sábado, 8 de abril de 2017

LUZ EN TU MENTE CAPITULO 18 EL REINO DEL FUEGO


EN EL REINO DEL FUEGO

cuando flame regresa al reino del fuego ella le muestra a renesmee todo el reino que esta hecho de fuego.

-bienvenida al reino del fuego

-guau todo esta lleno de fuego

-te gusta

-si es bastante... caliente

-si es porque soy una princesa de fuego vamos te mostrare todas las cosas que he vivido aqui

dijo mientras toma la mano de renesmee para acompañarla a conocer el reino.

EN LA HABITACION DE RENESMEE

-frutillita! frutillita!

-que pasa namine

-que crees flame regreso al reino del fuego

-flame regreso al reino del fuego?

-si y renesmee es la que va a acompañarla a casa

-que bueno

-que te pasa no vas a brincar de gusto?

-asi estara bien pero me alegra de que renesmee llevara a flame a casa pero como supiste que flame venia de ese grito

-fue un acuerdo conmigo cuando trate de saludarla por cierto como va con esas pisadas calientes que se llaman...

-huellas

-si eso

-las desapareci por ordenes de ella y mira no quedaba ni una huella caliente

-si pero debo admitir que las pisadas que hizo la princesa flama fueron las suelas de las zapatillas calientes

-como supistes eso

-lo presenti

-ña ña ña ña ña

MIENTRAS TANTO

-asi que tu vivias en el reino del fuego por el restro de su vida

-si el reino del fuego es mi hogar ves ese castillo es mi hogar

-ese es tu hogar

-si mi castillo mi hogar

-y donde esta tu padre

-mi padre fallecio en una guerra cuando me encerraron en la lampara hace muchos años

-tu padre murio desde que estabas encerrada

-si

-no no recuerdo eso

-si

las dos entraron al castillo del fuego y se encontro en perfecto orden antes de la guerra hace muchos años.

-mira

-que es

-es la lampara en la que estuviste encerrada hace años

-si pero desde que cuando la lampara se cayo y envio al reino me guarde en un lugar seguro

-pero claro frutillita y yo fuimos a limpiar en el atico cuando de pronto zaz encontre la lampara que estaba aqui

-cielos desde que fui enviada aqui cuando tu estabas limpiando contigo y frutillita

-si asi paso ayer en la tarde que tal ese regreso

-me encanto

-pero donde esta la lampara

-no lo se sera que desaparicio cuando llegue a tutti frutti

-que mal una princesa flama como tu nunca perdera de todo antes de que sea demasiado tarde para ti

-gracias renesmee quieres ver mi lugar preferido

-pues si cual es tu lugar preferido

-te lo mostrare

flame acompaña a renesmee a mostrar a un lugar preferido y ese lugar es el preferido y favorito para flame.

-este es mi lugar preferido aqui es donde vengo a pensar con certeza

-vaya este lugar esta anaranjado

-es porque todas las plantas son anaranjadas

-se ve muy coloridas

-gracias mira las cascadas de lava ardiendo

-se ve mas caliente oiga y que es eso que esta saliendo humo

-esta es una chimenea volcanica el fuego recorre mas de muchos kilometros por hora oye no sientes frio?

-si si soy muy fria y calculadora

-vaya con razon tu eres el hielo y yo soy del fuego es como todos los habitantes del fuego lo hacen

-y tambien hay mas frio y calculadores como chamelia

-chamelia?

-ella es una reina helada pero fue liberada por el hechizo de su hermano simon es orgullo de frutillita con el enchiridion

-vaya con razon ya veo que chamelia y tu son mas frias

-si si

-sabes una cosa renesmee cuando yo tenia mi edad murio mi mama y luego fue asi cuando mi padre me crio porque soy de fuego

-y tu padre

-tambien

-tu padre es el rey del fuego?

-si y lo peor de todo cuando yo tenia tu edad murio mi padre

-de que murio

-cuando mi padre dijo princesa flama es muy peligroso para ti! y yo le dije no! yo quiero ayudarte! y el decia no! exijo que te quedes aqui en la lampara mientras yo vuelva! y asi fue cuando me encerre en la lampara notas algo mas valioso en el atardecer del fuego

-si lo estoy viendo y el viento sigue soplando cuando se apagaba todo el reino

-no

-no?

-no pero sabes el viento nunca apaga el fuego pero aun asi tu eres parte de mi

-parece que ya se hizo de noche

-si mira las estrellas

dijo mientras señala las estrellas en el cielo estrellado y violeta de noche y ahi aparece una lluvia de meteoros fugaces.

-se ven muy bonitas es cuando yo estaba viendo las estrellas cuando yo me iba a dormir

-enserio tu te gusta las estrellas

-si lo estoy viendo en el libro de las astronomia en cada pagina

-que bueno

-se que te admirabas mucho a tus padres pero ellos ya no estan

-si ellos ya estan en el cielo

-si tus padres estan en el cielo pero sabes que flame cuando la guerra llegue tienes que enfrentar tus miedos y luchar contra sus adversarios y buscar la oportunidad para que tus padres sean muy felices en el cielo

-enserio?

-si es como frutillita namine y yo somos de la realeza en el reino y jellybean, manzanita, cara y menta son las mejores aliadas que han tenido incluyendo a chamelia con starscream quien tambien son las mejores amigas para siempre pero sabes el reino de tutti frutti son los mejores amigos sobre todo que nunca encajaba en este lugar de todas formas sea usted de regreso

-gracias renesmee

-bueno ya me voy gracias por el reino me encanto mucho

-que bueno que te gustes vuelve cuando tu quieras

-claro

-bueno adios

-adios

renesmee se fue de regreso al castillo porque ya es un poco tarde pero flame miro a las flores de fuego y se le ocurre una idea para darsela como regalo.

-espera!

dijo flame arrancando una flor de fuego la corre para darsela a renesmee como recompensa por traerla de vuelta.

-tome

-una flor de fuego

-si para que recuerdas conmigo y si esto me pasa vienes a visitarte

-de acuerdo gracias por la flor

-de nada ahora vete

-claro adios flame

-adios renesmee

renesmee asintio con la cabeza y abrio el portal para irse de regreso al castillo walkure y entro al portal y se cerro flame esta muy feliz de vuelta en el reino del fuego.

ESA NOCHE EN EL CASTILLO WALKURE

las tres estan preocupadas porque renesmee no tardo en regresar al castillo durante horas.

-oh...

-calma luluco todo estara bien a que hora volvera

-no tengo idea

de repente el portal abrio y renesmee regreso a casa sana y salva.

-ya volvi

-renesmee donde has estado

-solo... fui a dar un paseo

-flame ella estara bien?

-claro que si ella estara bien en el reino del fuego la deje con sus propias manos de fuego

-que son manos de fuego

-no lo se

-wa...

-que hermosa flor de fuego

-es mia flame me la dio es mi secreto asi que no me lo digas de que se trata esta flor si?

-si entiendo es un secreto

-si un secreto un simple secreto

dijo mientras se fuera volando a la habitacion.

-otra mision para ella verdad?

-claro que si

renesmee entro a la habitacion a oscuras usando la flor de fuego como una linterna y luego la pone en el florero que esta en el escritorio y la sienta para ver la maravilla que hay aqui y luego llama a la reina misato para ver la sorpresa.

-majestad

-hola renesmee como estuviste

-bien pero encontre algo mas valioso

-una flor de fuego

-me la dio flame en el reino del fuego debe ser un secreto no voy a contar a frutillita y namine sobre estara maravilla o sino ella arruinara su vida

-que bueno solo finge a la flor que en realidad es una flor naranja asi que la princesa flame estara muy feliz

-gracias misato

continuara...

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario