martes, 4 de abril de 2017

MISTERIOS S.A. 2 CAPITULO 22 LA MUJER MAS HERMOSA


PREVIAMENTE EN MISTERIOS S.A.

-disculpen

-ah si?

-mi nombre es angelines vaine y soy medica naturista de una clinica biomedica

-la mujer que estabamos hablando es la planta venenosa

-planta venenosa?

-si y es esa misteriosa criatura cuando trato de golpear al vigilante que lo asesino

-entonces esa monstruosidad es solo planta venenosa

-si sheriff

-yo estoy de una vejez muy terrible y necesito la pocion de la juventud para hacerme mas joven de casualidad no tienen una pocion de la juventud que no este usando

-pocion de la juventud?

-para hacerme aun mas joven

-de que hablas nosotros no tenemos la pocion de la juventud

-ustedes me engararon y como nunca saben lo de la pocion de la juventud yo! les hare pedazos!

durante el incidente del capitulo anterior la planta venenosa trata de buscar la pocion de la juventud para hacer mas joven pero luego se enfurece y ataca a los misterios s.a. usando toda su fuerza maligna.

-aaaaahhhhh!!!

-corran!

y los misterios s.a. corren y huyan para alejar a la planta venenosa.

-ustedes no se iran a ningun lado!

dijo mientras ataca a ellos usando sus tentaculos destruyendo todas las palmeras del jardin.

-tenemos que salir de aqui esta mujer esta loca!

-mira por alla esta una salida

-vamos

y los misterios s.a. hallaron la salida para salir pero la planta uso su tentaculo y golpeo con el arbol y bloqueo la salida.

-la salida se bloqueo

-que hacemos

-no iran a ninguna parte!

-tengo una idea

dijo trey mientras arranca una rama para distraer a la planta.

-oye planta! venga por esta!

grito trey lanzando la rama muy lejos y ella miro a la rama tratando de salvarla y luego la corre para alcanzarla.

-no!

-buen trabajo trey ahora vamonos de aqui

-ya esta listo

-genial ahora vamonos de aqui!

y los misterios s.a. salen del jardin botanico y cierran las puertas para evitar que la planta venenosa nunca las alcanzen.

EN LA CASA DE ANGELINES

las chicas van a la casa de angelines a investigar que esta pasando aqui y averiguar quien esconde su terrible secreto.

-sophia porque tenemos que ir a la casa de esa señora

-a averiguar que es lo que esta tramando trata de encontrar una pista o mejor aun nunca toques nada

las chicas entraron a la casa para buscar una pista sophia miro la coleccion de platos ingleses traidos de inglaterra.

-parece que angelines tiene una gran coleccion de platos ingleses

jinja miro algo en la foto una fotografia de una misteriosa joven y ella miro en el viejo articulo en el periodico.

-oigan encontre algo parece que la reina de belleza si se volvio mas bella

-si jinja aguarda esa joven es...

y hellen revelo de que la joven misteriosa que esta en la foto es en realidad angelines vaine.

-angelines?

-si ella es la joven que se hizo bella

-si angelines participo en un concurso de belleza hace años

-ah?

-si recuerdo cuando vi a la joven angelines con mis propios ojos cuando yo participe en un concurso

-tu participaste en el concurso

-si y yo perdi pero recuerdo hace años cuando angelines ha cambiado por completo

sophia recuerda sobre la joven angelines y su apariencia de participar en un concurso de belleza en cueva cristal.

FLASHBACK

-y la ganadora del concurso de belleza señorita cueva cristal es... angelines vaine!

-angelines vaine fue una de las ganadoras del concurso de belleza yo veia a angelines cuando yo trate de perderme pero aun asi ella se convierte en la sospechosa de antes

-no puedo creer que perdi soy un desastre

la joven que esta llorando es en realidad angie y parece que perdio porque angelines ya gano.

-soy una estupida mi vida esta arruinada

-pobre chica

-gracias gracias soy muy hermosa

-ella es increible

-la odio a ella

-yo perdi por completo pero gracias por todo con permiso

dijo mientras sale llorando y corriendo la joven sophia esta viendo a ella con un ramo de flores y una tiara muy hermosa.

-angelines no fue capaz de convertirse en la mujer mas hermosa pero aun asi ella si que sabe de todo

FIN FLASHBACK

-es por eso que angelines renuncio ser la hermosura de todas

-si fue algo terrible

de repente recibio un mensaje de la profesora annie.

-fui a buscar algo para hacer que ella vuelva a ser joven otra vez annie

-que hara algo a annie

-ella esta tratando de buscar algo para la planta de convertirse en joven

-que?

-tenemos que avisar a los chicos cuando nos vayamos

hellen tomo la foto y el articulo del periodico viejo de la joven angelines por pruebas.

-oye hellen a donde llevas eso

-por pruebas para mostrar a los chicos

ambas salen de la casa y cuando llego la camioneta ellas suben y hablan con los misterios s.a. sobre la planta venenosa que tratan de atacarlos.

-que hacen en la casa

-encontramos esto

-que es eso

-es el articulo en la que la joven angelines gano en un concurso de belleza hace años

-donde lo viste

-cuando sophia trata de contar la historia de que como sucedio en el concurso de belleza

-es cierto eso sophia?

-si pero yo perdi al igual que annie porque cuando lei el mensaje de ella diciendo que la esta buscando algo para hacer que la planta vuelva aun mas joven

-cambio de planes debemos irnos a un lugar para iniciar un plan

-un plan?

-si y ya se en donde vamos a ir

EN EL VIVERO DE CUEVA CRISTAL

cuando llegaron al vivero de cueva cristal que se encuentra lejos de cueva cristal los misterios s.a. preparan una trampa para capturar a la planta venenosa y despues ellas buscan a annie que la habia buscado una pocion de la juventud.

-cuando ella vienecaptain jon y yo lanzaremos abono que esta aqui arriba luego ryo y trey las mojan con una manguera y se resbala con aceite en el suelo y por ultimo tetsu lo captura con una red larga de voleyball

-como van con la busqueda de annie

-de hecho no muy bien aun asi quisiera saber en donde esta ella

-perfecto cuando ella llegue nosotros los capturaremos oiste?

-bien nos vemos afuera si?

-como tu quieras

las tres salen del vivero para esperar afuera pero cuando llego por sorpresa.

-las estoy bucando!

-corran!

y las tres vuelven adentro pero la planta venenosa comienza a perseguir a las tres.

-ella esta de regreso!

-ya llego! estan listos?

-si!

-ahora!

los tres echan abono sobre ella y quedo cubierta de abono apestoso.

-no!

-ahora chicos!

los dos echan aceite en el suelo para empezar a hacer resbalones de pie.

-aaaaahhhh! aaaaahhhh!

-ya eres mia tramposa

-aaaaaahhhhh!

y la planta se cayo sobre la red de voleyball de tetsu como captura.

-te tengo

-buen trabajo chicos lo hicieron muy bien

-que paso aqui

de repente llega la agente annie al vivero.

-annie

-estas bien no te hicieron algun daño

-claro que no

-entonces que estabas buscando la pocion de la juventud para ella

-de que hablas solo... solo fui a dar un paseo por la noche

-ah menos mal

-ahora veremos quien es la planta en realidad

dijo jeredy quitando la mascara para ver quien es y resulta que es... si! es angelines vaine.

-angelines vaine?

-angelines?

-la conoces

-si yo vi a ella cuando perdi en un concurso

-un momento

FLASHBACK

y sophia empezo a recordar que la joven annie esta llorando porque perdio cuando angelines gano ella sospecha de que algo esta pasando aqui.

FIN FLASHBACK

-oye tu eres la joven que siempre sales perdiendo

-si asi fue

-pero porque angelines trata de robar el corazon de cueva cristal

-te dire cual es el problema resulta que yo gane el concurso de belleza hace años cuando creci todo el mundo llama la atencion de todos

-oye reina de belleza te ves muy vieja

-pero todo el mundo se burlo de mi apariencia

-porque todo el mundo te burlaron

-porque mi vejez es una peor pesadilla y por eso decidi hacer un disfraz de planta venenosa para asesinar a todos y luego use el mensaje para hacer que esta chica venga a buscar la pocion de la juventud

-si señora pero esa pocion de la juventud debe ser solo un mito

-un mito? tu!... tu hiciste esto! pero porque!

-porque la pocion de la juventud realmente es una simple historia pero aun asi gracias a mi ya no tendre que trabajar mas con usted para esto

-bueno eso ya lo sabia pero solo me contaba con una cosa annie crawford!

-oye nosotros pusimos las trampas

-mejor callense

-esta bien se los juro ustedes me creen si?

-annie crawford sigue siendo la mejor entrometida

-hmmmm...

MAS TARDE

los misterios s.a. regresan a cueva cristal por un misterio resuelto esta noche.

-buen trabajo chicos otro misterio resuelto

-por cierto profesora annie como es que la vieja esa de angelines trato de buscarte la pocion de la juventud

-bueno cuando yo seguia buscando y todo resulto que era una trampa

-es una trampa?

-si y fue algo increible

-no puedo creer que tu lo hiciste

-gracias chicas y no me lo habia hecho sin ustedes y la de sophia tambien

-gracias profesora annie

-te veremos en clase mañana?

-si

-oigan chicos parece que tenemos que averiguar algo

-averiguar que jeredy

-primero nosotros hemos resolvido misterios que hemos hecho en cueva cristal pero solo quedaba una ultima oportunidad

-cual

-que primero tenemos que resolver quien asesino a la familia darrow no se como lo hizo pero tenemos que averiguarlo ahora!

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta basada en la serie scooby doo misterios s.a. por mi aceptacion de inventar la segunda parte de esta segunda temporada lleno de misterio y aventura por resolver y ya solo faltan los ultimos capitulos de la ultima temporada porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario