lunes, 20 de marzo de 2017

AGENTE CHARLEMAGNE CAPITULO 19 LA ISLA SECRETA


despues de una jornada de trabajo en el gobierno la agente charlemagne se necesita un merecido descanso y por lo tanto ella toma vacaciones en un lugar paradisiaco por ordenes de klipse lo de anoche antes de la boda de fry y abril y al dia siguiente charlemagne se fue de vacaciones a las islas galapagos a pasar un merecido descanso lo de tantas misiones.

-ah esto si que es vida sin tener que ir a unas misiones pero recuerdo la ultima vez lo de anoche desde que klipse me hablo tendre que tomarme unas vacaciones mas a menudo

-servido señora

-ah? gracias ricky

dijo mientras toma el jugo de piña creado por ricky el cantinero del hotel.

-y cual es son los propositos para conocer islas galapagos

-buena eleccion por lo tanto tenemos el viaje en buceo paseos en moto acuatica baile hula hula hawaiana tu tambien puedes escoger cualquier cosa

-prefiero el viaje en buceo

-buena eleccion el viaje en buceo es en unos minutos vamos agente tu puedes hacerlo

-gracias ricky

y la agente toma el jugo de piña para preparar el viaje de buceo de hoy en la tarde.

-un viaje en buceo eh? alli estare

dijo mientras toma el jugo de piña.

EN EL OCEANO

-bienvenidos al viaje en buceo hoy conoceremos las maravillas que hay en este oceano

-fantastico

-por estas razones que el viaje en el fondo del mar comienze

y todas las personas tiraron al mar para conocer todo el oceano incluyendo a charlemagne quien esta emocionada por ver la novedad en el oceano.

-vaya es increible mira cuantos peces

-son fantasticas eh?

-si

y la agente volteo a la señorita abacus cinch quien esta viendo el arrecife y los peces ademas ella es su amiga de la juventud de charlemagne.

-cinch

-charlemagne

-como has estado

-muy bien de todas maneras lo de mi trabajo como directora de la escuela merece algo de descanso

-vaya a mi tambien hace lo mismo

-perfecto mira quien esta aqui

-que hace esta mujer aqui

-ella es mi amiga la señorita ofelia scritch scritch ella es charlemagne

-mucho en conocerme

-es un placer eh...

-soy charlemagne

-es un placer charlemagne

-el placer es mio

-que estabas haciendo aqui

-disfrutando de mis vacaciones debido a un largo trabajo que tengo

-vaya esto seria asombroso

-te hablaremos cuando termine el viaje en buceo

-buena eleccion

-claro que si

mientras tanto en el submarino frente a un telescopio el profesor tallis esta espiando a charlemagne hablando con sus antiguas amigas.

-con que ella tiene amigas antiguas estupendo porque yo... tengo una sorpresa para ti!

EN EL RESTAURANTE

-y luego fue cuando fui nombrada reina del baile en la preparatoria

-guau tu eres la reina ahora

-si eso creo

-bien me alegra que nosotras te reuniremos aqui han pasado tanto tiempo

-si que tiempos aquellos tienen en este nuevo mundo

-igualmente

-si

de repente se escucha el sonido de celular y ella empieza a contestar.

-hola

-tengo una mision para ti

-una mision?

-si quiero que vayas a la isla secreta en donde nadie pueda perdernos incluyendome a mi quien fue perdido en la isla hace mucho tiempo

-descuiden ya voy para alla

dijo mientras cuelga el celular.

-quien era

-un hombre que se encuentra atrapado en la isla no es tiempo para mis vacaciones hay una mision que cumplir!

MAS TARDE

las damas fueron a una isla secreta para una mision de hoy por ordenes del profesor tallis.

-que amable fueron los del hotel a prestarnos el bote para ir a esa isla

-segun mi teoria esa isla secreta tiene que estar por aqui muy lejos

-crees que esta muy lejos

-claro que si no tenemos mucho tiempo! vamos!

y el bote del hotel va muy rapido para llegar a la isla secreta.

EN LA ISLA SECRETA

las tres bajaron y dejaron el bote amarrado para comenzar a investigar por toda la isla.

-mira el oceano se ve mas grande

-es hermoso

-verdad que las haya gustado esta experiencia

-pues claro

-bien adelante que no tenemos mucho tiempo

y las tres comienzan a caminar por toda la isla y entraron al bosque en donde haya serpientes venenosas y cocodrilos por todas partes.

-ten mas cuidado esa serpiente es venenosa

-oh!

-ya ya no es para tanto tenemos que encontrar al hombre que se perdio

-crees que el hombre puede ser otra persona

-bueno algo asi pero tenemos que seguirlo antes de que sea tarde

-espere algo se acerca

-que pasa cinch

-mira

dijo cinch señalando porque algo viene esta acercando y de pronto viene un millon de gorilas enfurecidos.

-corran!

y las tres corrieron para comenzar una gran persecucion una persecucion enorme.

-suficiente es hora de acabar con esto!

-scritch que estas haciendo!

scritch subio al arbol para llegar a la rama mas grande y ella saco un cuchillo y empieza a cortar la rama para auyentar a los gorilas.

-oigan monstruos! vayan por esta rama!

grito scritch lanzando la rama cortada muy lejos del bosque para que los gorilas puedan buscarla pero los gorilas huyeron y fue un trabajo bien hecho.

-buen trabajo scritch

-fue muy facil aaahhhh!!!

-que rayos es eso!

-mira!

dijo charlemagne señalando una manada de osos golpeando el arbol donde encuentra scrith alla arriba usando toda su fuerza.

-ayudeme!

-oigan! dejen a scritch en paz!

-oye cinch toma!

dijo scritch lanzando el cuchillo a cinch para comenzar un nuevo plan.

-cinch que estas haciendo

-tengo que hacer carnada

-que!

-solo sube para salvar a scritch yo me encargo de esto!

la agente sube al otro arbol para salvar a scritch que se encuentra atrapada y ahora cinch prepara la carnada cortando la mano con un cuchillo y empezo a salir sangre para comenzar la persecucion.

-oigan osos por aqui! comeme!

y los osos comienzan a perseguir a cinch mientras que charlemagne salta al otro arbol y salvo a scritch y ambas bajaron a tierra firme.

-estas bien?

-si pero olvidamos a cinch

-vamos por ella

las dos corren para buscar a cinch y mientras tanto cinch corre y miro a los osos tratando de perseguir a ella.

-esta funcionando

-ahi esta

-yo me encargare!

-charlemagne no!

la agente corrio y usa el cuchillo para cortar mas fuerte y la corto con mas furia y el arbol empieza a caer sobre los osos y los detuvieron pero cinch sigue corriendo y dejo de correr.

-vaya

-estas bien?

-si esos osos casi siempre me comen

-que le paso a tu mano

-debio ser la cortada que yo hice para un plan de auyentar a los osos y mira fue sangrada por completo

-creo que es hora de sanar la herida que usted lo hizo para un plan

-claro entiendo

MAS TARDE

charlemagne rasgo la manga de la camisa para amarrar la herida que hizo cinch para alejar a los osos y la herida se recuperara muy pronto.

-y asi fue como paso todo esto cinch

-si ese fue mi plan desde un principio

-no se como fue que paso todo esto pero aun asi de donde viene esa isla secreta

-parece ser como una especie de extraña isla o una isla antigua del gobierno nacional

-tu crees?

-si charlemagne pero aun asi esta isla esta embrujada

-si scritch y por ahora tenemos que buscar al hombre que haya hecho

-ayudeme!

-que es eso

-debe ser el hombre que hablo vamos!

y las tres continuan corriendo para buscar al hombre desconocido.

-ahi esta!

dijo charlemagne señalando al hombre desconocido que se encuentra sentado en la sombra del arbol.

-ayudeme!

-descuiden nosotras vamos para alla!

y la agente corrio y se acerco a el para amarrar las cuerdas y lo libero.

-estas bien?

y ese hombre misterioso en en realidad... el profesor tallis!.

-gracias por salvar mi vida agente charlemagne

-professor tallis?

-ah?

-que gusto de verte aqui agente charlemagne

-no

continuara...

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta inspirada y basada en la serie agent carter con el mejor estilo de striperella por la aceptacion de esta serie de accion y mucho estilo.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario