miércoles, 17 de abril de 2019

INCREDIBLE CRISIS CAPITULO 7 EL FINAL DE DIA DE ETSUKO


Cuando el sueño inconsciente de etsuko se termino ella se despertó de un sueño no tan profundo se despertó en una base aérea y todos los soldados se preparan para una gran guerra.

-hmmm... donde estoy... pero que es esto!

-atención! todos a sus puestos prepárense para la batalla!

-batalla?

-suben a sus aviones vamos muévanse!

-o por dios! tengo que regresar a casa a tiempo para la cena de mi mama!

dijo etsuko mirando el reloj la hora que es y se apresura para llegar a casa para el cumpleaños de haruko ella escoge un avión para llegar rápido esta sera un vuelo a tiempo para salvar el día.

-este no... este no.. este!

dijo ella subiendo al avión numero 7 y se prepara para el vuelo mas largo de la historia.

-muy bien ahora a salir de esto!

dijo ella tomando el volante para empezar a salir de esta empezando con el conteo regresivo para viajar desde afuera.

-aviones prepárense para volar!

-ya estoy lista!

y los aviones están empezando a volar etsuko esta volando en el avión siete para salir de esta pero de repente una comunicación esta por llamar.

-avión siete me escuchas?

-ah... aquí avión siente te estoy escuchando

-que rato tienes voz de mujer

-yo? pero de que estas hablando yo no soy un hombre soy etsuko y estoy volando

-entonces porque estas tomando el avión siete de otro piloto

-porque tengo que llegar a casa para el cumpleaños de mi mama

-y como se llama

-haruko

-haruko es el nombre de tu abuela?

-si pero no tengo tiempo para mas preguntas que hay un cumpleaños que salvar

-esta bien etsuko lamentamos mucho todo esto cambio y fuera

-esta bien si tu lo dices

el avion esta a punto de salir de esto cuando de repente un par de obstáculos están llegando al camino etsuko se prepara para pasar estos obstáculos para salir de esta.

-tiene obstáculos? bueno pues... si quieres atravesar en mi camino... un largo camino en donde atravesar!

ella se prepara todo para salir de esto empezando con una gran carrera de obstáculos atravesando uno por uno y otro por otro.

-si! que te parece esto! mas aviones? a ver que me dices de esto!

dijo mientras pasa a cada uno de los aviones y lo logro pero también hay mas las paredes son movibles y se tapan todo de arriba a abajo de un lado a otro.

-oigan! están tapando todo!

y ahora ella se prepara para atravesar estos obstáculos mas a prisa.

-esto es por llegarme tan tarde... hyaaaaaaaaaa!!!

el avion numero siete viaja mas rapido para atravesar las paredes movibles de arriba a abajo, de un lado al otro y al final lo logro pero falta un obstáculo final en que ganar...

-la salida! allá voy!

y el avión siete logro salir! otra victoria para etsuko pero la misión por salvar el cumpleaños de la abuela haruko nunca termina.

-si! lo logre! que hermosa vista... y todavía ya es muy tarde!

dijo etsuko volando para ir de regreso a casa la vista de la ciudad de tokio se ve muy brillante durante toda la noche pero de pronto algo terrible esta sucediendo.

-avión siete tenemos un problema un oso rosado gigante esta destruyendo la ciudad tienes que destruirlo!

-que? oso rosado gigante?

el oso rosado gigante esta destruyendo las vías del metro con mas fuerza esto hace que etsuko esta asustada del pánico pero espera... quien es esa foto en la panza del oso si! es su hija ririka quien hace una cara muy ridícula su único plan es destruir el oso y volverlo a la normalidad.

-aaaaaaahhhhhhh!!! ririka? que hace ella aquí?

-avión siete el oso se dirige al aeropuerto tienes que destruirlo ya quieres?

-si si esta bien muy bien ririka? es por el bien de mami...

el avión se dirige al aeropuerto a destruir el oso rosado gigante gracias a la promesa que hizo para ririka salvar y volver a ser normal.

-muy bien avión siete prepárate para destruir ese oso de una vez por todas!

que comienza la batalla etsuko contra el oso rosado ella apunta al oso y lo lanza oprimiendo el botón de disparar y ahí sale unos cohetes de los agujeros del avión para disparar al oso una vez.

-toma esto! le di!

-buen trabajo avión siete

-ahora va el otro toma esto!

dijo mientras vuelve a oprimir el botón para salir un cohete y lo dispara dos veces hasta el oso.

-whoah! hoo! le di justo en el oso ahora va el otro!

dijo mientras vuelve a oprimir el botón y lo lanza otra vez hasta las tres veces.

-si! que te pareció esto!

-estupendo ahora atacalo que se le va a escapar

-estoy en eso aaaaahhhhhhhh!!!

grito mientras lanza unos cohetes dos veces y lo disparo otras veces de nuevo el avión vuela y lo va apuntando al oso pero se sobrepaso el ataque en vuelo.

-se me sobresalió

-no te preocupes pronto lo harás muy bien

-ya lo se muy bien... quieres una revancha? pues una derrota tendrás!

el avión siete va volando para apuntar al oso que esta atacando el aeropuerto lanza un cohete y lo destruye al oso un gran golpe.

-si! justo en el blanco!

y el oso se esta debilitando del poder alienigena ahora etsuko lo terminara con un ultimo golpe final oprimiendo el boton mas fuerte, lanzo un cohete y termina acabando con el oso rosado gigante y el oso rosado volvió a la normalidad.

-esto termina aquí! hyaaaaaaaaaaaa!!! lo logre! woooo! otra victoria para mi!

-buen trabajo avión siete!

-gracias

-ahora es tiempo de regresar al cuartel

-no puedo

-porque no?

-tengo un cumpleaños de mi mama que salvar

-esta bien buena suerte etsuko cambio y fuera!

-si... fue una victoria para mi ahora es tiempo de hacer la cena

dijo etsuko volando de regreso a casa para preparar la cena de cumpleaños de la abuela haruko cuando aterrizo el avión frente a su casa la abuela haruko llega hasta la puerta y se la encontró con una tremenda sorpresa.

-hola?... etsuko! como regresaaaaaaaaaa!!!

-hola mama ya llegue es hora de preparar la cena

-pero... pero... que hace un avión ahí? primero llego taneo en el tren y ahora tu en el avión?

-ay mama son puros cuentos porque no olvidamos de esto y vamos a dentro si?

-esta... bien... pero que haces aquí a esta hora etsuko en donde has estado veras abuela es una larga historia

y así salvo el cumpleaños de la abuela haruko gracias a la heroína ama de casa etsuko pero este dia no ha terminado ya nada mas falta dos miembros de la familia porque este día por salvar el cumpleaños de la abuela haruko no termina.

fin del capitulo 7

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta basada en el juego de playstation desde hace 20 años por una gran serie de comedia y pura diversion.

nos vemos en el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario