jueves, 18 de abril de 2019

INCREDIBLE CRISIS CAPITULO 8 EL DIA DE TSUYOSHI


Ya casi han completado los dos miembros de la familia por el cumpleaños de la abuela haruko ahora es el turno de su hijo tsuyoshi. Todo comienza en una linda tarde en el parque que esta cerca de su casa en la que tsuyoshi esta leyendo su historieta favorita se trata de un supervillano que quiere conquistar el mundo pero un valiente héroe llega al rescate a salvar el día.

-oh no! el malvado doctor sanchez uso el rayo para encoger toda la ciudad! miren arriba en el cielo! es un pato? no! es un avión? no! es super niño bonito! cuando crezca yo quiero ser como tu

tsuyoshi sueña con convertirse en un superheroe al igual que niño bonito cuando crezcas y ahora se convierte en un gran asistente que lucha contra el crimen en todo japón.

-que día tan bello que rayos es eso...

dijo mientras mira al crecimiento del oso rosa debido a los rayos mutantes de un misterioso alienigena lanza rayos por todas partes hasta que...

-aaaaaaahhhhhhh!!!

un rayo mutante lo golpeo contra tsuyoshi y lo deja encogido como una hormiga hasta llegar a un mundo en miniatura en donde el césped es un gran bosque las latas de soda son muy gigantes y también donde los monstruos en verdad existen?

-donde estoy... que paso... que lugar es este... espera un momento? que me paso vaya porque me ha encogido... aaaaaaahhhhhhhh!!! como pudieron hacerme esto!!!

así que tsuyoshi se fue a explorar el lugar en miniatura los reflejos de la lata como la casa de los espejos, las bolsas de papas vacías como lugares para vivir en su nuevo hogar etc.

-es como en la casa de los espejos jaja que gracioso

dijo mientras hace sus tontas muecas mientras camina pero cuidado se cae con esa arena muy resbalosa.

-ja ja ja aaaaaahhhhhhhh!!! que es esto

y el miro el hueco muy ondo y muy profundo debe ser lo de las arenas que son resbalosas y en realidad era movedizas.

-vaya es un agujero movedizo tengo que salir ya antes de que me hunde mas

dijo el saliendo de este agujero arenero movedizo con mas fuerza.

-vamos tsuyoshi... tu puedes hacerlo se que puedes...

y lo logro salir del agujero gracias a la fuerza pero de repente una cuerda misteriosa esta colgada desde arriba ahora tsuyoshi tendrá que subir para ver que sucede.

-lo logre lo logre ahora es tiempo de salir de esto y esto? una cuerda extraña me pregunto que hay arriba hmmm hmmm hmmm vaya mi casa se ve muy pequeña desde aquí espera... eso significa que... soy pequeño! el rayo me encogió para llegar al lugar como este! si! es el parque con el que estoy leyendo después del ataque!

tsuyoshi subió y encontró con una misteriosa telaraña gigante hecha por una araña muy gigante.

-una telaraña y es mas grande

de pronto llega una corriente de aire llegando a la telaraña la telaraña es como un algodón muy suave el esta dispuesto a cruzar con cuidado y llegar al árbol mas grande.

-cuidado... cuidado... cuidado... cuidadoaaaaaaa!!! calma solo es el viento con calma... cuidado cuidado y... ja ja ja estuvo muy cerca

de pronto llega una araña muy gigante hacia el.

-oh oh...

la araña rugió mas fuerte y el niño esta a punto de correr sobre el tronco del árbol para ir mas lejos.

-aaaaaaahhhhhh!!! esta no es mi mundo que yo quería!

pero cuando freno no había salida en el tronco del árbol tsuyoshi se asusto mucho y la araña se acerca a el para acabarlo el niño asusta demasiado y esta a punto de saltar desde muy lejos.

-que hago que hago que hago... ya se! tonto! aaaaaaahhhhhhhh!!!

y tsuyoshi salto y cayo muy muy lejos hasta que llega la noche llego a tierra firme durante la caída y lo único que cayo fue los algodones el lugar que cayo tsuyoshi son las flores enormes.

-aaahhh... que suave... suave esto me da una idea voy a regalar flores a mi abuela a ella le va a encantar al fin a salvo

de pronto paso un barco pesquero que venia navegando y en ella esta justo quien necesita su ayuda.

-hola muchacho que haces aquí en el agua

-estoy pequeño y tu estas de pequeño

-como lo sabes

-fui encogido por un rayo alienigena tienes que llevarme

-pues venga!

el pescador ayudo a tsuyoshi a subir y luego lo platica con justo.

-y tu eres...

-yo soy tsuyoshi gusto en conocerme

-vaya hola tsuyoshi soy justo que haces aquí

-tengo que buscar el regalo perfecto para mi abuela pero sigo de pequeño y tengo que irme a casa

-ah ya te vas para la casa eh?

-claro que si y luego vi a la araña es muy gigante

-cual araña

-esa araña gigante viene hacia mi así que me corrí y me salte para abajo así!

dijo mientras le da un jalón muy fuerte al tapón y la destapo dejando salir pura agua del océano.

-oh oh...

-tsuyoshi que hiciste!

-fue sin querer justo pero tu barco se esta llenando

-rápido tsuyoshi toma un balde y comienza a sacar todo el agua!

dijo justo lanzando el balde a tsuyoshi para sacar todo el agua y ahora comienza a sacar toda el agua que estaba inundando.

-vaya esto se llena mas y mas!

-sigue tirando toda el agua porque mi barco pesquero no se va a hundir como el titanic!

-ya vi tu corcho

-ah ya era hora tómalo

-ya la tengo

dijo tsuyoshi recogiendo el corcho del barco que se estaba flotando.

-que bueno ahora sigue tirando mas agua y... cuidado!

señalo justo lanzando un zapato al barco y cayéndose sobre tsuyoshi.

-oh no!

grito tsuyoshi tomando una sombrilla lo abre y el zapato se cayo al barco hundido.

-muy bien hecho tsuyoshi

-no vas a ayudar?

-que? ah si si si ya voy

dijo justo tomando un balde y empieza a ayudar a echar toda el agua al océano junto con tsuyoshi.

-oye quien maneja el timón?

-nadie yo solo quería que el timón lo dejaba así como estaba

y el barco pesquero dejo de navegar.

-muchas gracias ahora tengo que llegar a casa a tiempo!

-si si tsuyoshi lo siento ya voy

y ahora los dos trabajan juntos para sacar toda el agua del barco con mas fuerza, y ahora unos objetos empiezan a caer pero tsuyoshi se esfuerza mucho abrió la sombrilla y comienza a caer todos los objetos que salieron del océano como basura cuando sacaron toda el agua tsuyoshi tomo el corcho y tapo el agujero que salio el agua y lo hizo fue un gran trabajo en equipo.

-si! woo!

-lo logramos tsuyoshi

-fue fantástica no? ja ja ahora es tiempo de irme a casa

-pues claro yo iré por el timón para llevarte de regreso a casa

-tan rápido?

-si ya esta a punto de llegar a tierra firme

-gracias

justo toma el timón para navegar y regresar a tierra firme para que tsuyoshi baja y pueda irse a casa.

EN LA TIERRA FIRME

el niño bajo del barco y le dio gracias a justo por su ayuda.

-muchas gracias justo

-no hay de que niño adiós

dijo mientras que el barco se fue muy lejos en el pequeño rio.

-adiós bueno es tiempo de irme a casa!

dijo el niño corriendo para llegar a casa a tiempo después de que la noche se vuelva cada vez mas mejor.

-por fin encontré el regalo perfecto para mi abuela ahora es tiempo de irme a casa

pero de pronto el camino se interrumpió y se encontró con un misterioso saltamontes muy enorme.

-oh oh que es eso! vaya es un saltamontes gigante! aaaahhhhhh!!!

el saltamontes persigue a tsuyoshi corriendo por el camino muy equivocado.

-no no no no! oh no! bloquearon los caminos? tengo que hacer algo rápido!

el niño se esfuerza mucho y empieza a saltar todos los obstáculos pero brincando es decir la caja de leche, los objetos mas perdidos, la botella etc cuando brinco todos los obstáculos empieza a esconderse en una de las plantas para estar a salvo mientras que el saltamontes brinca por ahí.

-ja ja ja! ja hya! hya! fiush... estoy a salvo

de repente un nuevo amigo en acción llega y ayuda a tsuyoshi a regresar a casa.

-ah? me hablas a mi? eres una hormiga?

y la hormiga dijo que si así que los dos caminan hacia un atajo parecía un túnel de tierra cuando llegaron vio a la casa muy muy grande tsuyoshi agradeció a la hormiga por ayudar a regresar a su casa.

-gracias señor hormiga

EN CASA

haruko esta leyendo en el periódico con la lupa para ver las letras pequeñas en el comedor.

-ahhh... esto es vida a ver veamos que tenemos aquí...

-hola abuela!

-eh quien dijo eso?

-soy yo en el auto!

haruko mira con la lupa a tsuyoshi en un auto muy chiquito saludando.

-pero que?! tsuyoshi estas muy chiquito!

-si abuela estoy aquí pero el efecto de ser miniatura terminara muy rápido

y tsuyoshi volvió a su tamaño normal destruyendo toda la mesa esto provoca que haruko se asusto muchísimo.

-mi mesa...

-guau volví a ser normal

-que fue lo que paso...

-veras abuela esto va a ser una larga historia...

y así tsuyoshi volvió a casa de su estado normal gracias al rayo alienigena y así el día del cumpleaños de la abuela haruko fue salvada pero ya solo queda un ultimo miembro de la familia y este día aun no termina.

fin del capitulo 8

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta basada en el juego de playstation desde hace 20 años por una gran serie de comedia y pura diversión.

nos vemos en el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario