sábado, 25 de marzo de 2017

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 16 LA PRINCESA DE LA LAMPARA


EN EL CASTILLO WALKURE

frutillita y luluco ayudo a la infanta renesmee a limpiar el atico del castillo el atico esta repleto de cosas maravillosas y antiguas.

-gracias por ayudarme a limpiar el atico deberias agradecer a la reina misato por aceptar este trabajo en el castillo

-de nada renesmee aceptar a misato por trabajar en el castillo es algo dudo

-achu

-este lugar se ve polvoriento necesitamos por lo menos una aspiradora para aspirar el lugar

luluco volo con un jarron de ceramica en la cabeza pero frutillita la toma.

-na na

-gracias luluco por cierto renesmee como vas con tu trabajo

-muy bien la reina misato me dijo que tendre que tomarme un descanso ya que la jornada de trabajo como infanta por fin puedo descansarme y pasar mas tiempo contigo

-gracias renesmee ahora podrias buscar la aspiradora para aspirar el lugar

-no hay problema claro

y renesmee busca la aspiradora que se encuentra por alla la tomo hasta que encontro una misteriosa lampara que se cayo del suelo.

-que es esto

-renesmee la aspiradora

-si si ya voy

dijo mientras toma la aspiradora y deja la misteriosa lampara en un lugar y luego ella regresa con frutillita para tomar la aspiradora a ella.

-gracias renesmee que fue ese ruido

-yo? nada

-menos mal

dijo mientras prende para empezar a aspirar el atico pero renesmee nunca sabe lo de la lampara misteriosa pero se le ocurre una idea para preguntarla.

-oye frutillita

-ahora que quieres

-encontre esta misteriosa lampara

-que bonita lo encontraste por ahi?

-si no se como llego esto aqui pero es una especie de lampara de aladino

-es una lampara de fuego creado por los del reino del fuego

-el reino de fuego

-si y tienes mucha confianza en obtener esta lampara como un regalo

-enserio? pero puedo ir con ella para averiguar como pasara esto en el reino del fuego

-claro pero...

y renesmee se fue con la lampara de fuego para descubrir algo.

-oh

AFUERA DEL CASTILLO

renesmee se dirige afuera tomado de un libro y se sienta en el arbol sombrea y busca algo en el libro acerca de una misteriosa lampara de fuego.

-a ver a ver el reino del fuego el reino del fuego aja aqui esta el reino del fuego esta ubicado bajo tierra del reino magico gobernado por el rey del fuego quien murio en una guerra muy perdida y su hija la princesa flama que es la gobernante aqui por desgracia el rey del fuego dejo a su hija la princesa flama encerrada en una lampara para evitar que salga el peligro mientras que el rey lucha valiente al parece ahi es donde murio en la guerra al menos que la princesa flama esta encerrada en la lampara de fuego que le habra pasado

de repente recibio un mensaje de la reina misato.

-majestad como te fue

-bien de nuevo descansando renesmee

-gracias majestad

-que bonita lampara

-ah si es lampara del fuego que explico frutillita

-es muy hermosa vistes la leyenda del rey fuego y su hija la princesa flama

-si la vi la leyenda en el libro pero la ultima vez cuando el rey fuego murio en la guerra dejando a la princesa encerrada en una lampara

-ay no esto es terrible

-si lo se ella debera ser libre por el restro de sus vidas

-claro que si y sabes que los del reino del fuego hace un gran esfuerzo con los habitantes de tutti frutti

-si usando los escudos protectores para que no se quemen por el fuego

-oh tu tienes un buen privilegio

-gracias misato

-bueno tengo que trabajar sigue con tu descanso renesmee

-gracias majestad adios

-adios renesmee

dijo mientras se fue en version holografica mensajera.

-la princesa flama tiene que ser libre...

renesmee se paro sola para dirigirse al sol a apuntar a la lampara de fuego y luego cierra los ojos para pensar que la princesa flama tiene que ser libre.

-deseo que ella debe ser libre...

y la lampara comienza a brillar y se quemo las manos de ella soltando la lampara de un gran ardor apuntando al sol.

-ay!!!

y la lampara comienza a brillar y esta a punto de estallar para que salga un gran resplandor renesmee vio la luz del gran brillo y vio a la misteriosa princesa de fuego caminando en frente de ella y se cayo de rodillas.

-oh no

renesmee corrio y ayudo a la princesa misteriosa y le ayuda a levantarla pero... ella no esta ardiendo y a renesmee la esta tocando.

-pero... que?... no estas ardiendo

-oh... oh... donde estoy... que ocurrio...

-estas bien

-si... estuve encerrada en esta lampara por mas de mil años

-mil años

-si mi padre el rey fuego me encerro de la lampara y me envio a un lugar muy extraño desde que estuve aqui adentro

-cuando murio en la guerra hace mil años

-si asi fue mi padre esta muerto y yo tuve la culpa de todo

-tranquila ya paso todo ademas eres la princesa que nunca arde por eso tu corazon normal volvio a ser normal

-gracias pero... donde estoy... y que lugar es este

-has llegado muy lejos para ser tu sentimiento soy la infanta renesmee bienvenida a tutti frutti

-muchas gracias soy flama princesa flama

-la princesa flama del reino del fuego eh si es un gusto conocerte mejor te llamare flame porque eres mi mejor amiga

-gracias renesmee

-oye flame a donde vas

-tengo que regresar al reino del fuego

-esto es lo mas deshonesto que he escuchado porque no te quedas conmigo en tutti frutti

-enserio? si si no es mucha molestia

-esta bien pero te dire algo como secreto

-y cual es

-te lo explico

renesmee lleva a la princesa flama llamada flame al arbol para explicar como secreto.

-el reino de tutti frutti esta repleto de hadas y humanos con aromas muy dulces

-muy dulces

-si

-y no son peligrosos para mi

-no te preocupes flame todo en el reino de tutti frutti son muy felices como los habitantes de fuego con los dulces y hacen buenos amigos gracias al escudo protector de su cuerpo para que no se queme por ejemplo tu eres la unica que tienes un cuerpo no tan ardiente

-tienes toda la razon pero que hago ahora

-tengo una idea ven conmigo

y renesmee tiene una idea y acompaña a flame para mostrar una gran sorpresa.

EN EL ATICO

namine llego al atico y vio a frutillita y luluco descansando durante la limpieza en el atico por si misma.

-frutillita que estas haciendo aqui

-descansando

-y limpiaste todo el atico usted misma?

-si solo que renesmee trata de ayudarme en la limpieza pero se fue con una lampara de fuego

-que es eso

-es un viejo artefacto del reino del fuego

-pues si y en el reino del fuego hace daño a los demas

-no lo se porque

-cuando una misteriosa princesa del fuego hace mucho daño a los habitantes y toca el cuerpo de los demas para que se quemen

-quieres decir que la princesa del fuego es peligrosa?

-asi es

-eso significa que la princesa del fuego tiene a renesmee

-temo que asi es temo que no habia confusion para ella

frutillita se paro de la silla y fue a detener a la princesa del fuego porque ella es realmente peligrosa con su cuerpo mas caliente.

-a donde vas

-a detener a la princesa del fuego

-porque?

-porque es la que siempre mata a renesmee y tengo que detenerla antes de que cause algun daño

MIENTRAS TANTO

las dos estan caminando para dirigirse al pueblo a ver a todo el mundo y la idea de renesmee es cubrir a flame con una capa para que nunca lo reconozca.

-sabes porque estoy usando una capa

-porque hoy vas a conocer a todo el mundo

-si y si todo el mundo me reconozca

-no te preocupes flame ya casi llegamos tada bienvenida a la ciudad dulce

-oh...

la ciudad dulce esta repleta de personas con aromas dulces y flame se impresiono mucho por conocer tutti frutti y ambas volvieron a caminar para conocer la ciudad.

-te gusta?

-me gusta todo el mundo esta lleno de dulces

-si que bueno que te guste porque a mi me gusta las frutas a ti te gusta las frutas?

-me encanta

-bueno voy a buscarte algo para comer no me tardo

renesmee fue a una tienda cercana a buscar algo para dar a flame mientras que ella se queda sola y parada en esta ciudad repleta de gente.

-oye princesa lindo cabello de fuego

-ah... gracias

-como estas princesa luces muy bien

-gracias

-hola princesa de fuego

dijo una persona dulce tratanto de tocar el brazo de la princesa flama y no esta ardiendo pero se emociona mucho.

-oye no estas ardiendo oigan todos! ven a tocar a la princesa de fuego ella no esta ardiendo!

y todo los habitantes tocan a flame porque ella no esta ardiendo y todo el mundo se sorprendieron mucho.

-si amigos toquen a flame ella es mi mejor amiga mira flame te traje una banana pruebala

flame tomo una banana y empieza a comer y ella le gusto mucho la banana.

-mmmm esta muy colorido

-que bueno que te gustes

ESA NOCHE

-y asi fue cuando yo conoci a frutillita

-tu eres amiga de ella

-en realidad ella es un hada

-vaya

-pero mirate tus alas de fuego son muy hermosas y apenas estas brillando por todo el cuerpo

-enserio?

-pues claro eres muy linda eres bonita y lo mejor de todo ese diamante hermoso que tienes en tu frente hace que me sienta muy feliz

-gracias por el cumplido en realidad cuando mi diamante brilla aparecera mis alas y por fin puedo volar por los alrededores del reino

-si un reino bajo tierra comparado con tutti frutti la conexion entre el fuego y el aroma siempre hacen muy felices

-sabes renesmee no me habia sentido mejor en toda mi vida

-yo tambien quizas yo pueda tocarte

-si renesmee adelante

-pero y si no me quemo

-no tengas miedo y tocame

-esta bien

frutillita esta espiando a renesmee con flame y ella esta tocando la mano de flame y el resultado es no estar ardiendo pero frutillita planea detenerla.

-lo ves? no estoy ardiendo

-vaya es perfecto lo vi tocando cuando tu llegaste

-si que bueno que estes aqui conmigo

-gracias flame de ahora en adelante seremos amigas

-gracias renesmee

-alejate de ella!

-ah?

-aaaaahhhh!

y frutillita golpea a flame porque realmente es mala que explico namine pero aun asi esta lucha de la maldad ardiente continua.

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario