viernes, 14 de abril de 2017

AGENTE CHARLEMAGNE CAPITULO 21 FUGITIVAS


ESA NOCHE

el capitulo comienza cuando una mujer misteriosa esta a punto de atravesar toda la biblioteca ella entro por la ventana en silencio la biblioteca parece estar cerrada por completo donde toda la oscuridad siempre se vuelve silenciosa desde entonces ella busca algo en cada uno de los estantes de la biblioteca y la que escogio fue la historia de la tumba sagrada.

-ya te tengo

entonces la mujer salio corriendo con el libro en sus brazos y luego salio por la ventana con un salto hasta llegar a tierra firme y luego empieza a salir corriendo cuando ella corre se tropezo con una rama del arbol y se cayo y solto el libro en el suelo.

-ay!

la mujer misteriosa arrastro hasta alcanzar el libro y la tomo y se levanto y volvio a salir corriendo.

-estuvo muy cerca porque creo que me duele mucho tengo que averiguar que es lo que esta pasando el secreto de la tumba sagrada

AL DIA SIGUIENTE

la agente charlemagne fue a visitar a su hermana melody en la casa para ver como sigue en sus estudios y ella empieza a tocar la puerta pero no responde entonces ella entra por la puerta para ver si esta o no esta melody.

-melody! ya estoy aqui! melody? melody?

-aqui en la cocina!

y charlemagne se dirige a la cocina para ver a su hermana estudiando.

-melody de nuevo estudiando no es asi?

-si como estas hermana

-bien melody mi mision ya esta muy cumplida y ahora puedo visitarte para decirte que como vas con el estudio

-muy bien estuve a punto de estudiarme porque quiero entrar a una buena universidad y ganar mi propia beca pero no se que voy a hacer ahora

-tienes que concentrarte en tus estudios para obtener una buena beca has crecido ya desde que tu estudiante en el jardin de niños cuando tu eras niña o tu estudiastes en una escuela primaria desde que graduaste

-si y ahora que estoy crecida por fin puedo entrar a una universidad por cierto ya estoy terminando de estudiar estuve llegando la primera parte del libro

-perfecto ya eres una estudiante del campus como yo cuando fui a la universidad

-ah si?

-si

-vaya bueno tengo que salir a correr

-esta bien puedes irte

-gracias

melody salio de su casa para salir a correr ella empieza a correr por todo el vecindario hasta que de pronto choco contra una mujer misteriosa y ambas se cayeron al suelo.

-ay!

-estas bien?

-si estoy bien que es esto el secreto de la tumba sagrada disculpe señora se te cayo esto

-ah gracias

-tu cabello es mas negro que yo

-gracias

-mira no tengo tiempo para explicaciones yo ya estoy bien tengo que correr ya

-esta bien puedes ir a correr

-gracias

y melody volvio a correr y la mujer misteriosa se levanto por si misma y ella miro a la chica corriendo ejercitando.

-de manera que ella es la chica desconocida

y ella volvio a caminar para dirigirse a casa de melody cuando llego a la casa de melody vio a la agente saliendo de la casa pero cuando charlemagne vio a la mujer misteriosa empieza un gran reencuentro mas inesperado.

-charlemagne?

-medea?

y ambas corrieron para abrazarlas por este gran reencuentro.

-no te habia visto en años

-amiga has cambiado ya eres una agente como yo

-si asi soy yo realmente tu eres la agente mas valiente mejor que yo

-gracias charlemagne acabo de ver a tu hermana corriendo y me choque con ella

-te refieres a mi hermana melody

-tu eres hermana de ella?

-si mi hermana se llama melody cuando creci y ella nacio desde que soy la primera

-ja ja ja ja eso me agrada asi que tu eres la mayor y ella es la mayor

-si soy adulto y ella es joven

-increible bien me alegra que estes aqui han pasado tanto el tiempo tengo buenas noticias

-cual es

-encontre esto

-el secreto de la tumba sagrada

-me lo saque de la biblioteca anoche para descubrir algo

-y cual es

-tengo que averiguar sobre el secreto de la tumba sagrada y mira esto

medea pasa por la pagina para ver a charlemagne la tumba sagrada.

-la tumba sagrada de egipto donde lo viste

-los arqueologos descubrieron la tumba sagrada lo vi en el articulo del periodico en internet anoche cuando algo esta pasando aqui

-si podemos irnos a egipto la tumba sagrada podra ser historia

-si

-bueno que estamos esperando vamonos iremos a egipto

-gracias charlemagne

-hermana?

-ah ahi estas melody parece que chocaste con medea?

-ah?

-melody ella es medea mi compañera de trabajo

-hola mucho gusto oigan a donde van

-nosotras vamos a egipto para investigar

-prometiste que ibas a volver no?

-claro que si volvere dentro de unas semanas

-gracias hermana

-charlemagne eso fue muy gesto de tu parte dejamelo a mi

y medea se acerca a melody para las ultimas palabras antes de irse con charlemagne.

-melody tienes que seguir en adelante en tus estudios para entrar en una buena universidad y asi podras seguir en adelante en este nuevo dia

-yo creo que... si si estoy de acuerdo gracias medea adios hermana

-hasta luego melody volvere en unas semanas

melody despidio a las dos por lo de la buena suerte en su mision en egipto.

EN EL AVION

las dos tomaron un avion con rumbo a egipto para una mision de hoy y como egipto siempre se anochece y toda la ciudad ilumina con los colores del destello.

-que bueno que nos tomamos un avion medea

-gracias mira esto la tumba sagrada del faraon

-recuerdo eso hace muchos años cuando los esclavos egipcios adoraban al rey faraon por construir una estatua muy grande ves? la estatua es aun mas grande pero cuando una nariz se cayo encima del faraon el esta muerto

-y que hicieron

-y luego cuando los soldados egipcios enterraron a la tumba del faraon abajo de la estatua y ya sabes que el faraon es muy reconocido por todos

-vaya es emocionante crees que la tumba del faraon no esta embrujada

-claro que no sabes la estatua grande del faraon esta mas agachado que un gato pero hay muy extraño que esta pasando aqui

cuando charlemagne esta hablando sobre la tumba del faraon medea lee la foto de la tumba sagrada del faraon en la pagina descubrio que la luz esta afectando a medea como si fueran unos ojos mas destellados como las de una mariposa.

-el espiritu del faraon sigue suelto y aun asi sigue fallecido hace muchos años asi que como veras medea? medea!

-ah?

-te pasa algo?

-no no charlemagne estoy bien

-veo que tienes algo muy extraño en tus ojos

-yo? no nada estoy bien

-veo que a ti te afecto el calor

dijo la agente tratanto de tocar la frente de medea porque ella le afecto el calor.

-no no me afecte nada al menos me siento un poco mas extraña

-parece que hay algo muy extraño en ti creo que a ti te afecto todo

-que?

-lo descubriremos cuando lleguemos a egipto mejor descansa mucho medea tendras una mision para mañana

-gracias charlemagne buenas noches

-buenas noches

y medea esta durmiendo excepto a la agente quien se encuentra despierta toda la noche viendo la vista de la ciudad iluminada de alejandria esperando la llegada de una mision para mañana.

AL DIA SIGUIENTE

cuando las dos llegaron a egipto durante su vuelo anoche y ellas viajaron hasta la ciudad alejandria y toman un descanso en un cafe y ahora hablan sobre la tumba sagrada que esta en este libro.

-y de que se trata esto de la tumba sagrada estos extraños jeroglificos

-no lo se anoche cuando lei mi libro vi que los jeroglificos esta brillando sobre mis ojos parezco como si alguien me hipnotiza mucho

-veo que eres victima del efecto mariposa

-del efecto mariposa?

-si cuando tus ojos te afectan los jeroglificos brillantes te conviertes en alguien peor

-ay no es cierto yo fui victima de todo yo trate de resolver el problema y falle

-no no solo fallaste tu fama y fortuna siempre va muy bien en la mision y esta vez nunca seras rendida

-gracias charlemagne

dijo mientras toma un cafe en una taza.

-por nada medea bien? manos a la obra

dijo la agente levantando de la silla por iniciar una mision.

-charlemagne que piensas hacer

-debo ayudarte en una mision y de regreso a la accion

EN LAS ANTIGUAS ESTATUAS DE EGIPTO

cuando las dos terminaron de descansar en un cafe ambas se dirigen a las antiguas estatuas de egipto a investigar que esta ocurriendo aqui.

-llegamos las antiguas estatuas de egipto

-ese es el lugar del libro

-si segun mis pensamientos la tumba sagrada del faraon debe estar aqui abajo

-muy bien hecho medea ya hallaste una pista

-llegamos esta es la estatua antigua del faraon

-no nos tenemos mucho tiempo lista?

-lista

y las dos entraron a la estatua antigua y todo el lugar esta mas oscuro y uso las linternas para alumbrar mas el lugar subterraneo.

-todo esta muy oscuro

-lo unico que necesitamos es una escalera electrica aaaaaahhhhh!!!

y las dos se tiraron en un tobogan para viajar mas abajo y se cayeron a tierra rasposa.

-aaaaaahhhhh!!!

-medea estas bien?

-si estoy bien no solo fue un rasguño que es eso

-los jeroglificos estan brillando

los jeroglificos que estan en la pared seguramente estan brillando pero de pronto medea tambien esta brillando con sus ojos en forma del efecto mariposa.

-oh...

-medea vistes eso medea? medea? medea!

-ah? que?

-vistes eso

-ah... si si lo vi cuando los jeroglificos estan en la pared y debe ser un efecto mariposa en frente de mi

-si algo esta brillando vamos

ambas siguen a los jeroglificos brillantes hasta que de pronto llegaron un cuarto secreto y mas brillante.

-guau...

y en el cuarto del faraon hay muchas monedas de oro y muchas joyas mas brillantes.

-mira esto ja ja mira cuantas joyas deben ser un sueño

-que es esto son monedas y por fin sere muy rica

-no lo entiendo porque el cuarto estaba lleno de tesoros valiosos

-no lo se tenemos que averiguar para ver que es

y las dos corrieron para salir a buscar ayuda dentro de la estatua pero la puerta se cerro por completo y las dejaron atrapadas.

-no! no nos dejen aqui!

-que mal nosotras estamos encerradas no encontraremos a alguien que pedir ayuda se acabo esto se acabo

fin del capitulo 21

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta inspirada y basada en la serie agent carter con el mejor estilo de striperella por la aceptacion de esta serie de accion y mucho estilo. ya solo faltan los ultimos capitulos de la agente charlemagne porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario