lunes, 3 de abril de 2017

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 17 LA GEMA DEL OCEANO


durante el enfrentamiento que hizo el capitulo anterior helena vuela bruscamente y golpea a lapis con el pie
porque creyo que ella es mala.

-alejate de ella!

-ah?

-aaaaaahhhh!

-helena que haces aqui

-no te acerques a ella! te puede atraparte con el agua!

-que?

-de que estas hablando helena ella no es mala

-no es mala?

-no en realidad ella es buena que fue liberada del espejo hace muchos años

-eso se considera como un mal augurio

-que rayos me hice

-tu callate!

-aaaahhhh!

-y ahora porque le pegas

-pues que no te das cuenta lina me hablo que la sacerdotisa que esta contigo seguramente es mala

-no no lapis no es mala

-no?

-no en primer lugar ella no ataca a todos sino ama a todos los demas

-es cierto

-si

-helena ella es lapis es una sacerdotisa del templo marino

-oh... hola...

-es un placer helena tus alas estan increibles

-si mis alas son mas grandes al igual que mi madre mariposa

-tu mama es mariposa?

-si y ahora que soy un hada mariposa yo sere quien salve a todos pero en mi opinion quiero que saques a esta sacerdotisa de aqui

-y ahora?

-si ahora!

-que mal pero no puedo dejarla ir ella es mi mejor amiga

-tu mejor amiga

-claro que si pero aun asi no voy a dejar que lapis se salga con la suya

-esta bien cuando yo regrese en la mañana ella ha desaparecido comprendes?

-comprendida

-bien regresa a lapis al reino del agua y cuando ella no esta ya paso todo

-esta bien llevare a la sacerdotisa de regreso al oceano

-claro bueno ya me voy buenas noches

-buenas noches

helena se fue volando a su casa pero beryl quiere llevarse a lapis de regreso al reino del agua pero ella nunca quiere que regrese al reino por consecuencias no absolutas.

-lapis temo que tienes que regresar al reino del agua ahora mismo

-que? beryl tienes razon eso no significa lastimar a todos los demas que hay en este reino

-si entiendo no se en donde esta el reino del agua no la conozco tu sabes en donde esta el reino del agua?

-por alla en el oceano

-el oceano

-la ves

-si lo estoy viendo pero el reino del agua esta muy lejos

-tienes razon tendre que regresar al reino lo mas pronto posible y lo barato nunca cuesta nada

-no puedes irte al oceano tu sola porque puede correr el peligro que afecta tus errores y esto hace que el peligro en las noches puede perderte

-ay no y ahora que hare

-porque no te quedas en el palacio apuesto a que yo te voy a dar comida y jugo y por cierto mi casa es tu casa lapis

-enserio? muchas gracias beryl

lapis abrazoa beryl por pasar toda la noche en el palacio para regresar mañana.

-no me habia sentido mejor en toda mi vida

-para mi es un placer lapis para mi es un placer

AL DIA SIGUIENTE

helena y runita van al castillo sakurai a visitar a beryl de nuevo lo sucedido de anoche.

-beryl? sigues aqui? siento haber mentido lo de anoche pero de todas maneras volveremos a ser amigas si? beryl...? donde estas? aaaaaahhhhhh!

helena se resbalo con un charco de agua en el suelo y mojo toda la ropa de atras incluyendo las alas.

-ña...

-no runita pero ciertamente me duele un poco que es esto

y ella toco el agua y no se que alguien lo hizo y miro por todos los charcos de agua mojados en la alfombra del palacio.

-ña ña

-no pero no se de donde salio eso beryl!

grito helena mientras vuela para dirigirse a la habitacion de beryl a tocar la puerta muchas veces y llena de ira.

-beryl!

-esa debe ser helena

-beryl!

-aaahhh! es helena

-ella volvio

-algo asi es decir no

-no me voy a ir de aqui hasta que me abras la puerta!

-si si si ya voy abriendo si! no me grites! como explico que hay una gema del oceano en mi habitacion ya se escondete en el baño

-pero...

-no hay peros solo escondete ah y guarda tus alas que estan haciendo charcos por toda la casa

-oh

lapis guardo sus alas con la gema que esta en su espalda y se queda en el baño hasta que helena llegue y luego unas palabras antes de cerrar.

-cuando helena se va sales si? quedate aqui ya voy!

y beryl sale corriendo para abrir la puerta y vio a helena mas enojada desde entonces.

-hola helena como estas

-estas bien?

-si estoy bien como anda todo

-muy bien sabes que es esto

-eso?

y beryl miro todo el restro del charco de agua por todo el pasillo.

-solo... solo fue unas goteras que hicieron

-goteras?

-si

-no habia goteras ahi

-no?

-no

-oh como lo siento que le paso tu ropa

-me resbale y me moje por atras y mira como me queme estoy mas mojada que de costumbre

-si fue algo gracioso no?

-claro que no apuesto a que son charcos de una sacerdotisa marina

-si fue idea de lapis

-si fue idea de lapis ella se fue verdad?

-ella? si ya se fue

mientras que ellas estan conversando lapis la escucha por la puerta oyendo las conversaciones que estan haciendo ella porque penso que se haya ido de flutterfield para siempre.

-ella se fue sola al reino del agua y luego... y luego la deshice de ella para siempre

-oh no y ahora creera que yo me fui del reino de agua eso es deprimente

-y entonces cuando lapis se fue la deje ir

-eso fue un discurso muy conmovedor bueno me voy a buscas a lapis dile que la estoy buscando si?

-esta bien helena todo va a salir muy bien y...

-que rayos es eso

-que?

-el baño se lleno como si fuera una gran piscina

-oh no el baño rapido helena busca una esponja grande

-una esponja

-bueno la que uso para absorber el agua

-voy para alla

helena corrio para buscar una esponja y luego beryl abre la puerta del baño y la tira con todo y agua incluyendo a lapis y ahora el piso de la habitacion esta repleta de agua.

-beryl como lo siento

-no es nada lapis ahora tendre que absorber todo el agua que tenias con tus alas

-lo siento mucho

-ya tengo la esponja!

-ya llego lapis tienes que irte ya

-ahora?

-si ahora salta por la ventana

-si gracias por todo beryl disculpame

lapis trato de saltar por la ventana y la salto y sale alas de agua para salir volando de aqui beryl corrio por la ventana para ver a lapis volando muy lejos.

-vaya

-tengo la esponja beryl es muy grande pero se puede servir

-gracias helena

-es cierto que lapis hizo todo esto para engañarme

-si asi fue

-y parece que la sacerdotisa no hizo algo malo

-si todo sucedio anoche cuando tu golpeaste a lapis porque creyo que ella es mala

-si y trato de matarte

-de que hablas yo soy la unica que libere a lapis del espejo y ademas es una gema del oceano

-si lina me hablo todo esto solo es un simple truco

EN LAS AFUERAS DEL CASTILLO SAKURAI

lapis miro el castillo desde lejos y mira desde lejos a las dos que estan conversando sobre la gema del oceano.

-solo espero que no hace ningun daño

mientras que lapis huye otra hada mariposa acabando de llegar para saludarla.

-y como decia los habitantes de agua tienen mucho que hacer como por ejemplo los buenos y los malos y...

-hola!

-aaaaaahhhhhhh!!!

-que fue eso

-no lo se debe ser de lapis

-yo tengo que ir a hablar con ella

-no no no yo voy a hablar con lapis tu quedate aqui absorbiendo toda el agua que ella hizo hasta luego

beryl se fue volando para hablar con lapis dejando a helena en la habitacion limpiando y absorbiendo todo el agua que ella lo hizo con sus alas de agua.

-porque tengo que hacer todo esto a mi

-ji ji ji ji

-gracias runita pero es verdad que lapis no es peligrosa?

-na

-pues claro crees que ella es la unica que pueda derrotarme

-na na

-si fue asi cuando me resbale en este charco de agua y fue muy gracioso

-ji ji ji ji ji

-gracias por el chiste runita

MIENTRAS TANTO

-lapis estas bien? que paso

-nada estoy bien

-oye tu eres la gema del oceano que salio del espejo hace muchos años

-si soy yo y tu eres...

-si soy la amiga de helena

-da igual lapis ella es lina una amiga de helena

-es un gusto conocerme lina

-gracias lapis parece que tu eres mala en todo este tiempo

-no de hecho soy buena

-vaya tu eres buena

-si fue asi cuando conoci a beryl y ahora que me he disfrutado del reino tengo que regresar al reino del agua es demasiado lejos si me regreso

-quizas yo puedo llevarte

-enserio?

-claro porque no

-gracias beryl no me siento mucho mejor

-lina debo llevar a lapis al reino del agua si ves a helena dile que yo lleve a lapis de regreso al reino de agua

-esta bien beryl tenga mucha suerte

-gracias lista?

-si han pasado tanto tiempo desde que llegue aqui

las dos se teletransportaron de regreso al reino del agua porque lapis quiere regresar al reino del agua gracias a beryl y el viaje de regreso al reino del agua continua.

continuara...

                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario