a la tal beth

-lo descubriran mañana buenas noches

-buenas noches selina que sigas cumpliendo con sus ordenes

-hasta mañana

dijo mientras se vaya el mensaje en la tableta.

-helena cuando vas a descubrir que selina dijo el dia de hoy

-la respuesta que hizo selina lo descubrira mañana pero porque beth intenta buscar a lora

-si primero ellas fueron muy trabajadoras en la proteccion y ahora esto creen que ella la esta buscando porque la extrañaba mucho

-tienes razon lina y esta vez beth siempre sera la mas perdida de siempre me pregunto en donde estara ahora

EN EL MUELLE

beth esta muy triste por la perdida de su mejor amiga en el oceano y en la luna llena ella saco algo en el bolso una flor de flutter regalada por lora su mejor amiga abrio el capullo y vio a la imagen holografica de lora saludandola ella se sonrio mucho y cerro el capullo y la guardo en su bolso ella empieza a recordar algo lo que sucedio la ultima vez.

FLASHBACK

-beth beth tengo buenas noticias parece que flutterfield va creciendo con una cantidad de habitantes

-que bien lora te felicito

-vamos tu tambien puedes venir conmigo

-no puedo tengo un largo trabajo que hacer puedes irte tu sola si quieres

-de veras? gracias beth no se cuanto me alegra verte

-yo tambien lora yo tambien ahora vete

-si

y lora se fue sola a conocer a los nuevos habitantes dejando a beth a cargo en el trabajo por si misma.

FIN FLASHBACK

y ahora beth sentira muy triste con el afan de buscarla y encontrarla para siempre.

-te encontrare lora lo prometo

continuara...

                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario