lunes, 13 de marzo de 2017

MISTERIOS S.A. 2 CAPITULO 20 CANTO FINAL


PREVIAMENTE EN MISTERIOS S.A.

-quien eres tu?...

-soy arela y soy una hermosa sirena del mar

-como entraste aqui en la piscina de mi casa

-he venido por usted vinyl

-a proposito sophia como esta las cosas con charlemagne

-de hecho va muy bien solo que en las opiniones nunca se daran resultado

-destroido dara una conferencia hoy en la tarde y parece que este sera un escenario para entrar en accion

-la chica que era miembro original de misterios s.a. es charlemagne von himerick y que ademas tiene el medallon colgado en su cuello ya recuerdo eso porque el medallon que encontraron jeredy y sus amigos son de kentaro y shinobu darrow

-bravo sophia ya hayaste el medallon perdido

-hellen! jinja! aaaaaahhhhh!!!

-ay no las chicas estan en peligro tengo que pedir ayuda

ESA NOCHE EN LA CASA DE VINYL

-vamos vamos

de repente se toca por la ventana y vio a arela acabando de llegar.

-arela estas bien que paso

-ese triton me vio cara de sardina y secuestro a una de tus amigas incluyendo a mi esposo

-que?

-tienes que ayudarme espera espera tienes un esposo?

-si y necesito su ayuda para salvar a tus amigas

-espera primero tengo que desconectarme nos volveremos a chatear mas tarde una amiga nueva vino a visitarme que risa

dijo mientras desconecta el chat para hablar con arela sobre lo ocurrido.

-listo cual es el problema

-el triton capturo a tus amigas y a mi esposo

-donde lo viste

-en un barco y necesito que me ayudes a llegar a esto

-cielos me encantaria pasar por esto pero...

de repente se toca el sonido de la puerta.

-vinyl quien es esa amiga nueva que vino a visitarte

-ah... que amiga estas hablando tia

-la de tu blog quiero conocerla

-tia scritch porque siempre estas leyendo mis amigos de mi blog!

-vinyl! no digas tonterias y abreme la puerta!

-si si si ya voy calmate ay no como explico que hay una sirena en mi habitacion tienes que esconderte pero no se como

-que tal en el baño

-buena idea

y vinyl lleva a arela a esconderla en el baño para que scritch pueda abrir la puerta cuando escodio a arela en el baño scritch abrio la puerta.

-hola vinyl siento haberte gritado es que tengo una llave para abrir tu habitacion

-no importa tia scritch estoy bien

-dime quien es esa amiga de tu blog que estas hablando

-que quieres decir ah si si es una sorpresa pero ella y yo estamos mas conectadas

-perfecto sigue haciendo con lo que deseas

-si tia scritch te quiero

y scritch sale de su habitacion dejando a vinyl sola pero ella abrio la puerta del baño vio a arela adentro de la bañera.

-como te sientes

-estoy muy bien

-muy bien muestranos donde esta el secuestro y porque el triton te dijo sardina

-te lo explicare cuando llegamos al barco sigueme

EN EL OCEANO

vinyl tomo el bote que tomo prestado de la casa de misterios s.a. acompaña a arela a buscar al triton del mal y el barco fantasma.

-y luego vi al triton con mis propios ojos y tiene a tus mejores amigas

-si hellen jinja y sophia

-las conoces?

-si ellas son mis amigas ah hellen y jinja tambien son mis amigas en la escuela

-oh

-porque el triton te vio cara de sardina

-es porque el me llamo mi cara por completo

-oh vaya

-ahi esta

-este es el barco

-si

-bueno de todas maneras ellas deben estar por aqui las enviare una señal

dijo mientras saca la pistola para disparar hasta arriba y la disparo y sale un fuego artifical y esa debe ser una señal.

-esa debe ser la señal de vinyl

-tenemos que sacarnos de aqui y rapido

-esto ya es demasiado y todo fue mi culpa

-ah?

-quien es usted

-mi nombre es wendell cavalo y soy el esposo de arela y soy gerente de destroido

-un momento lo lei en el periodico hoy en la mañana diciendo que tu eres el gerente de destruido

-si soy yo

-por favor wendell cuentanos lo que te paso

-buena pregunta hace muchos cuando mi esposa y yo salimos a dar un paseo por la playa juntos que tierno pero por desgracia un triton viene a golpearme y me tiene secuestrado aqui

-es verdad una terrible historia de amor jamas contada

-lo logre ahora voy por las chicas tu quedate aqui y cuida el bote

-si vinyl

vinyl sube al barco para rescatar a las tres dejando a arela sola cuidando en el bote.

-y que paso entonces

-y entonces cuando me quede dormido me desperte y encontre con ustedes

-ya entiendo es por eso que tu trabajas para ed maquinas

-si ed maquinas es mi mejor amigo

-oh

-pssss chicas... chicas...

-vinyl? vimos los fuegos artificiales

-silencio tenemos que sacarlos de aqui quien es el

-hablaremos luego ahora sacanos de aqui

-esta bien estan bien pero baja la voz

dijo mientras saca el cuchillo y las lanza sobre las sogas para cortarlas y se cayeron a los cuatro pero el cuchillo lo clavo en la pared y el triton vio que alguien lanzo el cuchillo por la mitad.

-estan bien?

-si todos estamos bien ahora debemos detener al triton antes de que eso cause mas problemas

de repente llega el triton del mal con un ejercito de tritones embrujados.

-viene por mas

-esto debe ser una multitud enorme

y el triton rugio mas fuerte para comenzar a atacar a los misterios s.a. en compañia de un ejercicio y los misterios s.a. y wendell cavalo.

-creo que estamos en problemas

de repente llega arela al rescate los tritones y el triton del mal miraron a arela acabando de llegar.

-que rayos es eso

-es una sirena

-una sirena?

-arela

-arela?

-bueno pues... ella es mi mejor amiga asi que no piensen robarmela!

ella llama a todos los peces del oceano usando su hermoso canto de sirena atacando a todos los tritones embrujados y el triton del mal.

la la la la la la la la la

la la la laaaaaaaaaa

la la la la la la la la la

la la la la laaaaaaaaa

y todos los peces mordieron y derrotaron a todos los tritones y el triton del mal a mordiscos porque el olor a triton sabia mucho a pescado.

-si

-woo hoo

-buen trabajo arela

-gracias vinyl y no fue nada

-me alegro mucho

-ahora veremos quien es el triton del mal

dijo sophia tratanto de quitar el disfraz del triton y el triton del mal resulta ser... si! es mason brown el presidente de la sociedad gaia en compañia de los manifestantes.

-mason

-hola comadres no me habian dado cuenta primero fui el vencedor y ahora ustedes son las que me derrotaron porque fui disfrazado

-por favor mason cuentanos lo que te paso

-veras cuando mi grupo y yo haciamos protesta en frente de destroido saben quien lleva la contaminacion mas grande de todas?

-no lo se porque

-porque yo planee todo incluso me disfraze del triton del mal para acabar con todos ustedes y a los de la compañia de destroido para hacer que pague por el precio

-pero porque mason haria algo asi

-porque la compañia de destroido no merece la libertad! merece hacer dinero para mi!

MAS TARDE

la policia arresto a mason y al restro del equipo gaia por jugar una broma y ed maquina se reencuentra con su socio wendell.

-estas bien wendell no te hicieron algun daño

-no señor maquinas de hecho estoy bien no me habia hecho esto gracias a los misterios s.a.

-que les parece si tu y yo trabajamos mañana

-claro que si

y wendell le da su mano a ed como un gran trabajo estar a salvo todas las chicas estan muy felices pero aun asi vinyl se sorprendio porque arela no es una sirena de verdad sino un disfraz.

-t... t... tu?... pero como es imposible que...

-ah ya conocer a mi esposa arela cavalo es una hermosa cantante de comerciales y tambien en la actualidad

y arela vio a vinyl muy triste porque no es una sirena de verdad.

-vinyl...

-me mentiste me hiciste eso a proposito primero eres sirena y ahora tu? y de ahora en adelante me siento muy mal por todo lo que ha hecho

-no yo solo tuve la culpa lo hice a proposito porque mi esposo fue secuestrado por un triton del mal no tardo en regresar y ya han pasado muchas semanas por eso decidi hacerme el disfraz de sirena para atraer a los peces e incluso tambien tu y tus amigas salvaron a mi esposo por eso tu seguistes en mi camino

-porque

-lei tu blog de musica por eso me gustas mucho

-eso quiere decir... que estaremos en contacto?

-si asi es

-guau gracias arela soy tu mas fiel admiradora me gusta mucho tus exitos si quieres te puedo mostrar todos los discos que tengo en mi casa

-fue un misterio bien resuelto todavia no has olvidado algo

-si y tengo que descubrirla ahora antes de que sea tarde

EN LA MANSION DE KLIPSE

charlemagne esta trabajando en la mansion pero de repente llega sophia haciendo un plan para descubrirla.

-que haces aqui! sophia nunca puedes estar aqui contrario lo que le digas eso! que pasa!

-tu dilo

-que quieres decir!

-por el corto tiempo que has estado en cueva cristal se muchas cosas acerca de los misterios del pueblo

-soy curiosa por andar con mi naturaleza me gusta todo esto

-alto! uno de mis grandes inventos estuve investigando todo sobre ti por eso las chicas me contaron todo acerca de un incidente inesperado cada persona nunca habia hecho demasiado en especialmente todas las personas que nunca resuelven esto las cosas se me han juntado charlemagne la ayuda que proporcionaste con la plataforma de petroleo el diario que nos diste para el caso cosas extrañas que han sucedido en el pueblo y despues de todo hay misterios que nunca han sido en vano en especialmente las personas que hicieron imposible en la cual nunca hemos podido investigar

-que dices?

-que la comandante charlemagne ya no es tu nombre verdadero! en realidad te llamabas charlemagne von himerick y eres una de los miembros originales de misterios s.a. que desaparecieron en cueva cristal o me equivoco... amiga!

continuara...

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta basada en la serie scooby doo misterios s.a. por mi aceptacion de inventar la segunda parte de esta segunda temporada lleno de misterio y aventura por resolver y ya solo faltan los ultimos capitulos de la ultima temporada porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario