lunes, 17 de abril de 2017

MISTERIOS S.A. 2 CAPITULO 24 SE LO QUE HICIERON EL HALLOWEEN PASADO


PREVIAMENTE EN MISTERIOS S.A.

-recibi tu mensaje para que nosotros fueramos a la mansion no me digas que vienes a odiarme cierto?

-el disco planisferico quiere acabar con nosotros incluyendo a ustedes como la ultima vez que hicieron con los misterios s.a. originales

-no puede ser

-si y el profesor kowalsky quiere acabar con todos para convertirse en el dueño de toda cueva cristal

-mi verdadero nombre no es la comandante charlemagne es charlemagne von himerick y soy una de los misterios s.a. originales que renuncie en cueva cristal

-me mentiste charlemagne desde el comienzo como pudiste haberlo hecho sin decir algo en contra de ellos

-usted tiene cabello?

-je je je si si tengo cabello desde que era joven pero cuando creci me hizo ser mas calvo y asi fue cuando kentaro murio yo estaba en control de tomar el disco planisferico y eso significa que...

-asi fue desde que shinobu murio yo estaba en control de tomar el disco planisferico para conquistar el mundo y eso significa que...

-que aun somos testigos del misterio!

-vamos a la universidad darrow de regreso a la antigua mansion darrow tu y el restro de los otros pueden venir

durante el acontecimiento del capitulo anterior los misterios s.a. en compañia de emmanuel, charlemagne y hargrave fueron a la universidad darrow a donde el misterio nunca sera el comienzo.

-porque ustedes dos fueran testigos del misterio

-nosotros tuvimos la culpa por el profesor kowalsky cuando nosotros somos los ex miembros originales de misterios s.a. toda la familia darrow ya no estan aqui

-yo se to tambien lo vi recuerdo cuando kentaro y shinobu no estan aqui

-y luego

-y luego todos los miembros de la familia darrow murieron bajo tierra

-eso fue terrible

-verdad que si se los voy a contar todo sucedio hace muchos años cuando eramos jovenes estabamos estudiando en una prestigiosa escuela llamada academia lyrian

-si charlemagne y yo estudiabamos en esa escuela

-veo que ya han recordado demasiado seguimos jeredy continua

-gracias jon todo sucedio hace muchos años cuando de pronto llega el gran dia para un incidente

jeredy le cuenta la historia a los demas de como mato a toda la familia darrow en este dia de halloween hace muchos años atras.

HACE MUCHOS AÑOS ATRAS

todo comienza en cueva cristal y hoy es el dia perfecto para un incidente de verdad todo comienza en la prestigiosa academia lyrian una escuela privada en la que los jovenes como los misterios s.a. estan estudiando mucho para convertirlos en lo que ellos desean.

-buenos dias alumnos feliz 31 de octubre no olviden la fiesta de dia de brujas que se realizaran en el gimnasio de la academia lyrian esta noche no olviden llevar un disfraz

-escucharon eso muchachos la fiesta de halloween va a ser esta noche

-estoy lleno de emociones quisiera que todo el mundo vea mi disfraz

-oye sophia serias el honor de invitarte a la fiesta de halloween de esta noche?

-como no se me ocurrio antes tendre que buscar un mejor disfraz para la fiesta de esta noche

-buena eleccion

-nos vamos a divertirnos

de repente llega kentaro darrow de carne y hueso con su uniforme escolar.

-hola

-ah hola kentaro como esta con tu familia

-mi hermana y mis padres yo diria que muy bien resolvimos misterios en todas partes gracias a nosotros

-por cierto donde esta shinobu

-oye shinobu no te quedes ahi parada!

de pronto llega la hermana de kentaro shinobu darrow con su uniforme escolar.

-hola a todos

-hola

-como estas shinobu

-muy bien gracias a dios

-nosotros vamos a la fiesta de halloween esta noche ustedes tambien pueden venir

-no gracias nosotros la familia darrow vamos a realizar una fiesta de halloween en nuestra casa

-tus padres son excelentes colaboradores

-gracias bueno tenemos que irnos las clases empiezan muy pronto los veo luego

-adios

y los hermanos darrow se fueron para empezar las clases en el medio del camino se encuentra con klipse y charlemagne muy jovenes caminando sobre los hermanos darrow para dirigirse a clases y ellos saludan a los misterios s.a.

-hola jeredy chicos

-como estas emmanuel

-ya saben que vamos a hacer hoy

-hoy es la fiesta de halloween y todo el mundo van disfrazados

-estupendo yo estuve estrenando mi disfraz de pirata porque soy el mas valiente de todos

-y yo voy a estrenarme como la doncella del barco

-buena eleccion bien nos vemos luego

-adios

y los dos se fueron para andar por los jardines de la escuela.

-parecen novios no es cierto?

-si lo detesto

-jeredy

-lo se sophia lo se vamos tenemos que llegar tarde

y los misterios s.a. regresan adentro a llegar tarde a clases en medio de la nada.

EN LA MANSION DARROW

todos los mayordomos y sus sirvientas estan decorando para la fiesta de halloween en su mansion hasta que de pronto llegan los hermanos a casa despues de terminar a clases.

-que es todo esto

-ah hola chicos como estuvo en las clases

-muy bien hoy en la academia habra una fiesta de disfraces y nosotros vamos a irnos

-no hoy nosotros vamos a hacer una fiesta de halloween aqui en nuestra casa y ustedes tendran que ayudar en la fiesta

-y despues la fiesta en la academia

-claro una vez que haya ayudado con nosotros vayan a la fiesta

-que bien!

-perfecto estaremos en el vestibulo de la casa esta noche

-claro papa

-adios

y rod el padre de los hermanos se fueron pero que es lo que tenia en el bolsillo del pantalon de rod si! es la pieza del disco planisferico.

-vistes eso hermana?

-si me parece que es el disco planisferico lo sabia

-pero que hace esto aqui

-no lo se

EN LA COCINA

-hola querido

-como estas lirian

-parece que ya estan listos los preparativos para la fiesta de halloween

-oh si kentaro y shinobu son los anfitriones en recibir los invitados

-que bueno porque estoy preparando un pastel para la fiesta

-estupendo

-que es esto

dijo lirian tomando la pieza que tenia en el bolsillo del pantalon.

-que hace esta pieza aqui en tu bolsillo

-de cual pieza

-esto!

-oh esto bueno lo siento tanto

-esta bien como tu quieras puedes retirarte ahora cariño

-claro lirian

y rod se sale de la cocina y mientras que lirian esta mirando la pieza porque esta vez la pieza tendra que ser pertenecida por ella usando la cara llena de maldad.

-la pieza por fin sera mia

EN LA ACADEMIA LYRIAN

el gimasio esta decorado gracias a los estudiantes sophia esta poniendo los adornos en la puerta y de pronto llega charlemagne con un cartel de bienvenida diciendo bienvenida a la fiesta tenebrosa y la pega en la puerta del gimnasio.

-bienvenida a la fiesta tenebrosa?

-la hice yo misma espero que los invitados les gusten el letrero que yo lo hice

-eso es muy lindo charlemagne

-gracias bien me voy tengo que ayudar a los demas alumnos para la fiesta

-como quieras adios

-adios

-hola sophia

-ah hola captain

-puedes ayudarme con las estatuas de monstruos de papel mache por favor

-si ya voy

-es perfecto parece que la fiesta va muy bien que lastima que vector no se haya venido en cueva cristal trey

-no olvidalo el sigue estudiando en francia por lo tanto lo extraño mucho

-tienes razon extraño a vector

-si lo se ve con tetsu a poner las luces

-si jeredy tetsu!

-trey vienes a ayudarme

-claro que si

-hola ryo puedes ayudarnos?

-si por favor

-jeredy tu que disfraz vas a poner en la fiesta

-bueno jon prefiero escoger un buen disfraz para la fiesta

-yo tambien

-emmanuel que haces aqui

-yo voy a la fiesta con mi disfraz de pirata y tu con que disfraz vas a ir a la fiesta

-yo bueno prefiero ser el mismisimo dracula

-ja ja ja vas a ser dracula ja ja ja ja

-se las veras conmigo

-ya jeredy no les haga caso si lo que quieres es en llegar a los hermanos darrow a la fiesta

-va a llegar muy tarde

-exacto

-esperemos hasta que venga o si no ellos seran historia

ESA TARDE

todos los chicos se preparan para la fiesta de halloween en la que todos los misterios s.a. se preparan para la gran fiesta tenebrosa por otra parte hasta klipse y charlemagne tambien se preparan para la fiesta de esta noche y mientras tanto en la mansion darrow shinobu se disfrazo de cleopatra y lucio muy bien en el espejo hasta que de pronto llega su hermano disfrazado de caballero.

-mirame hermana

-kentaro te ves como todo un caballero lo unico que tenemos que hacer es quitar la pieza y la guardamos en un lugar seguro asi podemos disfrutar la fiesta como familia

-buena eleccion

-vamonos chicos

-nos llaman estas lista?

-si

y los hermanos salieron y bajaron por las escaleras para dirigirse al vestibulo para una sorpresa.

-hola mama

-como andan todo

-muy bien que mas poder hacer

-yo te hago la misma pregunta

-yo?

-voy a hacer algo que tu lo hayas hecho

-que?

-esto!

kentaro trata de quitar la pieza a su padre y luego se los devuelve para reconciliarse todo.

-nunca obtendras la pieza del disco en tu contra

-gracias

-oye es mio!

-lo siento mucho pero es mi propio deber de quitar la pieza a alguien mas

-gracias

-mama es mia!

-lo lamento pero se los devolvere con mucho animo

-aaaahhhhh!!!

-ah?

rod le dio una patada en la mano de su esposa y la pieza se cayo al suelo pero toda la familia darrow se preparan para pelear por la pieza en este dia de halloween.

ESA NOCHE EN LA ACADEMIA LYRIAN

jeredy y los misterios s.a. se desesperan porque los hermanos darrow no han llegado a la fiesta mientras que ellos estan mirando a klipse y charlemagne bailando juntos ellos inician la busqueda de los hermanos darrow.

-que paso con los hermanos darrow que no llegan a la fiesta

-tal vez se desesperan por estar en la fiesta de la mansion darrow

-y que le habran pasado

-no lo se algo malo esta pasando

-y que le van a hacer

-vamonos chicos!

y los chicos huyeron de la fiesta para buscar a los hermanos darrow mientras que los dos se quedan en la fiesta.

-te gusto la fiesta bella doncella

-si que maravilla es por eso que mi valiente pirata viene a rescatarme

-si yo te voy a salvarte de la fiesta y nos huimos de aqui

-oh klipse estoy muy feliz

MIENTRAS TANTO

una niña va a la mansion darrow a pedir dulces en este dia de halloween y luego toca el timbre.

-dulce o travesura

-no les voy a dar de lo que son ustedes! nunca!

la niña corrio porque la familia darrow pelea por el objeto mas valioso.

-aaaaaaahhhhhhh!!!

-es mio!

-no sueltalo aaaaahhhhh!!!

-damelo!

-deme eso!

shinobu quito el objeto a su padre rod.

-ja ja ja ja ah!

-a ja ja ja ja

su madre lirian quita el objeto pero kentaro lo quito.

-ja! ya lo tengo! ya lo tengo!

pero se escucha un ruido.

-oh

-mami papi que esta pasando

todo el techo de la mansion se destruye.

-aaaaaahhhhh!!!

toda la mansion darrow y su familia desaparecieron y murieron ese fue el incidente mas clasico en toda la historia de la humanidad y mientras tanto en la calle todos los misterios s.a. buscan a los hermanos darrow toda la noche.

-kentaro!

-shinobu donde estas!

-que fue eso

-vayamos a ver

y todos los chicos corren para dirigirse a la mansion darrow y cuando llegaron a la mansion vio toda la mansion destruida.

-oh no kentaro!

-shinobu!

-kentaro! shinobu!

-donde estan!

-chicos ya lo encontre!

jeredy y los misterios s.a. llegaron y abran el techo colapsado para ver a los hermanos darrow y sus padres y ellos descubrieron que los hermanos kentaro y shinobu en compañia de sus padres rod y lirian murieron en la explosion bajo tierra.

-aaaaaahhhhhh!!!

FIN FLASHBACK

-y entonces que paso con la familia darrow

-ellos... ellos murieron hace muchos años

-que?

la historia muy triste que conto jeredy descubrio de que la familia y toda la mansion darrow han fallecido de la explosion y esta historia de resolver el misterio de los darrow continua.

continuara...

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta basada en la serie scooby doo misterios s.a. por mi aceptacion de inventar la segunda parte de esta segunda temporada lleno de misterio y aventura por resolver vamos ya hay con caso por resolver.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario