lunes, 27 de marzo de 2017

MISTERIOS S.A. 2 CAPITULO 21 LA POCION DE LA JUVENTUD


PREVIAMENTE EN MISTERIOS S.A.

-arela estas bien que paso

-ese triton me vio cara de sardina y secuestro a una de tus amigas incluyendo a mi esposo

-que?

-mi nombre es wendell cavalo y soy el esposo de arela y soy gerente de destroido

-vinyl...

-me mentiste me hiciste eso a proposito primero eres sirena y ahora tu? y de ahora en adelante me siento muy mal por todo lo que ha hecho

-no yo solo tuve la culpa lo hice a proposito porque mi esposo fue secuestrado por un triton del mal no tardo en regresar y ya han pasado muchas semanas por eso decidi hacerme el disfraz de sirena para atraer a los peces e incluso tambien tu y tus amigas salvaron a mi esposo por eso tu seguistes en mi camino

-eso quiere decir... que estaremos en contacto?

-si asi es

-que la comandante charlemagne ya no es tu nombre verdadero! en realidad te llamabas charlemagne von himerick y eres una de los miembros originales de misterios s.a. que desaparecieron en cueva cristal o me equivoco... amiga!

ESA NOCHE

todo comienza en el jardin botanico de cueva cristal en la que un vigilante esta haciendo guardia toda la noche con una linterna para alumbrar por todo el jardin y caminando para ver si no habia nadie aqui de repente se escucha un ruido.

-hola? hay alguien ahi?

y el vigilante vio por los arbustos y no habia nadie aqui.

-vaya que extraño

y el vigilante volteo y vio a un monstruo muy misterioso y parece que el monstruo es mas bien una mujer.

-aaaaahhhhh!!! quien es usted

-soy una hermosa bruja y he venido por la pocion de la juventud

-la pocion de la juventud?

-si para hacerme mas joven y linda

-yo no tengo esa pocion de la juventud

-si no encuentras rapido esa pocion de la juventud...

dijo mientras sus tentaculos de rama atrapa al vigilante para obtener la respuesta de buscar la pocion de la juventud.

-te voy a hacerte picadillo

-no... no... nooooooooooo!!!

AL DIA SIGUIENTE EN LA SECUNDARIA CUEVA CRISTAL

los estudiantes estan dando clases de biologia aqui afuera con la profesora y agente del fbi annie ella esta aprendiendo sobre las plantas verdes o fotosintesis.

-las plantas verdes se les hacen llamar fotosintesis utilizando para reproducir cualquier clase de seres vivos y los seres vivos puede soportar cualquier clase de crecimiento hay preguntas

-yo tengo una pregunta es cierto que las plantas que crecen tambien se les hacen llamar sol o agua

-claro las plantas verdes se crecen gracias al sol o el agua para que puedan crecer y ademas se pueden multiplicarse gracias por la pregunta

-de nada

-profesora annie

-dime

-es cierto que hay tres objetivos primero son las que crecen el segundo lo multiplican y el tercero se mueren

-claro las plantas que crecen se multiplican y ahora se mueren pero empiezan a crecer una nueva vida buena eleccion

de repente se escucha el sonido del timbre de afuera.

-la clase termino pueden tomarse un descanso

y los estudiantes se fueron a tomar un descanso y vinyl llega corriendo para avisar a hellen y a jinja lo del ocurrido.

-chicas chicas

-es vinyl

-que pasa vinyl

-vean esta noticia que salio en internet

dijo vinyl mostrando la noticia en su tableta a las dos.

-vigilante asesinado por una mujer misteriosa espera quien es esa misteriosa mujer con aspecto de planta como lo hizo

-se le llama la mujer planta joven ella debe tener una especie de planta y humano y ella planea buscar la pocion de la juventud para hacer mas hermosa

-mujer planta joven eh? creo que hay que llamarlo planta venenosa

-que buen nombre para una mujer terrible

-si solo los misterios s.a. hacen su trabajo

-claro que si pero hablando de la planta venenosa tambien encontre esto

-que es eso

-es rod fermison darrow

-si y el fue que hizo este disco planisferico para hacer que los misterios s.a. originales caen en la trampa

-que?

-entonces esos misterios s.a. fueron engañados

-temo que asi es quizas solo quedaba una solucion

-el disco planisferico si podemos destruirlo y el profesor kowalsky se dara cuenta sera el fin para los misterios s.a.

EN EL JARDIN BOTANICO DE CUEVA CRISTAL

-sheriff que paso aqui

-lo que paso fue cuando el vigilante fue asesinado por una extraña mujer monstruosa

-mujer monstruosa?

-si no se como habra pasado esto pero tengo que identificarlo

-mujer monstruosa donde

-no lo se pero algo les falta una cosa

de repente se escucha la llamada y debe ser de las chicas que esta en la secundaria cueva cristal y jeredy lo presiona para hablar con ellas.

-si digame

-la mujer que estabamos hablando es la planta venenosa

-planta venenosa?

-si y es esa misteriosa criatura cuando trato de golpear al vigilante que lo asesino

-entonces esa monstruosidad es solo planta venenosa

-si sheriff

-no se preocupen nosotras tenemos algo cuando regresamos a casa

-esta bien te llamare mas tarde

-si

dijo mientras cuelga su celular.

-asi que la planta venenosa fue la que ataco al vigilante anoche

-si

-ademas de eso encontre esto

-esa debe ser la camisa de un vigilante que fue rasgada por culpa de la planta venenosa

-que extraño chicos parece que tenemos un misterio en nuestras manos vamos de regreso al jardin botanico esta noche

EN LA CASA DE MISTERIOS S.A.

sophia esta sacando las plantas para cambiarlas y ponerlas bajo tierra hasta que de pronto una misteriosa mujer que se dirige a la casa esta viendo a sophia sacando las plantas y ponerlas en orden.

-disculpen

-ah si?

-mi nombre es angelines vaine y soy medica naturista de una clinica biomedica y necesito que me hagas un favor

-cual

-mi auto se averio y necesito que prestes tu telefono en su casa ya que mi telefono celular se me apago y me quede sin bateria

-en mi casa hay un telefono llamalo y pasa algo malo

-gracias eres una buena amiga

y angelines vaine se fue adentro a llamar por telefono porque el auto ha sido averiado.

-como odio los lunes

mientras que angelines esta haciendo una llamada las chicas regresaron a casa de la escuela.

-hola sophia

-hola chicas como te fueron en la escuela

-muy bien pero tengo buenas noticias sobre el disco planisferico

-cual es

-resulta que rod darrow si creo que el disco planisferico para engañar a su familia

-que? el disco fue creado por rod pero porque?

-porque la familia darrow que pelea por la pieza fue rod que hizo esta locura

-y entonces

-y entonces cuando la familia darrow fue asesinada ahora somos nosotros los misterios s.a. del presente

-tendre que decir a jeredy y los demas cuando regresen

-a proposito que hace el auto aqui

-es de angelines vaine el auto se averio tendra que llamarla para que la recogiera

-aaaahhhh

-listo ya llame con el mecanico dijo que va a recogerlo de inmediato

-esta bien angelines si quieres puedes esperar en la terraza

-claro muchas gracias

ESA NOCHE

-y las chicas hablo sobre el disco planisferico resulta que rod fue el unico que creo el disco planisferico para engañar a su familia y ahora nada mas falta nosotros

-primero fue la busqueda de como hizo el disco planisferico y ahora esto rod tambien creo el disco no es asi

-temo que asi es

-pero idea de las chicas

-no de hecho fue idea de vinyl que encontro en internet

-esa vinyl siempre guarda las ideas

-pero ya basta de esta cursi demostracion sobre el disco planisferico es hora de irnos al jardin botanico a investigar

-tienes razon jon no vienes sophia?

-no yo me quedare con las chicas ustedes vayanse

-como quieras vamonos muchachos

y los seis salen de la casa para ir de regreso al jardin botanico a investigar.

DE REGRESO AL JARDIN BOTANICO

-comienzen a buscar chicos

-crees que esta mision se convierte en algo mas peor

-si trey solo tenemos que encontrar a la planta venenosa que menciono las chicas y para eso nosotros buscaremos a ella para cobrar venganza

mientras que los caballeros estan caminando por todo el jardin a estas horas de la noche la planta venenosa continua seguiendo por todo el jardin.

-porque el vigilante fue asesinado por culpa de la planta venenosa

-tal vez era demasiado tarde lo de anoche

-si tenemos que buscar lo antes posible y volver aca

-lamento su demora chicos pero va para la proxima

-quien dijo eso

-yo

y ellos voltearon a la planta venenosa tratando de seguir.

-la planta venenosa

-si asi soy hola dulces guapos necesito su ayuda

-porque?

-veras yo estoy de una vejez muy terrible y necesito la pocion de la juventud para hacerme mas joven de casualidad no tienen una pocion de la juventud que no este usando

-pocion de la juventud?

-para hacerme aun mas joven

-de que hablas nosotros no tenemos la pocion de la juventud

-ah no?

-claro que no

-captain tiene razon tu no tienes una pocion de la juventud para hacerte mas joven aun asi yo conozco muy bien la historia veras la pocion de la juventud es un agua magica en la que una persona vieja beba la pocion para hacer mas joven como la fuente de la eterna juventud

-la fuente de la eterna juventud

-si y esta en ese camino

-enserio?

y los caballeros escapan del jardin dejando a la planta sola pero ella se enfurecio y usa sus poderes de plantas para encerrar todas las puertas de jardin quedando atrapados.

-que esta pasando

-ustedes me engararon y como nunca saben lo de la pocion de la juventud yo! les hare pedazos!

-aaaahhhhhh!!!

continuara...

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta basada en la serie scooby doo misterios s.a. por mi aceptacion de inventar la segunda parte de esta segunda temporada lleno de misterio y aventura por resolver y ya solo faltan los ultimos capitulos de la ultima temporada porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario