lunes, 22 de abril de 2019

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA CAPITULO 18 SUEÑOS DESTROZADOS


EN EL CAPITULO ANTERIOR DE SHOW BY ROCK!! MISIÓN TIERRA:

-este es mi sueño y este es mi destino! y no me detendré hasta que esto acabe!

-gasp?! esa chica... esta actuando como yo...

-no puedo creer que me paso! mi vida esta arruinada!

-que te pasa pearl porque no te huyas y sales corriendo ja ja

-no no... mi vida esta arruinada... pero ahora mi vida esta en peligro! romshuu... a donde van? oigan esperen!

-antes yo era un antiguo guitarrista y vocalista y mi amigo rom es el antiguo baterista eramos compañeros junto con adam y eve amatelast eran un gran equipo hasta que un día todas nuestras vidas cambiaron ese triste día que amatelast termino

-espero que también lo sabes shuzo... shu tiene razón lo de los buenos amigos nunca se separan mi maldad con masquerade se acabo y si al fin ya se acabo somos por ello de ahora en adelante somos amigos y no mas

-y luego todas las myumons fantasmas tuvieron novias excepto yo quien no he tenido novio desde hace tiempo las cosas se cambiaron desde que empezó la colisión del planeta

-tu papa esta muy feliz de verte?

-si lo extraño mucho ay crow gracias realmente me siento mas feliz

-ojala pudiera...

OPENING DISCOTHEQUE DE NANA MIZUKI VERSIÓN 2

(chu-lu chu-lu chu-lu pa-ya-pa)
(disco lady disco lady deep emotion deep emotion)

Sweetie darlin ' odori masho u hajikeru beauty lady
Umarekawatte amai yume sotto irodori tai no

Guramarasu na kuchibiru pinkuiro no tsuya meku neiru
Garasu no mukou gawa ni utsuru sugao shuuru na days
Kimi dake ni so mise te itai kokoro no naka hitomi no oku
Ah soba ni ite hoshii yo tsuki no mirror ball terasa re te

My darlin ' ne? vivid? dona koishi masho hajikeru sexy beauty
Umarekawatte amai yume sotto irodoru my love hora sekai ha kawaru

En la tierra muchos seres humanos vivían en paz pero todo cambio cuando masquerade anda suelto solo las seis bandas del planeta del sonido llegaran a la tierra para protegerlos cuando un líder de la banda tiene un sueño muy destrozado pero cuando se restauro otorgo nuevos poderes estos poderes que provenían de las piedras melodisian de los lideres de las bandas llamados prodigiosos armas poderosas que controlan la piedra melodisian y ahora que los seis lideres de las bandas están completos ahora son prodigiosos. en el lugar mas oscuro de nueva vestroia hay un circulo elemental prodigiosos en donde se encuentra los seis soldados muertos para restaurar sus almas las seis bandas tendrán que pasar la prueba de salvar a los niños de la maldad de masquerade y cuando el alma oscura de masquerade destruye y al final vuelve a la normalidad a restaurar cada soldado legendario y le nombra a cada líder de la banda como prodigioso guerrero del planeta del sonido.

8 DE AGOSTO: AL DÍA SIGUIENTE

La primera prueba empieza con arcareafact y yokazenohorizon viajando en la limusina hacia el colegio privado de monserrate en donde selen estudio allí cada día tsugihagi compañero de clase de selen invito a las bandas a ver la obra teatral del clásico cuento del lago de los cisnes. tsugihagi miembro de la banda de shinimonogurui y amigo de marimari llego a la tierra para quedarse y estudiar junto con selen la importancia de aprender.

-muchas gracias por invitarnos a ver la obra teatral tsugihagi

-no tienes nada que agradecer selen para eso estamos

-oye y es cierto que usted van a participar la obra?

-no todos los del sexto grado también van a participar en la obra por ejemplo madelyn hará el papel de odette

-vaya madelyn es odette del lago de los cisnes?

-si

-ohhh...

-por cierto titan muchas gracias por habernos venido no me ha cambiado desde que fui serio de antes

-de nada lycao y recuerda que eres el muchacho sonriente de siempre

-oh basta...

-creo que cuando termine la obra tenemos que tocar todos juntos primero nosotros y después ustedes

-gracias titan

-si! sera un concierto de despedida!

-titan jii dice que llamo a hellen para venir cuidar de tus hermanitos

-si orion tendré que tomar las fotos para mostrársela a hellen y a mis hermanos

-buena idea!

-que no vayamos a los camerinos a conocer el elenco?

-claro que si

-super

-sei!

tsugihagi lleva a las bandas a conocer los actores de la obra en los camerinos que esta muy lejos.

EN LOS CAMERINOS

todos los del sexto grado se preparan para la obra y ahí en el tocador una niña llamada madelyn quien esta disfrazada de odette esta preparando para su gran función.

-aprendiste los diálogos madelyn?

-si lo se de memoria

-que bueno prepárate que vamos a salir en un par de segundos

-si ya voy

mientras que ella se arregla para ir al escenario de pronto llega masquerade reflejado en el espejo mirando hacia madelyn.

-aaaahhhh! quien eres tu!

-mi nombre es masquerade te gustaría eliminar a titan y a lycao por mi?

-si... que tengo que hacer

-necesito que uses tus poderes y entras en la cabeza de lycao para arruinar sus sueños y quitar las armas de los dos estas de acuerdo con esto?

dijo mientras truena los dedos para convertir a madelyn en una mirada mas mala y mágica.

-si masquerade!

cuando las bandas entran a los camerinos los actores de sexto grado saludan a todos por su gran llegada.

-hola a todos!

-hola!

-chicos ellos son arcareafact y yokazenohorizon van a participar en un concierto para el acto final de la obra

-si!

-madelyn? donde estas madelyn?

-aquí estoy

dijo la pelinaranja corriendo y saludando al peliverde y sus amigos.

-te ves preciosa y encantadora como odette

-gracias

-ustedes son arcareafact y yokazenohorizon?

-si somos nosotros

-soy la señorita floresta necesito que hagan los números para la función final te parece?

-si gracias

-muchas gracias

-chicos ellos son el grupo de sexto grado van a participar la obra del lago de los cisnes estos chicos actuaran las funciones finales después de la obra si?

-si tsugihagi!

-bueno pues les deseo buena suerte a todos

-si selen!

-gracias por las palabras selen

-no fue nada

-ahora vamos les llevare a sus lugares

-sera un placer

mientras que tsugihagi lleva a las bandas a sentarse en sus asientos madelyn se detuvo y fue a hablar con los dos para explicar un asunto muy importante.

-tsugihagi

-ah?

-puedo hablar a solas con los dos?

-ah claro pero regresa antes de empezar la obra si?

-gracias

dijo mientras cierra la puerta para hablar con titan y lycao a solas.

-así que ustedes vinieron aquí no?

-si... nosotros somos del planeta del sonido porque

-porque lo he memorizado

-ay no...

-y si ustedes dos estarán muy contentos de verme yo les acabare cuando llegue mi turno y actuare yo me convertiré en un monstruo muy enorme y acabare con ustedes!

-que?

-ja ja ja suerte chicos

dijo madelyn saliendo de los camerinos a actuar ellos quedaron en shock por la propuesta de la pelinaranja de actuar en el siguiente acto.

-pero no lo entiendo ella no se parece nada a odette se parecía a odile

-como lo sabes

-descubrí que madelyn esta tramando algo

-gasp? masquerade tenemos que advertir a los demás antes de que diga la verdad en la obra

-si vamos

los dos salen de los camerinos para avisar a los demás de que madelyn fue victima de masquerade mientras el los espía mientras que ellos corren hacia el auditorio.

-si chicos corren cuando puedan mientras que madelyn hace su largo trabajo

EN EL AUDITORIO

-y luego cuando lycao dijo madelyn no se parece nada a odette se parece a odile

-odile... odile... odile! esa madelyn esta actuando como odile

-si!

-ahora lo entiendo en el lago de los cisnes odile es la hija de rothbart

-que?

-como lo sabes

-odile es una mujer muy loca y simpática se conoce a todo el mundo como el cisne negro

-y odette es el cisne blanco

-exacto

de pronto lycao sintió algo muy mal...

-oh...

-que pasa lycao

-no lo se pero presiento que algo me esta pasando...

-lycao quieres que te lleve a la enfermeria?

-no no estoy bien... pero tienen razón algo me esta controlando...

-si pero algo muy extraño esta ocurriendo acá lycao tienes que calmar

-gracias titan

dijo el pelimorado sentando en el asiento para dejarlo calmar y ver la obra en paz.

-miren chicos la obra esta por comenzar!

grito kusuka a los chicos que la obra teatral esta por comenzar la escena comienza en un pequeño pueblo y ahí esta madelyn como odette trabajando en una panadería muy contenta.

-la la la la la la la la

-ahí esta madelyn

-nada mal esa chica realmente esta muy mejor

-odette odette

-que? quien dijo eso?

-soy yo lila la unicornio mágico del bosque encantado

-lila porque me llamaste

-porque necesito tu ayuda y tienes que irte del pueblo

-irme del pueblo? pero a donde?

-al bosque encantado esta en un grave peligro

MAS TARDE

-odette nunca vas a volver al pueblo con una condición

-a que te refieres con esto!

-te voy a mostrar fíjate como voy a convertir a odette en otra cosa

-si papa convierte en un cisne

-un cisne buena idea odile por los poderes de la vara del mal convertiré a odette en un cisne y nunca volverá a la luz del día!

-si ya es mi hora...

dijo madelyn mientras que la magia falsa de rophbart convierte a odette en un cisne y sale mucho humo pero de pronto lycao tuvo un problema.

-me pregunto y se convirtió en cisne o no

-gasp?

-que pasa lycao

-ay no el sueño destrozado se esta empezando y yo también ella me esta controlando...

-que?

-que paso a lycao

-madelyn lo esta controlando debe ser lo de la magia maligna que tiene masquerade

y cuando el humo salio no es un cisne es un caballero oscuro muy enorme todo el mundo esta asustado por esta enorme transformación que hizo madelyn.

-espera eso no esta en la escena

-que rayos es eso!

-de ahora en adelante soy siege! darkus!

-eres un monstruo!

la obra fue interrumpida por un monstruo oscuro llamado siege todo el mundo corre de pánico y de miedo pero arcareafact y yokazenohorizon están preparados para la batalla.

-en el lago de los cisnes no es manera de actuar como un monstruo! y de todas maneras tu verdadero sueño como actriz de teatro es un sueño destrozado!

-si pero me parece que alguien esta controlando

-madelyn no esta ahí?

-no

-sera que ella había desaparecido?

-si

-ay no pobre madelyn

-tenemos que destruirlo y salvar a madelyn antes de que la obra se vuelva peor

-con que... tenemos aun par de amigos sin iguales dos contra uno eso si me suena familiar

-porque madelyn tiene voz de hombre?

-no lo se seguramente desde que lo transformo

-vaya su voz es bastante enorme y grave!

siege usa su bastón oscuro para hacer un movimiento especial y ahora una palabra maligna.

-a las fuerzas del mal voy a invocar destruir a arcareafact y yokazenohorizon es el limite!

dijo mientras dispara con el circulo oscuro de su bastón para mandar volar a las dos bandas fuera del auditorio.

-aaaahhhhh!!!

-eso es todo lo que puedes hacer?

-observa lo que puedo hacer

dijo mientras usa su magia oscura para controlar a lycao.

-aaaaaaaahhhhhhh!!!

-que sucede

-me esta controlando! alguien me esta controlando!

-pero quien te esta controlando

lycao usa su visión poderosa que viaja al interior de siege y la única que esta controlando a siege era madelyn quien esta adentro del monstruo.

-ja ja

-madelyn!

-madelyn?

-madelyn controla a siege para destruir mi vida

-que?

-debemos destruir a siege y sacar a madelyn de esto necesitamos algo para entrar el cuerpo de siege y salvarla para que la obra pueda continuar

-podemos matarnos y entrar para salvarla

-que?

-es un chiste

-tienes razón lycao tenemos que hacerlo a nuestra manera oiga!

grito titan a siege volteándose para otra lucha mas.

-porque nos toman con alguien de su tamaño!

-quieres luchar pues una amenaza nos mataran!

dijo mientras usa su bastón oscuro para matar a titan y a lycao y al final ambos tomaran de las manos y desaparecieron para siempre en shock de sus queridos amigos.

-estamos a mano?

-a mano

-mueran!

-cof cof cof

-que le paso a titan?

-y lycao?

-desaparecieron?

-ja ja ja ahora tus amigos están perdidos para siempre! ja ja ja!

continuara...

EN EL PRÓXIMO CAPITULO

-madelyn como pudiste hacernos esto!

-antes yo era un cisne blanco pero ahora soy el cisne negro!

-tu no eres el cisne blanco de alguien mas!

-ten mucho cuidado titan porque los sueños de madelyn y yo quedaran destrozados

-descuida lycao es tiempo de romper sus voluntades oscuras con madelyn y por ello tenemos que destruir a siege antes de que sea demasiado tarde

-en el próximo capitulo de show by rock!! mision tierra: el cisne negro

ENDING IKENAI BORDERLINE DE WALKURE

Mitsumeatte koi wo shite
Mugamuchuu de oikakete
Dakedo motto shiritakute meramera shiteru

Negau hodo nazo ga fue
Omou hodo netsu ni naru
Dakara motto tobikomu no mikai no sekai ah

Koi toka yume toka daredemo shinjiru kedo
Sokosoko semenakya tsumannai yo

Girigiri ai ikenai bōdārain nani do G demo
Subete kowashite miseru
Kirikirimai saranaru G he to ishiki ga tokeru
Karada wa seigyo funou icchau kamo ne

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade que yo invente tiene los mejores estilos e inspirados en las series world of winx, titan sim-bionico, bakugan y justicia joven con el mejor estilo de show by rock!! que pertenecen a sanrio por esta serie de aventura y música que fue creada por mi misma.

nos vemos en el próximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario