martes, 7 de marzo de 2017

MISTERIOS S.A. 2 CAPITULO 19 EL CANTO DE LA SIRENA


PREVIAMENTE EN MISTERIOS S.A.

-aaaaahhhhh!!!

-vector!

-profesor kowalsky?

-el profesor kowalsky y yo hablamos sobre un papel misterioso que se encuentra guardado en el baul

-parece un misterioso mapa

-son los planos de la familia darrow construida en frente del templo

-vector los dejaron ir

-y con los planos de la mansion

-si pero finalmente le arranque el pedazo a los planos de la mansion

-eres lo maximo vector

-encontraron los planos de la mansion darrow

-los planos de la mansion darrow y donde se encuentra

-en el baul las chicas encontraron anoche

-es cierto

-si pero cuando vector devolvio los planos a hargrave se fueron

-se fueron

-pero ya no importa vector fue el unico que arranco parte del plano

-la antigua mansion es mas historia que la otra desde que fue destruida si ahora lo entiendo todo

ESA NOCHE

todo comienza en el oceano en la que un barco pesquero esta navegando y todos los pescadores aun sigue trabajando para la siguiente pesca mañana.

-fue un dudo trabajo no?

-si fue algo increible pero sabes estoy muy emocionado para la pesca de mañana

-tu lo has dicho

-bueno ya me voy tengo que ir a dormir y... espera que es eso que esta nadando

-no lo se parece una especie de pez

-y con escamas

pero el misterioso pez esta saltando para darle un colazo a los pescadores y se caen al piso.

-que demonios es esto!

y lo que los pescadores vieron fue el triton del mal los pescadores diaparan para matar al triton del mal.

-alto al fuego!

el triton usa su cola para aletear mas fuerte y mato a todos los pescadores y el empieza a huir del barco y nado por todo el oceano hasta que una misteriosa sirena esta viendo al triton del mal nadando pero ella busca una persona para pedir su gran ayuda y luego vuelve a nadar a buscar ayuda.

EN LA CASA DE VINYL

vinyl esta chateando con sus amigos en el chat del blog porque ella tiene un blog de musica creada por si misma.

-queridos amigos del blog de dj pon 3 ahora que estan conectados conmigo quiero que escuchen la mejor musica que esta en el mp3 de mi blog no se les vaya a olvidar les quedo claro?

y una persona respondio el chat.

-si que bueno sigue dandole me gusta a mi blog porque le va a gustar mucho

de repente se escucha el sonido de la piscina.

-que rayos fue eso

y vinyl se paro de la silla, salio de la casa para dirigirse a la piscina ella vio el chapoteo no se quien lo hizo pero alguien esta en la piscina.

-quien esta alli que no te habia dicho sobre nadar sin permiso aun asi esto es propiedad privada!

y la que salio de la piscina fue una sirena con un hermoso canto.

todo percibi que ella es importante

todo necesita el amor y la magia

este es el comienzo que nunca termina

y el destino jamas termina

-ah?

-te gusto la cancion?

-quien eres tu?...

-soy arela y soy una hermosa sirena del mar

-como entraste aqui en la piscina de mi casa

-he venido por usted vinyl

-yo? como sabes mi nombre

-necesito su ayuda el triton del mal esta buscandome

-buscandote? porque

-porque el esta tratando de matarme

-ay no que mal

-si y no tengo un lugar en donde vivir ya que soy una sirena por fin no puedo buscar un lugar en donde vivir

-se me ocurre una idea yo llamare a los misterios s.a. sobre el triton del mal si?

-si

-y luego no voy a decir nada sobre usted que eres una sirena correcto?

-si ay muchas gracias muchas muchas gracias no me habia sentido mucho mejor en toda mi vida

-por nada arela

de repente se escucha el sonido misterioso del oceano.

-el oceano me llama

-oye espera arela por lo menos digame de donde vienes

-yo vengo del oceano y parece que esta llamandome gracias por todo vinyl toma mi anillo

-ah?

-tienes que confiar en mi vinyl

dijo arela tratando de quitar su anillo para darsela a vinyl antes de irse nadando magicamente ella camino y recogio el anillo de arela en el cesped y eso significa que debe ser un regalo misterioso entre una humana y una sirena miro a la luz de la luna que la extrañaba mucho.

-gracias arela...

dijo mientras regresa adentro de la casa.

AL DIA SIGUIENTE EN LA CASA DE MISTERIOS S.A.

las chicas estan comiendo su desayuno preparado por sophia y en cada desayuno hay pancakes, huevos revueltos, pan tostado etc.

-mmmmm vaya sophia este desayuno se ve mas que increible

-quieres mas pancakes jinja?

-no gracias con toda confianza yo ya estoy bien

-que bueno que nosotras resolvimos el misterio

-tu lo has dicho hellen y sabes lo de la mision de klipse y charlemagne fue algo mal pero ya que nosotras tenemos los planos de la mansion darrow es tiempo de celebrar otra vez

-claro que si

-a proposito sophia como esta las cosas con charlemagne

-de hecho va muy bien solo que en las opiniones nunca se daran resultado

-y donde esta jeredy y los chicos ya deben estar por aqui

-ellos se fueron a atlanta a investigar sobre el accidente no lo puedo creerlo y que es lo que esta pasando aqui y ahora que mi esposo y sus amigos se fueron a resolver el misterio es tiempo de pasar mas tiempo juntas

-gracias sophia hace unos minutos llame con vinyl por telefono dijo que hay un triton del mal esta tratando de matar a una sirena

-una sirena? donde lo escuchaste

-por telefono si el triton del mal trata de matar a todos los pescadores incluyendo a una sirena esto sera una pesca mortal

-tienes toda la razon hellen

-jinja parece que nosotras tenemos un misterio en nuestras manos

-si hellen oigan miran esto destroido dara una conferencia hoy en la tarde y parece que este sera un escenario para entrar en accion

EN LA CORPORACION DESTROIDO

las chicas van a la corporacion destroido para una conferencia que vio en el periodico hoy en la mañana y el que esta en el estrado es ed maquinas de scooby doo misterios s.a.

-atencion todos durante años destroido se convierte en la empresa petrolera mas grande de todas y para ello hemos iniciado el lanzamiento de un nuevo producto se llama los gummy dummies

dijo mientras abre la cortina para estrenar los gummy dummies hechos por destroido.

-gummy dummies son unas golosinas deliciosas que tiene tres deliciosos sabores fresa, naranja, uva y cerdo

-porque el producto tiene delicioso sabor a cerdo

-es por eso que tambien lo hace destroido

-tomen uno de los deliciosos gummy dummies para probarselos y ahora es tiempo de un discurso con la señorita charlemagne von himerick

-gracias señor maquinas y gracias a ustedes por hacer destroido una experiencia inovidable y ahora que el señor maquinas me hablo es tiempo de que destroido comienza a crecer en el trabajo educacion salud y toda la experiencia inovidable

-charlemagne von himerick ya lo entiendo

-que pasa sophia

-la chica que era miembro original de misterios s.a. es charlemagne von himerick y que ademas tiene el medallon colgado en su cuello ya recuerdo eso

-como supiste que el medallon le pertenece a charlemagne

-porque jeredy explico todo

-oh

-gracias a todos y sigan trabajando con lo que deseas

-felicidades charlemagne eso fue un hermoso discurso

-gracias señor maquinas no lo habia hecho sin ti

-gracias me ire a trabajar saludos a klipse

-claro

y charlemagne camino y se acerca a sophia y las chicas para enfrentarse cara a cara.

-vaya vaya vaya pero que tenemos aqui

-sophia exijo que respondas a esto tienes que saber la verdad sobre esto

-y yo queria un pony pero mi mama no me dio permiso de montar en ella

-tu tienes un pony

-si cuando era niña mi mama dio permiso de montar y me hace sentir muy feliz

-puedo saber que tienes en el cuello

-no lo se porque

-porque el medallon que encontraron jeredy y sus amigos son de kentaro y shinobu darrow

-bravo sophia ya hayaste el medallon perdido

dijo mientras se vaya de destroido y subio en una limusina.

-buen trabajo sophia

-si pero ahora tengo que saber la respuesta

-vas a saber la respuesta

-si tendre que averiguarlo enserio

de repente llega el muchacho misterioso de la primera temporada.

-quien esta de acuerdo?

-si!

-quien esta conmigo?

-si!

-vamos adelante!

-mason?

-hola de nuevo comadres nunca habiamos visto desde hace unos meses

-recuerdan a nuestro amigo mason brown de la universidad es bastante ecologico y verde

ese muchacho que fue amigo de las chicas es mason brown el de bakugan gundalian invaders y el es el lider del equipo ecologico gaia.

-que bueno que usted se hace amiga de las chicas pareces como si fueras una mama

-de hecho no lo estoy aun asi soy mujer mental

-entiendo bueno ya me voy tengo que ayudar a los de gaia a detener las maquinas gaia estan conmigo!

-si! por la patria! por la patria! por la patria!

-que amable fue su amigo a hacer parte de esto

-si el fue algo abrumador

pero de repente el triton del mal llego de nuevo y nado mas rapido para dirigirse a destroido y la salta para darle un aletazo a hellen y a jinja como un golpe alto.

-hellen! jinja!

y el triton del mal le da otro aletazo a sophia mas fuerte y ambas se cayeron al suelo y las secuestraron para llevarlas a un lugar mas peligroso.

ESA NOCHE EN EL BARCO PESQUERO

sophia desperto y vio el barco pesquero porque ese es el lugar indicado para un secuestro.

-hmmmm... hmmmmm... donde estamos

-estamos en un barco como lleguemos hasta aqui

y el triton del mal se acerco a las tres su furia e indignacion.

-como llegaste hasta aqui! respodeme!

y el triton se fue muy molesto y sin responder ninguna respuesta.

-ahora que mosca les pico

arela la sirena misteriosa estan viendo a las tres secuestradas en el barco pesquero y debe ser la obra del malvado triton del mal.

-ay no las chicas estan en peligro tengo que pedir ayuda

continuara...

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta basada en la serie scooby doo misterios s.a. por mi aceptacion de inventar la segunda parte de esta segunda temporada lleno de misterio y aventura por resolver vamos ya hay con caso por resolver.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario