lunes, 10 de abril de 2017

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 18 EL REINO DEL AGUA


EN EL REINO DEL AGUA

beryl lleva a lapis de regreso al reino del agua y beryl esta muy emocionada porque el reino del agua esta hecho de agua magica y muchos cristales.

-guau

-bienvenida al reino de agua beryl

-vaya todo esta tan cristalino

-te gusta?

-si me encanta esta increible

-si es por eso que los habitantes crearon y descubrieron cristales magicos

-parecen hermosos como los crystal lights de shimmervale

-como sabes que los cristales son mas hermosos que los crystal lights

-es cuando los de shimmervale tambien se les llaman hadas de cristal

-vaya

-todo esta hermoso

-claro hay mucho que conocer vamos

lapis lleva a beryl a conocer todo el reino del agua.

EN LA HABITACION DE BERYL

-helena! helena!

-que pasa lina

-que creen beryl lleva a lapis de regreso al reino del agua

-vaya que emocionante

-que te pasa no te gusta la emocion de llevar a lapis de regreso

-si si asi esta mejor

-como vas con la absorcion

-esta mas mejor lo de la fuga de agua que hizo lapis

-jajajaja esa parte y porque la esponja esta mas grande

-es porque lo absorbi por el agua que hizo lapis cuando la habitacion de beryl se convirtio en una piscina

-oh esa parte si me gusto

-que pasa lina estas bien?

-si tuve que saludar a ella y se grito lo del susto

-si fue gracioso

-ña ña

-pero como supistes eso

-puedo leer al reves

MIENTRAS TANTO

-asi que tu vivias aqui hace muchos años cierto?

-si desde que estoy encerrada en el espejo hace muchos años

-oh...

-llegamos

-es aqui?

-si es mi torre es mi hogar quieres entrar?

-si por favor

lapis lleva a beryl a conocer a la torre ambas entraron y beryl se emociono mucho porque lapis vivia en la torre como la sacerdotisa del templo marino.

-asi que tu vivias en la torre como sacerdotisa

-si soy sacerdotisa del templo marino y puedo mantener el orden sagrado del reino

-no puede ser lapis!

grito beryl mostrando a lapis el espejo y con marcas de polvo.

-dime

-ese es el espejo en la que estuviste encerrada hace años

-si asi fue

-pero donde esta no la he visto por ninguna parte

-si por eso el espejo y yo ha desaparecido en una guerra por un delito que nunca cambia y ahora desde que fui enviada al reino magico me deje aqui

-pero claro el cuarto con las cosas fue ahi cuando helena y yo limpiamos y encontre esto en forma de un espejo de mano

-enserio?

-si y por eso te libere

-si pero aun asi un espejo magico se convierte en algo desaparecido

-no

-si

-eso fue muy terrible

-verdad que lo es quieres ver la cima de mi torre

-si

-bueno que esperas vamos

lapis lleva a beryl a conocer la cima de la torre y es el lugar favorito de la sacerdotisa lapis.

-esta es mi cima de la torre aqui es donde vengo a pensar con gran certeza

-es increible y esta mas blanco

-es porque la cima de la torre esta todo blanco y la cima esta ubicada aqui arriba del universo

-esta hermoso

-que bueno que te guste el universo se ve mas grande dime una cosa beryl la noche se ve mas anochecido

-bueno es porque la noche hace brillar todo el universo como las estrellas o como todos los planetas del sistema solar en las afueras del universo

-como lo sabes

-es porque el universo tambien es parte de mi

-que bueno a mi me preocupa lo mismo como la ultima vez hace muchos años cuando la guerra inicio todos los habitantes buscan un refugio y yo en la torre algo malo esta pasando parece que algo surgio del terror

-no

-si cuando los soldados tratan de pedir refuerzos ellos estan tratando de lanzar bombas a esos monstruos del mal pero aun asi todo el mundo encontraron refugio y yo encontre un refugio

-el espejo

-si me escondi en el espejo y los monstruos que destruyeron mi torre incluyendo a mi dentro del espejo y lo rompio en pedazos desde que enviaron al reino por convertirme en espejo de mano desde que me dejaron aqui en el cuarto

-si el cuarto con cosas de mi palacio

-si veo que has recordado demasiado

-si pero sabes una cosa lapis el reino magico depende de un hilo es como si hubiera saludo de una aguja en un pajar y a ti tu sabes muchas cosas muy buenas pero aun asi tu peligro esta acercando

-que quieres decir

-pues veras flutterfield es un mundo en donde vivia las hadas mariposas y la unica hada mariposa que entienda todo esto es helena la hija de mariposa y el principe carlos

-mariposa y el principe carlos ellos fueron los que casaron y tuvieron una hija que nacio con alas

-si asi es sabes mariposa es la mente de su hija helena pero aun asi el futuro de la humanidad y la magia ha superado una aprobacion se puede guiar por el exito y si algo le pasara enfrenta tus miedos para luchar y cuando la guerra llegue en el primer intento estas prepara

-no

-si creeme es como mariposa y yo somos parecidas como mariposas de colores y lina, monica y eunice somos las mejores amigas que han visto incluyendo a wiria y wirion ellas tambien fueron amigas de helena y que ademas nunca encajaba en este lugar pero aun asi ellas son de la compañia lapis te echare uno de menos

-no importa para eso son las amigas

-si y recuerda que flutterfield es el reino magico en donde las hadas mariposas son las mejores amigas para siempre y la magia que hay en ti es tu mejor amiga

-gracias beryl

-de nada lapis bueno ya es tarde tengo que irme ya ya es de noche y necesito un descanso para regresarme

-vuelve cuando tu quieras

-bueno adios

-adios

lapis miro a beryl antes de irse pero ella miro las hojas blancas del universo que vuela pero se le ocurre una idea para encontrar el regalo perfecto.

-espera!

grito lapis tomando una hoja blanca del universo para darsela a beryl antes de irse.

-beryl! toma

-lapis que es esto

-es la hoja magica del universo puedes conservarla y de ahora en adelante usted y yo seremos felices para siempre

-oh lapis es hermoso gracias lapis

-de nada

-por cierto gracias por el reino del agua enserio me gusto mucho

-gracias beryl ahora vete

-lo hare

el portal abrio y entro a beryl para regresar a casa lapis esta muy feliz de que beryl regreso a flutterfield a como de lugar y en realidad ella es muy valiente.

ESA NOCHE EN EL CASTILLO SAKURAI

las tres estan desesperadas porque beryl no ha regresado en varias horas y ya es demasiado tarde.

-helena a que hora regresara

-no lo se

el portal se abrio y ahi esta beryl regresando a casa.

-beryl estas bien? donde has estado

-en el reino del agua fue fantastica

-lapis ella estara bien?

-si ella estara aqui en el reino de regreso pero la deje en sus propias alas de agua

-que son alas de agua

-no tengo idea

-oh...

-que bonita hoja de donde la diste

-lapis me la dio es un secreto un simple secreto

beryl volo con la hoja blanca a su habitacion para ver que es un secreto.

-ella hizo su propia mision de traerla de vuelta al reino del agua

-si debo admitir que ella si tiene un buen exito

EN LA HABITACION

beryl entro con la hoja y la pone en un florero de flores y la pone como adorno ahora ella hace una llamada a la reina marabella para una sorpresa.

-hola majestad

-hola beryl como vas

-muy bien mira esto no es emocionante?

-es preciosa esa es la hermosa hoja blanca del universo donde la conseguiste

-lapis me la dio pero no voy a decir a nadie porque se trata de una hoja blanca asi lapis se pone seria y casi arruina su vida

-tengo una idea beryl porque mejor no usas la hoja blanca como fingir que es pintura blanca asi las chicas descubren de que se trata de una hoja pintada asi lapis estara muy feliz y recuerda que esto es un secreto lleno de amistad eterna

-si majestad la amistad eterna es como un secreto un simple secreto

continuara...

                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario