sábado, 4 de marzo de 2017

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 13 LAS GEMAS ENCHIRIDION


EN LA BIBLIOTECA

las chicas se reunieron en la biblioteca por las cinco gemas encontradas y frutillita pone el enchiridion en la mesa y chamelia tiene las cinco gemas en sus manos para iniciar la colocacion.

-solo espero que funcione estas lista?

-si

y chamelia coloca las cinco gemas en la portada del libro en forma de estrella una de fuego, de agua, de tierra, de aire y por ultimo el elemento.

-ya funciono?

-en realidad no

y el enchiridion esta brillando otra vez.

-parece que las gemas de la isla hicieron que brillara el enchiridion desde que separaron cuando dejaron de brillar

-tu crees que sea por eso

y luego vuelve a brillar hasta que de pronto algo malo esta pasando y aparece simon en version holografica.

-saludos inutiles mortales

-simon

-simon

-gracias por encontrar las gemas enchiridion

-gemas enchiridion?

-disculpeme simon usted fue que envio a las cinco gemas enchiridion a una isla que nunca habia desconocido?

-si y como soy el gobernante aqui yo puedo gobernar lo que sea

-eso significa que tu vas a gobernar hace mucho tiempo sin las gemas?

-exacto y desde que fui encerrado comenzo como un complot inesperado ustedes los eliminare en especial tu

-guarda tus comentarios para despues prefiero desaparecerme

-que?

-no frutillita! no lo hagas

-relajate es parte del plan

-si te dire algo mas antes de irme si yo te voy a enfrentarte tus amigas se iran hacia el otro mundo o si no si yo me derroto pasaras el restro de sus vidas como una tonta samaritana y sin sentido y nunca volveras a ver a tus amigas por primera vez en la vida

-no! no permitire que me derrotes para hacer que mis amigas desapareciera! olvidalo! yo voy a resolver el misterio del enchiridion para que tu te quedas encerrado para siempre! y ahora largate de aqui antes de que eso pasara!

-tu decides yo me ire y me liquidare aunque sea lo ultimo que haga hasta luego

dijo mientras se desapareciera para dejar el enchiridion y las gemas completadas pero chamelia vuelve a ser la triste de siempre.

-oh...

-que te pasa chamelia

-nunca logre confundirlo con lo de simon recuerdo cuando simon nacio hace años el fue solo el primero y desde que mi hermano murio yo naci la segunda

-osea que tu hermano fue solo el primero

-asi es

-y ahora que las cinco gemas enchiridion haya completrado es tiempo es regresarnos a casa

-no iremos todavia

-ah no?

-no ahora tenemos que revelar el secreto de las gemas enchiridion o si no simon se adueñara de esto

-y le contara todo esto a la reina misato

-si pero no se que voy a hacer ahora

de repente llega la reina misato a la biblioteca.

-hola a todas

-hola

-hicieron muy bien con lo de la mision de hoy

-ah si ya completamos las cinco gemas y las pusimos en la portada del libro

-las felicito a ustedes por un trabajo bien hecho

-por nada majestad

-misato hay buenas noticias

-ah si una nueva infanta viene a visitarlas a ustedes

-una nueva infanta y donde esta ahora

-yo conozco un mejor lugar

y la reina misato envia a las cinco a un nuevo castillo ubicado en las lejanias de tutti frutti y ese castillo que envio a las chicas es el castillo walkure.

-deje a starscream a casa mientras que nosotras vamos al castillo a conocer la nueva infanta que hablo misato

-chicas aqui es el castillo walkure

-este lugar es enorme

y abrio las enormes puertas del castillo walkure para darles la bienvenida ambas entraron para ver el interior del castillo cristalizado por joyas relucientes.

-guau

-increible

-el castillo esta hecho de joyas preciosas

-al fin visitantes

-tu vives aqui?

-bueno soy la dueña de este lugar soy la nueva infanta de tutti frutti renesmee

esta es renesmee la nueva infanta del castillo walkure y ademas es la nueva gobernante de este reino aprobado por la reina misato.

-oigan es renesmee la nueva infanta que hablo su majestad

-si misato me llamo para que visitara a ustedes

-este lugar es hermoso y repleto de joyas

-que bueno que te gustes

-oh...

y luluco volo sobre las gigantescas joyas para ver sus lindos reflejos dejando a frutillita y las demas avanzando.

-oh oh... na na ña ña ña

y luluco las sigue a frutillita y a las demas en la entrada.

EN EL SALON DEL TRONO

-guau

-esta fantastica

-es mi salon de trono aqui es donde mando las reglas

-esta precioso y brillante

-gracias

-oye renesmee

-dime querida

-es cierto que el castillo walkure esta hecho por gemas y joyas preciosas

-claro que si gracias a la energia magica que haya tenido el castillo walkure tendra un gran espectaculo de luces el restro de la noche

-si un espectaculo brillante

-quien es son ustedes

-soy frutillita y ellas son namine manzanita jellybean y chamelia ah y mi mascota luluco

-es un gusto conocerlas a ustedes que bonito libro relacionado con las gemas enchiridion

-como sabes lo de las gemas enchiridion

-lo he descubierto gracias a la lectura de las joyas magicas del reino

-sabes que fue lo que sucedio con las gemas enchiridion?

-si yo quiero saber que pasa

-esta bien les contare una historia sientense

las cuatro y renesmee se sentaron para contar la historia de las gemas enchiridion contada por frutillita.

-todo sucedio cuando simon es el dueño de todo el enchiridion su historia no esta basada en una historia verdadera sino que tambien es pura maldad

-oh cuentanos mas

-si insistes simon y el enchiridion trabajaba juntos para dejar un lado atras

FLASHBACK

-capitan tenemos un problema

-que quieres

-parece que se avecina una tormenta que debemos hacer

-suficiente! preparen la propa principal y llama a toda la tripulacion!

-si mi capitan!

el tripulante llama a toda la tripulacion para reunirse en la propa principal para una tormenta.

-capitan no vienes!

-ustedes sigan! yo me quedare aqui! ahora salgo!

-como usted diga!

simon se quedo con el enchiridion en sus peores manos.

-esto no dejare con las manos vacias no permitire que estas cinco gemas estan en un grave peligro los enviare a un lugar seguro para que no haya mas daño por mis poderes oscuros estas cinco gemas seran enviadas a...

y simon señala para la ubicacion de envio a las cinco gemas del enchiridion y esta ubicacion esta en la isla mako.

-la isla mako

simon crea su magia oscura para quitar las cinco gemas de la portada del enchiridion y seran enviadas por esa gran explosion a la isla mako en distintas direcciones mientras que simon y el restro de la tripulacion se prepara para una gran tormenta.

FIN FLASHBACK

-y asi fue cuando las cinco gemas son enviadas a la isla mako hace muchos años que te parecio renesmee ah... renesmee? no estas enojada

-de que estas hablando si a mi me gusto

-ah?

-a mi si me gusto la historia de las gemas enchiridion y por cierto chamelia como estuvo con lo de la mision de las gemas

-pues fue muy facil cuando starscream manzanita jellybean y yo fuimos a la mision en la isla mako a encontrar las gemas enchiridion en compañia de canyon y shoko

-ah veo que hiciste nuevas amigas en la isla mako

-si desde que soy la unica que no hablo con desconocidos cuando soy malvada recuerdas?

-ah si ya lo recuerdo recuerdo mucho a ti cuando eres malvada

-enserio lo soy?

-asi es

-no de hecho ya paso todo ahora soy una chica muy normal

-vaya que lastima si ambas me disculpan debo notificar a la reina misato sobre estos acontecimientos y ustedes pueden explorar mi castillo ya regreso mas tarde

y renesmee se paro del trono para notificar a la reina misato y sale del salon de trono para hacer un largo trabajo mientras que las otras se queden en el trono.

-chamelia tu fuiste que resolviste todo

-yo?

-si primero encontraste las gemas enchiridion y ahora solo queda una cosa por hacer

-que

-tendre que descubrir quien es el capitan simon

dijo mientras mira el enchiridion con las gemas puestas en la portada revelando el secreto del capitan simon mejor conocido como el rey helado continuara...

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario