sábado, 29 de abril de 2017

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 21 HERMANAS MAYORES


cuando la ola choco contra tierra y llegaron a la prision abandonada frutillita desperto de un choque y vio a las dos rendidas por la ola gigantesca ella miro a la prision y significa que llegamos justo a tiempo.

-la prision chicas estan bien?

-si frutillita todas estamos bien donde esta ela?

-no lo se estaba aqui con nosotras

-vayamos a buscarla

y las dos buscan a ela quien se separo del choque de la ola y se encuentra totalmente perdida ellas buscan en los mini-bosques de la prision frutillita busco por la izquierda y chamelia busco por la derecha y espera un segundo parece que chamelia si encontro a chamelia.

-ya la encontre!

-que sucede

-mira

y frutillita miro a ela recostada inconscientemente lo de la separacion del choque.

-ela ela

-hmmmm... que?... frutillita... chamelia... que paso...

-estuviste separada de nosotras

-ya llegamos a la prision?

-si ela llegamos

-lo logramos chicas

-no vayamos a buscar a suzuran

-si tienes razon vamos

las tres avanzaron para ir a la prision cuando llegaron entraron y ambas empiezan la busqueda una por una.

-por donde vamos a ir en este camino

-no lo se no se en cual camino debemos escoger

-tengo una idea yo ire sola por la izquierda ustedes dos van por la derecha

-buena idea pero... y si suzuran quiere encontrarla

-no importa para eso son las hermanas mayores ahora vayanse

-gracias ela vamos chamelia

y las chicas se separaron para buscar a suzuran y en el camino de la derecha frutillita y chamelia corren y buscan a suzuran y ahora chamelia habla con frutillita sobre lo sucedido que ha pasado con simon.

-chamelia

-si que quieres

-hay algo muy extraño entre simon y yo

-si simon y tu no tienen un final feliz y suzuran y ela si

-ah asi?

-si creeran que los hermanos mayores si llevan muy bien y como saben los hermanos son mas crueles que sus hermanas y cuantas chicas se han dicho no horacio yo solo puedo ser tu hermana

-ahahaha

-y asi fue cuando un muchacho llamado horacio es tan odioso con su hermana se enfurecio mucho y su hermana trata de reconciliarlo y se hicieron grandes hermanos este fue un simple ejemplo

-oh

-ya te sientes feliz?

-si siento ya me siento mucho mejor gracias frutillita

-de nada chamelia

MIENTRAS TANTO EN LA IZQUIERDA

ela sigue buscando a suzuran sola en este camino a la derecha.

-suzuran! suzuran! donde estas!

de pronto se escucha un fuerte grito.

-ela! ela!

-ah? suzuran?

-ela!

-suzuran suzuran! estas aqui!

-si! por aqui!

-suzuran ya voy en camino!

y ela corre y sube por las escaleras para encontrar a su hermana quien se encuentra muy lejos.

-donde estas suzuran!

-por aqui! en el cuarto en donde tenia una pared amarilla!

ela corrio para seguir el grito de su hermana cuando y mientras tanto las dos caminan y de repente se escuchan el grito de ela y suzuran.

-suzuran! ya voy en camino!

-date prisa ela!

-que rayos fue eso

-ela vamos tras ella

y las dos comienzan a correr para buscar a ela y mientras tanto ela llego al cuarto y vio la ventanita de la puerta y vio a su hermana suzuran atrapada en el medio.

-suzuran!

-ela!

-descuida amiga yo te voy a sacarte!

ela intenta abrir la puerta pero esta cerrada con cerrojo.

-esta cerrada con cerrojo debe haber alguna forma de entrar ya se

la maga saca su espada para empezar a cortar toda la puerta y la cortaron ahora ella entra y vio a su hermana parada para rescatarla.

-suzuran!

-ela!

-que bueno que estas bien!

-yo tambien hermana!

-tienes que salirte ya

-no puedo

-porque no

-porque no se puede esta hecho de material blindado y esta hecho de creacion magica para convertirme en una misteriosa pared amarilla

-y cuando estuviste atrapada en esa pared

-dentro de unos dias

-descuida te sacare de aqui

-destruye ese sello eso es lo que le dan poder a la pared

-si si dejame pensar en algo ya se

dijo ela viendo algunas piedras pesadas en el suelo ella va por una piedra y empieza a romper el sello.

-hazte aun lado amiga!

-ah?

ela lanza la piedra pesada sobre la pared magia y la destruyo y rompio el sello y suzuran la dejo libre y volvio a ser normal y corrio para abrazarla.

-ela!

-suzuran! oh suzuran estoy muy preocupada contigo

-no yo lo siento mucho pero lo mas importante de mi vida es que tendre que vivir una nueva vida igual que tu maga cazadora

-maga cazadora es mi identidad

-si pero lo mas importante es que me alegra verte de nuevo querida hermana

-yo tambien suzuran yo tambien ahora debemos encontrar a frutillita y chamelia

y ambas salieron del cuarto para buscar a las dos cuando se bajaron las escaleras vieron a frutillita y chamelia acabando de llegar gracias a su grito.

-ela! ela estas bien?

-si estoy bien

-como esta suzuran

-ella esta bien

-me alegra mucho ahora tenemos que salir antes de que la lluvia comienza a llover antes de que la prision destruye en pedazos

-tienes razon vamos

y las cuatro corren para salir de la prision abandonada chamelia saca unos polvos magicos y las echa sobre ella y las hermanas arbol para empezar a volar frutillita comienza a volar para que puedan escapar.

-usare el escudo para que esten protegidas

dijo mientras crea un escudo para mantenerse la proteccion contra la lluvia y ambas escaparon de la prision y volaron de regreso a tutti frutti en este reinado tormentoso.

ESA NOCHE EN LA CASA DE FRUTILLITA

las chicas se reunen en casa de frutillita para ver a la maga cazadora ela abrazando a su hermana suzuran por estar mas a salvo.

-entonces la suzuran que viste es en realidad su hermana

-si asi es esto fue cuando salve a mi hermana

-pero en realidad tu siempre me gustas ser la maga cazadora

-gracias amiga

-de nada hermana

-awww eso fue muy tierno

-verdad que si dejame traer unas malteadas

-adelante chamelia

-claro

y chamelia fue a la cocina a traer unas malteadas mientras que frutillita habla sobre la hazaña de la hermana de la maga cazadora.

-y entonces cuando chamelia y yo fuimos a buscar a suzuran por el este lado hable con chamelia sobre el amor y odio entre hermanos

-osea las hermanas arbol son el amor eterno y simon es el odio en contra de chamelia

-exacto

-de todas maneras mi hermana y yo nos volveremos a reencontrarnos otra vez

-muy bien dicho

-si realmente eres como nosotras

-gracias

-aqui estan las malteadas

dijo chamelia trayendo los vasos de malteadas en una charola y las ponen en la mesita.

-mmmmm malteadas

-que rico

-voy a lavar mis manos frias por lo de las malteadas

dijo mientras va a la cocina a lavar sus manos.

-melocoton es mi favorito

-que bueno que gusta el de melocoton porque el melocoton es el color de tu piel

-ah si?

-si y por eso tu piel melocoton es como la malteada muy fria

-gracias hermana

-por suzuran

-bien me alegra que todo se ha resuelto ire a ver como sigue chamelia ahora vuelto

dijo frutillita dirigiendose a la cocina para ver como esta chamelia cuando ella quedo impresionada vio como el vapor helado rodea por toda la cocina.

-vapor? ah? chamelia que esta sucediendo

-ah hola frutillita solo estuve terminando de lavar enserio

-dejame ayudarte

de repente el codo tropezo una taza y se partio y cayo al suelo.

-ah?

-no no frutillita estoy bien estoy bien

-dejame ver tu mano ah?

frutillita vio la mano de chamelia con un poder mas oculto y mas helado.

-que le paso

-no no solo fue un simple rasguño eso es todo

-pero algo te pasa algo muy malo

-si asi es

-algo muy extraño la amistad entre las hermanas arbol siempre seran un final feliz y ahora chamelia quien va en contra de simon siempre sera un final inesperado

dijo frutillita mirando a namine y starscream mirando a las hermanas arbol abrazandolas y amandolas porque la amistad entre las hermanas arbol seran felices para siempre.

continuara...

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario