domingo, 5 de marzo de 2017

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 13 EL DISCO LEGENDARIO


EN LA BIBLIOTECA

las hadas se reunieron en la biblioteca y helena coloca el legendarium en la mesa y ahora coloca las seis piezas legendarias en la portada.

-crees que esto funciona?

-ni una media palabra lista?

-si solo espero que funcione

y selina coloca las seis piezas en la portada del legendarium y las piezas del circulo comienzan a brillar.

-que es todo esto

-algo esta pasando

-si yo lo estoy viendo

y el circulo legendarium esta brillando y de pronto aparece acheron en version holografica.

-felicidades han encontrado las seis piezas

-acheron

-acheron

-ahora que las seis piezas estan completadas yo sere libre y podre gobernar lo que sea

-espera dijiste con lo que sea

-si lo que sea claro que tu seras la primera en descubrir todo desde que fueron separadas en la isla fairytopia

-si nosotras la encontramos

-exacto pero saben cuando el legendarium y yo seran mios ustedes las enviare hacia un mundo oscuro en donde puedan morir a decepcion de usted claro

-no! no me quedare sin ellas!

-mas te vale y como tu hayas enfrentado contra a ti tus amigas puedan salvarse o si no tus amigas moriran en el vacio mundo para siempre y si pierdes tu vas a morir

-no! no me ire de aqui sin ellas! yo te enfrentare aunque sea lo ultimo que haga!

-esta bien solo hace que el guardian hace un buen trabajo pero puede caer en manos equivocadas

-no helena!

-calmate es parte del plan

-y ahora que ustedes moriran yo me quedare con el legendarium para siempre!

-no! yo sere quien manda el legendarium y ahora larguese de aqui antes de que me arrepienta!

-tu decides pero muy pronto yo volvere para que atacaran y esta vez no es nada facil!

y acheron holografico desaparecio dejando en completo orden y ahora selina empieza a sentir muy triste.

-oh...

-que te pasa

-nunca logre a confundir con lo de la magia mas importante recuerdo cuando acheron es el de magia negra y yo soy de la magia blanca

-si ambos son de la conexion entre ustedes dos

-claro y es por eso que cuando acheron murio yo naci desde que el desaparecio

-osea que el es tu hermano

-no el es mi rival

-que?

-asi es acheron es mi rival y ahora que el regreso el me va a pagar lo que me haya hecho

-descuida selina pensaremos en algo lo prometo

-gracias lina

de repente llega la reina marabella a la biblioteca.

-buen dia chicas llame para felicitarlas por un trabajo bien hecho

-gracias majestad no lo habiamos hecho sin la ayuda de sus amigas de la isla fairytopia

-que bueno que estan bien hoy llame a la infanta beryl y dijo que quiere verte

-enserio?

-si

-es cierto que yo puedo acompañar a sus amigas para conocerlas

-esa es una estupenda idea usted acompaña a sus amigas

-claro y conozco un lugar en la que yo pueda llevarlas con ustedes

-es enserio?

EN EL CASTILLO SAKURAI

las cinco hadas vuelan para ir al castillo de la infanta beryl y ese castillo que van las hadas es el castillo sakurai para conocerlas.

-deje a pia a casa para mantenerse a salvo mientras que nosotras vamos a conocer a la infanta beryl helena como eres buena amiga de la infanta tu eres la unica que sabe de todo

-si por supuesto que si

-chicas ahi estan el castillo sakurai

-este lugar es enorme

-si y es fantastica

abrio las enormes puertas del castillo y ahi se encuentra la infanta beryl volando para ver a helena y a lina.

-helena lina cuanto tiempo sin verte

-como estas beryl tu castillo es enorme

-gracias veo que trajiste a tus amigas

-si beryl ellas son monica eunice y selina

-no creo que selina este con ustedes

-ah?

-hace mucho tiempo que vi a la selina mala con mis propios ojos

-si recuerdo que soy malvada por el restro de mi vida y ahora que el hechizo rompio volvere a ser la buena

-si la extraño mucho

-a mi igual

-quien quiere conocer mi palacio

-a nosotras tambien

-bueno que estamos esperando vamos

y las hadas entraron para conocer la gran entrada del castillo que esta hecho con luces magicas de flutterfield.

-guau

-es hermoso

-el lugar esta muy decorativo

y runita volo para ver las luces resplandecientes mas brillantes.

-wao ah ah ah

y las hadas volaron dejando a runita muy sola.

-ah? ña ña ña ña ña

y runita las sigue a las demas hadas.

EN EL SALON DE TRONO

las hadas llegaron al salon de trono de beryl y aca tambien esta hecho de luces resplandecientes.

-vaya

-te gusta?

-me encanta es fantastica

-si cada noche las luces resplandecientes del castillo brillan como si fuera un gran espectaculo magico por el restro de la noche para que todos los habitantes de flutterfield vean mi castillo mas brillante

-si es increible y que son esas cosas mas elementales

-son los circulos legendarios mas grandes de flutterfield ahi esta el del zodiaco, magico y lo mas importante la leyenda

-leyenda oiga la leyenda es como un circulo legendario

-exacto parece un disco legendario

-un disco legendario?

-si un disco legendario es como un rompecabezas cuando une las piezas completaran el disco que tenia en tu portada

-ah si es muy hermoso

-si lo se pero lo que pasa es que acheron uso magia oscura para enviar las seis piezas a la isla de fairytopia hace muchos años

-ah si ya lo recuerdo

-si es verdad quieres que te cuente

-oh va a ser fantastico

-gracias beryl sientense todas

y las hadas se sentaron para contar la historia del disco legendario contada por helena.

-hace mucho tiempo desde que el disco legendario se vuelve mas legenda acheron capitan de la tripulacion hechicera anuncia que la separacion se convierte en algo peor

-oh esto suena increible pero cuentanos mas

-si insistes todo sucedio hace muchos años cuando acheron y el legendarium planea conquistar todo pero aun asi el disco legendario se convierte en una verdadera tragedia

FLASHBACK

la historia transcurre hace muchos años en la que acheron y el legendarium trabajan muy juntos en la dominacion de mal hasta que de pronto algo surge en el terror.

-capitan!

-si

-la tormenta esta llegando y parece que nosotros vamos a chocar

-ya basta! tu!

-si

-llama a la tripulacion y reunanse en la propa!

-si mi capitan! no vienes?

-usted siga! yo ahora les alcanzo!

-si mi capitan!

y el tripulante llama a toda la tripulacion para reunirse en la propa para una gran tormenta dejando a acheron con el legendarium en medio de esta catastrofe.

-tengo que deshacer de las piezas pero como? ya se por mis poderes de la magia oscura has que las seis gemas legendarias fueron enviadas a...

dijo mientras señala la ubicacion de envio y lo que escogio en el mapa fue la isla fairytopia.

-la isla fairytopia seis piezas hagan lo que digo!

y la magia oscura de acheron envia las seis piezas legendarias separadas a la isla fairytopia para mantenerse a salvo del peligro en esta tormenta.

-estas piezas estaran a salvo todo el tiempo

dijo mientras salga de su habitacion para iniciar la catastrofe.

FIN FLASHBACK

-y asi fue cuando acheron uso magia para hacer que se separen las piezas en la isla hace años que te parecio esto beryl... beryl?... beryl?...

-ah si que me estaba diciendo

-que si te gusto la historia

-que ah si a mi si me gusto

-no estas enojada por la historia

-de que hablas si a mi me gusto mucho me encanto la parte fue cuando acheron separo las piezas

-si

-a proposito beryl es que pia y yo fuimos a la mision en la isla fairytopia

-si y que mas hicieron

-y luego cuando nosotras encontramos las seis piezas en compañia de las hadas llamadas shimmer y shine

-veo que shimmer y shine te llevan muy bien

-si recuerdo cuando soy mala no hablo con desconocidos y todo el mundo se molesta conmigo

-que lastima

-si y ahora que soy buena por fin puedo hablar con alguien mas

-si esa fue una historia muy increible si ambas me disculpan debo notificar a la reina marabella sobre estos acontecimientos si quieren puede conocer mi castillo

-gracias beryl

-bueno ya me voy ya regreso

dijo mientras se paran del trono para salir del salon de trono a notificar a la reina marabella sobre el acontecimiento.

-bien hecho selina resolviste el misterio

-yo?

-si tu fuiste que encontraste el disco legendario y lo completaste

-enserio? guau esto parece ser un gran descubrimiento gracias a todos

-por nada selina

-y ahora que han resuelto el misterio del disco legendario solo me queda una cosa por hacer

-y que otra cosa pudo ser

-que de ahora en adelante tendre que descubrir el secreto de acheron antes de que sea demasiado tarde

dijo mientras mira el disco legendario en la portada del legendarium para descubrir el misterioso secreto de acheron y lo haran antes de que sea demasiado tarde.

continuara...

                                    PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario