sábado, 15 de abril de 2017

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 19 RECUERDOS DEL VIENTO


EN LA CASA DE FRUTILLITA

el capitulo comienza en un dia mas normal en la casa de frutillita en la que las dos estan comiendo su desayuno en un dia mas normal namine estaba muy contenta porque quiere quedarse con frutillita como si fuera su verdadero hogar y ambas estan viendo las noticias en la radio para escuchar que dice el pronostico del tiempo.

-el pronostico indica que tutti frutti esta empezando a llover ya que la temporada de cosecha llega esta semana toda la tormenta arrasa de todo incluyendo la lluvia quien esta lloviendo sobre las plantas para que cuando llega el sol crezca aun mas rapido sigue informando con ustedes

-la tormenta se avecina creo que la temporada de cosecha llega esta semana es correcto?

-si

-que te pasa frutillita no quieres tu desayuno?

-no

-ya se algo te pasa

-estoy pasando por lo de chamelia

-porque que le paso

-recuerdas cuando simon es el hermano de chamelia?

-si

-pues el se enojo con ella

-dejame entender bien el nombre completo de chamelia de chamelia simonne

-como lo sabes

-puedo leer con mi mente los nombres de los demas

-aguarda simon es masculino y simonne es femenino eso es!

-que cosa

-simonne es el segundo nombre de chamelia bien hecho namine

-gracias frutillita

-la pregunta es si chamelia ha sido la responsable de todos que le habra pasado

EN LA CASA DE STARSCREAM

todo comienza en la habitacion en la que chamelia esta leyendo el enchiridion prestado por frutillita ella sintio muy triste porque simon quiere acabar con la vida de su hermana.

-simon en que lio me meti

y ella sintio mucha tristeza por todo lo que haya hecho hasta que de repente llega starscream con un vaso de leche y un plato de galletas de azucar glass.

-chamelia estas llorando?

-que? si si ya estoy secando las lagrimas starscream que haces aqui

-mira te traje la merienda un vaso de leche con un plato de galletas de azucar glass espero que disfrutes

-ah? gracias starscream

-que bonito enchiridion puedo leerlo?

-claro porque no

-gracias chamelia estare en la sala leyendo si?

-si puedes ir a leer

-gracias

chamelia esta viendo por la ventana la tormenta que se avecina a tutti frutti con la esperanza y la tristeza que estan pasando aqui hasta que de pronto un kunai lanza sobre la pared de afuera.

-ah? un kunai? que hace esto aqui ah?

de repente una sombra esta atravesando por todo el lugar.

-esa sombra

y chamelia tomo un kunai y salto por la ventana para buscar a la sombra misteriosa por todo el bosque.

EN EL BOSQUE PERDIDO

chamelia pasa por el bosque perdido a buscar a la dueña de este kunai en medio de una tormenta las nubes grises se oscurecen el cielo en el medio de la nada.

-hola? hay alguien aqui? quien sea?

de repente la sombra corretea por todo el camino.

-ah?

y chamelia mira a ambas direcciones para encontrar a la sombra pero no hay rastro aqui.

-donde estas! a donde se fue esa sombra

y la sombra toco el hombro de chamelia y ella miro la mano de la sombra apunto de asustarla.

-aaaaaaahhhhhh!!!

-oye oye calmate calmate!

-no no me toques por favor!

-pero como te va a tocar si soy una maga cazadora

-ah si?

-si

-escucheme creo que se le perdio esto

-mi kunai gracias realmente eres una buena persona

-oye no soy... ah si gracias que haces aqui en esta tormenta

-ando buscando a mi hermana que se encuentra por aqui

-ella es tu hermana?

-si mi hermana se llama suzuran y es una niña arbol

-aguarda niña arbol? entonces tu eres...

-asi es soy una chica arbol y vivo en este bosque perdido

-tu vives en el bosque perdido?

-si soy mitad arbol y mitad humana aqui es donde vivo las criaturas arbol

-criaturas arbol eh? oye tu eres la chica arbol al igual que su hermana

-si somos identicas lo que pasa es que mi hermana no esta y estuve buscandola por todo el bosque perdido pero no hay rastro de ella

-aguarda estas tratando de buscar a suzuran

-si la estoy buscando por todas partes pero no hay rastro de ella por eso se perdio

-que lastima

-y para eso me converti en la maga cazadora para buscar a suzuran y la estuve buscando por todas partes

-y dime quien es esa tal suzuran

-muy hermana ella es la que me ama mucho cuando ella admiraba mucho a la maga cazadora porque es la heroina perfecta para mi hermana pero lo que pasa es que suzuran descubrio mi verdadera identidad cuando trate de salvarla

-un momento tu salvaste a tu hermana

-si dice aqui que ella le agrada el rock y tambien le agrada mucho a sus estudios y que ademas es muy estudiosa con su inteligencia gracias a su cerebro

-oh...

-y asi fue cuando mi hermana y yo pasamos todo el dia juntas y en realidad ella me revelo de que soy la maga cazadora

y ella esta viendo las hojas cayendo por el viento la melancolia y la alegria de pasar mas tiempo con su hermana y de pronto comienza a llover.

-parece que va a llover

-tengo que irme ya gracias por todo adios

-oye espera no se cual es tu nombre!

-ela! recuerdamelo!

-ela...

y luego comienza a llover y chamelia revelo de que la maga cazadora es en realidad ela y es una chica arbol del bosque perdido entonces ella regresa corriendo a la casa de starscream.

EN LA CASA DE STARSCREAM

alguien toca la puerta y starscream la dirige para abrirla y vio a chamelia muy mojada por la lluvia.

-chamelia que paso

-es una larga historia no soy yo cuando esa sombra misteriosa trato de andar por el bosque perdido en esta tormenta asi que devolvi el kunai a una maga cazadora

-maga cazadora? y como se llama

-la identidad de la maga es ela

-ela

-si

-estas mojada chamelia ve a cambiarte de ropa yo llevare tu ropa mojada cuando termines de cambiarte

-si gracias starscream

chamelia se fue a cambiarte de ropa y starscream esta pensando en la verdadera identidad en la que ela es en realidad la maga cazadora del bosque perdido.

-ela es la maga cazadora eso es

dijo starscream ocurriendo la idea de buscar algo sobre la maga cazadora.

ESA NOCHE EN LA CASA DE FRUTILLITA

las estan viendo por la ventana la fuerte llovida afuera porque lo de en la tarde ya termino y ahora vuelve a llover hoy en la noche y en tutti frutti comienza una gran tormenta.

-parece que han llovido dos veces una en la tarde y otra en la noche

-creo que la tormenta continua en semanas antes de comenzar la temporada de cosecha

-si tienes razon que tal si vamos a hacer otra cosa mientras estan lloviendo

-si buena idea

de repente recibio un mensaje de chamelia en la tableta y frutillita la contesta para hablar con chamelia.

-chamelia que sucede

-hoy en el bosque perdido estoy en medio de la lluvia y de repente vi la maga cazadora

-la maga cazadora

-si ella le cuenta la historia en medio de la nada la verdadera identidad de la maga es ela y es una chica arbol

-pero claro la chica arbol que vive en el bosque perdido

-si ademas ella tiene una hermana llamada suzuran y la estan buscando por todas partes pero no hay rastro de ella tal vez se perdio o algo

-suzuran se perdio

-si tu crees que la maga cazadora trata de buscar a su hermana perdida

-no no veo nada inusual

-yo tambien pero primero tenemos que averiguar quien es la maga cazadora

-oigan! oigan! tengo buenas noticias!

-que pasa starscream

-en el internet magico vi todos los articulos sobre la maga cazadora y en realidad es una heroina de tutti frutti que salva el dia

-vaya como sabes todo esto

-lo hice una buena idea para impresionar a ustedes

-te felicito starscream has hecho un valioso descubrimiento

-pero porque la maga cazadora trata de buscar a su hermana perdida

-lo descubriran mañana

-si chamelia nos vemos mañana

-hasta mañana

dijo mientras cuelga el mensaje en la tableta de frutillita.

-primera fue la heroina del reino magico y ahora trata de buscar a su hermana perdida pero porque chamelia haria algo asi

-lo descubriran cuando chamelia decidira mañana

-si frutillita pero sabes el enchiridion trae malos problemas

-porque que paso

-si el enchiridion esta en paso de simon y chamelia eso significa que el acabara con la vida de su hermana

ESA NOCHE EN LAS MONTAÑAS CREMA

ela mejor conocida como la maga cazadora fue a las montañas crema a escalar e iniciar la busqueda de su hermana perdida suzuran ella se paro para descansar aqui y ella se puso muy triste por la perdida de suzuran ella empieza a recordar algo lo de la ultima vez.

FLASHBACK

-mira ela hay un concierto de bienvenidos al rock´n roll que van a dar en el reino de tutti frutti esta noche

-que? como dices?

-es mi unica forma de poder ir a ese concierto

-pero primero lo primero la hiciste tu tarea

-si ya acabe muy rapido pero ahora que soy estudiosamente inteligente me dejas permiso de ir al concierto

-bueno como las tareas siempre la hacen para el lunes si puedes irte

-genial! gracias ela!

suzuran abraza a ela por pedir permiso a ir al concierto de rock esta noche.

-si suzuran me estas apretando

-oops lo siento

FIN FLASHBACK

ela saco del bolsillo una bola de cristal y abrio para ver la foto de ela cargando con su hermana de 1 año como saben la chica tiene 5 años y a suzuran 1 año ella empieza a sentir muy triste por la perdida de su hermana y dejo la foto ahi en la bola de cristal y la guardo en su bolsillo con la esperanza de que su hermana pudiera ser rescatada.

-te encontrare suzuran lo juro

continuara...

                                                PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario