martes, 11 de abril de 2017

MISTERIOS S.A. 2 CAPITULO 23 TESTIGOS DEL MISTERIO


PREVIAMENTE EN MISTERIOS S.A.

-es rod fermison darrow

-si y el fue que hizo este disco planisferico para hacer que los misterios s.a. originales caen en la trampa

-que?

-entonces esos misterios s.a. fueron engañados

-temo que asi es

-primero fue la busqueda de como hizo el disco planisferico y ahora esto rod tambien creo el disco

-primero nosotros hemos resolvido misterios que hemos hecho en cueva cristal pero solo quedaba una ultima oportunidad

-cual

-que primero tenemos que resolver quien asesino a la familia darrow no se como lo hizo pero tenemos que averiguarlo ahora!

LA SIGUIENTE NOCHE EN LA MANSION KLIPSE

ya que todos los misterios fueron resolvidos por los misterios s.a. que han hecho en cueva cristal solo queda una cosa por hacer resolver el misterio de quien mato a la familia darrow y el profesor kowalsky esta volando a la mansion klipse para prepararse el plan.

-emmanuel tengo buenas noticias

-que sucede profesor

-parece que rod fue el unico que hizo el disco planisferico para engañar a su familia no lo recuerdas?

-si lo recuerdo yo vi a kentaro y su padre rod en las afueras de la escuela con mis propios ojos

-esto es fantastico pero sabes el disco planisferico fue un engaño como la ultima vez

-si que charlemagne y yo renunciamos a los misterios s.a. originales dejando a kentaro y shinobu fritos

-esa es la actitud y solo quedaba la unica esperanza

-y cual es

-la familia darrow ellos fueron los que resolvieron misterios en cueva cristal pero aun asi ambos caeran en la misma trampa espero que tu hayas traicionado a los misterios s.a. porque es el ultimo en caer

-de que estas hablando me estas diciendo que nosotros caemos en la trampa al igual que los misterios s.a.?

-si

-no! no vas a poner los misterios s.a. como una derrota

-es muy facil emmanuel lo aceptas? o los misterios s.a. seran historia

-no! no oir sus tontas palabras y ahora largate de aqui que no quiero volver a verte!

-tu decides te vere en el infierno

y el profesor kowalsky se fue volando con la certeza de que los misterios s.a. del presente termina muy mal.

-no lo entiendo si el disco planisferico quiere acabar con nosotros y con los misterios s.a. eso significa que final del juego del misterio terminara para siempre hargrave!

-si mi señor

-llama a jeredy parece que tenemos un problema

EN EL CAMINO

el sonido de la llamada esta sonando pero jeredy lo contesta con su celular sacado del bolsillo.

-diga

-jeredy habla emmanuel

-eres tu otra vez emmanuel recibi tu mensaje para que nosotros fueramos a la mansion no me digas que vienes a odiarme cierto?

-no vengo a odiarme simplemente necesito su ayuda

-que? cual es el problema

-el disco planisferico quiere acabar con nosotros incluyendo a ustedes como la ultima vez que hicieron con los misterios s.a. originales

-no puede ser

-si y el profesor kowalsky quiere acabar con todos para convertirse en el dueño de toda cueva cristal

-descuide emmanuel nosotros vamos para alla

dijo mientras cuelga su celular.

-es emmanuel

-si dijo que nosotros somos responsables del disco planisferico

-que dijo?

-si si el disco planisferico que acabar con nosotros kowalsky se adueñara de toda cueva cristal incluyendo al misterios de la familia darrow

-y a proposito porque tenemos que ir a la mansion klipse

-es porque emmanuel va recibirnos una desesperada sorpresa

-y que es lo que tu vas a hacer antes de resolver el misterio

-terminar con ese buho del misterio y regresar a la normalidad para que cueva cristal

la camioneta se dirige nuevamente a la mansion klipse para visitar a su mejor amienemigo para una noticia terrible cuando el grupo entraron a la mansion y se encuentra con los dos al mismo tiempo.

-jeredy viniste justo a tiempo

-emmanuel oi que el profesor kowalsky esta a punto de amenazarte

-si

-porque

-porque el disco planisferico que creo rod fermison darrow

-si vinyl la encontro ese articulo en internet en la escuela de ayer

-exacto y el disco planisferico hace que nosotros caimos en una trampa

-si podemos averiguar quien mato a los darrow sera el fin para nosotros

-nosotros vamos a ayudarte jeredy y a todos ustedes

-gracias emmanuel de ahora en adelante seremos rivales por el misterio

-claro que si

sophia esta mirando a todo el grupo uniendo para resolver el misterio pero no la comandante charlemagne no esta aqui.

-donde esta charlemagne

-ella? ah si esta aqui arriba

-la voy a buscarla

-sophia no vayas tu sola!

-dejala esta tratando de buscarla

-nosotras iremos con sophia

y hellen y jinja buscan a sophia para empezar con la busqueda de la verdadera identidad de charlemagne mientras que ellos se unen con emmanuel y hargrave a iniciar este misterio.

-en donde ibamos ah si el misterio vamos?

-listo manos al misterio!

y todo el grupo inician la busqueda de encontrar pistas en esta mansion.

MIENTRAS TANTO

-sophia! sophia!

-chicas que hacen aqui no deberian estar con jeredy y los otros

-no! nosotras queremos ayudarte

-no me importa yo puedo ir sola

-no tan deprisa nosotras vamos a ayudarte es nuestro destino!

-esta bien ustedes estan conmigo

-si! gracias sophia

-siempre estoy de acuerdo contigo

-gracias chicas ahora vayamos a buscar a charlemagne

-es aqui

-bien hecho jinja la habitacion de charlemagne ella debe estar por aqui

las tres entraron a la habitacion de charlemagne a buscar algo sobre la verdadera identidad y revelar el secreto de los misterios s.a. originales.

-parece que ella duerme con el dr klipse

-exacto espera que es esto

-es un album de fotos

hellen toma a sophia el album de fotos para ver las fotos de charlemagne de joven y todos los misterios s.a. originales.

-mira

-ahi esta klipse con kentaro y shinobu

-club de investigacion de la preparatoria misterios s.a.

-esos chicos se parecen a jeredy y sus amigos

-ya veo es por eso que renunciaron hace muchos años cuando kentaro y shinobu se unieron con su familia a formar un equipo de resolver misterios

-entonces que es lo que hay que hacer

-averiguarla que es lo que esta pasando aqui

-ya llego

de repente llega charlemagne a la habitacion y encendio las luces y vio a las tres con el album de fotos.

-que estan haciendo aqui!

-con que ahi estas charlemagne

-que estan haciendo con mi album de fotos

-es tu album

-por supuesto que es mi album tienen que devolverselo

-primero lo primero tienes que ver esto

sophia le muestra charlemagne las fotos desde que era joven con klipse y los hermanos darrow en el club de investigadores de la preparatoria.

-que es esto

-esa eres tu con emmanuel y los hermanos darrow en el club de investigacion de la preparatoria lo recuerdas?

-espera... lo recuerdo estuve con emmanuel y los hermanos darrow hace muchos años

-si y el medallon y el diario que es suyo debe ser algo que si estas pertenecida estoy segura de que eres una de los misterios s.a. originales

-charlemagne se unio a los misterios s.a. originales?

-temo que si

-exijo que nos muestres tu identidad tu verdadero nombre

-esta bien se lo dire mi verdadero nombre no es la comandante charlemagne es charlemagne von himerick y soy una de los misterios s.a. originales que renuncie en cueva cristal por eso les vine aqui para ayudarme a resolver el misterio

-me mentiste charlemagne desde el comienzo como pudiste haberlo hecho sin decir algo en contra de ellos

-no fue culpa del profesor kowalsky

-ah?

-porque el profesor kowalsky tuvo la culpa

-porque el me engaño para que renunciara a los misterios s.a. originales y ahora que estoy aqui para ayudarme a ustedes exijo que encuentre mas evidencia

-descuida charlemagne nosotras resolveremos el misterio

-gracias puedes llevar mi album de fotos si lo desean

-gracias

y las tres ayudan a charlemagne a resolver el misterio.

EN EL SALON DE TRONO

-asi que este es el lugar en donde nos enviaron aqui

-claro

-oye emmanuel que es eso

-son mis trofeos desde que los misterios s.a. originales han ganado muchas finales de resolver misterios mira este soy yo y kentaro cuando eramos jovenes

-si en un equipo de futbol usted tiene cabello?

-je je je si si tengo cabello desde que era joven pero cuando creci me hizo ser mas calvo

-oh...

-hargrave siento haber mentido

-descuida vector por eso estoy aqui

-claro

-pero cuando creci kentaro no esta por eso tendre que vivir una vida tranquila como la ultima vez que estuve con kentaro

-creo que tenemos una pista muchachos

EN LA BIBLIOTECA

-asi que usted tiene una biblioteca en la mansion?

-si este es el lugar en donde shinobu viene a visitarme cuando eramos jovenes

-si la inteligente shinobu siempre hace de todo pero que paso con shinobu

-y luego cuando shinobu desaparecio yo creci y podre vivirme una vida tranquila

-parece que tenemos una pista chicas

ahora charlemagne tomo el album de fotos para ver las fotos de shinobu darrow.

-aun no entiendo porque shinobu estaba muerta hace muchos años pero tendre que averiguarla enseguida

CON EMMANUEL Y LOS MUCHACHOS

-entonces como fue que paso todo estoy

-cuando kentaro y yo somos amigos resolviendo misterios siempre deja una opcion por nada en lo absoluto

-ya veo fue asi cuando kentaro fallecio hace muchos en halloween lo recuerdas

-si fue asi cuando kentaro no ha llegado a la fiesta de halloween de la escuela

-que mal eso fue lo que paso hace años

CON CHARLEMAGNE Y LAS CHICAS

-nunca debi compararme con lo del te shinobu y yo tomabamos el te juntas mientras saliamos de la escuela para la preparacion de la fiesta de halloween en la escuela

-y tu vas con shinobu?

-no ella se queda aqui en la mansion darrow para la fiesta mientras yo estaba en la escuela

-yo lo sabia

CON EMMANUEL

-y asi fue cuando kentaro murio yo estaba en control de tomar el disco planisferico y eso significa que...

CON CHARLEMAGNE

-asi fue desde que shinobu murio yo estaba en control de tomar el disco planisferico para conquistar el mundo y eso significa que...

-que aun somos testigos del misterio!

cuando los grupos se encontraron otra vez en los jardines descubrieron que los dos son testigos del misterio.

-jeredy

-sophia

-encontraste algo

-si emmanuel era testigo del misterio en contra del profesor kowalsky

-yo tambien encontre que charlemagne era testigo del miedo

-usted dijo eso?

-si

-pero ahora que estamos reunidos tenemos que ir a esa mansion que se encuentra muy lejos

-yo conozco un lugar aun mejor

dijo vector sacando la mitad del mapa del bolsillo.

-la mitad del mapa

-hargrave

-la tengo

la mitad del mapa de hargrave se forma con el de vector para formar y unir los planos de la mansion otra vez.

-los planos de la antigua mansion darrow

-parece que ya pasado hace muchos años pero conozco un lugar aun mejor para regresar y volver a empezar en donde el misterio ha comenzado

-suban a la camioneta chicos

-a donde vamos

-vamos a la universidad darrow de regreso a la antigua mansion darrow tu y el restro de los otros pueden venir

-gracias jeredy

-suban chicos

y todo el grupo subieron a la camioneta para ir a la universidad darrow de regreso a la antigua mansion en donde el misterio ha comenzado la ultima vez.

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta basada en la serie scooby doo misterios s.a. por mi aceptacion de inventar la segunda parte de esta segunda temporada lleno de misterio y aventura por resolver y ya solo faltan los ultimos capitulos de la ultima temporada porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario