domingo, 19 de marzo de 2017

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 15 LAS LUCES MAGICAS DEL ORIENTE


cuando acheron tiene la esfera con las flores del arcoiris helena y monica las siguen gracias al poder magico de su madre mariposa y ahora la busqueda por salvar rainbow falls continua.

-gracias a tu madre podemos seguir a acheron

-si ella fue un ejemplo para mi pero no es tiempo de nostalgias es hora de acabar con acheron  y recuperar la esfera

-si vamos

-la esfera del arcoiris es mia! ah? como llegaron hasta aqui!

-danos la esfera acheron!

-pero claro ustedes llegaron tan rapido como llegaron a seguirme

-fue un poder de mi ma... es un secreto

-un secreto eh? tu decides si no devuelvo la esfera a ustedes rainbow falls destruira y asi no habra ninguna diferencia

-danos la esfera y largate de aqui antes de que rainbow falls desapareciera!

-esta bien yo te creo pero mi magia negra no!

dijo mientras suelta la esfera con la mano para empezar a caer al oceano y la tiro.

-la esfera

helena dejo de volar y empieza a darse un clavado para salvar la esfera en el oceano iceberg.

-helena!

-deja que tu amiga muera en este oceano helado! y tu nunca puedas sobrevivir a esta!

-oh no!

helena esta nadando en lo profundo para recuperar la esfera que se cae muy lejos nado mas rapido y la tomo.

-te tengo

ahora ella regresa nadando a la salida del oceano y lo logro y regreso con lina en modo de vuelo.

-helena

-ya tengo la esfera nunca obtendras la esfera de las flores para ponerlo en contra!

-esta bien quedate con la esfera pero cuando yo me vaya te acabare la proxima vez!

-pues no! y ahora fuera de aqui no quiero volver a verte!

-como quieras!

dijo acheron desapareciendo con una bomba de humo oscuramente.

-helena estas bien

-si un poco helado pero estoy bien por fortuna ya tengo la esfera de colores a tiempo

-que bueno

-ahora tenemos que regresar a rainbow falls antes de que desapareciera para siempre

y las dos volaron para regresar a rainbow falls antes de que lo desapareciera en blanco y negro para siempre.

DE REGRESO A RAINBOW FALLS

cuando las dos regresaron a rainbow falls vio como el lugar en blanco y negro esta hecho un desastre.

-ay no! es muy tarde!

-que paso a rainbow falls

-el reino esta hecho un desastre acheron lo hizo

-que?

-si rainbow falls se convierte en un mundo en blanco y negro

-por suerte trajimos algo

-la esfera donde la conseguieron

-en el prado magico nosotras lo hicimos

-perfecto ahora si podemos restaurar rainbow falls y el festival continua

-super!

-pero no por mucho tiempo!

pero de pronto llego acheron volando y tomo a la reina fler como rehen y la lleva al castillo.

-aaaaaahhhhh!!!

-fler!

-vamos por la reina blair eunice y lina ayudan a las dos a calmar a todas las hadas vamos wirion

-si hagamoslo

y las dos volaron para rescatar a fler mientras que las cuatro ayudan a calmar a toda esa gente.

-escuchen todos ya paso todo

-mantengase la calma para eso somos nosotras

DENTRO DEL CASTILLO

wiria y wirion corrieron para abrir cada parte de la habitacion para encontrar a la reina fler pero ella no esta en cada una de sus habitaciones.

-no la encuentro por ninguna parte como vas wirion

-de hecho segun mi vision puedo ver a fler cada parte de su habitacion esta por ahi

dijo willow señalando la habitacion correcta gracias a la vision corrio y abrio la puerta pero no esta fler en la habitacion.

-ahi no esta

-ayudeme!

-que fue eso

-me parece que es... si esa debe ser fler fler! puedes oirnos!

-si! estoy en mi habitacion!

-esta en esa habitacion esa debe ser la ultima vamos!

las dos corrieron para dirigir la ultima habitacion gracias al grito de fler wiria abrio la puerta y vio a la reina con acheron.

-fler!

-acheron!

-chicas llegaron a tiempo!

-llegan muy tarde pero apenas van muy rapido!

dijo mientras lanzan unas bolas de magma sobre ellas y las esquivaron el ataque.

-sin duda sabes solo me quedaba una cosa por hacer

dijo mientras va sintiendo su furia aumentando su poder al maximo acheron lanza nuevamente las bolas magma y wiria lanzan unas bolas de nieve y las lanza para apagar el fuego.

-no es posible!

-aun no! aaahhhh!!!

grito mientras lanza una bola de nieve en la cara de acheron.

-aaaaahhhhhh!!! no!!! esto es inaceptable!!!

y acheron se cayo en el balcon del castillo.

-aaaaahhhhhhhh!!!

-acheron!

-helena que haces!

helena volo para salvar a acheron y lo salvo con una risa malvada.

-gracias por salvarme

-ah?

helena vio el reflejo de acheron y creyo que el actuaba como selina la ultima vez durante la derrota.

-acheron tu estas malvado como selina? pero porque?

-te engañe helena pero la proxima vez buscare a selina y pagare como lo que me haya hecho

-pero... como pudiste?

-fue un engaño recuerdas

-que?

-hasta luego!

dijo mientras desaparece por arte de la magia oscura.

-pero... a donde se fue...

-fler estas bien?

-si estoy bien gracias por salvarme

-por nada fler ahora volvamos con las demas

-helena estas bien que paso

-intente salvar a acheron que esta a punto de caer pero cuando vi con mis propios ojos vi cuando acheron si actuaba muy malo como selina

-eso es terrible

-verdad que si y ahora que hemos regresado con la esfera rainbow falls terminara en el borde del desastre y ahora esto puede significar una cosa

-claro

-ah?

-y aprendi mi leccion acerca de esto la amistad entre los colores del arcoiris siempre se hace nuevos amigos

-tienes razon fler de todas maneras yo tengo la esfera de flores a salvo

-si y por ahora tengo una buena idea dame la esfera

-toma

-gracias

helena tomo la esfera de flores de colores a fler y vuela para dirigirse al balcon para decir unas palabras a las hadas de colores.

-atencion! hadas de rainbow falls! gracias al esfuerzo de helena solo me quedaba una sola respuesta estas flores son un elemento necesario para salvar rainbow falls y aun asi el color es como lo que hay dentro de tu corazon

dijo mientras usa sus manos para explotar la esfera y la exploto y ahora empezaron a salir unas flores magicas volando por todas partes y en cada parte de la flor esta un polen que esta a punto de salir y aparece unas misteriosas luces volando por ahi.

-que lindo

-es hermoso

-no lo entiendo primero las flores y ahora esto me parece que es algo magico

las flores y las luces restauran el color y desaparece el blanco y negro por toda la eternidad y las cascadas arcoiris vuelven a salir y toda la gente estan viendo las luces magicas del oriente y luego se ponen muy felices rainbow falls recupero el color y todo ha vuelto a la normalidad.

-es hermoso

-guau

-muchas gracias por restaurar rainbow falls

-por nada fler no lo habias hecho sin nosotras

-que bueno y es mas rainbow falls al vuelto a nacer

-si el nacimiento de cada color del arcoiris

-si pero el festival de las luces magicas es esta noche y necesitamos mas apoyo

-claro y solo quedaba una sola cosa por hacer

MAS TARDE ESA NOCHE

-listas?

-si!

-a la cuenta de tres uno, dos...

-tres!

las siete disparan fuegos artificiales arcoiris en el cielo de la noche para que empieze el espectaculo de luces y toda la gente de rainbow falls se divierten mucho y mirando el gran espectaculo de luces y las seis lanzan unas flores de colores para crear una barrera protectora y muy colorida.

-que comience el show de luces!

y toda la gente se emociono mucho para comenzar el espectaculo de luces.

-chicas gracias por salvar rainbow falls no me habia sentido tan feliz en toda la vida

-gracias reina fler y como saben esta barrera protectora creada por nosotras hace que ningun blanco y negro destruye el reino

-es hermoso

-y es por eso que las hadas de colores y los habitantes de fairytopia tambien pueda participar en este show

-claro que si

-que dices helena puedo?

-no lina pero nosotras disfrutamos el espectaculo

-es increible

-debo admitirlo que rainbow falls es magico de siempre

-si tienes razon

-oye reina fler

-dime helena

-aprendi mi leccion no queremos que ningun blanco y negro entren a rainbow falls para dañarlos y el blanco y negro ataca la barrera protectora estan para servirles

-gracias helena ustedes si que son lo maximo

-de nada reina fler es por eso que el show de luces debe ser algo mas magico que nunca

y asi el reino de rainbow falls ha sido restaurada gracias a helena y sus amigas con la ayuda de la reina fler y este espectaculo de luces es el dia mas nochado de toda su vida.

continuara...

                                    PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario